Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Volcanes que entran en erupción  +18  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Volcanes que entran en erupción  +18  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Volcanes que entran en erupción  +18  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Volcanes que entran en erupción  +18  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Volcanes que entran en erupción  +18  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Volcanes que entran en erupción  +18  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Volcanes que entran en erupción  +18  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Volcanes que entran en erupción  +18  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Volcanes que entran en erupción  +18  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Volcanes que entran en erupción +18

Volcanes que entran en erupción  +18  Empty Volcanes que entran en erupción +18

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 11:00 am

Había ido a parar a uno de los volcanes menos activos de europa, por culpa de Jonte. Si... Él uso un poco de un hechizo antiguo que hacia coger energía del mar y de los volcanes, por lo que deduje tal vez lo usara para darle esa energía a Daichi, por lo que hizo que un volcán despertara para arrasarlo todo. Como él sabía que aquello me entretenía me envió hacia allí para detenerlo, o jugar con él.

Así que allí estaba yo subiendo por el cuello del volcán hasta quedar en el cráter mientras todo temblaba, me asomé viendo como todo aquella lava burbujeaba apunto de su final feliz. Ladee la cabeza y me quede desnuda para luego tirarme hacia la lava. Mi pasión era retener a los volcanes o simplemente hacerlos explotar para destruir ciudades o la naturaleza que había crecido cerca del volcán en cuestión.

Solo me bastaron unos minutos para hacer que se volviera a dormir, algo que terminó por aburrirme. Subí tranquilamente hasta la boca y luego comencé a bajar envuelta en llamas mientras la lava en vez de escurrir se metió dentro de mi cuerpo dejando ver mi cuerpo desnudo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Volcanes que entran en erupción  +18  Empty Re: Volcanes que entran en erupción +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 8:45 am

Había oído que un volcán de Europa parecía estar a punto de reactivarse, tras bastante tiempo en silencio, con lo que decidí ir a echar un vistazo, ya que todo lo que implicase fuego era de lo más atractivo para mí. Al estar en Los Ángeles me convertí en cuervo para llegar en poco tiempo a mi destino. Estaba seguro de que no habría humanos cerca que pudiesen sufrir un ligero infarto al ver un cuervo convertirse en humano, o al menos en algo parecido. Aquellos seres insignificantes huían lo más rápidamente posible en cuanto algo se salía de lo normal, y presenciar la erupción de un volcán no era precisamente uno de sus mayores hobbies.

Cuando llegué cerca del volcán me di cuenta de que, una vez más, había llegado tarde, pues parecía volver a estar inactivo, algo que muy probablemente fuera obra de algún demonio, y por una vez no había sido yo quien había estado divirtiéndose entre la ardiente lava. Aun así, ya que había recorrido tantos kilómetros, decidí quedarme al menos un rato, por lo que recuperé mi forma humana y comencé a caminar lentamente entre unos árboles. Mi torso estaba desnudo, como cada vez que me transformaba en cuervo, y mis pantalones eran los más viejos que había encontrado, ya que creía que no iban a salir "vivos" tras mi paso por el volcán, por lo que eran los más rotos y agujereados que tenía.

Entonces oí un ruido cerca y me detuve tras un árbol, a la espera de que algo sucediera o alguien apareciera. Finalmente ocurrió lo segundo. Por la ladera del volcán ya apagado bajaba una mujer, una mujer demonio más concretamente, totalmente desnuda recibiendo en su cuerpo toda la esencia del volcán. Sin duda había sido ella quien se había entretenido y no había dejado nada de diversión para mí. Aun así, tras ver aquello, lo que menos me importaba era el volcán.
Anonymous
Invitado
Invitado

Volcanes que entran en erupción  +18  Empty Re: Volcanes que entran en erupción +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 9:00 am

Cuando el fuego de mi cabello se apagó lo recogí en un moño mientras seguía bajando hasta llegar al valle donde habían algunos árboles. Pude notar una presencia de un demonio allí cerca por lo que sonreí levemente sin importar que me viera desnuda.

Este Semyazza siempre metiéndome en problemas - refunfuñe quedando parada en la dirección en la que estaba aquel demonio. - Tienes buenas vistas? O quieres que me acerque mas? - murmure girándome y camine unos pasos sonriendo divertida. Te gustaría jugar?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 9:31 pm

Estaba tan sumamente absorto observando el cuerpo desnudo de la mujer que bajaba lentamente hacia donde yo me encontraba que ni siquiera fui consciente de que no sólo era posible que me viera, pues no estaba demasiado oculto entre los árboles, sino que era demasiado probable que me sintiera, ya que ella también era un ser sobrenatural y, por si fuera poco, un demonio.

No pensé en ello hasta que ya era demasiado tarde, es decir, cuando oí su voz, y no parecía haber más rastro de vida en kilómetros a la redonda, por lo que sin duda se dirigía a mí. Me reí ante su pregunta y apoyé mi espalda en el tronco de un árbol, en el lateral que daba hacia donde ella se encontraba, aunque las ramas me ocultaban ligeramente con su sombra.

- Tengo buenas vistas, pero supongo que siempre se pueden mejorar... - me relamí los labios con sólo pensarlo - ¿Jugar? Me parece que ya te has divertido bastante tú solita con ese volcán...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 2:14 am

Me acerque mas hacia donde estaba el demonio, intentando recordar quien era, reí por lo que dijo negando con la cabeza.

No me he divertido lo bastante como para quedar a gusto conmigo misma, es mas vuelvo a aburrirme y tu pareces dispuesto a darme lo que deseo, Arken - respondí terminando por quedar delante de él, mientras se quedaba apoyado en aquel árbol. Sonreí de lado sin dejar de mirar su pecho con algo de descaro, cruce mis brazos por debajo de mi pecho y baje luego la mirada hacia su pantalón haciendo que volviera a sonreír un poco mas.Vas a negarme un deseo que ya pocos pueden darme?- puse puchero de niña a la que no le dan un capricho que quería si o si
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 9:21 am

Se acercó a mí lo suficiente como para que ella me reconociera y yo la reconociera a ella. Naamah. Nos habíamos visto alguna que otra vez, pero era la primera vez que veía tanto de ella, lo que me hacía preguntarme por qué no la había visto antes desnuda. Todo un misterio... Sin embargo, todas mis dudas se habían despejado, estaba incluso más buena de lo que creía.

- ¿Qué te hace pensar que estoy dispuesto a darte lo que quieres? No acostumbro a hacer lo que la gente desea, hace que me sienta obligado a hacer algo que probablemente no quisiera hacer... - me reí mientras me mordía el labio inferior, mirándole a los ojos e intentando no bajar la mirada, aparentando desinterés en su cuerpo y en sus deseos - ¿Y por qué yo sí puedo dártelo? ¿Tan segura estás?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 9:31 am

Reí de igual forma echando la cabeza hacia atrás y negué con la cabeza cerrando los ojos. Lamí mis labios terminando por acercarme del todo a su cuerpo pasando un dedo por su costado hasta cogerle la entrepierna.

Porque tu cuerpo dice lo contrario a tus palabras, querido - susurre y le mordí el lóbulo de la oreja metiendo la mano dentro de su pantalón apretando un poco mas su miembro y comenzando a morder su cuello con sensualidad. Mentiroso.... - mordisquee su labio inferior para besarle pegando mas su cuerpo al árbol.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 9:07 pm

Observé en silencio cómo se lamía los labios y se acercaba lentamente a mí, sin esperar que hiciera lo que hizo. Un escalofrío recorrió mi columna cuando sentí su mano en mi entrepierna y un leve destello rojizo cruzó mis ojos. Sin embargo, no se detuvo ahí, pues su tortura continuó en mi oreja y mi cuello mientras su mano agarraba mi miembro por debajo del pantalón. Comenzaba a excitarme demasiado a pesar de intentar aparentar lo contrario, pero, como ella había dicho, mi cuerpo me traicionaba, como siempre.

En el momento en que me mordió el labio inferior y me besó, no pude controlarme más. Coloqué mis manos en su trasero para alzarla y colocarla en mi cadera, girando para apoyarla a ella en el árbol, rozando su entrepierna con mi miembro bajo la tela del pantalón. Atrapé sus labios con firmeza introduciendo mi lengua en su boca mientras la besaba frenéticamente. Mientras tanto mi mano izquierda sujetaba su cuerpo y mi mano derecha lo recorría lentamente, deteniéndose un momento en sus pechos, jugando con sus pezones.

Última edición por Derek Slash el Mar Abr 17, 2012 9:40 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:22 am

Sonreí de manera perversa cuando por fin cedió a mi, correspondiendo al beso notando sus manos calientes en mis nalgas. Enredé mis piernas a su cintura notando como me pegaba al árbol.
En un movimiento de mi mano quite su pantalón y la ropa interior para sentir mas de él jadeando cuando comenzó a jugar con mis pezones cerrando los ojos.

Ves como si tenías ganas - susurre en su oreja moviendo la cadera haciendo fricción entre los dos mordiendo su cuello dejando alguna marca en este, luego volví a besar su boca mordiendo su lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:37 pm

Sonreí al escucharla - No me lo has puesto nada fácil para resistirme... - susurré en su oído antes de morderle el lóbulo de la oreja.

Antes de que pudiese darme cuenta estaba completamente desnudo, pegando mi piel con la suya y rozando mi miembro en su entrepierna, sintiendo cómo se iba poniendo duro con el roce. Mi mano derecha continuó un rato jugando con sus pezones, acariciándolos lentamente, para después bajar también lentamente por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, donde comencé a jugar con su clítoris moviendo mi dedo índice en círculos. Mi boca pasó por su oreja y su cuello, los cuales lamí y mordisqueé levemente, hasta llegar a sus pechos en sustitución a mi mano, jugando allí con mi lengua en sus pezones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 11:08 pm

Soy una niña perversa - susurre como respuesta jadeando con los ojos cerrados.
Estaba tan necesitada de aquello que me daba igual ser sumisa o no, solo me dejaba llevar por el deseo y la lujuria que sentía en aquel momento bajo sus caricias. Arquee mi espalda al sentir que comenzaba a jugar con mi clítoris jadeando y arqueando la espalda.
Mas dame mas - jadee con la mano en su cabello empujándole mas hacia mi piel y ronroneando apretando su cintura con mis piernas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 4:01 am

- Demasiado perversa... - susurré junto a su pecho, antes de volver a besar sus labios frenéticamente - Y eso me encanta...
Continué masajeando lentamente y en círculos su clítoris, notando cómo se le aceleraba la respiración al igual que a mí la mía. Entonces introduje un par de dedos en su interior y comencé a moverlos primero lentamente para después acelerar los movimientos en su interior, notando la humedad que empezaba a surgir de su entrepierna a causa de la excitación. Mi miembro comenzaba a endurecerse al notar esa humedad y al escuchar sus jadeos. Estaba deseando penetrarla, pero la haría esperar un poco más...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 10:51 am

Sus besos me dejaban casi sin aire, deseosa de mas, otro amante a mi lista, uno al que tal vez no volviera a ver. Arquee mi espalda dejando escapar un gemido cuando note sus dedos moverse en mi interior, automáticamente moví mis caderas hacia a bajo buscando mas.

No juegues - murmure mientras iba a su cuello mordiendolo hasta dejar su pier enrojecida y con unas gotas de sangre.

Cerré los ojos con una sonrisa mientras lamía mis labios ya que se habían quedado con su sangre, necesitaba sentir su miembro palpitante dentro de mi y gritar bien alto en aquel casi desierto lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 7:46 am

Sonreí al notar el movimiento de sus caderas para sentir mis dedos más profundos. Estaba claro que quería más, no dejaba de buscarlo y no pararía hasta conseguirlo.

Gruñí cuando me mordió el cuello hasta hacerme sangre, aquello no me había gustado, pero supuse que lo hacía para picarme y dejase de enredar, pues quería sentirme dentro y empezaba a aburrirse.

- No vuelvas a hacer eso... - susurré prácticamente gruñendo en su oído, refiriéndome al mordisco. De todas maneras, no podía negar que me había gustado y había conseguido ponerme a cien entre eso y sus gemidos. Sin más miramientos alcé ligeramente sus caderas con mis brazos y la penetré de una vez y con fuerza, empezando a moverme en su interior con rapidez, empujándola una y otra vez contra el árbol sin ninguna delicadeza - ¿Era esto lo que querías?

Última edición por Derek Slash el Miér Mayo 23, 2012 8:55 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 5:59 am

Lamí mis labios manchados de su sangre, reí con su gruñido cuando dijo que no volviera a morderle.

Pero no niegues que te ha gustado - dije entre risas mirándole.
Solté un gemido alto al notar que por fin entraba en mi dejando de jugar, cerré los ojos y clavé mis uñas en su espalda arrastrándolas por esta hasta llegar a sus hombros para dejar mis manos allí mientras de mis labios no dejaban de salir gemidos y jadeos.

Sentía los golpes que daba mi espalda en el árbol pero que me importaba, estaba disfrutando del sexo de nuevo apretando inconsciente mis piernas en su cadera, me gustaba demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 11:09 pm

Lamí su cuello lentamente sin dejar de embestirla contra el árbol. - No, no negaré que me ha gustado. En verdad ha sido un dolor bastante placentero... - dije antes de morderle el lóbulo de la oreja.

Sin salir de su interior la agarré fuerte con los brazos para colocarla sobre el suelo, aunque no con demasiada delicadeza. Cogí sus piernas y las subí hasta mi cuello para tener más libertad de movimientos. Aumenté la velocidad de las penetraciones disfrutando al escuchar sus gemidos y jadeos mientras una de mis manos recorría su cuerpo lentamente hasta llegar a sus pechos, donde acaricié sus pezones con las yemas de mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 10:33 pm

Eché la cabeza hacia atrás gimiendo cuando me puso en el suelo, enterré mis dedos en la tierra gimiendo esta vez mas alto por la posición en la que me había dejado, aquella era la que me daba justo en mi mayor punto de placer, el que hacía que temblara y gimiera casi a gritos.

Más rápido! Más!! - grité revolviéndome y arqueando la espalda. Solté varios gemidos cuando tuve varios orgasmos seguidos pero no quería que parase, llevé mis manos a sus brazos arañando su piel con los ojos entreabiertos sin dejar de gemir, me estaba volviendo loca del placer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 7:13 am

Cerré los ojos y solté un gruñido cuando empezó a gemir con esa intensidad y a pedirme que le diera más. Con lo húmeda que estaba me resultaba sumamente fácil metérsela hasta el fondo una y otra vez sin pausa y sin disminuir la velocidad. Me la puso más dura incluso cuando sentí que tenía varios orgasmos seguidos y arañaba mis brazos de la excitación.

- ¿Me lo parece a mí o hace mucho que no te dan lo tuyo? - dije entre jadeos sin dejar de penetrarla.

Salí de su interior, agarré su cintura y la giré, dejándola a cuatro patas, volviendo a entrar en su sexo con fuerza y empezando de nuevo a embestirla una y otra vez, agarrando sus caderas y moviéndolas en dirección contraria a las mías para hacer más profundas las penetraciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 5:14 am

Gruñí por sus palabras, no recordaba cuando fue la última vez, pero siendo yo, el sexo estaba el primero por encima de todo, gemí cuando salió de mi, iba a quejarme pero me dio la vuelta para dejarme a cuatro para seguir penetrandome.

No lo recuerdo - respondí por fin entre gemidos, con los ojos cerrados y arañando y enterrando mis uñas y dedos en la tierra.

Me enloquecía aquello, movía mi cadera contra la suya, notando su miembro mas duro de la exitación mientras mi cuerpo se estremecía o se convulsionaba por los múltiples orgasmos que recorrían mi cuerpo. Samael ya se podía ir a la mierda a follarse a sus amantes, ya tenía los mios propios, y nadie me los iba a quitar, ni siquiera Samael.

Mis gemidos llenaron todo aquel lugar libre de sonidos, todo mi cuerpo ardía, y si de aquello podía sacar varios hijos sería ya la hostia. Gemí largo arqueando la espalda con los ojos cerrados corriendome de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado