Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
La Dance Du Vampire  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
La Dance Du Vampire  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
La Dance Du Vampire  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
La Dance Du Vampire  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
La Dance Du Vampire  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
La Dance Du Vampire  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
La Dance Du Vampire  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
La Dance Du Vampire  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
La Dance Du Vampire  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


La Dance Du Vampire

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Mar Dic 11, 2012 11:34 pm

La noche era fria, mágica, oscura y repleta de terrores...pero en aquel baile, aquella emulacion de baile veneciano reinaba un ambiente seguro y confiado. Los invitados pululaban de un lado a otro vistiendo sus caras y elegantes ropas, ocultando sus rostros bajo unas suntuosas mascaras, vampiros y humanos, demonios y humanos..en aquel baile amistoso y puramente para divertirse estaban todos invitados. ¿Por que lo organize? ¿Y por que no? Habia invitado incluso a mis conocidos, vampiros de mi pasado y de mi presente, pero dudaba que se presentaran, David tenia al policia y estaria muy ocupado brindandole amor todas las noches, mi maestro y yo habiamos terminado como siempre, peleando y con la hiel asomando por la garganta...de Lestat y Louis no sabia nada...

En fin, estaba solo y acostumbrado a ello.
Me pasee entre las damas y los caballeros vestido de sobrio negro con unos ribetes bordados de azul celeste en la solapa de la americana. Mi mascara era de plata y oro blanco con unos plumones blancos engastados, emulaba unas alas de angel y cubrian mi mirada y media parte de mi rostro.

Me presentaba ante las parejas, ante el circulo de amigos, ante el solitario. Me llamo Armand, les decia, organizador del evento, espero que este todo a vuestro gusto. Buscaba el cautivo que me captase y alegrase mi lugubre noche invernal
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Kanade Yuji Miér Dic 12, 2012 5:39 am

Llevaba no poco tiempo residiendo en Los Ángeles, en uno de los hoteles más elegantes de la zona. Junto a él, sus nuevos músicos, chicos jóvenes del mismo origen oriental que Kanade, esta vez todos humanos. Trabajar con vampiros a veces podía ser complicado, más que nada por tabas de horario, permisos y alimentación. Y no sólo eso, sino el perderlos más frecuentemente de lo que perdía a humanos debido a la guerra, impedía su trabajo y su concentración.

Aquella invitación le había llegado la noche anterior y aunque no le había sorprendido el hecho en sí mismo, sí que le había sorprendido el tipo de evento que sería. Un baile de máscaras, como en las épocas antiguas, como a él tanto le agradaban, ¡maravilloso!

Vistiendo uno de sus trajes favoritos, de tonos rojos y dorados haciendo resaltar sus largos rizos dorados, y eligiendo una máscara del mismo color, decorada con detalles en oro, apareció frente al famoso Teatro de Los Ángeles. Sus enormes terraplenes le hacían ver aún más alto de lo que ya era, y su presencia elegante pronto llamó la atención de varios invitados más. En sus labios una seductora sonrisa apareció y sus ojos, sin aquellas lentillas, resaltaban más que nunca su frío tono azulado gracias a las luces.

-The Prince is here... -comentó en voz baja, para sí mismo, entrando en el gran salón con paso elegante y grácil, propio de su persona. Su máscara cubría la mitad de su rostro y su sonrisa elegante y complacida llenaba casi por completo la otra mitad. En sus ojos, podía descubrirse el encanto, la emoción bien disimulada de estar en aquel lugar tan bellamente decorado. El anfitrión seguramente era una persona de gustos muy sofisticados con quienes probablemente se llevaría bastante bien, pensaba.

Apariencia:
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Miér Dic 12, 2012 11:27 am

La musica era suave, dantesca, taimada y allegro cuando era necesario. A mi alrededor las parejas bailaban, hombres y mujeres se miraban a los ojos, se movian dando vueltas sobre si mismos ordenadamente y al compas, era un espectaculo verlo desde fuera y sentirlo desde dentro. Los camareros portaban bandejas con copas de champagne, vino rosado, tinto o simplemente y llanamente sangre. Sus modales eran exquisitos, al igual que la cosecha. Y hablando de la cosecha habian muchos humanos por aqui, curiosos o empedernidos que gustaban del peligro o de la compañia de seres inmortales. Podia captar facilmente quien pertenecia al primer grupo y cual al segundo. Precisamente un joven lleno la estancia de admiracion y diversas miradas se fijaron en él.

Sus ropas eran equisitas, mucho mas de epoca que las mias, la tela de buen genero y los bordados de oro y no de simple hilo amarillo. La mascara era maravillosa y finamente trabajada pero lo que mas llamo mi atención fue su forma de caminar, su porte, su menton altivo...parecia un principe..me recordaba a un principe de las mentiras que conocia de hacia mucho tiempo. Incluso por un momento senti verlo descendiendo por las escaleras reclamando atenciones con sus gestos o sus miradas...pero no, era humano, era un joven humano de atractivos rasgos orientales quien entraba en la majestuosa sala.

Pensé que debia presentarme ante él como el anfitrion que era...pero yo tambien sabia jugar a ser el centro de toda la atencion y esta vez queria jugar con la suya. "Buscame" le susurre en la mente sutil y casual. Me hice con una copa de densa sangre y la saboree despacio, sin prisa, mientras le daba la vuelta a todos para admirar uno de los retratos de la sala. Pasee por la sala fijandome en la pared y en sus pinturas, deslizandome por el suelo como si flotara, con movimientos tan suaves y tan sutiles que parecia poseer alas invisibles en las espaldas "Kanade...estoy aqui" por supuesto sabia su nombre y su profesion. El elenco de invitados estaba repleto de actores, tramollistas, cantantes y gentes adoradoras de diversas artes.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Kanade Yuji Miér Dic 12, 2012 1:39 pm

Se sintió llenar de regocijo ante todas aquellas miradas y sonrisas, algunas más disimuladas que otras. Sentir que todos le admiraban, que todos le veían y que muchos le reconocían, era su mayor placer. Pronto y nada más adentrarse en la multitud de bailarines, un camarero, elegantemente ataviado y de modales exquisitos, se acercó a él ofreciéndole una copa de un espeso líquido rojo. ¿Vino o sangre? No estaba muy seguro, pero de todas formas, cogió con gesto elegante la copa y la llevó a sus labios, probándola apenas, notando el sabor más bien salado. Era sangre.

"Búscame". Desvió su atención de la copa que sostenía al escuchar aquel susurro, probablemente de un vampiro interesado. Ya tenía cierta experiencia con cosas como esas, y por ello, a pesar de la sorpresa inicial, no tuvo miedo ni confusión alguna. Con su mirada buscó entre la gente cercana que le rodeaba, entre quienes se le acercaban pidiéndole bailar o solamente una fotografía, sin encontrar al dueño de aquella voz. La mayoría de la gente que le rodeaba era humana, o al menos, en apariencia lo era.

"Kanade...estoy aqui". Sus ojos se desviaron otra vez, pero esta vez ya sabía hacia dónde ir. Se excusó de cualquier invitación momentáneamente y se encaminó hacia donde creía, se hallaba el vampiro que le llamaba, caminando de forma tranquila, a paso lento, sin dificultades entre los bailarines y los grupos de conocidos que conversaban y que ante su presencia se abrían paso, admirando de paso sus ropas, su porte elegante, su cabello; algunos con envidia, otros con deseo, unos más con admiración. Era más que consciente del efecto que su presencia causaba en el resto.

Terminó de pie frente a la pared de la sala, con sus ojos fijos en una pintura en particular: un ángel pelirrojo. Al desviar su mirada hacia su izquierda, logró divisar una pequeña figura, algo apartada, similar a la de la pintura y pudo adivinar, casi por instinto, casi por fortuna: el vampiro que le llamaba. Sin embargo, esperó allí, vuelta su atención hacia la pintura, esperando que aquel vampiro se acercara. En su mano aún descansaba la copa, llena, de sangre, la cual nuevamente llevó a sus labios, solamente degustándola.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Miér Dic 12, 2012 11:53 pm

¿Sera que le habia copiado la actitud al principe frances de las mentiras o venia ya asi de fabrica? Era consciente de que me habia visto, de que sabia donde estaba y sin embargo seguia fingiendo no haberse percatado de mi esencia. Sentí que retrocedia años atrás, años no, siglos..cuando iba detras de cierto niño malcriado...y me dolia hacerlo pero al final seria yo el que se acercara a aquel humanito presuntuoso. Apuré la copa cuya sangre ya se habia quedado fria y la dejé en la bandeja que paseaba uno de los camareros. Camine pues hacia él, sin prisa pero sin pausa, con el rostro volteado hacia los cuadros, un orador de largos y blanquecinos cabellos, una mujer con su retoño en brazos, un angel de cabellos rojos como la sangre.

Lo miré de reojo mostrando mi perfil de nariz pegueña, respingona y facciones delicadas, un rostro que jamas podria adoptar su correspondiente madurez, pues me habian privado de ese derecho, jamas envejeceria, seria el eterno adolescente de 17 años y se podia jugar mucho cuando te juzgaban por la apareciencia.

-Se parece a mi, ¿Cierto?.- susurre con voz serena y dulce como la de una jovencita virginal, rei para mis adentros -¿Esta todo a su gusto monsieur?-. ladee el rostro mirandolo ahora de frente. Tenia una mirada agradable y muy directa aquel nipon, un mortal que jugaba a ser vampiro y sus labios estaban ligeramente enrojecidos por la ingesta de sangre -Sabe...no es necesario tomar eso si no le complace, me encargue personalmente del vino, asi pues puedo afirmar que es el mas sabroso de todos los Angeles....- chasqueé los dedos delicadamente llamando la atencion de uno de los camareros y tomé una copa de vino rosado aromatico y burbujeante. Se la ofreci al desconocido sin apartar mis ojos de los suyos.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Kanade Yuji Jue Dic 13, 2012 4:13 am

Notó de reojo cómo el vampiro en apariencia mucho más joven que él, se acercaba a paso lento, calmo, pero no se movió ni un ápice de su posición. Mientras aguardaba, sus azules ojos examinaban la pintura con cierto deje de admiración y crítica, le recordaba haber visto una pintura bastante similar en Roma, en uno de los Museos Vaticanos. Por ello, no pudo evitar un ligero sobresalto al oír la voz del vampiro, tan cerca.

-Así es -asintió, ahora mirándole con una leve sonrisa, observando a través de la máscara dorada sus facciones infantiles, frescas y delicadas. Ciertamente se parecía mucho al ángel de la pintura-. ¿Es usted el anfitrión de tan espléndido baile? He de decir que todo me parece... magnífico -dijo, tras buscar una palabra lo suficientemente grande que abarcara toda la belleza que le rodeaba.

Su mirada se desvió hacia la copa que sostenía delicadamente cuando su acompañante lo mencionó y su sonrisa dejó entrever sus blancos dientes- En realidad no me molesta beberla, aunque si quiere puedo cedérsela para probar el vino -comentó, mientras el otro llamaba a un camarero cercano y tomaba una nueva copa, esta vez, de vino.

La recibió con gesto elegante y le tendió la propia, intercambiándolas, y mirando intensamente y directo a los ojos del pelirrojo mientras llevaba la copa a los labios, dejándola descansar en éstos unos segundos, como si aspirara su aroma, antes de, finalmente, probarla. Aquel sabor conocido, entre dulce y amargo, le hizo cerrar los ojos suavemente, casi con gesto teatral aunque él no fuera consciente de ello. Se sentía agradable aunque no pudiera distinguir su sabor.

-Efectivamente, monsieur -dijo, con perfecto acento francés, sonriendo de lado mientras volvía a mirarle-, es este uno de los vinos más sabrosos que he probado. Tiene usted un gusto exquisito -comentó, con palabras sinceras, esbozando una sonrisa seductora que llenaba de encanto su juvenil rostro.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Vie Dic 14, 2012 9:27 am

Un soñador y un romantico...pero no hacia falta que me lo confirmara con palabras, su atuendo y su presencia lo decian por él. Tomé su copa, aquel intercambio y observe como coqueteaba con el vino, como me seducia con la mirada..¿Seria algo inherente en él que desplegara con toda criatura a su alrededor? Parecia tan natural como el suave tamborileo de su calido corazon.

-Me complace que le agrade.- respondi educado tras paladear aquel vino tinto y comprobar efectivamente que los organizadores de la fiesta habian dado con la cosecha perfecta. Hoy en dia conseguir un buen vino resultaba dificil, los precios estaban por las nubes y tardaban los encargos...por suerte habia planeado bien el evento para no dejar ni un cabo suelto.

-Me recuerda a un viejo amigo...de sonrisa insinuante y deslumbrante.- enarque una de mis finas cejas y tomé otro trago dejando la copa finalmente en una de las mesas auxiliares decoradas a juego con todo el salon, vintage y renacentista.

-Mi nombre es Armand...- incliné mi rostro ligeramente mientras los mechones de mi cabello carmesi fluian como una densa contina por la cara. Alcé el rostro hacia él, sensiblemente mas alto que yo -¿Me concede un baile mientras me dice su nombre monsieur?.- pregunté sonriendo con cierto descaro, lanzando mi suave y fria mano hacia la del desconocido. La musica vibraba resonando por toda la sala, la maravillosa orquesta interpretaba la Danse macabre de Camille Saint-Saens...una oda al encanto de la locura.

Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Kanade Yuji Vie Dic 14, 2012 11:27 am

Imitó el gesto del vampiro y dejó su copa casi llena sobre la mesita, escuchando sus palabras e imaginándose al amigo de éste y aquella sonrisa, ¿como la suya? Sonrió al imaginarlo, pensándose único y sintiendo su ego crecer ante diversos pensamientos. Regresó a la realidad cuando su acompañante se presentó, y pudo notar cómo aquellos mechones de cabello rojo caía por su rostro.

Tentaban a ser tocados y apartados, pero Kanade no lo hizo, sólo se quedó observando aquella sonrisa mientras correspondía de forma coqueta y seductora. Estiró su mano enguantada por fina seda negra, notando incluso a través de ésta la frialdad de los dedos del vampiro, e hizo una elegante reverencia, propia de muchos siglos atrás.

-Es todo un placer, monsieur Armand -dijo con voz suave y coqueta, encaminándose junto a él hacia el centro de la pista de baile, siendo rodeados inmediatamente por decenas de cuerpos bailantes que gozaban de la exquisita música-. Aunque ciertamente mi nombre ya lo sabe, supongo que leyéndolo de mi mente -comentó, refiriéndose a aquel llamado anterior.

Con gesto grácil y elegante se colocó frente a él, sin soltar aquella fría y pequeña mano, y, sonriendo levemente, observándolo todo el tiempo a los ojos fijamente, pasó su otra mano por su cintura, con confianza, sin llegar a ser descarado-. Je sui Yuji Kanade, pero puede llamarme simplemente Kanade. Aunque informalmente se me conoce como Prince -se presentó, sonriendo de lado, permitiendo que algunos de sus largos y dorados rizos cayera sobre su rostro y máscara.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Miér Dic 19, 2012 12:17 am

Spoiler:

Puesto que el tomó rienda de mi cintura yo alcé la mano y la pose sobre su firme hombro. La musica guió nuestros pasos, tanto los suyos como los mios, graciles y elegantes. A través de la mascara pude ver sus rasgos orientales, imaginandolos siguiendo el curso de su rostro, tenia los ojos muy grandes para ser japones, quizas tuviera una ascendencia francesa, pensé, al escucharle dominar el idioma.

-Oh, podria saber muchas cosas si me apeteciera ahondar en sus recuerdos monsieur, pero prefiero que usted me cuente lo que desee que conozca.- responde con una sonrisa taimada y pícara -Prince....que nombre mas encantador para un encanto como vos..- escudriñé su mirada con la mia y me acerque con mas libertad a su cuerpo.

Alzandome de puntillas llevé mis labios a su oido -Enchanté chevalier errant- acaricié suavemente su oreja con mis susurros y mi boca y me separé sin romper el encanto de baile para dar vueltas y mas vueltas al ritmo de la tonada.

-Usted es actor, cierto? ¿Para que compañia trabaja y donde?.- pregunté con interes mientras mis dedos anclados a su hombro lo masajeaban suavemente -Me encantaria ir al teatro...pero ultimamente no echan nada bueno.- reí dulce y melodiosamente.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Kanade Yuji Miér Dic 19, 2012 5:33 am

Spoiler:

Danzaba junto al vampiro con paso grácil, sin la dificultad que se dejaba ver en la mayoría de los bailantes que no dominaban de todo aquel tipo de baile. Sin embargo, Kanade solía practicarlo, bailar de aquellas formas en el escenario, dar giros hábiles sin enredarse con su capa ni con su elegante atuendo.

Sonrió con coquetería al escuchar sus palabras y su nombre, no, su apodo, salir de aquellos labios. Se escuchaba diferente de todas las veces que lo había oído, le hacía sentir imponente, importante. Su mirada se suavizó al sentir luego su pequeño cuerpo acercarse al propio, y no evitó ni quiso contener el ligero estremecimiento de su cuerpo ante el susurro de Armand en su oído.

Cuando éste se separó nuevamente, la mirada de Kanade era profunda, y su sonrisa, más misteriosa que antes. Tras un nuevo giro y escuchando sus palabras, sintiendo sus caricias, se detuvo, al mismo tiempo que la música, sin romper el encanto de aquel casual encuentro. La música volvió a comenzar, mientras el rubio japonés mirada a los ojos al vampiro.

-Mmm... si no me equivoco, es el Valse Sentimentale, de Tchaikovsjy -comentó, aún sin responder a sus preguntas. Sonrió de lado y nuevamente empezó a moverse al ritmo de la nueva música, con suavidad y maestría, pegándose un poco más al pequeño cuerpo de su acompañante-. De hecho, soy músico -contestó finalmente, sin quitar aquella misteriosa sonrisa de su rostro-. Ciertamente un chevalier errant. Mi estilo es más bien el metal sinfónico. ¿Lo ha oído alguna vez? -Preguntó, alzando una ceja por inercia. Una de sus principales características era su rostro, siempre vivo, siempre reflejando sus emociones con sus gestos.

Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Sáb Dic 22, 2012 5:22 am

Spoiler:

En mi rostro se debió reflejar una acuciada sorpresa al escuchar a lo que se dedicaba, lo habria catalogado como un eterno romantico, enamorado del piano, del violin o de cualquier otro instrumento clásico...y sin embargo resulto que tenia mucho mas que ofrecer que esa gracilidad y esa elegancia. Por ello habia dejado de meterme en las mentes ajenas...para sentirme mas humano debia sorprenderme como uno. Tenia un calor corporal agradable, ya lo habia notado en cuanto tocó mi mano con la suya enguantada y percibia el olor de su sangre, el olor de la vida...de cada movimiento fluido de su cuerpo una rafaga suculenta inundaba mis fosas nasales.

Debi estar absorto en la situacion, pero mis pies se elevaron del suelo hasta situarme a la altura de su rostro. Esbocé una enigmatica sonrisa y negué con un ligero movimiento de rostro -No, pero me encantaria descubrir esos sonidos nuevos...estoy seguro que de tus dedos o de tus labios mana el arte a raudales..- un poco mas mis pies se alzaron -Cogase a mi mon ami...nos elevaremos un poco..- susurre con una sonrisa un tanto ladina y malevola. El me apretó con sus brazos, yo con los mios, pero no demasiado para no partir sus fragiles huesos...y simplemente ascendimos dando suaves vueltas y dejando boquiabiertos a los espectadores menos avispados y mas novatos. Los demas eran tan vampiros como yo, o eran la mascota de uno.

-Canta...verdad? usted es el cantante...quizas toque algun instrumento, pero sin duda la voz es su virtud.- le habia sujetado por la nuca con una de las manos y el otro brazo rodeaba su espalda por bajo su axila. Dejé apoyado el menton en su hombro por lo tanto mis palabras iban directamente en susurros a su oido -¿Hara una pequeña demostracion para mi?- musite dirigiendonos hacia la planta superior.

El salon era un espacio oval, con dos plantas. Abajo un gran salon de baile donde toda la gente se concentraba y socializaba. Arriba distintos departamentos, una biblioteca, una pequeña sala de conciertos, dormitorios, aseos, un bar donde los humanos podian tomar un refrigerio o donde los vampiros podian obtener sus mas bajos instintos...era un edificio hermoso, restaurado a mi gusto aunque no me pertenecia del todo realmente. Sus pies tocaron el suelo antes que los mios. Estabamos cerca de la biblioteca y mi contacto se volvió mas liviano hasta que resbale mis manos de la nuca por sus hombros, sus brazos, hasta coger finalmente sus manos.

-¿Por que ha venido realmente Kanade?.-
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Kanade Yuji Sáb Dic 22, 2012 12:19 pm

Spoiler:

Sonrió satisfecho al ver la sorpresa reflejarse en aquel pálido e infantil rostro, no esperaba que un vampiro supiera de su música y le agradaba sorprender a sus interlocutores. Sin embargo, la sorpresa pronto fue compartida al ver cómo su acompañante parecía adquirir tamaño, y al ver sutilmente hacia abajo... le vio flotar. Nunca había visto a un vampiro hacer aquello, sería que sus compañeros de banda solían ser neófitos más apasionados por la música, los excesos y la diversión desenfrenada que por otras cosas como los bailes, la pintura o el arte en sí.

-No sólo el arte emana de mis labios y dedos, mon cher -respondió, abriendo un poco los ojos ante su petición, apretando un poco más su pequeño cuerpo, firmemente aunque también con cierta delicadeza, como si fuera un humano al cual podía lastimar. Al sentir cómo sus pies dejaban el suelo, su sonrisa se ensanchó inconscientemente, era una sensación extraña pero agradable, única. Seguían dando vueltas y él, con rápida confianza, siguió realizando sus pasos de baile, elegante, orgulloso, sintiendo sobre ellos cientos de miradas, disfrutando el ser el centro de atención.

-Así es, la voz es mi virtud -susurró para él, disfrutando de su frío abrazo, que más que molestarle, le agradaba, así como aquellos susurros que dejaba en su oreja, que parecían excesivamente íntimos para dos hombres que recién comenzaban a conocerse. Pero pronto, la sensación de peligro afloró en su pecho y mente junto a aquella petición-. ¿Una demostración sólo para usted? Puesto que es el anfitrión de este baile... tendría que pensarlo -dijo con cierto tono arrogante que no pudo evitar, notando cómo se acercaban al segundo piso.

Una vez allí, suavemente sus pies volvieron a tocar el suelo. El contacto con el vampiro también se suavizó y como él, le liberó con delicada suavidad de aquel abrazo tan aparentemente íntimo y sólo sus manos quedaron unidas por un suave toque. Le escuchó preguntar tan directamente el motivo de su presencia, que no pudo evitar sonreír de lado, de forma ladina.

- ¿En verdad lo desea saber, monsieur Armand? -Preguntó de forma misteriosa, desviando su mirada de su persona y observando alrededor, para luego volver a fijar sus ojos sobre los ajenos-. ¿O sólo desea la respuesta formal, la superficial? -Le sonrió coquetamente; sin embargo, estaba alerta. Una vez lejos del público, sus sentidos tendían a alertarse si se hallaba en compañía de vampiros, más que nada, porque también apreciaba su propia vida. Más que miedo instintivo era el sentido de supervivencia humano, lo que le había mantenido vivo hasta ahora-. Tal vez deberíamos regresar al baile, después de tal espectáculo, nuestros... fans deben estar esperando nuestro regreso.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Sáb Ene 05, 2013 11:19 pm

Mis labios se curvaron en una sonrisa un tanto infantiloide y soñadora. Si asi era el anfitrion debia complacerme con lo que le habia amablemente pedido, sin embargo prefirió hacerse el dificil un poquito mas, entre sonrisas y pestañeos. Sabia jugar muy bien su papel, pero como todos los humanos sus corazones, sus rostros, sus miradas, traicionaban sus misteriosas palabras, o mas bien preguntas, pues es lo que me respondia a la mia propia.
Solté sus manos y alcé una de las mias para rozarle la mejilla, calida ante mis frios dedos, suave como la piel mas joven; para mirarlo a los ojos y ver dentro de ellos.

-¿Es miedo lo que reflejan sus ojos monsieur?- pregunté con voz sedosa -...pero no deberia por que...solo estamos jugando, conociendonos...la noche es joven y esta repleta de delicias.- bajé la mano y desvie la mirada castaña hacia la sala oval donde todos se divertian y jugaban a cazarse los unos a los otros -Soy un vampiro bastante viejo y guardo viejas costumbres, tan solo los pecadores mas perversos y oscuros deben temer mi presencia..-ladeé el rostro y lo miré con franqueza -no veo en usted ni perversidad ni oscuridad, es una alma joven envuelto en telas y mascaras hermosas.- comenté al tiempo que avanzaba con elegancia unos pasos mas allá de su figura -La escalera esta ahí mon ami...si desea bajarla adelante..yo me unire mas tarde.- indiqué haciando un gesto con el rostro antes de voltearme y entrelezar mis manos a la espalda.

Podia parecer que le habia dado libertad al joven para bajar esos peldaños y unirse a la fiesta, pero en su mente zumbaba mi voz en un susurro claro y suave "Ven conmigo" le decia aquel susurro mientras me dirigia a la biblioteca. Aquel edificio estaba bien conservado pese a las inclemencias de demonios y angeles que arrasaban cuando peleaban entre ellos. Era un centro de cultura, uno de los pocos que quedaban en la ciudad y la biblioteca era inmensa, majestuosa y decorada exquisitamente. No obstante una nota discordante se encontraba en la misma, al fondo junto a un amplio ventanal que daba vistas a la ciudad nocturna se encontraba un elegante piano de cola que no habia sido tocado en varios años.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Kanade Yuji Dom Ene 06, 2013 2:15 pm

-Miedo jamás, mon ami. Alerta tal vez -comentó con palabras suaves a las ajenas, percatándose de cómo le manipulaba aunque sin hacer nada al respecto. Sus suaves palabras eran como el terciopelo. Asintió con la cabeza ante todo lo que decía y le observó alejarse con ojos soñadores, realmente no quería bajar aún, aunque tenía sus dudas.

Se quedó allí un poco más de tiempo, observando a los bailarines danzar con mayor gracia de la que se podría apreciar desde abajo, mientras meditaba si seguirle o no. De todas formas, consideraba incorrecto dejarle allí y bajar, por o cual, y nuevamente siendo guiado por aquel suave llamado en su mente, caminó tras el en apariencia joven Armand, aunque siempre midiendo sus pasos, el que estos fuesen lentos. Y es que no podía evitar el hacerse de rogar, el sentir cómo era deseada su presencia.

Entró con calma en la biblioteca y se detuvo en la entrada de la misma, observando a su alrededor los estantes, las ventanas, las elegantes decoraciones que delataban siglos de antigüedad. Realmente parecía irrumpir en otro mundo, en otra época, y no como en la falsa ilusión de abajo en el salón de baile, sino de una forma discreta, agradable y jamás forzada. Su vista continuó recorriendo el lugar hasta que se posó en el vampiro, quien daba más la impresión de ser un ángel caído sacado de las antiguas pinturas renacentistas de querubines -como las obras de Botticelli.

-Prefiero disfrutar de su compañía -comentó, acercándose al vampiro con pasos lentos, medidos, siendo el único sonido el resonar de sus altos tacones y terraplenes-. Y hacer la demostración que le debo -tras decir aquello y desviar la vista, pudo ver, a lo lejos, un elegante piano de cola como hacía mucho no veía. ¿Qué haría allí, en la gran y elegante biblioteca? ¿Cómo es que había podido sobrevivir tanto, si el propio que él poseía, había tenido que mandarlo a construir?

-Me halaga el que no vea usted maldad alguna en mi mirada -comentó con voz suave y sedosa, acercándose hacia el imponente instrumento y pasando sus dedos por éste, quitando el polvo que en sus blancas teclas de marfil se amontonaba-. ¿Le gustaría que tocase el piano para usted, monsieur Armand, exquisito ángel de Botticelli, si me permite el atrevimiento?
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Jue Ene 10, 2013 9:50 am

A veces yo mismo me cansaba de lanzar juicios y de recibirlos. Un vampiro antaño pudo ser una criatura menos conocida, permaneciamos en las sombras y unicamente nos mostrabamos bajo mascaras que emulaban una piel mas creible sobre la nuestra propia. Habian terrores mas terribles allá fuera, pero al vampiro siempre le tendrian ese respeto, esa lejania, pese al encontrarse cerca de él. A veces añoraba esos dias de ebriedad y juventud, el latir del corazón humano y otras tantas veces anhelaba tener un corazon humano entre mis dedos y deborarlo lentamente. Aguardé a que el joven se decidiera, aunque ya sabia cual seria el resultado.

Fingia ver algo interesante entre los estantes tan mágicos como polvorientos, pero la mayoria de libros ya los habia leido y lo unico que despertó mi fascinación fue la esbelta figura del joven que se acercaba: gracil como una mariposa de vivos colores. El rubió escudriñó el piano con interes, percibí el gusto por el instrumento y el placer visual que le daba al verlo al final de la estancia.

Asentí educadamente y sonreí caminando tras él hasta aquel instrumento. Capas de polvo sobre la tapa y sobre las teclas....aparentemente aquel lugar habia sido olvidado para todos excepto para nosotros.

-No es el primero que me llama así- expliqué gentilmente -pero si desea hacerlo que así sea.- asentí y sin meditar sobre el polvo que cubria el instrumento, me senté sobre este. Mi cuerpo podia ser tan pesado como una tonelada y tan ligero como una pluma por ello apenas el piano se resintió ante mi acomodamiento. Apoyé las manos e incline el cuerpo hacia atrás. Retiré mi mascara dejando de cubrir mis rasgos de eterno joven y la apoye en la misma tapa.

-Por favor monsieur...dele placer a este viejo vampiro.- cerré los ojos e incliné ligeramente el rostro hacia tras dejando que mis cabellos largos y ondulados rozaran la base en la cual me apoyaba.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Kanade Yuji Jue Ene 10, 2013 8:08 pm

Observó los gestos del vampiro con aire romántico, aunque le llamó un poco la atención el que no reparase en el polvo que cubría aquel elegante y bello instrumento musical y simplemente se sentara sobre éste. Él sin embargo, no podía hacer lo mismo, por lo cual sacó su negro pañuelo de seda y limpió con cuidado el taburete que se hallaba en iguales condiciones que el piano, para a continuación tomar asiento y observar el rostro descubierto de Armand.

-Es usted hermoso -comentó con fascinación, deleitándose con la visión de aquel perfecto rostro blanco, increíblemente sobrenatural. Lejos de espantarle por su extrema palidez, Kanade se sintió irremediablemente atraído por él-. Parece un verdadero ángel -concluyó con palabras sinceras.

Nunca antes había estado en presencia de un vampiro tan antiguo, de uno real. Los que solía frecuentar eran criaturas jóvenes, seres totalmente estéticos y consumistas que se divertían viviendo del exceso y el derroche. En cambio el ser que tenía al frente era la viva imagen de la antigüedad, de la época clásica en donde lo más importante era mantener el romanticismo de una época decadente dentro de su propia riqueza. Aquel era el ser que Kanade añoraba conocer.

Tras aquella petición, el joven cantante decidió imitar el gesto de su acompañante y también se quitó la exquisita máscara, dejando su delicado rostro al descubierto. Ahora sus ojos se destacaban mucho más sobre su blanca piel, sobre los cuales destacaban sus finas cejas. Un abundante mechón de cabello cubría parte de su ojo izquierdo, dándole un aire más humano, más casual y más hermoso.

Sin responder con palabras, pero sí con acciones, el chico cerró los ojos y empezó a tocar una de sus propias canciones, la cual acompañó con su voz en un suave canto. Una canción que él consideraba, era perfecta para aquella ocasión, tanto por la melodía como por el lento compás y la letra en sí misma. Sus dedos enguantados parecían acariciar con la pasión de un amante cada tecla, y al volver a abrir los ojos pudo notar cómo el polvo se había adherido a la tela negra, pero no importaba, no con tal de poder tocar un auténtico piano de cola, de hacer figurativamente el amor con él.

Canción
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Sáb Ene 12, 2013 11:52 pm

Asentí sus palabras, me lo decian a menudo pero a veces yo no lo veia asi. Eran los ojos de un humano quien miraba mi rostro imberve, no los de un vampiro...los del vampiro podian ver mucho mas que una fachada hermosa, podian ver la oscuridad que anida en tu interior. Sin embargo me complacieron sus elogios y le ofrecí una dulce y taimada sonrisa mientras observaba del rostro descubierto que al fin mostraba. Son sus facciones muy delicadas, pálidas y delineadas, como las de un muñeco de porcelana, el podria ser un perfecto vampiro, si, quizas mucho mas grande que el arrogante Lestat.

Sonreí para mis adentros, la idea me resulto terriblemente tentadora...sin embargo me relajè, terminé por recostarme sobre el piano en toda su plenitud, dejando que mis castaños y rojizos cabellos se desbordaran por el borde del instrumento.

Cerré los ojos y escuché.
Primero las notas del piano, la melodia que se eregia con la delicadeza con la cual pulsaban las teclas, luego su voz. Cantaba en japones y para mí no fue dificil entender lo que significaba. Mi sire conocia muchos idiomas y habia leido incontables manuscritos..en ese sentido comprendí por que lo hacia. A los vampiros como nosotros tan solo nos quedaba el conocimiento, algo que jamas se extinguiria pese a como pasara el tiempo. Por ello entendia el japones, sabia hablarlo aunque la lengua me resultaba extraña en mis labios y no me sentia tan comodo como con el italiano, el frances y el ingles.

Su cancion era de amor y desamor, de sentimientos y de esperanza, una tonada joven para alguien joven para él. Me pregunté cuantas veces le habria cantado esto mismo a algun joven amante o a alguna niña de rostro hermoso. Cuando su canción murió abrí los ojos, ladeé el rostro y lo escudriñe con mi mirada castaña.

-Teneis una voz magica mon ami.- susurré melodioso -Me siento honrado..tanto tiempo ha que no tocaban esplendorosamente para mi...- me incorpore con lentitud, las particulas de polvo se desprendieron de mi cabello pero anidaron en mi ropa, mas no importaba. Era viejo, ¿Por que no polvoriento?. Bajé del piano y me senté a su lado en la banqueta la cual era lo suficientemente amplia para los dos. El piano era grande y podia ser ejecutado a dos manos.

Comencé a tocar una sonata de Chopin con facilidad y destreza, mis dedos volaban sobre las teclas como si no los pulsara realmente.
-¿Conoce la melodia?- susurré aterciopelado -Si la conoce acompañeme por favor.....- podia ser ejecutada a dos manos, encargarme de adornarla con algunas cabriolas de las mias y pasar un rato agradable, antes de sentir que el mortal me tenia engatusado, cuando deberia haber sido yo quien lo conquistara con mis artes vampirescas

Chopin
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Kanade Yuji Dom Ene 13, 2013 9:39 am

-Para mí ha sido un placer complacerle, mi querido ángel -dijo haciendo una ligera reverencia con la cabeza al viejo estilo japonés-. Y me halaga que sea usted el primero en escuchar este tema que compuse hace escasas semanas -comentó, viéndole bajar y apartándose un poco para que el vampiro pudiera tomar asiento. Ambos cabían perfectamente en aquel taburete.

Sus ojos siguieron el movimiento oscilante de los dedos de Armand y sonrió, asintiendo con la cabeza y evitando pronunciar palabra alguna que arruinara aquella melodía. Con el mismo estilo que utilizó en su anterior tema, sus dedos se deslizaron sobre las teclas con suavidad, acariciándolas, presionándolas con la delicadeza de un amante, notando cómo aquella melodía conocida sufría ligeros cambios aunque siempre manteniendo su esencia. Había momentos llenos de pasión seguidos de una calma momentánea, para luego dar paso al inevitable clímax que, emocionantemente perfecto, con notas tan precisas y hermosas lograban que el corazón de Kanade palpitara con exquisita rapidez.

Y luego una vez más, hasta que el inevitable final llegó con notas sublimes. Los dedos de Armand interpretaban los sonidos más maravillosos que Kanade haya escuchado nunca; se sentía capaz de palpar con los dedos el melancólico romanticismo de Chopin mezclado con el oscuro misterio del vampiro que estaba a su lado. Oh, con aquellas notas, en aquel perfecto momento musical, sentía que podía morir y todo estaría bien.

Una vez terminaron, el joven nipón continuó tocando algunas notas melodiosas al azar, hasta finalmente posar su mano derecha sobre la fría de su compañero, para luego mirarle directamente a los ojos con gesto coqueto y seductor-. Realmente es usted un ángel, pues me ha conducido al cielo y me ha permitido vislumbrar la ideal imagen del paraíso, sublime, melancólica e increíblemente sobrenatural. Ahora veo su reflejo en vuestros ojos -dijo con voz suave y romántica, esbozando una sonrisa misteriosa, sutil, acariciando levemente su mano en un íntimo gesto-, Podría tocar para usted eternamente... o el equivalente al resto de mi vida.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Lun Ene 14, 2013 4:14 am

Mi sonrisa se fue dibujando en el rostro, mas acentuada y soñadora conforme la musica fluia del instrumento. Habia cerrado los ojos, me habia dejado llevar por ella, la escucharia una y otra vez, una y otra vez, por un melodia podian capturar mi negro corazón. Así lo habia hecho en el pasado mi hermosa Sybelle con su furiosa apassionata...sin embargo el futuro era incierto, los cambios propicios y ya no la tenia cerca de mí, ni tampoco al pequeño Benji. Al que tenia era al joven oriental que supo seguir la melodia declarandose sin palabras conocedor de la misma.

El instrumento lloraba, gemia, reia, sentia la euforia, las emociones, tal como si estuviera vivo. Y ligeramente vivo me sentía mientras lo tocaba...cuando la melodía llegó a su fin, mis manos se detuvieron sobre las teclas sin presionar ninguna. El joven habia querido seguir, pulsando al azar, desatando sonidos graves y agudos...entonces percibí el calor de su mano sobre la mia pese al guante que cubria su piel. Un calor ardiente y vivo en comparacion con mi mortecína piel. Suspiré largamente y abrí las orbes castañas, ladeé el rostro y lo contemplé mientras me elogiaba y prometia largas noches de serenatas y melodías.

-A veces hasta el mas perverso puede tener su minuto de bondad...- susurré quedo bajando la mirada a su mano enguantada, con mis dedos retiré la tela y tomé su mano para ponerla sobre mi fria mejilla, como un felino necesitado de cariño me refregué contra ella suavemente y reí.

-¿Lo haría?...¿Tocaría para mi eternamente?- pregunte pausado, sabia que su confesión era fruto del momento que habia vivido junto al piano, fruto de sus ensoñaciones, palabras hermosas fluyendo de una hermosa boca a la cual me acerqué lentamente. Acaricié sus labios contra los mios suavemente en un ingenuo roce.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Kanade Yuji Lun Ene 14, 2013 6:57 am

Sus ojos siguieron los movimientos de aquellos blancos y fríos dedos mientras quitaban su guante y luego guiaban su mano hacia su suave y tersa mejilla. El tacto era duro, parecía que rozara una fría y lisa piedra, pero para nada le era una sensación desagradable. Le parecía contemplar, más que a un peligroso vampiro, a un felino incomprendido y solitario, lo cual le enternecía más de lo que podía -y se permitía- demostrar.

-Siempre que el tiempo me lo permitiera -respondió sintiendo el delicado roce de sus labios, también fríos. Su mano aún seguía en la mejilla del vampiro y con su dedo pulgar acarició en pequeños círculos su piel, mientras su otra mano se posaba sobre sus cabellos descubriendo la suavidad de éstos- Y siempre que usted lo desee...

Tras decir aquello depositó un leve beso sobre sus labios, para luego alzar el rostro y besar su frente suavemente. Se separó despacio de él y sus manos volvieron a las teclas, a realizar suaves sonidos para él, una melodía que en lo personal era su preferida, la que más le caracterizaba siempre y en la cual ponía toda su pasión. Había cerrado los ojos y sus labios se encontraban ligeramente entreabiertos. El cúmulo de emociones y sentimientos diversos que acudían a él con aquella melodía había provocado que sus mejillas se ruborizaran lo suficiente como para destacar aquel sonrosado sobre su propia palidez.

-Pour vous, mon amie -susurró en voz baja, mezclando las palabras con los sonidos para que éstos no desentonaran ni se vieran interrumpidos. Oh, tocar aquel piano era un placer exquisito, pero más exquisito aún había sido el tener sobre sus labios los ajenos y poder sentir su sabor y tacto en los propios.

Satie
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Dom Ene 20, 2013 11:05 pm

Spoiler:

Su roce fue distante aunque cariñoso, sus palabras juraban promesas que luego no estaria dispuesto a cumplir. Era un joven lleno de vida, estaba en su florecimiento y podia embaucar a quien quisiera con su misterio y elegancia.. no volveria a cometer un error de nuevo, ni por muy tentador que resultara. De la forma que tocaba el piano acariciandolo y adorando sus teclas me pregunté como seria ese tacto calido por las zonas mas reconditas de mi cuerpo y tuve que sonreir por dicha imaginación perversa que atraveso mi oscura mente.

Cerré los ojos, suspiré y escuche la melodía que repetia un patrón encantador y que intercalaba en ella melodias menores, un equilibrio elegante y romantico como podian ser las palabras susurradas de él. Durante unos segundos me ví hechizado, inmovil, con los ojos abiertos y fijos en un punto invisible, cuando ladeé el rostro hacia Kanade este ya habia terminado la melodía y tenia en su rostro plasmada la ensoñacion y el ensimismamiento.

-Esto me lleva a preguntarme si sus dedos son habiles en todo momento.- susurré mordaz llevando una de mis palidas manos para cubrir la suya, tenia los dedos largos, de pianista y elegantes como los guantes que los habian cubierto -¿Lo son ma cherie?.- pregunté mientras acariciaba las falanges despacio y lo miraba expectante.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Kanade Yuji Lun Ene 21, 2013 2:02 pm

Spoiler:

Abrió los ojos sorprendidos al sentir aquel tacto gélido en sus manos y sonrió observándole, recorriendo su pequeña figura con la vista para terminar posando ésta sobre sus ojos castaños. Levantó sus manos y atrapó la pequeña de él entre las suyas, llevándola ceremoniosamente hasta sus labios para besar su dorso sin despegar la vista de los ojos del vampiro.

-¿Desea comprobarlo por usted mismo? -Ofreció con una sonrisa torcida,y los ojos brillantes, preguntándose a qué sabría su boca, cómo se escucharían sus suspiros extasiados. Fue entonces que no pudo aguantar más la tentación y, liberando aquella fría y pequeña mano, acarició su mejilla para luego atraerle suavemente hacia él y poder besar sus labios.

La mano que acariciaba aquella fría y suave mejilla la posó en su estrecha cintura y le atrajo hacia su propio cuerpo con suavidad, mientras la mano que quedaba libre recorría lentamente su costado derecho y se detenía sobre su muslo, apretándolo ligeramente. Su lengua tanteaba sus labios, pidiendo permiso a éstos para poder entrar y recorrer su boca. Sus movimientos eran cuidadosos y lentos, siempre sutiles y delicados. Esperaba su aprobación, algún indicio que le permitiera continuar e ir más allá o, por el contrario, que le hiciera retroceder.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Miér Ene 23, 2013 5:09 am

En momentos como estos anhelaba mas que nunca poseer un vibrante corazón, sentir que se desvocaba, que se aceleraba...pero lo unico que podia hacer era percibir el musculo contrario, tratar de hacerlo mio, contagiarme de sus respiraciones, de sus alientos, de sus deseos... Y fue lo que hice. No podria ser tan calido como Kanade, pero podia imaginar como seria sentir tal cosa...podia con sus manos hacerme llegar algo de la flamante vida que poseia. ¿Le agradarian mis labios frios? ¿La sensacion de besar un rostro mortecino y pálido? Sus labios me buscaban, me hayaron y me hechizaron y yo no podia mas que corresponder abriendolos dejando que buceara y buscara mi lengua para danzar con ella. Me apreté contra él y aferré con mis manos delicadamente la ropa que cubria su pecho para percibir el vibrante movimiento de su organo mas vivaz.

Tum Tum Tum...

Kanade se mostraba decidido pero a la vez inseguro y razón no le faltaba, podria a veces ser tan volatil y visceral, podria volcar su cuerpo contra el piano y derramar la sangre de su cuello sobre él tiñendolo de rojo...

Me deshice de su agarre ante tales subitos y tentadores pensamientos, pero en lugar de alejarme, me acomodé mejor en el regazo del rubio, a horcajadas sobre él. Mi peso era efimero, pues así lo deseaba, ligero como una pluma, fingiendo poseer una fragilidad delicada, pero suficiente como para que él sintiera cada redondez de mi anatomía.. Mis dedos juguetearon con los suaves cabellos de su nuca mientras le sonreia tremulo -¿Me permitireis un unico beso rojo mon amour? Sere suave...no sentira el mas minimo daño.- susurre mirandolo con ávidez. Jugar con un vampiro era arriesgado, sobre todo si este no gozaba de años de contención, no es que necesitara su sangre, pues podia estar varias temporadas sin probar ni gota, solo deseaba conocerlo mas intimamente, descubrir a que sabria el liquido vital que fluia por sus venas.

Bese sus labios mientras aguardaba su respuesta, rocecitos suaves, superficiales y juguetones.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Kanade Yuji Miér Ene 23, 2013 4:47 pm

Aquel sabor, el de su boca... jamás había sentido un sabor así, no sabía si era dulce o salado, o una mezcla de ambos. Sus sentidos se vieron nublados por los momentos que duró aquel beso, pero no era una sensación desagradable, sino nueva, que le causaba curiosidad, que deseaba volver a experimentar. Para Kanade aquel beso duró demasiado poco, pero no se quejó, no pronunció sonido alguno cuando Armand se separó de sus labios y se acomodó en su regazo.

En aquella posición, podía sentir la frialdad de todo su cuerpo. Y no sólo eso, sino que al pelirrojo directa, completamente. Esbozó una sonrisa torcida propia de él y sus ojos brillaron encantados ante el contacto: aquel no era su primera experiencia cercana con un vampiro, y sinceramente esperaba que no fuera el último. Sin embargo, también sabía lo que significaba jugar con el peligro, sobretodo con neófitos inestables.

-Oh, mon amie... -susurró, acariciando una de sus mejillas y aun sujetándole por la cintura, estrechándole contra él con gesto firme aunque siempre delicado-. ¿No consideras aquello demasiado íntimo? Apenas nos conocemos -negó con la cabeza su petición, rozando sus labios con los ajenos mientras hablaba-. Dejemos algo para la segunda cita -tras decir esto, le guiñó el ojo coquetamente, para a continuación inclinarse sobre él y volver a besarle; esta vez, con intensidad, no de la forma suave y delicada de antes, sino con la pasión de un amante entregado.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Armand Mar Ene 29, 2013 4:27 am

Mi principe nipon se empeñaba en denegar cada uno de mis caprichos lo cual me hizo sonreir con cierta ironia. En primera instancia no quiso deleitarme con el arte de sus manos pero finalmente lo habia hecho. Ahora no queria entregarme gota alguna de su sangre...pero yo habia sido un correcto anfitrio y habia preguntado primero...lo cual no indicaba que fuera a aceptar su negativa con docilidad. Apretó entre sus brazos mi cuerpo tanto como quiso, me embaucó con la fragancia de su piel y con el sabor de sus besos, tan delicados como virginales y tan pecaminosos y pasionales. Habiendo sido bien entrenado en ese campo no me resultó dificil buscar la sensible zona del principe sin mascara, presioné con mi trasero, moviendo mi cadera despacio y ronroneando como un felino mimoso....mas finalmente me detuve y me separe de su boca al ladear el rostro.

-No confiais en mi...- susurre apenado mientras dirigia mis ojos hacia un punto bajo de la habitación. "Hace bien en desconfiar" pensé mientras alzaba los ojos castaños hacia a el con determinación -Soys tan listo como encantador..- musite con una breve sonrisa en los labios mientras los dedos de mi mano derecha se desenvolvian entre las ebras doradas -Sin embargo...lo lamento mucho Kanade, mon amour...soy demasiado caprichoso.- dije en voz baja mientras estiraba mi cuello y guiaba mis labios al contrario.

Él sentiria que le habia picado un mosquito, mas yo me estremecí visiblemente cuando atrape la condiciosa gota con mi lengua y un par mas de regalo. Tuve que gemir sin contenerme, un estremecimiento cual latigazo de fuego me hizo vibrar y la sensación se desvaneció conforme habia dejado de saborear su vida -Veis...no soy un ningun vampiro muerto de hambre.- mi voz sono algo ronca, tremula..jadeé y busque su mirada -No os enfadeis mi principe.- acaricié su mejilla -en consecuencia os obedeceré en una futura y unica orden.- ladeé la sonrisa y relamí mis labios -¿Que deseais?.-
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Dance Du Vampire  Empty Re: La Dance Du Vampire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.