Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Encuentros [Mefistófeles] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Encuentros [Mefistófeles] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Encuentros [Mefistófeles] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Encuentros [Mefistófeles] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Encuentros [Mefistófeles] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Encuentros [Mefistófeles] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Encuentros [Mefistófeles] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Encuentros [Mefistófeles] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Encuentros [Mefistófeles] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Encuentros [Mefistófeles]

Encuentros [Mefistófeles] Empty Encuentros [Mefistófeles]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 3:13 am

Muchas murmuraciones se daban de quien llegaba de quienes se iba a pesar de tener mi nueva mala fama de desprestigio falso, tenia a algunos de mi lado, el hecho de hambiciar mas de lo que se pudiera obtener no cambiaria ningún objetivo en general, solo agradecía que los alzados se mostraran en su mejor forma y saber de una vez a que nos enfrentamos, otros optaban por utilizar una careta la cual les ayudaba determinado tiempo siendo descalificados al final peor que a mi por débiles e insufribles demonios de bajo rango, independientemente de como vayan ascendiendo de rango eso nunca dejarían de ser. Los caídos habíamos sido los primeros en el purgatorio dándole campo a los seres que mas adelante llegarían para ser sus seguidores mas no sus desafiadores deseando quitarle lo que les pertenecía desde un inicio de las grandes décadas y creaciones tanto de la misma humanidad como de otras cosas relevantes.

Mi lugar yacía en todos lados desde que inicio los movimientos al final de la gran batalla no tenia lugar fijo, vagaba de un lado a otro buscando obtener mi propósito final que se alargaba tan solo lo necesario como para ser gran triunfo al final. En cada recorrido me topada con uno que otro caído teniendo en cuenta sus lugares en la tierra, también me topaba con demonios de distintos niveles participándoles muchos asuntos de importancia para ambos bandos sin importar si fuesen en contra o a favor, hasta lograr hallar una información mas que valiosa para mucho perfectamente para mi, en distintas ocasiones no necesitaría ni mover un dedo para desertar a quienes merecían la muerte, ya que tenían sus propios enemigos por otro lado, no sentía desafío por parte de ninguno de ellos ni siquiera de mi propio hermano que me desafío al poder de mi trono, pobre infeliz iluso de las sombras.

Decidí darme un día o por lo menos fracción de uno de ellos para meditar referente a los sucesos mas reciente mientras que Abaddon se mantenía en algún lugar para después informarme de algo que creyera fuese conveniente mientras tanto recorrí lo que miles de siglos atrás era mi hogar, camine fin fijarme rumbo ni pensamiento directo cerrando mi mente a intrusos pasajeros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Encuentros [Mefistófeles] Empty Re: Encuentros [Mefistófeles]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 6:45 pm

-+- Lucifer…-+- Cite ciertamente sorprendido de verlo rondar por aquellos lugares, claramente meditabundo. Incluso se me hizo curioso en lugar por el cual andaba, nada más y nada menos que el Rio Lete, o Leteo como me gustaba llamarlo a mí. Yo en particular solía venir a visitar este lugar cada que búsqueda de calma para meditar y analizar las situaciones dentro de las cuales solía verme envuelto, así como para planear mis siguientes movidas en el tablero de ajedrez.

[Sin mencionar que éste, era el primero de los dos lugares donde se podría encontrar calma. El segundo era el territorio de Abaddon y sus abismos infinitos.]

Beber de sus aguas provoca un olvido completo. Los antiguos Romanos creían que las almas antes que nada, debían de de beber del rio para posteriormente reencarnar libres de toda carga pasada. Con el mismo nombre, se le solía llamar a la hija de Êris la Diosa de la Discordia.

En algunas religiones, se enseñaba a los Adeptos, que en contraparte al rio Lete, existía el rio Mnemósine. El cual al beber de sus aguas, provocaban el recordar todo lo olvidado y alcanzar la Omnisciencia.

Así había muchas otras variantes de este rio en particular, sin olvidar las del ser humano, las cuales iban desde Poemas el más conocido era aquel escrito por el famoso escritor Charles Baudelaire con: “Las flores del mal / Les Fleurs Du Mal”. En canciones de grupos populares; o bien, mencionado en series animadas también de mucho auge entre ellos.

-+- Que extraño verlo caminar por estos lugares impropios…-+- No estaba siendo ladino, tampoco embustero, mucho menos perspicaz. Ante todo, me gustaba ser cordial y respetuoso con todo ser que se presentase ante mí, ya dependía de cada uno de ellos si lo apreciaba o no. Me acerque lentamente, si bien no me desagradaba mi forma natural, siempre optaba por mostrarme en un caparazón humano, siempre atractivo, elegante, con principios y modales dignos de alguien cualquiera que tuviera grandes cantidades de dinero e influencias repartidos por el mundo.

-+- Espero me recuerde…-+- Sonreí ofreciendo uno de mis Puros personales, al abrir mi tabaquera de oro con algunas incrustaciones de piedras preciosas, dentro de las cuales, habitaba el alma de algún mortal que resulto digno de formar parte de mi ahora más extensa colección. Encontrar buenos candidatos siempre resultaba algo tedioso, pero la recompensa era exquisita, así que valía la pena tanto esfuerzo.

Disfrutaba todo el proceso sin duda alguna.

Hice referencia al "Me recuerde" Por el simple hecho de que entre el y yo, manteníamos casi nula convivencia, cada cual haciendo su trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 3:14 am

Sin tener mucho en cuenta escuche que alguien musito mi nombre me gire a verle con cautela, al ver de quien se trataba asentí con amabilidad recordando tiempos antaño donde solamente nos topábamos de camino a los grandes senderos sin permitirnos estar mucho tiempo juntos por determinadas acción que siempre lográbamos hacer y enojar a mas de un celestial. Su aura lograba emanar la misma esencia efervescente de la aventura sin riego extra. Me causo un poco de sorpresa aun que claro si la tierra era amplia y habitable por que los enormes infiernos y sus alrededores no?, mantuve mi porte aproximándome a el dándole un recorrido a su físico, hombre de buen porte sumamente atractivo por que negarlo los años pasaban y las cosas mejoraban para bien o para mal.

-Permíteme decir eso de ti, tenia mucho tiempo quizás demasiado sin verte y ahora justamente encontrarte por estos Lares- ladee la cabeza manteniendo mi rostro sereno con una amplia sonrisa pertinente al momento -¿cuenta de tus vidas, has estado lejos de las acciones compañero?- mantuve mi sonrisa fijando cada vez mas su forma de ser, expresarse y dar a conocer en tanto años no había cambiado en absoluto, las experiencias logran disipar mucho a las personas hasta hacerlas llegar a una etapa donde todo se probaba a si mismo.

-Lo mismo digo, creo su pregunta esta de mas- también veía que intentaba persuadirme eso no siempre funcionaba entre caídos con el paso del tiempo íbamos cambiando de cuerpos para dar una mejor presentación pero las almas eran las mismas o lo que quedaba de ellas, lográbamos ver uno através del otro siempre y cuando cada lado no estuviera en negativa, por mi parte en el me era fácil hallarlo de cada situación mas no lo buscaba pensando aun sentía rencor por aquellos días que para mi eran gloria pura tener la ira de creador.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:44 pm

Sonreí con cierta ironía debido a su pregunta, dado que era de esperarse que alguno de sus súbditos, o esbirros lame botas estaría pendiente de los movimientos que hacíamos el resto de los caídos.

-+- Al contrario, he estado más ocupado que nunca, ya sabes, en el mundo terrenal hay muchas almas interesantes, que valen la pena conseguir…-+- Respondí encogiéndome de hombros levemente, aguardando ambas manos en los respectivos bolsillos de mi pantalón.

-+- Ampliando mi colección a decir verdad… -+- Agregue caminando un poco hacia la orilla del rio, mirando mi propio reflejo sobre las quietas aguas del rio, el verdadero, de apariencia demoniaca, apariencia que no me gustaba, era nefasta, así que me gire nuevamente para verle, esta vez rebuscando en el interior de mi abrigo mi tabaquera, de la cual saque un cigarrillo mentolado, posteriormente tome un rustico encendedor de plata y encendí el tabaco, dando una profunda calada y soltar el humo con suavidad.

-+- ¿Qué me puedes decir de ti? ¿Confiado o Alerta? -+-Cuestione volviendo a llevar el cigarrillo a mis labios.

-+- Las cosas aquí se han tornado ciertamente un poco inestables, he sabido que pocos son los que te respetan y sirven…-+- Eso es lo que había escuchado de algunos demonios menores que se paseaban libres por la tierra, haciendo prácticamente lo que les daba la gana sin rendir cuentas a nadie. Algo que me tenia sorprendido, pues entendía la posición en la que se encontraban y a pesar de ello, desafiaban a su líder. Yo no me contaba entre los que se estaban revelando, mucho menos en la parte de los que estaban a favor, pues yo era libre, mi propio dueño a decir verdad, incapaz de dejarme dominar por alguien más, a menos de que me pudiera ofrecer algo que me conquistara y me hiciera postrarme ante él.

-+- Quizás deberías de poner más atención en tu propia gente que en los seres humanos, al menos por un tiempo… ellos pueden esperar…-+- Esto, era un simple sugerencia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 5:07 pm

Sus gestos parececian ser cambiantes cada segundo medio a sus palabras fluian -Estupendo que lo veas asi, no en todos lados es igual estimado "hermano" -utilice sarcasmo sintiendo que nuestro encuntro habia sido lo mas malo del día hasta el momento, las cosas ya no fluian como era de esperarse, por mi propia vista lograba ver que no podia contar absolutamente casi con nadie.

Lo vi mobilizarse a las aguas desans que descansaban en la orilla del rio me limite a segur sus pasos manteniendome a sus espaldas, descansando mi posicion a cruzar mis brazos mirando algunos alrrededores entornando los ojos para tener mejor vista hasta el momento luego lo vi girarse nuevamente fumando con tranquilidad y destresa -Estos años te has vuelto muy habilidoso hasta por poco no te reconoci- confesé la leve duda que tuve al verle segundos antes.

Ladee la cabeza de un lado a otro deteniendome minuts despues para moverla de un extremo a otro inclinandola levemente -dependiendo a que nos estamos refiriendo, me ayudastes a entender algunas cosas y dudar no es una opción- comente con arrogancia sintiendo ozadia de su parte al darse tanta confianza en declaraciones que no le eran pertinentes.

-Los simples chismes veo te llegan muy rapido a tus aposentos, y asi es no es por respeto puro sino por sus estupidas debilidades carnales, lujiria los envuelve para despúes dejarlos procrear asquersamente, deberias de cuidarte dicen tambien que los ángeles importantes alguna vez caera y sacaran buen provecho de ingenuos que olvidan su posición es esta nefasta y negra tierra-
asenti ante su mirada sopesando la mia en el lejano horizonte sintiendome en plena paz de lugar donde nos contrabamos, muchos iban desapareciendo al pasar de los minutos -aprecio tu sugerencia pero no me interesan de lleno los debiles, solamente es cuestion de tiempo para verles morir ahora tengo algo mas importante acá, metido que me corroe cada rato, que se aproxima, quien dará el primero golpe? tu has de saberlo- baje mi vista para posarla en el mirandole con serenidad y confiaza a su punto exacto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 12:47 pm

“La confianza sirve en las conversaciones más que el ingenio”

Mientras Lucifer hablaba, me provoco el recordar algo que hasta hoy me daba buenos resultados: Trataba de un modo tan natural a la gente que conocía que pronto gané su confianza, lo que me permitió aprovechar únicamente sus cualidades. Con frecuencia me sorprendió mucho descubrir la facilidad con que conseguía mis objetivos, en comparación con otros que habían recibido una educación muy superior a la mía...

-+- Me pregunto si el veneno y el sarcasmo es necesario en estos momentos… puesto que de mi puedes esperar todo, menos una puñalada por la espalda, siempre hago las cosas de frente, Lucifer…-+- Comente esperando comprendiera el porqué de esto.

-+- Por otro lado, he tratado de aprender de mis logros y tropiezos…-+- Corregí, evidenciando que en todo momento, hube tomado mi existencia con sabiduría, buscando aprender de todo cuanto experimentaba, la única mejor forma de crecer y perfeccionarse.

Terco, caprichoso y tremendamente orgulloso. No cambiaria así viera su cabeza en peligro. -+- Dudar es de débiles… y los discursos inspiran menos confianza que las acciones…-+- Sonreí observando su persona, no me impresionaba en lo absoluto, tampoco me provocaba el mismo respeto de los días primeros, había cambiado demasiado en algunas cosas, en otras se mantenía al margen como muchos de nosotros, pero esa carencia de liderazgo era la severa muestra de que no mostraba el mismo interés inicial… quizá… ¿Aburrimiento? ¿O exceso de confianza hacia sí mismo?

-+- Bueno, debo aclarar que no llegan a mis aposentos, pues no me rodeo de la basura infernal de la cual tu si… mi hogar real, es la propia tierra, entre los humanos, de quienes me alimento y gozo…-+- Aclare, me parecía extraño que no supiera algo que sin duda, no era un secreto a voces, de todos los caídos, yo era quien más pisaba constantemente terreno neutral, por llamarle de alguna forma a la tierra, siempre en constante movimiento, sea adquiriendo mis propias almas, o haciendo tratos para expandir mis territorios mas allá de los límites establecidos.

-+- Estas en boca de todos allá, se dice que vas a caer, incluso se han hecho apuestas en tu contra… eso es preocupante ¿No lo crees?...-+- No estaba dando información realmente relevante, eran simples cuestiones dichas por bocas nefastas que casualmente gustaban de intentar persuadirme, en busca de una posible alianza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 12:16 pm

Estaba dispuesto a dar los cambios necesario con tal de no tener que dejar ninguno de mis lados, pero para muchos el obtenerlos me daba debilidad, quizas si , quizas no, nadie apostaba a ello mas que yo estando seguro de mis ganancias actuales y futuras -No lo creo necesario pero veo que me recuerdas y sobre todo reuerdas quien eres, no tienes por que explicarte se que no es sensato traicionar a un hermano de sangre- deje mi punto en claro no era exclusivo de mi realizar semejante artimañas aun que ma lo habia hecho en repetidas ocaciones.

-Gracias por darme a conocer nuevamente tus talentos y bien correspondo tu definición de dudar las cosas daran un giro inesperado en estos tiempos, solo espero contar con tu apoyo, bien puedes tener mas que enseñanzas, tu lugar en el poder es asegurado, soy bueno escuchando y mucho mas aplicando lo que otros me deben- replique dando en el clavo anticipandome al tema sin dar tapujos -se que no es digno de nosotros hablar directamente pero ya no tengo tiempo para dar introducciones, tu bien sabes como yo lo que ocurre y no aceptare dar un paso aotras por simples demonios de bajo rango, sus almas me perteneces y las reclamare en el momento que mas me convenga dejandonos una victoria segura- ladee la caza sabiendo que las cosas no serian tan faciles cuando se platicababn con sumo interes y confianza -En cuando a Belial y los otros caidos hay que ser mas cautelosos- termine por dar mi corta platica no me permiti extende el delicado tema por que aun me sentia en terreno falso pero aun asi me mostre confiado para olvidar las dudas -que me dices?, de que lado te encuentras? Los habitantes de tu tierras terminaran de morir y el lugar desolado se necesitaran nuevos repobladores y hay que ser selectivos si no todo se escapa de nuestras manos -pregunte nuevamente sin darle demasiados rodeos alargando a su platica muchas mas razónes.

Escuche su comentario manteniendome sereno, no era una noticia que me alarmara, mcuhas veces la habia escuchado pero no me marcaba dado que ellos eran los que dudaban, mi descuido no significaria mi fin, de eso estaba totalmente seguro y le podria apostar a Belial que asi seria - Depende del punto que tu lo logres ver, se que no tengo nada seguro pero tampoco tengo nada perdido... La guerra termina cuando el ultimo caiga y veremos quien será, te puedo asegurar que yo no lo seré- asenti de lado rascando mi barbilla con una mano apoyando la otra en mi pecho mirandole a los ojos intentando descifrar sus pensares.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 5:55 am

Si aclare el tema de la confianza y la honestidad, es porque mantenía una fama de traicionero de aquí al cielo.

-+- Mi apoyo se basa en la calidad y en la satisfacción que pueda otorgarme el interesado en mis servicios…-+- Respondí tranquilamente mientras repasaba el lugar con la vista, sinceramente resultaba un tanto aburrido aquel árido panorama.

-+- Como le explique alguna vez a Abaddon, no tengo lealtad para nadie, más que para conmigo mismo, tengo mis propias reglas y mis propios métodos, no me gusta recibir órdenes de nadie…-+- Esto lo dije mientras mantenía la vista firme sobre la suya, esperando que comprendiera que mi persona servía a quien pudiera pagarme con algo exclusivo que por supuesto, no tuviera ya en mi poder, generalmente aceptaba de todo, mas mi prioridad eran almas de seres que acaparaban mi atención, quizá ese era mi talón de Aquiles, mas no podría asegurarlo.

-+- Bien podrías consultarme aquello que se te “Complique” Un poco… estaría dispuesto a daros mi sana opinión respecto a ello…-+- Inquirí naturalmente, dándole a entender que bien podría tomarse la molestia de tratar temas conmigo, quizás de estrategias o simples dudas existenciales, aunque para eso ultimo no era nada bueno.

-+- A quienes considero realmente de cuidado son Caim, Astaroth y Belial… de allí en fuera son basura… los dos primeros son un tanto más tenaces y capaces de cumplir sus objetivos sin importar el método…debo admitir que son más bien seguros de sus capacidades…-+- Encogí en levedad mis hombros, dándole poca importancia a ese asunto, dado que el anticiparse sin previa base a los hechos, era como ir a la guerra sin el arma adecuada.

-+- Lucifer, aprende un poco de modestia, te vendría bien…has de entender que en la guerra todo es inesperado, así como puede que el viento sople en tu favor, puede que decida no hacerlo… de ti depende ganar las batallas que se estén suscitando y las venideras, de esa forma podrás asegurar la victoria en la guerra…-+- A veces me sorprendía que a pesar de su experiencia en batallas, no tuviera la suficiente visión para anticiparse a los hechos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 5:33 pm

Mas de uno sobrevivia con cuestiones de apodos, sobre nombres y fama pero a nuestro alzance estaban cada uno de ellos.

Me interesaba mucho el hecho que diera a conocer su punto ampliandolo a todo sentido posible, ya que me podria interesar a que me podria enfentrar si alguna vez en algun momento se unia a mi larga lista de enemigos raciales -Veras y podras percibir que no soy el mismo de antes no? por lo tanto no recibiras orden alguna de mi parte quizas alguna sugerencia pero por lo que oservo será todo lo contrario, tu me daras las sugerencias a mi y por supuesto sera bien aceptadas- asenti levemente manteniendo mi postura firme y su mirada sostenida -tambien doy gracias a ello no mal gastare consejo dado venido de ti, es importante tener diferentes pensares mezclados con buenos gustos...- Su maestria parecia persuadirme y desear llegar a algun punto especifico.

Segui escuchando su opinion abierta de lo que veia real amenaza y de lo que no, puesto que Caím parecia requerir mas atensión de lo usual pero ultimamente le sentia algo mas dosil de lo común quizas su pequeño enjendro lo ablando un poco -tengo cada cosa en cuenta Mefistófeles el hecho de que falle una no significa que tendre mala racha eterna nuevamente te agradesco tus puntos pero has de saber que mi visión no se perturbara por nada fuera de lo común, los detalles son mi mejor arma que aun que ninguno admita tener se que estan justo allí en sus narices- lo mejor del caso se presentaba cuando tenia una ventaja clara y ausente motivo de otros creyendome debil, mejor asi y les llegaria pronto su sorpresa final -y las halalré una por una- sentencie respirando relajadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 2:30 am

-+- Ya que tan abierto estas a las sugerencias, comenzare por darte algunas ahora mismo, ya que… ¿Ejerzo desde ahora el papel de consejero Infernal? -+- No pude evitar reírme, sonaba un tanto gracioso dicho auto nombramiento.

-+- Primero que nada, se mas amable con aquellos que te desagradan, demuestra que tienes la capacidad de ofrecerles carisma aunque por dentro desees arrancarles la cabeza. Segundo entre mas Aliados acunes en tu seno personalmente, mejor, sin importar la raza…-+- Puntualice meditando un poco.

-+- Hay suficientes organizaciones actualmente, te recomiendo, trates con las cabecillas de cada organización, Vampiros, Licántropos, incluso y por muy desagradable que te parezca, con arcángeles, algunos de ellos están abiertos a negociar, puedo darte nombre si gustas…-+- Me detuve a analizar otras cuestiones, pero no las creí prudente mencionar por ahora, sino hasta que estuvieran confirmadas.

-+- Necesitas, ante todo, demostrar que eres independiente, que sabes hacer las cosas por ti mismo, sin esperar que los demás hagan todo el trabajo sucio…-+- Agregue de momento. Todo esto, lo venia pensando desde algún par de días atrás, por ahora, me mantenía al margen, socializando con algunos Demonios. Actualmente fungía como socio de Caim en algunos proyectos, que nada tenían que ver con la guerra. Eran más bien caprichos personales, con un trasfondo no revelado.

Además, Caim, me mantenía lo suficientemente vigilado, por eso cuidaba bien mis pasos a donde fuera, afortunadamente, mis habilidades sobrepasaban a las de sus espías. Por mucho que el dijera que tenia espías por todas partes, estaba un tanto equivocado, mas no sería tan imprudente como para decírselo a la cara y ganarme su apatía.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 10:45 am

-vaya- Finji asombro ante su auto titulo quizas no le quedaria ni tan mal me sentia en otro plano mientras el daba sus "consejos".

A medida que iba nombrando punto decia "listo" ya parecia haber captado de alguna forma lejana a mi mismo el hecho de querer a los que te odien sin importar cuan malo sea la situación.

Punto #1. Listo

Punto #2. Listo

Punto #3. Procurare ampliarme mas sin embargo Uriel me detesta y el mas cercano que tengo por el momento es Shamuel el cual se aleja cada vez mas aun que lo trato por las reglas-
hice una mueca ladeando la cabeza preguntando para mi quien los entendia.

Punto#4. Trabajo en ello, por eso hablo personamente de quien necesito sin enviar misioneros a mi nombre

- Algo mas que se te escape "Señor Consejero"? -
musite recordando lo mas importante que siempre me habia dicho Abaddon "no demuestres nada de tus relaciones tienes que apartar al emplumado" como me enojaba tener que ser indiferente con él cuando ahbia mucha multitud, quizas pensaba zaziel que lo usaba pero estaba un tando lejos de ello ya que me habia entusiasmado al tenerlo a mi lado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 10:38 am

-+- ¿Shamuel? Es un ser sencillo…solo tienes que hablar con la verdad hacia él, lo que he escuchado sobre él es que es alguien que no puede resistirse a los seres que demuestran amor y compasión por otros, eso creo que para ti será un problema, pero si sabes fingir bien… quizás se crea tu teatro y acepte hacer las paces contigo… como dije, no te conviene ganarte más enemigos de los que ya posees, serian demasiados y nosotros muy pocos…-+- No es que temiera de que algunos nos atacaran, pero lo más sabio a mi punto de vista era mantenerlos al margen ni a favor, ni en contra nuestra.

-+- Zaziel esta jodiendo aun mas tu imagen, mas no te diré que te deshagas de él, porque quizás alguien mas ya lo ha hecho por mi… solo quiero que entiendas que ese sujeto… está mermando gran parte de tu atención…-+- En lo personal, ese caído, no me agradaba, mas tampoco lo miraba como una amenaza seria para mí o para el resto, hasta el momento, no se había metido de ninguna forma conmigo, si lo hiciera… se habría condenado a sí mismo.

-+- También… se un tanto más… imparcial a la hora de tratar a los enemigos, demuestra que tienes jerarquía… y no caes en provocaciones al momento…está bien imponerse de vez en cuando, pero cuando veas que tus súbditos han pasado la línea… ¿Me explico?... esto es quizás lo que yo haría… eres libre por supuesto de decidir qué y no hacer…cumplo con mi labor de aconsejarte…-+- Era todo lo que podría sugerirle de momento. Posteriormente que analizara al resto de los enemigos, añadiría algo.

Recuerdo lo que dijo un viejo amigo y en lo cual tenía algo de credibilidad:

“No porque sea una figura de “Autoridad” tiene que tener la razón.”
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 1:46 am

-Tengo eso claro y procuro irme por la "paz" no perder la paciencia ni nada similar vere que teatro le monto pero se que lo tendre a mi bolsillo de una misma manera que ni el sabra que sucedio a menos que vaya con David o Uriel y me les vuelva a unir- Seria un tanto tedioso poder hacerlo pero no tenia nada de imposibles, la broma de Uriel y davida solo causaba repulsion recordando el antiguo paraiso.

Cuando escucho mencionar el nombre de su caido empuño sus manos conteniendo toda rabia posible con tan solor ecordar lo que habia perdido gracias a su ultima acción del año -No lo sera ya te dije está de lado, no completamente pero lo esta, en publico procuro no darle demasiada atension y mantenerlo calmado bajo de mi- asenti con lentitud con apiz de que lo entendiera sin tener que volver a mencionar su nombre.

Escuchando el resto ya no me identificaba puesto que al perder mi imagen de "poder" habia dejado muchas cosas de lados y una de ellas era la imposision aun que la empezaba a recuperar me empezaba a gustar el solo hecho de pensar volverla a tener, solamente tenia que pensar en no aplastar a todo ash que rabia me consumia al ver lo que se perdia por un sublime capricho -Lo tengo entendido y te capto la idea bien- comente con calma teniendo en cuenta todos sus puntos.

La lista parecia ir en ascenso pero los mas grandes a su vez empezaban a desaparecer no confiado de ellos era un silencio pleno que no me agradaba algo seguramente ocurririra pronto y no tendriamos chance alguno dado el tiempo que despediciamos en otros asuntos -Ya saliendo de tus clases dime, has escuchado algun rumor o otra cosa?- No era nerviosismo lo que nacia si no ancias de saber mas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 11:42 am

-+- Por tu bien, espero que así sea…-+- Realmente yo estaba cumpliendo con mi parte. De él dependía aprovechar mis consejos o tirarlos por la borda.

-+- Actualmente, he escuchado poco, seres de antaño que han revivido, buscando reclamar reinos que prácticamente no existen, yacen bajo miles de de toneladas de arena, sin mencionar que sus adeptos están más que inexistentes… son payasos en busca de atención…-+- Encogí los hombros, recordando aquellos dos seres inferiores a los de nuestra raza.

-+- Preocúpate mejor por ganar gente de confianza…-+- Esa era la prioridad, el resto era mierda revuelta, con gustos y deseos afines.

-+- Por cierto… ¿Asmodeus es de confianza para ti? Yo personalmente no confío en el… mantiene tratos con seres que…simplemente no me parecen confiables -+- Algunos de ellos no los había tratado. Sin embargo, no era necesario todo el tiempo tratarlos para saber qué clase de alimañas eran y lo que incluso eran capaces de hacer.

-+- Ten cuidado con lo que hablas cerca de él…-+- Como bien dice un dicho popular muy usado entre los humanos: “Piensa mal y acertaras”.

-+- Por otra parte, se han visto algunos nuevos caídos, Demonios… de los cuales hasta la fecha no tengo el debido conocimiento, mas si lo precisas, puedo pedir que los investiguen de cerca, para saber sus objetivos…-+- Ser precavidos no estaba de mas. Anticiparse a los hechos, muchas veces evitaba tragedias lamentables.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 10:33 am

Notando y escuchando rumores inciertos Mef siempre daba en el clavo o eso parecia creer dar, sus consejos eran ciertos y muy apegados a mi realidad pero que tanto podria saber y emplear a la ves que avanzaba, con el tiempo todos los adversarios buscaban hoyos en medio de la ralacion que yo poseia con Abs para desequilibrarnos y asi poder derrumbar la fortaleza que nos mantenia en pie al margen de todas las cosas. Era tiempo de dar un toque al mejor cambio infernal.

-Asmodeos es de mi entera confianza en un inicio duda al igual que que dude de ti... por lo tanto volvi a reflexionar y lo escucho mas seguido parece ser "l e a l" a su raza odiando a los nuestros pero a su vez juega-
ladee una de mis manos en forma circular restandole importancia cuando pronunciaba lentamente la palabra ~leal~ -de todas formas no platico con el todos los temas, él es mas para mi diversión que para otros asuntos de interes común- finalize teneindo en cuenta el tema que me daba vueltas en la ente tendria que hayar la manera de decirle a Mef de lo que el inframundo/Nuevo mundo comentaba de su persona agraciada y muy diplomaticaantes desviandome a renegar de los nuevos caidos -Todos son iguales, se creen bueno y al fin son una bola de ineptos que caen por estiupides pero Habras sabido de lo nuevo?- comente dando un par de pasos alrrededor -dicen que has traicionado a alguien en compañia de Caím, que lo utilizastes revelando sus mas ocuros secetos y asi exponerlos a tu conveniencia. Que puedes decir a ellos?- pregunte relajadamente sabiendo cada detalle de los rumores que no decian mas que segun pura blasfemia en contra de mi consejero.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 2:58 pm

Pese a que el me dijera que era de su entera confianza, para mi Asmodeus no lo era, ni lo seria nunca, por dos únicas razones, era el demonio de la seducción, el sexo y los placeres mas mundanos. En segunda, una serpiente, ¿Desde cuándo las serpientes han dejado ser rastreras y traicioneras para ser buenas?

“Aunque la zorra cambie de pellejo, conserva las mismas mañas” Dicen por ahí.

Al escuchar aquello, no pude hacer nada más que reírme, procurando no muy fuerte, me hacía gracia, como es que la escoria infernal y no tan infernal, se creaba rumores tan absurdos, sin fundamento solido que las respaldara. Me pregunto, aquellos habladores ¿No sienten pena por la mediocridad que poseen? A mí me daría vergüenza sin duda.

-+- Ho, Lucifer…me decepcionas ¿No se supone que tu, siendo el dueño del Inframundo estas enterado de todo sin olvidar nada? Nadie mejor que tu debería de saber si esos rumores son o no ciertos ¿O esperas que yo los confirme o desmienta por mi propia boca?...-+- Respondí suspicaz.

-+- Aunque si te tranquiliza esa ansia por saber, la relación que tengo con Caim es de negocios, ni él me cuenta sus asuntos, ni yo los míos ¿Comprendes? Quizás deberías aprender a tomar los rumores de quienes vienen, o mejor, averiguarlos por ti mismo…-+- Encogí los hombros.

-+- La traición no está dentro de mi ética moral, no profesional…que te quede claro…-+- Finalice, dedicándole una mirada afilada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 5:27 pm

Los rumores surgian y surgian pero la importancia que siempre les restaba era lo que me caracterizaba como debil, si fuece cierto o no que importaba el precio a pagar seria mejor a los daños como siempre. -Lo que rumoran no siempre es cierto y no tengo por que saberlo todo seria como vijilarte las 24 horas del dia eternamente, por algo me desprendi de muchos infelices asi que mejor xq no me haces tu el grandoso honor- me encoji de hombros empezandoa estar astiado del temita inoportuno que di por simples murmurasiones.

-Esos me empiezan a tener sin cuidado estoy pensando en algo mas allá de nuestros propios limites, la rutina diaria del caos aburre y descuida nuestra atensión haciendola vulnerable con sus "negocios" pero bien siempre y cuando tengas algo conviccente por ganar adelante son muchos negocios los que vienen-
inclie un poco la cabeza soltando un bostezo para seguir escuchandole al consejero... Sintiendo una leve sensación de molestia por su parte ¿que le podria ofender si cada una de sus palabras eran ciertas? -manten la calma compañero, el que no la debe no la teme- comente sonriendo de lado con total calma..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 6:10 pm

-+- De tomarlos como simples murmuraciones, no habrías cuestionado abiertamente…-+- Respondí.

Me importaba muy poco si me creía o no, al final de cuentas, siempre velaba por mis propios intereses, y no por los de los demás. Nadie te agradecía nada, y tampoco era un lame botas como para rebajarme a hacer favores a otros.

-+- Espero que eso que estas pensando, sobrepase la rutina, puesto que actualmente nuestra tarea, se ha vuelto eso, estúpidamente rutinaria y aburrida…nos vendría muy bien un cambio a todos, o al menos para aquellos que busquen novedad en su itinerario…-+- Por mi parte, era todo lo que tenía que decir, ya había expuesto muchas cosas frente suyo. Incluso, tuve la delicadeza de sugerir algunas simples opciones, dependía de el mismo el tomarlas o simplemente hacer como que padecía lagunas mentales y olvidar lo dicho.

-+- ¿Deseas tratar algún otro asunto? Yo tengo los propios y no deseo llegar tarde, soy bastante exigente con la puntualidad…-+- Me gire para verlo, pulsando el reloj que pendía de mi muñeca izquierda. Algunas almas me estaban esperando, desafortunadamente, ninguna de ellas valía tanto la pena como para guardarla dentro de mi colección, estas serian simple alimento y nada más.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 2:57 pm

-A decir verdad no cuestione preferi preguntarte antes de hacerlo ademas... - negue con un dedo restandole importancia -Bien ya digamos que tienes la razón- acenti levemente con un toque de molestia y fatiga, un hecho llevava a otro de diversas maneras y entendimientos.

Asenti a cada una de sus palabras -Tendre en cuenta todo ello, no has de tomarte mas molestias aprecio seriamente tus consejos tanto como tu amistad- Comente para darle mi punto final, ya lo demas dependia de poco y de mi, mas que suficiente veria cuando aplicar lo que adquerido y punto final.

En menos de un segunto siguiente lo vi ponerse impasiente, me hice a un lado cuando termino de ver el reloj de pulsera que llevava -Adelante, todo bajo control por el momento, no escucharas mis palabras de ayuda ahsta que por lo minimo este colgando de mi mismo infierno- sonrei de lado taciturno con calma reintegrando mi vista a ningun punto fijo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado