Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Estimada Administración  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Estimada Administración  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Estimada Administración  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Estimada Administración  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Estimada Administración  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Estimada Administración  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Estimada Administración  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Estimada Administración  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Estimada Administración  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Estimada Administración

2 participantes

Ir abajo

Estimada Administración  Empty Estimada Administración

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 1:35 pm

Estimada Administración de Damned Souls
Presente:

Me dirijo a Ud./Uds. con el objeto de poner a consideración cuanto sigue, dado que constantemente el reglamento del foro sufre cambios, los cuales la administración del mismo tiene la plena libertad y derecho de realizar, siento la necesidad de exponer mi parecer respecto a un punto en particular.

Tras leer los nuevos términos pude apreciar que varios puntos en relación a los hechiceros se han realizado por sugerencia de un usuario, no es mi intención cuestionar estos puntos pues siquiera me compete la rama citada.

Sin embargo, en vista de que cambios similares podrían darse con otras razas, cambios que bien podrían mejorar determinados aspectos o despertar el descontento de los usuarios afectados, por lo que pienso que antes de hacer efectivos los cambios por sugerencia de determinados usuarios, se realice un referéndum, de modo que a través del sufragio los usuarios en su mayoría puedan hacer ver en cifras sus propios pareceres.

Sin otro particular, dejo a vuestra consideración la aplicación o no de este método.

Atte. Leviathan
General Infernal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estimada Administración  Empty Re: Estimada Administración

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 2:41 pm

Antes de decir nada, si no debería de haber posteado aquí borrad mi mensaje sin problemas, no me molestaré. Solo quería escribir para dar todo mi apoyo a lo que Leviathan expone, las reglas están cambiando a cada momento, y precisamente con las nuevas impuestas a los hechiceros mi personaje, que lleva en el foro desde el principio, queda desbaratado por completo.

Lo que hacía util a mi personaje y especial, además de una pieza clave para su rol era su don, don que ahora no puedo tener, todo el rol que he hecho hasta el momento quedaría cojo, basicamente tendría que empezar desde el principio e incluso cambiar de pareja. He basado todo mi rol en eso, incluso pregunte a la administradora si podía usar ese don y el permiso me fue concedido, ahora veo que no puedo tenerlo y eso me fastidia toda la historia. No se si me explico, resumiendo, las nuevas normas me anulan por completo el personaje que había creado... además de que no estoy nada de acuerdo con la guía de hechizos, en mi opinión da demasiado poder a un hechicero, poder que solo debería de tener un demonio, un angel o un dios, estas cosas debería de someterse a voto a mi parecer...

Solo eso, quería ofrecer mi opinión como parte del foro, gracias por leerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estimada Administración  Empty Re: Estimada Administración

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 3:07 am

Bien ahora hablo yo como usuaria de un vampiro y de una dhampir. Estando desde el principio del foro también he visto cambiar constantemente las normas, estoy de acuerdo con los users de levi y el cachorro.

No veo para nada bien que venga un usuaro de ROL DE MESA, a imponer sus reglas para con los hechizos, y menos sin consultarlo con la demás administración. A mi nunca se me pregunto que yo recuerde.

Por otro lado... No veo bien que un vampiro macho si pueda procrear y una hembra sea estéril...al igual que un dhampir macho ser estéril y una dhampir hembra si pueda procrear por ser medio humana. Dado que un macho dhampir es vampiro por lo que un vampiro macho según esa regla de tres también puede procrear. o soy yo y me estoy haciendo un lío.

Veo genial eso de hacer votaciones con los demás users sobre esos cambios. No puede ser que de la nada aparezca un usuario de ROL DE MESA (y lo pongo asi porque es lo que es dicho user) exponga al alto mando sus hechizos y que a los demás administradores i/o users no se nos consulte antes.

Espero que conste en acta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estimada Administración  Empty Re: Estimada Administración

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 5:42 am

Yo como usuario ya redacté ante el resto de la Administración mis dudas sobre los nuevos privilegios de los hechiceros.

Me parece un error darle inmortalidad a un hechicero, porque sí. Se puede ser inmortal por pacto con Lucifer (o demonio superior), dándole su alma /o almas de seres queridos a cambio, como ha sucedido con Alexei (dio su alma y su fertilidad). Admito que se pueda ser porque en sí el cuerpo que portan ya está muerto, de alguna forma, y que vive gracias al poder de la magia, como es el caso de Daichi (El cuerpo de un joven hechicero que intentó suidarse, su padre resucitó parte de su alma y mezcló partes de animales en él para hacerlo fuerte, pese a su apariencia frágil). Toleraría esos casos, pero ser inmortal porque sí siendo un humano normal me parece un error.

Pronto todos los hechiceros del foro serán inmortales, humanos más poderosos que la Envidia o la Soberbia. Quizás más que Leviathan o Caim si se lo proponen.

Acepto que tengan un don especial como el de resucitar a los muertos, como ya tenía David Talbot, pero en un límite de minutos u horas.

Puedo ver bien un don de protección especial como posee Killian, en sí es un don de protección porque calma al animal/ser que esté inquieto.

Así como Faolan se verá afectado porque domina de forma especial y concreta el fuego, su personaje ahora no tiene sentido. Es un hechicero de instinto como Killian.

Todos los hechiceros que han entrado en el foro, salvo Anthon, poseían un libro que era su arma. Killian en realidad es instintivo y también Faolan, pero el resto tenía su libro como arma. Podían desarrollar nuevos hechizos como el de cambiar la forma de los animales, así poder controlarlos mucho mejor, o mariposas energéticas que guiaban el camino de vuelta a casa. Hechizos familiares para ellos, para el usuario hechizos a base de imaginación.

Anthon quiere imponer hechizos sacados de un libro de rol de mesa, con ciertas características modificadas, pero es un libro de hechizos que podemos adquirir para jugar a un rol que no es el que jugamos aquí. Si él no sabe jugar a rol usando su imaginación pues que no tenga un hechicero, que use otra raza, pero que no intente que todos sean como él. Si no usamos dados es porque muchos desconocen su uso, y estos hechizos y poderes especiales en un hechicero sólo es válido con tirada de dados. Si no es así es muy injusto para el oponente. Al no estar el azar siempre el hechicero va a ganar, y pronto estaremos la administración colapsados con quejas.

Como ya le dije al resto temo que vengan a lo superhéroe o supervillano. Así como también veo que se pierde cierta emoción, ya no está la imaginación. Yo soy novelista, soy un escritor que ama la literatura, y amo estos foros porque son literatura. Puedes inventarte un hechizo de curación con animales, provocar que alguien pueda dormir sin pesadillas o crear uno para que personas infertiles puedan ser padres. Así como inventarte un escudo para protegerte a ti o a otros, así como alguno que te de cierta ventaja frente a un demonio a la hora de intentar hacerle daño. Pero dar hechizos hechos se pierde la creatividad, se da demasiada importancia a una raza que es HUMANA y no deja de serlo... por lo tanto es ilógico que sean inmortales (salvo por los casos anteriormente citados)

Apelo a la sensatez y también al emblema que fue siempre el de nuestro (y hablo de nuestro en el sentido que el foro lo hace los usuarios, las almas que estamos aquí día a día dando lo mejor de nuestra imaginación, nuestro tiempo libre para soñar despiertos jugando a quitarnos ese estres que tanto daño nos causa a muchos) foro: ANTE TODO, ORIGINALIDAD.

Perdemos originalidad, libertad para imaginar, y me parece poco sensato pensar que los próximos hechiceros no vendran imponiendo su inmortalidad.

Firmo las normas, las acepto, las acataré... pero no estoy de acuerdo.


PD: Añado un link http://es.wikipedia.org/wiki/Mago:_la_ascensión El libro donde se ha sacado los hechizos, según Killian (usuaria) inclusive ha tomado los más poderosos y letales. Es un libro donde no existen otras razas, sólo hechiceros, y por lo tanto se pueden usar el resto como segundo personaje. ( http://dreamers.com/biblioteca/Mago/subonsc.htm parte del libro)


Última edición por Lestat el Dom Mar 18, 2012 12:03 pm, editado 2 veces (Razón : aporté una prueba)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estimada Administración  Empty Re: Estimada Administración

Mensaje por David Talbot Dom Mar 18, 2012 6:54 am

Después de leer todo lo anteriomente expuesto, debo admitir que los administradores y los users en algunas cosas tienen razón y en otras, bueno, es cuestión de opiniones como todo. Ya que han vertido sus criterios, dejaré el mío como punto de inflexión.

1) Un referendum entre users sería una equivocación. Lo digo desde mi experiencia como administrador de varios foros, el administrador debe imponer el orden y es el que da las pautas seguir para que el roleo y la convivencia sea tranquila, siendo el primero en dar ejemplo de ello. El referendum debe ser entre los administradores que para eso están, para tomar las decisiones importantes de forma rápida y eficaz. Un referendum entre roleadores daría lugar a problemas interminables, discusiones esteriles y bandos enfrentados y se si se llegara a hacer, debería ser por categorias, si es los hechiceros quiens se verán afectados, que voten ellos, pero lo dicho, ya he comprobado que ese sistema finaliza en un hundimiento del foro por falta de una autoridad visible y muchas broncas. He llegado a ver users que solicitan por referendum que s eche a uno de los administradores o que baneen a un usuario porque su personaje no cae bien, no quería ver semejante desatinos aquí, sería una auténtica lástima.

2) La variación de las normas es algo dinámico y sujeto al comportamiento de los usuarios. Si los usuarios hacen caso omiso de las normas, las incumplen reiteradamente, es evidente que tienen que ser modificadas para adaptarse. De igual forma que se van dando situaciones que no se encuentran legisladas y precisan de una respuesta inmediata para evitar conflictos. Eso es competencia exclusiva de la administración o del fundador del foro, desde luego algo así, no puede estar sometido tampoco al criterio de unos cuantos users descontentos.

3) En cuanto a seres superpoderosos, ya tenemos muchos aqui. La cuestión es que como roleadores deberíamos ser conscientes de las debilidades de nuestros personajes, no son mejores por ser invencibles, son mejores cuanto más reales parezcan. Mi personaje es vampiro, es debil a la luz, sufre heridas, puede ser descuartizado, quemado y no puede volar, tampoco puede disparar bolas de energía y menos todavía pactar para tener un alma. Le saco ventaja jugando con sus cartas y aunque como Lestat señalo, puede resucitar a un muerto lo hago basándome en los tiempos clínicos reales sobre el funcionamiento del cerebros tras la hora de la muerte. Seamos más objetivos en nuestro rol en ese sentido y así disfrutarlo.

Es lo que tenía que añadir a lo dicho anteriormente, gracías.
David Talbot
David Talbot

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Puede que Trafalgar Square

Volver arriba Ir abajo

Estimada Administración  Empty Re: Estimada Administración

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 10:37 am

bueno, pues ahora llego yo, después de haberme leído todos los comentarios

estoy totalmente de acuerdo con las quejas, porque a mí también me toca en cierto modo como demonio que soy. no me parece bien eso de atar ángeles o demonios como si los hechiceros fueran lo más poderoso del mundo... por muy hechiceros que sean son humanos, con sus peculiaridades y poderes, sí, pero humanos al fin y al cabo, y cualquier ángel o demonio, por muy bajo que sea su rango, es mucho más fuerte y poderoso que un simple humano, y eso de que tenga que doblegarse ante él y responder siempre la verdad ante un hechicero... los demonios no suelen ser demasiado sinceros, de hecho mi personaje no lo es, y en cierto modo eso es parte de su encanto, pues la mayoría de los demonios y algún que otro vampiro usan constantemente el engaño y la mentira para sus propios fines, lo cual los convierte en lo que son, seres malvados, y que un humano los intente dominar así...

por otra parte... inmortalidad? me parece pasarse de la raya. como bien he dicho y han dicho mis compañeros, un hechicero es un humano, una personita que nace, vive y muere. los hechiceros al tener poderes viven más tiempo, incluso siglos y demás, pero de ahí a que sean inmortales... me parece una sobrada importante. se pondrían, como bien ha dicho Lestat, a la altura de demonios de alto rango, tanto por la inmortalidad como por esos superpoderes que se quieren otorgar, y si a mí no me hace gracia que soy un simple demonio... a los grandes señores no creo que les guste tampoco.

y yo también he sido administrador en varios foros y cierto es que no suele funcionar lo de votar, pero como precisamente me está diciendo ahora mismo Lestat por chat, somos la mayoría quienes no estamos de acuerdo. y cierto es que no sólo no se ha contado con los demás usuarios, sino tampoco con el staff. yo soy un simple moderador sin voz ni voto que sólo actualiza registros de vez en cuando, pero según Hella, tampoco se ha contado con los administradores, y me parece excesivo que entre un nuevo usuario que como bien ha dicho ella es jugador de rol de mesa y dé un par de sugerencias que cambian el foro por completo y convierten a los hechiceros en una raza superior y demás cosas que nos afectan a todos en mayor o menor medida y que así sin más se acepten sus propuestas, sus hechizos, su inmortalidad y se cambien las normas a gusto de un recién llegado... no me parece un gesto considerado con el resto de usuarios.

y como creo que no tengo nada más que añadir, aquí lo dejo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estimada Administración  Empty Re: Estimada Administración

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 12:34 pm

Ante todo decir que yo soy jugador de rol de mesa habitual.
Dicho esto indicar que, efectivamente, este foro dista mucho de ser similar al rol de mesa pues es puramente narrativo, sin dados, sin características y sin pifias de esas en las que te amputas la mano con tu propia espada.

Por eso mismo no veo bien que se limiten los hechizos a los propuestos por el usuario Anthon, principalmente por los siguientes motivos:

- Se pierde la inventiva al narrar, se coarta la imaginación de los usuarios con un personaje tipo mago.

- Se rompe la diversidad, si todos los magos tienen la misma lista de hechizos se da a entender que todos tuvieron un tranfondo similar cuando no tiene por qué ser así.

- Algunos hechizos, sobre todo el de atar ángeles o demonios me parecen excesivamente poderosos. Ya sé que hay personajes con mucho poder pero, al fin y al cabo, los hechiceros siguen siendo humanos.

- El transfondo de algunos personajes queda completamente anulado. Ya se ha dicho antes pero limitar la magia a esos hechizos es matar a personajes como Killian o Faolan (que es el mío, además). Ahora resulta que mi personaje no va a poder manejar la magia de fuego de manera instintiva porque la lista de hechizos ha sido limitada. No sólo eso, el pasado de Faolan, su fobia, sus temores, TODA su personalidad y su forma de actuar está relacionado con su habilidad con dicho elemento.

Por estas razones en general y por otras muchas en particular me opongo firmemente a reducir la magia a una lista de hechizos sacados de un libro de rol de mesa.

PD: No firmé los cambios anunciados precisamente por las razones expuestas anteriormente y no tengo intención de hacerlo pues hacerlo implicaría estar de acuerdo.

==================

Mi solución al conflicto es que la lista proporcionada sea un añadido, simplemente ideas que puede tomar quien desee, como una lista de sugerencias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estimada Administración  Empty Re: Estimada Administración

Mensaje por Adrian Bennett Dom Mar 18, 2012 1:55 pm

A ver....

Vengo me encuentro con esto y yo tenia que lavar trastes, pero antes de que todo esto se haga mas pesado para manejar, vamos a hacer lo siguiente.

Dado a que todos estan en desacuerdo con los hechizos.... Los borrare.
Indicare simplemente que todos tienen debilidades y hechiceros, se les devuelve el don especial.... PERO.... si hay peros. y esto va para todos...


SEAN COHERENTES CON SUS CHINGADOS DONES ESPECIALES.

No son mutantes. Son humanos con dones.

Ok.

Veo que estan conflictuados, asi que bueno.... Para que vean que no estoy en desacuerdo con aceptar las sugerencias y las molestias que hay entre usuarios.

Ahora comprendan este punto y sin afan de ofender a nadie.


Pero hasta el momento la persona que se ha encargado totalmente de tomar deciciones en el foro y mover y hacer cuanto y lo que sea necesario para que esto funcione soy YO.

Por que asi como lo ven de bonito, feo y con errores, soy yo la que se ha encargado de hacerlo.

Trato de que todo el foro tenga armonia, pero entiendan, no tengo y se me acaba el tiempo tratando de resolver cuestiones personales como para venir aqui y diario encontrarme con conflictos que , siendo honestos, algunos ya rayan en la ridicules.

Ahora. Agradesco a David por dejar en claro un punto.

Las Deciciones en todo caso deberiamos tomarlas entre los administrativos, y demostrarles que podemos mantener y ser los pilares del foro, si no... va a pasar como en tantos otros foros que se han visto afectados por las discordias que hay entre los miembros de la administracion.

Entendido esto.

Y ya para no darle mas vueltas al asunto.

Acepto mi error al poner eso de los hechiceros, asi que Adios a los Hechisos.

En segundo. Se les dejan los dones... Pero, por dios sean coherentes.

Tambien va para los medio metamorfos y licantropos. Ellos no tienen dones.

Si son convinacion, TAMPOCO TIENEN DONES.

Metamorfos, NO SE PUEDEN TRANSFORMAR EN COSAS QUE NO EXISTEN O ESTAN EXTINTAS.


Hibridos combinacion del resto de cosas.... ELIJAN MITAD Y MITAD DE LAS HABILIDADES DE SUS RESPECTIVAS RAZAS.

Vampiros.... Quedo claro y cierto... VAMPIROS HOMBRES Y MUJERES PUEDEN ENGENDRAR.

Pero tampoco quiero que por ello quiero que esto se convierta en kinder, entiendan, la tematica del foro es de GUERRA... EL APOCALIPSIS.... no de la Vecindad del Chavo del 8.

Bueno en general eso ultimo va para todos.... NO QUIERO QUE ESTO SE LLENE DE NIÑOS ¬¬...

Ahora esto va para la administracion.... asi que atentos.


HAGAN SU TRABAJO BIEN.

Les dije comente y puse mi anuncio que andaria medio ausente por cuestiones personales, asi que por favor...... se los pido de rodillas si quieren, hagan su trabajo bien.

En primero para ustedes como explico David.... SON ADMINISTRADORES.... por tanto somos los primeros que debemos seguir las reglas al pie de la letra si queremos imponerlas.

Ahora... Si esta el reglamento es para que todos lo sigan, no nada mas para que este de adorno o llenar espacio. Por favor siganlo o procuren seguirlo todos.

Otra, NADIE esta imponiendoles reglas que nada que ver, si ahi estan es por que las pensamos mucho antes de ponerlas.... Piensen, las reglas estan por una razon. Y no estoy poniendo nada que sea ilogico a lo que se esta tratando aqui.

PEDI RESPETO, por que creo que hasta el momento, al menos yo, no he faltado el respeto a nadie de forma que les afecte fuera del foro, provablemente tenga errores, pero comprendan SOY UN SER HUMANO con mis propios problemas personales, no me pagan por estar aqui, de lo contrario no me gustaria xD.... pero bueno..

Espero que quede en claro esto y en fin, arreglare el desmadre que se armo, asi que Adios Hechizos.

Y Hechiceros, tienen su don , SIEMPRE Y CUANDO.... sean 100% hechiceros, si no ni como ayudarles.

Un besito de parte de Adrian y si postie con esta cuenta es como les dije, estaba ocupada en mi vida real y la verdad la pc es lenta como para andar conectandome con la otra cuenta que me odia y me tarda en cargar D:

Atte:

Nerissa.


PS: si necesitan algo mas, por favor, via MP a cualquiera de mis engendros o via msn a quienes lo tengan que creo hasta el momento todos que opinaron aqui, lo tienen.


Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Estimada Administración  Empty Re: Estimada Administración

Mensaje por Adrian Bennett Dom Mar 18, 2012 2:07 pm

A ver nada mas para aclarar el punto en los hechiceros.


http://www.damnedsouls.net/t15-archivo-brujas-y-hechiceros#16

Ahi esta la descripcion de la Raza, con la modificacion y aclaración.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Estimada Administración  Empty Re: Estimada Administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.