Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Sleepwalking Past Hope - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Sleepwalking Past Hope - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Sleepwalking Past Hope - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Sleepwalking Past Hope - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Sleepwalking Past Hope - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Sleepwalking Past Hope - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Sleepwalking Past Hope - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Sleepwalking Past Hope - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Sleepwalking Past Hope - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Sleepwalking Past Hope

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 22, 2012 8:44 am

Sonrei, dandole cierta razon en respecto a mi ansiedad, no era bueno, para nada bueno y me estaba minando lentamente la razon, entre otras cosas.

-Magnifico.-dije ensanchando mi sonrisa, suspirando largamente al ver aquellas imagenes, demaciado realistas, te daban ganas de estirar la mano y tocar las telas en las ropas del angel y de la virgen, era casi magico.-Es como una puerta a otro mundo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Miér Mar 07, 2012 5:20 am

Pese a la buena critica de aquel joven, que valoraba bastante, habia algo en ese cuadro que no terminaba de convencerme, le faltaba algo, le faltaba alma. Quizas cuando la iglesia estuviera del todo reconstruida, cuando volviera a su brillo y esplendor habitual, esa bella pintura se veria amparada, completada.

-Si es lo que piensas...- añadí sonriendo brevemente, en lo particular pensaba que habia pintado cuadros mejores. Fui recogiendo los pinceles, retirando la pintura de estos con un trapo viejo que ya llevaba manchas antiguas.
-Hasta el mas antiguo debe mejorar...nunca llegaremos a alcanzar la perfeccion por mucha alma que pongamos en ello.- comente incorporandome cuando ya lo habia recogido todo resguardado en un pequeño maletin. Habia dejado una nota sobre lo que seria el altar, unas palabras para el parroco que entrase cuando el sol se alzara y yo descansara en la penumbra.

-Dime Adrian. ¿Vives cerca de aqui?- pregunte mientras me acercaba, llevando conmigo el maletin negro.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Vie Mar 16, 2012 6:10 am

-Nop-conteste poniendome de pie tambien, acomodandome la sudadera- Vivo en Los Angeles, pero me aburria y me escape de la guardia.

Comente sonriendo ligeramente.

-No deberia hacer esas cosas, por los riesgos que corro, al ser el mas joven y debil de mi familia.-dije suspirando ligeramente.- Y tu vives aqui, digo, no aqui, pero vives en la ciudad?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Sáb Mar 24, 2012 4:51 am

Llegando hasta él alcé la mano y aprete su hombro afectuoso -Te has escapado muy lejos amigo- sonrei y lo atraje hacia a mi para abrazarlo, deslizando la mano libre por su espalda -¿No te gustaria ser fuerte?- susurré tenuemente en su oido alejandome tras unos segundos.
-Soy un nómada, pero por ahora me hospedo cerca de aqui, en un pequeño motel..veras, si no quieres regresar Adrian, puedes quedarte conmigo hasta que lo consideres. Y si no, agradeceria que me acompañases al motel.- rectivé la marcha caminando hacia las afueras de aquella reconstrucción, no se escuchaba el eco de las pisadas, pues el silencio era mi fiel amigo
.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Mar 24, 2012 6:10 am

DE haber sido otra persona la que me hubiese propuesto acompañarle a su motel, seguramente hubiera huido del lugar sin dudarlo, sin embargo, me daba la confianza, extrañamente Armand, producia en mi un efecto de total apego a su persona, confianza y seguridad.

-Bueno, si no te molesta, te hare compañia-dije sonriendole, antes de responder a su otra pregunta.-Me gustaria ser mas fuerte, sí, definitivamente, pero bueno... no aporto a mucho y dejo que me traten como un chiquillo, pese a la edad que tengo, supongo que eso no ayuda en mucho.


Comente, andando a su lado, saliendo de la iglecia al fin.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Jue Mar 29, 2012 2:30 am

Detuve mis pasos y espere a que el rubio me alcanzara. Cuando lo hizo alargué la mano y tome la suya. Fue un gesto intimo bastante extraño, demasiado agresivo quizas para dos seres que se habian conocido en una noche...y sin embargo transparente y puro.
-Para que los demás sientan tu fuerza primero debes cambiarte a ti mismo Adrian- comente mientras las farolas parpadeantes guiaban nuestro oscuro camino hasta un pequeño motel, simple, pero bastante confortable e intimo.

-Hablame de tu familia... - comenté en post de preferir sus palabras antes de pretender la invasión de su mente y recuerdos.
Llegamos finalmente al lugar en donde el casero estaba dormitando practicamente en la entrada, tras aquel mostrador. Su cabeza se recargaba sobre uno de sus brazos flexionados y roncaba apaciblemente. Le hizo un gesto al joven para que aguardase silencio y subi las escaleras con mi habitual sigilo. Una vez dentro de una habitacion con muebles blasicos, cama basica y un armario modesto, cerré la puerta de madera maziza tras de mí dispuesto a escucharle.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Mar 31, 2012 8:01 am

Le segui tranquilamente, inspeccionando el lugar y al casero que parecia bastante cansado, a veces me daban ganas de dormir asi, tan despreocupadamente, pero por desgracia, mi mente estaba llena de tantos recuerdos, casi todos llenos de cosas que no deseaba, tristes o tragicos.

Entre a la habitacion, sentandome en un viejo sofa que ahi estaba, mirando a Armand de forma fija, medio sonriendole.

-Mi familia...-murmure- Es la cosa mas rara que puedas imaginar, mis padres, dos hombres, murieron en un ataque hace cincuenta años, y reencarnaron en mi hermano gemelo y en mi, asi que practicamente soy mi propio padre, madre... algo asi... tengo una hermana mayor, mi primera hija en mi vida pasada, de la cual no recuerdo mucho, solo retasos y son demaciado tragicos para desearlos.

Plaricaba abiertamente, sin temor alguno a que toda aquella informacion pudiera servir para hacerme daño.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Miér Abr 04, 2012 11:43 pm

Mientras el joven se sentaba en aquel viejo sofa yo lo hacia en la cama, mirandolo de frente dispuesto a escuchar todo lo que deseara contarme y sintiendome capacitado para aconsejarlo en cualquier caso. Su historia podria ser un excelente argumento para una telenovela...era complicada esa familia, salpicada gravemente por una magia que ni ellos mismos podian controlar. Creyendome lo suficientemente experimentado para responderle tuve que guardar unos segundos de silencio para asimilarlo y buscar la forma en la que poder ayudarle.

-Esos recuerdos te perturban... Conoces el dicho adrian, ¿En la ignorancia esta la felicidad?- comente finalmente -Es un dicho antiguo pero nada errado, los vampiros no pueden ser felices en este mundo que siempre cambia, no pueden ser presa de un pasado que los persiga por que jamas estaran en paz. Hace años tome la decisión mas drastica de toda mi existencia, elegi olvidar para construir un nuevo camino. Olvide muchos seres de mi pasado, seres que me hirieron y que me amaron, olvide lo bueno y lo malo y no pude elegir al respecto. Sin embargo no me arrepiento de ello...si esas personas que me aman regresan a mi y me quieren tal y como soy ahora, se que habre ganado al escoger este camino.- repase con la mano mi cabello hasta guardar un grueso mechon tras la oreja, despejando mi rostro.

-Para seguir adelante es necesario librarte de esos demonios-
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Miér Abr 25, 2012 3:30 am

Le escuche lentamente, sonriendo ligeramente, era bueno tener alguien con quien hablar y no te juzgara o criticara.

-Supongo que tienes razón, aun que me duele un poco ver a mi hermana y la forma en que me mira, es como si.. - solte el aire que contenia antes de seguir hablando- Es como si ella me siguiera viendo como su padre y me siento mal por ella.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Miér Abr 25, 2012 3:52 am

-Se acostumbrara, ademas no te ha perdido, te sigue teniendo.- respondi algo tajante para luego suspirar largamente -Asi como nosotros nos acostumbramos a la evolucion del mundo, con mas terquedad o menos...- asenti y sonrei levantandome del lecho para dirigirme al armario en donde retiraria mis ropas para colocar alguna tela mas confortable. El alba estaba cerca y ya me sentia cansado, pesado.

Me quité las blancas ropas superiores descubriendo mi espalda pequeña aunque bien formada, pues a pesar de ser menudo mi cuerpo se hubo fortalecido en algun momento en mi juventud. Saqué un bluson celeste claro que me acomodo, quedando vaporoso sobre mi figura.

-Adrian.. ¿Quieres dormir conmigo?- musité mirandolo mientras me dirigia a la cama y me tendia en ella. Consciente de lo raro que podia sonar aquella proposici, senti que de alguna forma podia confortarlo y ayudarlo a relajarse, aunque fuera de esta manera. El también me haria bien, lo sabia. Un contacto inocente entre dos criaturas condenadas.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Miér Abr 25, 2012 4:12 am

Levante los hombros ligeramente, sonriendole, caminando hacia la cama.

-Por que no- dije sentándome del otro lado de la cama, quitándome los zapatos y el cinturón, antes de meterme bajo las cobijas y recostarme a su lado, sin dejar de sonreír- Es raro dormir así y mas con alguien a quien acabas de conocer.

Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Miér Abr 25, 2012 4:21 am

-Lo se...pero yo te conozco... ¿No lo sientes? ¿Esa extraña conexion?- expliqué en pos a sus comentarios. Me hice a un lado para dejarle espacio, sin embargo terminé por, movido por un impulso, abrazarlo, cariñosamente, apoyandolo en mi pecho en donde no latia corazón alguno. Apoyando mi menton sobre su coronilla cerré los ojos y suspire largamente.

-Te conozco aunque no te recuerde....y ahora no quiero olvidarte- musite en susurros mientras el amanecer se mostraba imperiosos sosegando mis fuerzas inmortales.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Miér Abr 25, 2012 4:42 am

Era cierto, lo sabia pese a no estar seguro al cien, de que lo conocia, pero habia algo en el que me unia a el, a ese vampiro, era esa misma extraña sensacion que despertaba en mi el estar cerca de Belial, o de mis hermanos.

-Yo tampoco quiero olvidarte-dije recargandome en su pecho, cerrando los ojos, pues me sentia algo cansado, y asi entre sus brazos, me sentia resguardado.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope - Página 2 Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.