Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Se Requieren Sugerencias - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Se Requieren Sugerencias - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Se Requieren Sugerencias - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Se Requieren Sugerencias - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Se Requieren Sugerencias - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Se Requieren Sugerencias - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Se Requieren Sugerencias - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Se Requieren Sugerencias - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Se Requieren Sugerencias - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Se Requieren Sugerencias

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se Requieren Sugerencias - Página 2 Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 11:37 pm

Ahora que me fijo... Si Lucero es el único que puede entrar al cielito, y Uriel es el único que puede entrar en el infierno... (aunque suene obvio pero yo pregunto que me quede con duda) Yo al ser la muerte, puedo entrar también en el cielito? n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias - Página 2 Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 11:54 pm

Con respecto a los lugares On rol yo creo que andamos sobrados, es penoso tener un foro enorme y que luego solo se vean mensajes en la mitad, da aspecto de abandonado y eso no capta nuevos users. Propongo ampliar las descrpcion de los lugares existentes, por ejemplo; en Europa poner los suforos con las grandes capitales, Paris, Londres, Madrid, Roma. En Asia hay enormes zonas de espacio al aire libre y en Äfrica se puede poner el Nilo. Vamos, abrir subforos dentro pero sin extender el foro por fuera que está perfecto y además se ve que hay actividad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias - Página 2 Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 12:29 am

Al ver la propuesta de subforos pediría que se ampliara la descripción de lugares como Sunset con algo más que descripción, tal vez con un post donde esté el recorrido que posee el barrio y un mapa como los que se usan en google mapas. Tal vez puede hacerse con google mapas y un poco de photoshop.

Yo incluiría en el apartado de razas un spoiler para mostrar algunas transformaciones. Sé que hay personas que no están socializadas con determinadas definiciones como Crinos o Krusnik, no pueden hacerse una idea de como es la forma aunque se la describas.

También se podría añadir alguna descripción más sobre los grupos armados que existen en el foro. Añadiendo un pequeño spoiler detallando la forma de organización que tiene cada grupo, sus máximos líderes y una descripción de ellos, así como algunas normas que estos quieran añadir para pertenecer a ciertos grupos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias - Página 2 Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 4:53 pm

Sigo opinando que las peleas, sean leves o graves, deberían de tener un sistema de regularización, en ocasiones es injusto no poder defenderse de los ataques del adversario como se debería. Activar el sistema de dados aleatorios me agrada, al menos para el que quiera usarlos y sepa usarlos, que es lo mas importante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias - Página 2 Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Adrian Bennett Miér Mayo 16, 2012 3:17 am

SE CIERRAN LAS SUGERENCIAS.

AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON.


MUY PRONTO TENDRÁN LOS CAMBIOS DENTRO DEL FORO.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias - Página 2 Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.