Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Se Requieren Sugerencias EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Se Requieren Sugerencias EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Se Requieren Sugerencias EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Se Requieren Sugerencias EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Se Requieren Sugerencias EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Se Requieren Sugerencias EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Se Requieren Sugerencias EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Se Requieren Sugerencias EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Se Requieren Sugerencias EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Se Requieren Sugerencias

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Damned Souls Jue Mayo 10, 2012 5:54 am

Estimados Usuarios.

Simplemente para solicitarles su ayuda, esto debido a los continuos comentarios que me han hecho llegar referente a las descripciones de las razas, específicamente a sus habilidades.

En el anuncio anterior se les pidió de su participación para que me hicieran una sugerencia razonable, y me he percatado que solo un usuario hizo su aportación, con lo cual me queda claro que nadie esta leyendo dichos anuncios que tanto trabajo me cuesta hacer para informarles los cambios en el foro y su total desinterés a estos, lo que me molesta principalmente es que después vienen a preguntarme, algunos usuarios, de manera molesta, del por que de los cambios o por que tantos cambios, cuando ya se les había indicado.

Así que a partir de este momento se les pedirá de la manera mas atenta que cualquier queja, sugerencia o duda, se haga publica en el panel correspondiente, ya que no se atenderán estas cuestiones de manera personal, ni por msn (para quienes tengan mi msn) o via MP.

Esto también lo implemento, para ir enriqueciendo la sección del F.A.Q.

Ahora. Pasando al tema de conversación inicial.

SE REQUIERE DE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS USUARIOS DE DAMNED SOULS, PARA SUGERIR CUALQUIER CAMBIO Y/O ACLARACIÓN REFERENTE A LAS DESCRIPCIONES DE RAZAS, Y SUS HABILIDADES.

Espero que en esta ocasión si tomen en cuenta esto de lo contrario, NO se aceptaran quejas al respecto.


Atte:

El Administrador.


Última edición por Damned Souls el Miér Mayo 16, 2012 6:59 am, editado 1 vez
Damned Souls
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 6:49 am

Me agradaría que se hiciera un listado de la fuerza que se puede tener con cada raza, en combate como se igualaría sin pensar en estrategias.

Además, me parecería razonable que por ejemplo no tuviera la misma fuerza un vampiro que ha bebido de otros de su raza o de demonios que un vampiro que sólo ha bebido de humanos; de igual modo que para un krusnik el ser hijo de uno u otros y la distinta caza que han llevado les hagan más o menos fuertes.

También he pensado que se podría poner una lista de los motivos por los cuales caen los ángeles, los distintos pecados como la desobediencia.

Por supuesto sobre los metamorfos creo que debería darse como con los hechiceros y lobos, que pudieran vivir unas cuantas décadas más que los humanos comunes ya que estos ni don especial poseen, podría concederse un poco más de vida.

Yo pregunté por privado sobre la fuerza, que no inteligencia, que tendría cada raza. Los combates no sólo se ganan por lo bruto, pero se podría decir al menos a que equivaldría cada oponente de luz y oscuridad.

Por supuesto si se es Krusnik se es Krusnik y no se puede poseer habilidades de otras razas, pues los convertirían en semidioses, igual que un vampiro si se es vampiro se es vampiro. Aunque podría decirse que si un metamorfo se hace vampiro podría tener como don especial el cambio hacia algún animal (si lo deseara conservar) en vez de tener el poder por ejemplo de saber manejar el hielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 6:52 am

Buenas tardes, pues yo en realidad que si he leido todo, quizas
pq soy nueva o yo que sé, pero le he echado un vistazo bastante amplio a todo
el foro.
Mi sugerencia sería que a los demonios y arcángeles "famosos"
tuvieran algún poder o don o algo asi extra que tenga que ver con sus cargos. Ejemplo: Miguel y Uriel poseen las llaves del infierno...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Damned Souls Jue Mayo 10, 2012 6:58 am

Una simple anotacion, Todos los personajes tienen derecho a un don esecial, Y si, Leila, tienes razon con respecto a algo "especifico" dependiendo el rango de cada demonio o angel de alto rango.

De hecho solo Uriel tendría llaves del infierno, al igual que Lucifer tiene llaves del cielo.

Van a haber distintos cambios generales a la trama y especificaciones en las descripciones de las razas, como ya dije, es para pulir el foro y hacerlo de mayor calidad.

Por ello es que me interesa saber sus opiniones y/o sugerencias.

Saludos.
Damned Souls
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 7:00 am

Sinceramente, más que habilidades, que todas las razas poseen muchas y variadas, además de la imaginación con el user sepa llevar el personaje, comenzaría por sugerir debilidades, ya me he percatado que muchos personajes no tienen ni una. Las razas deberían tener sus límites porque si no tenemos el caso de personajes que se creen megapoderosos y abusan de otros, o crean situaciones bastante imposibles. Ejemplo:

-Los demonios no deberían poder pisar lugares sacrosantos y si lo hacen, son débiles en ese terreno.

-Los ángeles son más debiles en terreno infernal aunque pudiera ser que los que son arcángeles fueran más poderosos.

-Los caídos no conservan todos los dones, sería absurdo que perdiendo la gracia de dios conserven todos los poderes. (me refiero a aquellos personajes que comienzan como angeles y por circunstancias de rol traicionan o pierden la gracia de dios)

-Los hechiceros, como yo, somos muy humanos, débiles en el cuerpo a cuerpo y cuanto mayor el hechizo mas debilidad, y desde luego frente a demonios mayores o arcangeles no somos rivales.

Es solo una sugerencia y además, cada uno podría añadir algo más a lo que su personaje es débil o al menos más vulnerable. Gracías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:41 am

Si nos metemos en el terreno de quitar dones a los ángeles caídos entonces ¿qué sentido tiene que Lucifer sea el más poderoso de los infiernos? Los demonios por esa regla de tres deberían ser más poderosos que él, Samael y otros ángeles caídos.

Muchos han reducido sus poderes, no son tan poderosos. Miguel por ejemplo es más débil en ciertas circunstancias o Rafael no puede curar todo tan rápidamente como antes, Olivia incluso perdió su virtud y quedó como ángel común.

Si nos ponemos así los krusnik tendrían que reducir su poder, porque serían más poderosos que un caído.

Mi opinión es lo que dije una vez, que los ángeles se pudieran ver reducidos en poder y no en quitarle uno. No tener tanto como antes, pero no eliminar un poder. También podría darse la oportunidad que se deshicieran de aquel don que ellos vieran correcto, quizás alguien quiere tener el don de la creación pero no le importa perder por ejemplo otro de sus dones. Tal vez, otro piensa que el de la creación ni lo usa o no lo quiere y puede perderlo para no perder el resto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:44 am

Hola Lestat, soy Sean xDDD me perturba que a Aren lo llames Sean.// Ok, me asuste un poco xD lo corregiste)

Como sugerencia creo que las habilidades se deberian amoldar logicamente a cada una de las razas. Por logica los demonios, vampiros y angeles caidos son fuertes, agiles, rapidos y habiles, creo, como algo inherente a su raza. Algunas debildes nunca estan de mas, sobre todo cara a futuras peleas.

Creo que el truco esta en un equilibrio de poderes. No tanto como reducir habilidades, si no acomodarlas en base a lo que uno es.

Coincido con Lestat. Seria mas facil para los usuarios tener un post unicamente con habilidades, es decir, La raza y su habilidad, debilidad, o lo que fuera. Un listado en donde los administradores sometieran a votacion algunos cambios.

Esa es mi sugerencia.


Última edición por Sean el Jue Mayo 10, 2012 8:47 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:44 am

Bueno viendo eso aporto que si leo los anuncios otra cosa distinta es que no pregunto u opino si no hay dudas, pero la vez pasada se me paso por alto preguntar respecto al agregado que hicistes que los caidos teniamos una marca en el pecho que por cierto hasta la imagen la distes pero mencionastes solamente que nos causaba dolor mas no especificastes que motivo se requeria para que dicha marca causara dolor alguno, sigue mi duda lamento si esta fuera del lugar o tiempo pero es preferible preguntar a quedarse con la duda y cometer una burrada..

A hora con las razas pues apoyo a Lestas con eso de la fuerza de cada uno viendo que somos polos opuestro entre algunos.. y de las pertenencias recien me entero de algunas cosas mas deberia haber dentro de la misma ficha u otro registro parecido a las cronicas las cosas que cada pj posee, no se opino yo.. ya que soy olvidadiso @_@ y tambien se ve logica a lo que dice Aren imaginame a mi posteando un rol de encuentro en el cielo es cuestion de un poco de coherencia de imaginación no hablo por que recien la perdi y mi inspiración es poca realmente..

gracias por leer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:59 am

Pensando y pensando sobre mi raza de hechicero, por aquí y por allá, he pensado que podría quizás algún tatuaje de las distintas sendas el cual sólo fuera visible cuando se usara la magia.

Hay un yaoi que se llama Saishoshi (el guardian) que cuando toma su arma aparecen tatuajes... sería algo así. Tal vez sería una marca que alertara a otros hechiceros o a otros seres. Pero bueno, sólo sería visible si comienza a usar sus poderes.

La zona no sé ¿el cuello? sería visible... o las manos ¿por qué no?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:12 am

Yo ya comente mi inquietud con respecto a los demonios, me parece que deberían tener velocidad y fuerza ya que en las habilidades no figuran.

Además también debería haber una diferencia entre un demonio de bajo rango y una de alto mas que las habilidades básicas y las del control de los elementos.

También creo que en los ángeles debería haber como en el antiguo damned los colores de las alas y el elemento que corresponde a cada color para que sea mas particular cada ángel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:21 am

Ahmm me alegra que gustara la sugerencia n_n
Mmm dado lo que alegan me gustaria que mas bien como alguien dijo por ahí, seamos
coherentes, donde esta la coherencia, pues en lo que es...
Lucifer obviamente es el mas poderoso, porque? Porque asi lo quizo Dios al momento de su caida. Sus demas caídos importantes pues ya se conocen, Beel, Bael,Belial, etc...
Los Krusnik así como los híbridos lejos de pensar en que no seamos poderosos y no se que cuentos, pues yo creo que sería un poco al revés (personalmente no tengo queja con lo que ya tenemos) pero pienso que alguien que es una mezcla de seres poderosos pues algo especial debería tener.

También me gustaría sugerir que ya que en este foro si se castiga a los ángeles caídos y que como ya han caído un par de arcángeles en situaciones dudosas podrían considerar la posibilidad de suplirlos en el cielo o algo así...como una nueva generación que se yo...pq si ellos caen y tienen sus poderes pero ya están contra Dios, pues quien va a luchar de ese lado? o.o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Adrian Bennett Jue Mayo 10, 2012 10:30 am

De hecho Leila, se reemplazo a Rafa y a Mike con Raziel y Metatron. El hecho que hayan caido no les quita q en sus epocas buenas hayan sido dos arcangeles....

Pero pus ya se les castigo por sus pecados n.n

Y Eso... estamos en movimiento.... y aun se aceptan sugerencias.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:10 am

Oh muy bien, pues eso. Pero hay que especificar para los nuevos también como quedaron los cargos en el cielo, quiero creer que Gabriel o metatrón ahora serían el líder de los ejércitos celestiales.
Y los rangos del infierno mmm...eso también debería quedar claro en alguna hoja XD y lo que dije de los híbridos y krusniks, depende de quienes los hayan echado al mundo deberían valerse sus poderes o algo asi.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 12:25 pm

Mi duda seria sobre cual seria la diferencia especifica de dones de los Krusnik y los vampiros comunes, ya que ellos al alimentarse de otros vamipos, demonios y humanos, serian en cierto modo diferentes, porque no me queda claro que poderes tienen que son aparte de los que tendria yo como vampiro. Tal vez soy algo despistada pero me gustaria saber eso y tambien saber si ellos tendrian aspectos fisicos distintos a los de los vampiros comunes, ya que en ellos no habita el demonio que dio origen a los vampiros.
No se si me di a entender o solo me hice lios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 12:59 pm

yo opino....

Pues a mi me gusta las cosas como están, pero ya que no se va a mantener el status quo, pues ya que... a sugerir... sólo que me tomare mi tiempo para meditar sobre esto porque es un asunto complicado...

* Sobre lo dicho por Belcebú creo que esta sobreentendido que los demonios somos veloces y fuertes oO...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Mayo 10, 2012 3:19 pm

Bueno pues yo no sé qué pensaron de mi sugerencia anterior... porque sí, yo opiné, envidiénmne Cool

En fin, opinaré más porque soy súper mega hiper ultra genial Cool

Creo que la idea de las debilidades es buena, pero yo sí vi claro que las hay en la descripción. Tal vez no tan detallado en algunos casos, pero de cualquier modo creo que cada uno puede ponerse una especie de debilidad y manejarla. No creo que sea tan difícil. A mí sí me queda claro que irme a meter de chismoso al Cielo me puede provocar algo muy pero muy malo, por ejemplo. O meterme a una iglesia o cosas así.

La sugerencia de Belcebú de volver a poner lo del color de las alas de los ángeles me gusta. Era una cosa que me encantó cuando estuve allá y era el pequeño Mikau con alas bicolor Razz Aunque tal vez podría simplemente permitirse tener colores libres hasta cierto punto, dejando por ejemplo rojo y negro para los caídos o incluso morado, pero permitiéndole a los celestiales colores como rosa o verde aqua o en fin, colores pastel que no estaban en Angel Sanctuary.

Sobre los krusnik, tal ves sí haga falta especificar si son igual de poderosos o si son más poderosos que un vampiro convencional. Y creo que sólo por aclarar.

Creo que si se organizan peleas, debería de haber una forma de regularlas o dejar en claro una jerarquía de qué raza sería superior, pero si nadie va en plan de matar a todos, tal vez la jerarquía podría no existir o ser ambigua.

En cuanto a lo del "poder especial" o algo así que comentaron, yo dije en el otro tema que pienso que estaría padre que los pecados y virtudes pudiéramos incitar a otros al que representamos. Pero sólo de forma temporal.

La propuesta de Daichi de que los magos tengan una marca que muestre su senda me agrada también. Podría ser sólo visible para otros magos.

Otra cosa que se me ocurre, aunque tal vez no sea tan atractiva, es que si se vale que como ángel caigas por cometer algún pecado, se valga también que algún demonio se vuelva "bueno" y pierda algo de poder. Tipo el Hellboy... o bueno no sé. Pero pues un demonio que no corrompa gente y deje de ser tan poderoso pero pueda tener acceso (o creer que lo tiene) a un alma o perdón divino o algo así.

Si se me ocurre algo más, regreso n_n
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Adrian Bennett Jue Mayo 10, 2012 3:24 pm

Aclarando y tomando sugerencias, Gabrielle, si viene especificada la diferencia entre Vampiros y Krusnik, Leila, creo que queda especificado en Organizaciones quien es el lider dellos arcangeles, dado a que Miguel dejo el puesto, su lugar lo ocupa Uriel.

En el infierno, el lider absoluto es Lucifer, despues siguen los principes infernales y despues los generales, -creo que tambien queda claro, debido al rango- y bueno....

Todo esto se lo iremos aclarando en cuanto hagamos la copilacion de todas sus sugerencias.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 5:43 am

Me parece genial eso de la tabla para los dones y debilidades y esas historias, como también lo que dijeron sobre los krusnik. Una cosa que quería recordarte nerissa sobre los cambiaformas es que NO tenemos un don especial como dice lestat (si convertirse en un animal es tener don especial... bueno eso) así que me baso en lo que en el registro de dones/ habilidades tu misma dejaste en constancia como nota.

NOTA: En el caso especifico de los Licantropos (Hombres Lobo) y Cambiaformas o Metamorfos, estos NO poseen dones especiales.

Así que no se eso de que los personajes si tienen todos un don especial, acaso que tengas en mente que en un futuro si lo tengamos depués de estas sugerencias. Por lo demás no tengo mas que añadir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Darius Merchant Vie Mayo 11, 2012 5:47 am

No tienen, de hecho, no tiene caso que tengan... su don es ser cambiaformas o licantropos en cada caso y eso no lo cambiaremos.

Lo demas se ira aclarando poco a poco, y bueno, pongo un limite para esto de las sugerencias, se termina el dia 18 de Mayo y no se resiven mas sugerencias.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:00 pm

Yo pido una cosa, simple y sencilla como el agua del grifo...

Nosotros estamos fiambres, somos como vampiros pero ¿al tener algo de ángel podemos tener un par de horas de luz? Aunque sea a media tarde, los rayos finales que no son tan jodidos. No digo poder ir a la playa y hacer surf como haría un mestizo pero... no sé. A mí me vendría bien para poder vigilar mejor a varios de mis hombres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 7:38 am

hombre, yo creo que queda bien clara la diferencia entre los vampiros normales y los krusnik, además en cuanto a físico también, pues los krusnik se pueden convertir en demonio y tienen alas
por otra parte me parece interesante lo que dice amaury de que los krusnik puedan salir un poco al sol, aunque sea cuando menos daño haga
también sería interesante que los krusnik tuvieran algo específico de los ángeles. quiero decir, que tienen bastante de demonio y de hecho se pueden convertir en demonios, pero de su parte de ángel no queda demasiada constancia, a no ser que sea esa la razón de tener alas, vaya
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 7:45 am

Los demonios también pueden tener alas. Son materia, son energía, y pueden crearselas. Así que no sería eso un aspecto de ángel, creo que simplemente no poseen otro que quizás algo de bondad dentro de su malicia. Pero claro, eso allá cada personaje.

Yo tengo una propuesta: Dejar claro que dones tendría cada tipo de mestizo.

Mestizo Demonio + Vampiro: Todo lo de vampiro más ¿tal vez dos de demonio?

Esto sólo es un ejemplo, pero creo que dejarlo estrictamente claro en todas las mezclas que se pueden dar sería lo mejor. Una especie de tabla.

Por lo demás una duda: ¿Los vampiros creados de Krusnik desarrollan antes las habilidades de vampiro antiguo que los creados por un vampiro normal? Por ahora nadie ha creado un vampiro a partir de un Krusnik, pero me parece interesante preguntarlo y dejarlo claro. Porque quizás en alguna futura ficha pueda darse el caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 12:52 pm

Pues aqui vengo a expresar mis humildes sugerencias:

Una de ellas, seria que el foro no se llenara de residencias, sino que hubiera un lugar especifico para la mayoria de ellas dejando algunas esporádicas consideradas de acuerdo a la raza del propietario.

Y la segunda, que se abran mas lugares On roll dentro del foro, espacios naturales ¿ Quizás? No se... mas lugares donde se puedan desarrollar los personajes sin necesidad de recurrir a los mismos de siempre.

Podrían Ampliar el cielo, al igual que el infierno por ejemplo, mediando por supuesto, quienes pueden entrar y ser llevados a cada lugar respectivamente, así como las posibles consecuencias de ello.

Solo eso de momento ^0^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 1:04 pm

Me agrada la sugerencia de Shamuel, de ampliar los espacios on-rol y también se podría enriquecer con una descripción más detallada, de modo que sea más sencillo imaginar el entorno.

También me gustaría que las descripción de cada raza fuese un poco más clara, por ejemplo, al leer lo de los demonios yo interprete que ellos existieron aun antes que el mundo o el creador, pero un ángel me dijo luego que si, existían, pero que fue luego de que el creador hiciese el mundo y el infierno que lograron tomar forma física por influencia del poder de los caídos oO... y pues me dejo en la duda, por que no esta muy claro eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 5:40 pm

Yo nada mas quiero secundar la propuesta de que los Krusnik pudiesemos
salir al sol, en el otro damned se nos estaba permitido si mal no recuerdo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Requieren Sugerencias Empty Re: Se Requieren Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.