Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Las voces mi cabeza EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Las voces mi cabeza EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Las voces mi cabeza EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Las voces mi cabeza EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Las voces mi cabeza EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Las voces mi cabeza EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Las voces mi cabeza EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Las voces mi cabeza EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Las voces mi cabeza EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Las voces mi cabeza

Las voces mi cabeza Empty Las voces mi cabeza

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 5:18 pm

Caminando por la oscura y fría plaza de san pedro, una noche, el aire soplaba sin piedad sobre el pálido rostro de aquel ángel encarnado, que en su andar manifestaba nostalgia y solemnidad, con las manos en los bolsillos de su abrigo negro el cual apenas rebasaba la altura de medio muslo, y con un jeans blanco que le hacia fosforecer bajo la plaza tenue mente iluminada por los faroles antiguos, respirando el olor a incienso de aquel sacro lugar cuya historia era tan enigmática como la propia existencia del bien y el mal.

rompía sus pazos a travez de aquella plaza desolada en una noche como esa, pensando tristemente en la falta de concienza de la humanidad, y la la falta de bondad de seres tan terribles como las oscuras pezadillas, incluso en la falta de compasion de los de su especie, y en la forma tan facil de juzgar que poseeian,

.asi se hiba su andar, meditando paseando, contemplando las estrellas, y es que no habia ni una sola estrella en ese encendido cielo, que sospechara las terribles cosas que estaban por suceder para aquel fragil entidad de luz que ya habia pasado por situaciones de suma crueldad y tristesa,

inesperadamente a su paso escucha una serie de voces y murmullos que le detienen en seco, mira en todas direcciones del lugar pero no ve nada, asi que continua su andar hasta atravesar la plaza por completo.....
Anonymous
Invitado
Invitado

Las voces mi cabeza Empty Re: Las voces mi cabeza

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 6:25 pm

A medida que avanzaba lograba conocer y poder distinguir lugares antiguos a los correspondientes entre las ruinas, habia coincidido con algunos demonios a los cuales ordene darme sus posiciones y tambien decir a quienes servian debia cuidarme las espaldas de caim aquel demonio que solia crear fuertes a travez de la desgracia de los otros, eso era punto a mi favor desde que estaba con mi ordenes al salir de ese reglon las cosas cambiaban.

Al llegar al vaticano pense en visitar muchos lugares realmente conservados pero perdia mi tiempo buscando cosas que sabia no hayaria mas sin embargo no pude evitar continuar con el recorrido que me llevaria hasta la plaza san pedro en donde miraba con disimulo unos hombres platicas, me centre en escucharles pero no eran de interes alguno luego un poco mas allá sentir un olor exquicitamente familia..... Un arcangel estaba en mi radar personal, vaya quizas se habia caido o simplemente lo habian empujado -diria que no estas en tu hogar- mientras me acercaba a el en una esquina le hable a aque chico de enormes alas aladas de plumas de un blanco incandesente, parecia querer cubrirse u intentar algo mas que no lograba decifrar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 2:48 am

-lejos de casa...

repeti lo que aquel indivinuo me decia, paresia frio como el hielo y letal como el filo de una espada griega, mi corazon casi se detiene durante unos minutos, y mi aliento se corto como rebanado por una gillotina, lo mire fijamente a los ojos esperenado desifrar en el el motivo por el que me decia aquello, sin poder esconde ante el mis alas, las agite levemente hacia atras provocando una ligera ventisca y sin apartar mas la vista de el me atrevi a responder con gesto firme y sereno

mi casa es cualquier lugar donde exista la presencia del señor,

no supe si alejarme o aproximarme pero indiscutiblemente di un par de pasos hacia atras amendetrado por mi inexperiencia por mi fragilidad ante un ser de su tipo, y preocupado por la atraccion hacia ese aroma no sacro que paresia provenir de el,

-tu... quien eres y de donde vienes, cual es la razon por la que te dirijes a mi con tanta soltura

cuestione apretando ligeramente el rosario elaborado con petalos de rosa que llevaba dentro del bolsillo del abrigo, el viento de la noche parecia jugar una trampa y hacia danzar mis cabellos rubios que acentuaban mi belleza celestial
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 11:41 am

Sus palabras las senti atraerme mas ante su presencia aun que el me disipaba retrocediendo, al fijarme quedadamente en su fisico simplemente era hermoso y tenia osadia para ser un celestial cualquiera el mundo pero ante mi una posible victima de su propia jugada. -se a que te refieres pero tu señor deberia de cuidarte mas no dejarte caer en esté mundo pecaminoso donde nadie está a salvo ni una plegaria desde allá te salvaria de un terrible final acá- al hablar lo hacia pausadamente mirando sus ojos transmitiendo el miedo que me era posible ya que parecia tener como un escudo ante algunas de mis influencias aun asi tenia la mas poderosa a mi alzanse para cuando fuece nesesaria. Al preguntar por mi me senti dichoso teniendo una gran ventaja de enigma mas sim embargo no me apetecia en ese momento estar con rodeos -Soy tu superior querido celestial, decadas atras tendrias que pulir el piso donde yo pisaria sin resistirte ni quejarte- rie con un tono burlon ante él. La noche se ajitaba mas con los aires de tempestad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 1:24 pm

escuche cada una de sus palabras con atencion entornando mis azules ojos en los de el, y de inmediato sienti una conexion poderosa entre ambos, me hablo acerca de ser mi superior y de inmediato me di una idea de quien podria ser, el motivo por el cual seres como yo exisitiamos, la agitada noche y el brillo lunar bañaban su cuerpo mostrando una belleza unico e incomparable, que definitivamente acaricio mi corazon, por un momento senti ganas de demostrarle que se equivocaba, que aun habia algo bueno en el, sin embargo ya habia aprendido mi leccion, por lo que me limite a mirarlo y responderle con gesto firme y parsimonioso,

-sabes yo estaria dispuesto a pulir el piso que atraviesas sin resistirme por el simple echo de hacerte feliz, esa es la diferencia entre alguien como yo y alguien como tu, son nuestras desciciones las que marcan la diferencia,

una timida sonrisa tierna se dibujaba mientras lo contemplaba bañado en luna ansioso de sentirse superior a mi, sin embargo mi serenidad le demostraria lo contrario,

-eres un hermano mio, y apuesto a que no haz perdido esa luz del todo, yo aun puedo enseñarte el camino de vuelta,

tome su mano y velozmente enlace ambas manos con mi rosario para comenzar con una purificacion, just cuando el viento soplo con mayor fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 1:24 pm

escuche cada una de sus palabras con atencion entornando mis azules ojos en los de el, y de inmediato sienti una conexion poderosa entre ambos, me hablo acerca de ser mi superior y de inmediato me di una idea de quien podria ser, el motivo por el cual seres como yo exisitiamos, la agitada noche y el brillo lunar bañaban su cuerpo mostrando una belleza unico e incomparable, que definitivamente acaricio mi corazon, por un momento senti ganas de demostrarle que se equivocaba, que aun habia algo bueno en el, sin embargo ya habia aprendido mi leccion, por lo que me limite a mirarlo y responderle con gesto firme y parsimonioso,

-sabes yo estaria dispuesto a pulir el piso que atraviesas sin resistirme por el simple echo de hacerte feliz, esa es la diferencia entre alguien como yo y alguien como tu, son nuestras desciciones las que marcan la diferencia,

una timida sonrisa tierna se dibujaba mientras lo contemplaba bañado en luna ansioso de sentirse superior a mi, sin embargo mi serenidad le demostraria lo contrario,

-eres un hermano mio, y apuesto a que no haz perdido esa luz del todo, yo aun puedo enseñarte el camino de vuelta,

tome su mano y velozmente enlace ambas manos con mi rosario para comenzar con una purificacion, just cuando el viento soplo con mayor fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 10:51 am

Parecia estar muy seguro de sus palabras como si el señor permitiria que yo estuviera de regreso en su magnifico paraiso para corroer toda su bondad pero eso era lo que mi estimado hermano no lograba entender.

La noche se ajitaza pareciendo reclamar algo que le pertenecia pero que podría ser si solo habian diferencias expuestas ante nosotros.

Escuche sus palabras sin mas ni menos sus frases apaciguadas me parecian neutrales puesto que ni influian en mi mas, sin embargo no podia dañarle tiempo atras renegue de ellos aun asi formaban parte de mi por mas que los despreciara a todos no los podia tocar para hacerles ningun mal -no abuses de tu suerte Zadkiel- senti su mano sujetarme entrelazando nuetros dedos para iniciar su rito usual de purificación, solamente rei ante ese gesto que era inutil conmigo sintienod su tacto suavel, a pesar de tener esa barrera que me detenia no me daba interes alguno regresar a su bando de seguidores pero podria sacar quizas buen provecho de esto. Justo cuando el viento aumento su nivel de recorrido, me deshice de su mano caminando a su entorno a él detallando cada aprte de su ser -nuestras diferencias siempre nos pondran en extremos distintos pero si piensas un poco mejor de mi parte puedes obtener mucho mas- me quede inmovil en sus espaldas muy cerca de su ser celestial susurrando -A diferencia de eso puedes venir conmigo- ofreci tentando con mis influencias, no perdia nada con intentarlo una vez mas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 2:33 pm

me quede paralizado escuchando sus palabraz, notando como su escurridiza presencia me envolvia en un aura de sensualidad y deseo, mi corazon latia con fuerza mientras que el frio de la noche se filtraba por cada poro de mi cuerpo. me gire lentamente para darle frente y le pregunte

-mi suerte, a que te refieres con eso,

avance unos pasos esta vez sin miedo y con el rosario aun en la mano pero esta vez menos interesado en hacerlo cambiar, lo mire a los ojos y le sonrei con ternura para luego apartarle del rostro un mechon de cabello azabache y luego sin desaprecer la sonrisa, pregunte...

-que puedes ofrecerme, o que crees que satisfacera mi espiritu tanto como servir a dios, y glorificar su nombre ayudando a los humanos,

derponto el frio helo mi piel incluso penetro hasta mis huesos, y me abraze a mi mismo esperando reconfortar mi cuerpo y encontrar la calides, mirandolo con ternura, pero tambien con suplica y con esperanza,

-no importa de que extremo nos encontremos, lo importante es que exista un puente que permita conectar nuestros ideales, y que comprendas que todos tenemos derecho al perdon
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 11:30 am

Escuchando su pregunta me sentía mas tentado a lo imposible de su tentación aun que no se sabría si no se llegase a intentar. Zadkiel siempre había sido de mas bajo carácter que los demás ángeles por lo tanto un poco mas vulnerable pero su fe, no renunciaría a ella tan fácil y menos a sus alas de luz mas su presencia al lado del creador.

La noche parecía amenazar con una tormenta fría y larga de ráfagas de viento dejando indefenso a mas de uno -A tu mágica esencia, a eso me refiero- pronuncie su respuesta con serenidad y confianza mirándole su perfectos rasgos y detalles fino que lo podrían hacer resaltar entre la multitud omitiendo sus celestiales alas.

Parecía curioso de cada frase que le daba a conocer pero claro eso era punto a mi favor visualizando su presencia futuramente al lado de la mía, dejando de lado su rosario y sus creencias. Hice una pausa durante segundo dejando en claro las expectativas de ambos -en mi no hallarás nada para que te haga satisfacer las conveniencias de tu amado dios, mas sin embargo podrás hallar los placeres de la vida misma donde todo es posible y es permitido querer experimentar sin tener que ser juzgado o señalado por nadie- nuevamente me mostré sereno ante su cercanía y hasta quizás osadía al permanecer tan cerca. Luego otro ventarrón de la noche lo hizo estremece hasta abrazarse a si mismo donde se me abría una oportunidad a la cual me sentí muy tentado a realizar, sabia que no me rechazaría de momento pero después ya tendría que estar atento - Se que el perdón existe y es lo que he hecho, he perdonando a tu creador por querer doblegarme y renegar de quien soy- me aparte un poco mirando a mi alrededor para luego darle la espalda mientras dejaba salir mis palabras sin apuro alguno -un ser como yo desde el inicio no hubiera encajado en su lugar pero aun así lo hizo y acá obtiene sus resultados, no os pidas mas, él no desearía que yo regrese a su paraíso ni que Gabriel cállese por algún motivo vago y desconocido- me volví a girar acercándome está vez para verle con calidez y una amplia sonrisa tratando de demostrarle confianza -pero tu mi querido hermano no tienes por que estar allí, si me dejas te puedo enseñar todo lo que deseas conocer- me aproxime a sujetar su mentón con delicadeza y girarlo con vista al horizonte -saber lo que espera cada mañana con un nuevo amanecer, no solo ver desde arriba cada pecado sino estar acá abajo para impedirlo y no dejar a merced maléfica a los pobres humanos- me desvíe un tanto de del propósito dándole otros motivos -pero siempre has de saber que en mi tienes alguien en quien confiar aun todos te digan lo contrario- regrese nuevamente su rostro a su antigua posición con la misma lentitud quedándome cerca mirando sus ojos sin asomarme a su intensidad sintiendo su respiración. . Al paso de unos segundos solamente me aproxime sintiendo sus labios carnosos manteniendo la vista en su mirada infinita atreviéndome a dar un beso corto luego asintiendo -no creo debas pensarlo mas tiempo- permanecí en mi posición dispuesto a todo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 11:01 am

senti sus labios carnosos y calientes como las llamas del mismo infierno, y una sensacion me recorrio todo el cuerpo, sin apartar mi mirada de el, con el corazon latiendome al mirl por mil, habia escuchado todas y cada una de sus palabras y habia entendido perfectamente su mensaje y su posision, sin embargo la forma en que se manejaba, y se comportaba frente a mi me llenaban de confianza, hacian desaparecer ese temor convirtiéndolo en extraña atraccion,

-te equivocas, -me aventure a expresarle, -yo no quiero satisfacer las conveniencias de nadie, sin embargo puedo ver que en tu interior existe una luz que aun no se extingue, puedo sentirla aqui

en ese momento pose mi mano en su pecho muy cerca de su corazon haciendo reaccionar la poca bondad que quedaba en el,

-yo encuentro los placeres en la bondad en el sacrificio en la perseverancia y en la fe, no deseo experimentar cosas que me alejen del amor a la luz que nos permita invadir de bondad nuestro entorno

lo mire con ternura y amor entregandole mi total escencia atravez de la mirada y luego aproxime mis labios a los de el dejandome invadir por su reblede presencia, en un beso suave y ligeramente humedo procurando brindarle placer celestial

-yo se que aun eres bueno por una razon muy simple, de haberlo querido me podrias tomar en este mismo lugar y hacerme caer a tu voluntad, y sin embargo algo te detiene a hacerlo, quieres que me una a ti, quieres que siga tu camino, esta bien lo hare me entrego totalmente a ti pero veras que cuando esto termine, seras un ser diferente lucifer, capaz de producir amor fe y esperanza

con un gesto infantil lo abraze profundamente y con lagrimas en los ojos finalize,

-valdra la pena perder todo cuanto soy por salvarte del rencor y de el odio
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 3:10 am

Sus palabras sopesaban en mis oidos haciendo que sonara cual musica de los queribines siglos pasados, logro despertar en mi no solo mi interes si no algo mas que me impulsaba a seguirle cada frase o cada acción de contacto que tuviesemos, asneti ante alguna de sus frases sin prestarla mucha atensión, sentir que me envolvia pero no podría ser uno de sus trucos no lo creeria viniendo de él. Al sentir su manos en mi pecho sobre mi ropa, pose mi mano sobre la de él para acariciar su fina y suave textura experimentando una sensación extrañas de corrientes y volumenes de sentimientos elevados que ajitaban mi palpitar.

Su mirada era penetrante contra la mia la sostuve gustosamente sintiendo infinidades de sensaciones y deseos recorrerme, luego sentir aun mas su cercania que me imnotizaba seguidamente de su beso un poco humedo sin resistencia alguna lo correspondi estabilizando mas mi antesión está vez. -Si existiera algo asi dentro de mi no crees me alejaria resignandome finalmente a lo que soy? no poseo perdon.. el amor, la fe y la esperanza que estimas en mi no exite tienes que entenderlo de una vez - dezlice mi mano nuevamente sobre la suya acariciando cada parte de su poro perdiendome en su vista con voz baja -si te unes a mi nada será igual, no te doblegaré pero si te ataré y no habrá marcha atrás- iba desvaneciendo mis vos pasando a recorre su rostro majestuoso con mi vista posandola finalmente en sus finos labios para nuevamente susurrar -olvidate de lo que una vez existio y ven a mi- con uno de mis dedos palpe sus carnosos labios ancioso de su respuesta final -confia en mi- lo insitaba sin duda alguna -te daré todo cuando desees, en comprención y lo que requieras.. no te resistas..-continue susurrando a palpando sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 5:29 pm

-acepto

esa fue mi palabra, mi unica palabra la cual sono fuerte y seguro y al mismo tiempo melodiosa, clara y hermosa como el sonido de un ave en medio del bosque mudo de mañana, lo mire dejando que su inquietante personalidad me absorbiera totalmente, lo rode con ambos brazos por el toraz y pege mi mejilla a su pecho escuchando lo que era el fantasma de un corazon, valia la pena recordar el pasado con el, siempre tan pendiente de sus actos y siempre tan preocupado de los mismos, el sin embargo nunca prestaba mas atencion de lo necesario en mi, sin embargo habia momentos claros momentos en que podia notarlo mirandome, habia veces que podia encontrar deseo en esa mirada, pero mi ingenuidad nunca me hizo preocupar, finalmente fue desterrado por mio hermano mayor, y aun puedo recordar que llore durante 77 dias y 77 noches debido a aquel arrebato, no podia comprender lo que sentia hasta ese momento en el que entre sus brazos podia entenderlo todo, quizas contagiado de un poco de su humanidad,

-acepto pero ya te dije cual sera mi proposito, demostrarte que ees capaz de estar a mi lado protegiendo lo que yo protego y amando lo que yo amo,

lo mire a los ojos de nuevo, y luego sin mas ni mas le solte,

-si no logro ver un cambio emn ti en 7 dias o 7 noches entonces te pertenecere, me haras caer apoderandote de mi cuerpo para saciar tus deseos conmigo y no habra vuelta atras, pero si consigo ver un cambio en ti en estos 7 dias o 7 noches, tu me perteneceras a mi, te parese justo?

tras decir esto me permite cometer la falta de besarle como nunca antes habia echo, dejando que mi lengua buscara la suya timidamente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 3:26 am

Todo se hacia lejano muy ajeno a lo que recordaba, antes en el reino no me tenia permitido ni mi creador mi a mi mismo rendirme a las tentaciones, siempre pense ser merecedor de mas que lo que me ofrecian por eso me obligaba a mi mismo a a evadir mis deseos mas añorados, con el paso de los siglos por fin entendi que no era mas que una marioneta mientras que a los demas les permititan experimentar sensaciones, contactos, sentimientos y yo.. nada renegando de mi para seguir siendo digno eternamente. Mi rebeldia no empezo por querer dejar el paraiso, todo se hizó por exijir lo que los demas podian tener a libertad propia, no era justo y no toleraria una injusticia mas en mi nombre. Día tras día Luzbel se convirtio en alguien oscuro quienes todos veian negro hasta el gran dia del destierro donde no pude ver a nadie mas que a mi verdugo padre dejandome caer ante el enorme vacio creado por gabriel.

Mis recuerdos eran tenues estando en presencia de él, era una sensación que me sacudia rememorando aquellos tiempos sabiendo que él seria el proximo en caer -No prometo nada has de saber por que, en mi no esta amar a nadie, perdonar quizas el tiempo me lo enseño pero nada mas- negue reafirmando mi posición admitia quererlo y dejar libre mis sentimientos por él ante quien fuera y mas si llegase a caer a mi lado por mi motivos.. Sentí cuando me solto no queriendo alejarme mucho de su aura que me emanaba paz no interna pero era como una droga que calmaba mis luchas internas por un segundo concentrandome solo en él. Tras escuchar su trato parecia sencillo, lo tendría conmigo tan solo 7 día y luego jamás se iria, me parecio no solo tentadora sino mas añorable, me daba igual poseerlo o no pero si de esa manera se quedria a mi lado asís eria, tendria ante el al personaje que nunca lo deje ver -de acuerdo pero ya sabes de igual forma, no prometo nada- asenti para mi luego viendolo acerce nuevamente, le gustaba tentarme para jugar no le iria muy bien con esas juga retas de doble filo, se podria cortar, al él besarme sujete su nuca para mantenerlo aferrado a mi dejando que mi lengua encontrara la suya dansando al son de nuestro deseo mas que evidente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 2:26 am

la noche se extingo tan lento como aquel ultimo beso que nos unía, donde las caricias y las sensaciones paresian estrellas en el remoto espacio, luceros que pendían de un manto de terciopelo oscuro, mi corazon latio con tanta Fuerza que paresio que se romperia,

Los siguientes siete dias que transcurrieron fueron demasiado extraños, quiza podria decirse que los mas maravillosos de mi vida, pero eso seria por completo una barbarie, ansiaba cada dia mas que nunca por que tenia la plena seguridad que en algun momento del dia vendria a verme y a pasar algun tiempo a mi lado, pese a lo ocupado que pudiera estar siempre se hacia un rato para mi, siempre llegaba y robaba un beso a mis labios, amaba la forma en que lo hacia.

habiamos echo ya de todo, me habia llevado a cenar a lujosos lugares, yo lo habia obligado a practicar la meditacion, a patinar sobre hielo, a pasear por las calles, y timidiamente tomaba su mano, la cual el sostenia con fuerza para luego soltarme disimuladamente, cerca de el sexto dia, una mañana me arme de valor, espere a que llegara por mi, y le dije que me acompañara a tomar un baño , por supuesto se reuso pero aproveche para dejarle que contemplace mi cuerpo blanco como labrado en marmol, completamente desnudo con gotas de agua tibia colgando de mi piel, le invite a tocarme pero solo consegui que me sonriera, sin embargob estaba muy seguro que solo lo hacia por ganar el trato,

la ultima noche de esos siete dias le pedi que durmiera conmigo, pues tenia miedo, y muy cerca de la media noche aparecio, se metio dentro de las sabanas tomandome de la cintura con fuerza, me susurraba palabras sin sentido al oido lo abraze apunto de las lagrimas, nuestros cuerpos por alguna razon depronto se supieron totalmente desnudos, sentia cada palmo de su piel desde la punta de sus pies a su frente, no paso absolutamente nada, nisiquiera al sentir su sexo nuestros cuerpos reaccion aron presas de la lujuria, mas bien se aferraron a no decirse adios, y nos prometimos sin palabras que no nos dejariamos marchar nunca, esa noche olvidamos el trato, cualquiera que habria sido ya no importaba yo le pertenecia y el me pertenecia, lo amaba y no temia decirlo.

A la mañana sigueinte desperte en el octavo dia y....

para mi gran a sombro el aun me abrazaba perdido en un profundo y placentero sueño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 5:43 pm

El tiempo restante se desvanecio pareciendo haber sido todo una ilusión, ilusión que desapareceria horas despúes dando una dosis fuerte de realidad en la que veiviamos y debiamos afrontasr, yo pr mi parte no pedira nada a diferencia de él que se despidiria de su paraiso.

La invitación al resto de los dias fueron como rafagas de viento que se desvanecen cada uno de ellos sin igual teniendo sus detalles de inexplicables acciones de deseo e impulso mas no de lujirua desatada que daria resultados inmediatos.

Mis queaseres y deberes con Abaddon me interrumpian en ocaciones mas sin embargo le daba su lugar hayando un tiempo para platicar con él y permitirme sentir su boca ansiosa y su piel de terciopelo suave e inigualable. Sus actividades me abrumaban no eran mis usuales mas aun asi le complacia viendolo reir de mi en mas de una oportunidad, me agradaba verle asi aun que para mi era una especie de restriccion y para él una prohibición; el día mas especial abrio sus ojos dejandome ver que todavia falaba el inicio se habia marcado y faltaba techo por recorrer. Al final del día era mi turno de escojer un lugar a donde ir, tenia el perfecto en la mente pero zad parecia ansiar algo mas, al llegar me ofrecio acompañarle a tomar un baño pero con sutilesa me negue, antes ya lo habia hecho y no cambiaria mi palabra, luego de escasos segundo dejo caer el paño que lo cubria dejandose expuesto ante mi, me contenia todo lo que podia fuese como fuese no lo tocaria pero mantendria mi mejor postura sonriendole solamente a él con paciencia y serenidad interna.

El final de el dicho trato se acercaba pero ambos habiamos sedido uno al otro no sabia la regla para ello por lo tanto empezo a dejar de importarme, llegue a su morada pasada la media noche colandome entre sus sabanas, me abraze a él intentado explicarle que ya no me interesaba quien fues de quien pero que deseaba y anciaba tenerlo no solo entre mis brazos sino en su interior, recorri el mayor trecho que pude siendo correspondido dejando de lado las telas acariciandonos hasta llegar al punto donde anhelaba estar pero no podria sobre pasar a menos que me lo pidiera de sus hermosos y carnosos labios, susurrandome las grandes palabras de gloria, al estancarme allí no pude reaccionar a mas que sus caricias y rocen levemente que congelaban el tiempo asiendolo infinito segundo a segundo.

Tras el amanecer no tenia ni sentido ni razón donde estaba u encontraba ya que mis sueños parecian imposibles estandome profundamente dormido en mi nuevo lugar de gloria, esperaba que fuece asi por mucho mas que una mañana tras dias de pruebas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 5:09 pm

me desperte y no aparte la mirada de el era tan hermoso verlo desde esa posicion, escucharlo respirar, amanecer a su lado en aquel lugar sacro que bien ara algunos habria resultado una burla para mi no era mas que maravilloso, me puse en pie y servi un poco de jugo de uva en una copa de plata y se lo lleve a la cama despertandolo con un beso en la frente, contemplarlo desnudo era algo unico jamas habia contemplado belleza igual,

-despierta es momento de marcharnos, si nos pillan aqui asi desnudos creeme se armara la grande y no estoy de humor para arruinar esta mañana perfecta,

le susurre mientras caminaba al buró poniendome unos jeans por primera vez y unas calcetas, tambien por primera vez, lo mire de reojo ruborizado, alfin habia encontrado el verdadero significado de mi proposito, el perdon, alfin habia encontrado alguien para descubrir el amor, para quererlo, para compartir el dolor la soledad y el perdon,

-toda la vida buiscandote lejos de mi yeras tu esa persona que sabe hacerme feliz, -le dije dandole un beso en los labios, -alguien para dar un salto mortal y no morir,

lo tome de la mano para hacerlo levantar de la cama, y finalmente agrege
-una eternidad buscandote y ahora sintiendote llevando tu olor en tu cuerpo, ironico no? bueno debes ayudarme a buscar un lugar donde quedarme mientras mis hermanos mueven cielo mar y tierra ahora que sabran que me eh escapado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 3:06 am

Según el amanecer habia llegado dormia en los sueños boca abajo hasta sentir movimiento pero no me sentia alerta ya que mi subconciente sabia perfectamente donde me encontraba, al lado de mi mayor anhelo deseando no continuar o por lo menos no tener que apartarlo en ningun momento, senti un calido beso en la frente edspertandome, la luz era tenue por las cortinas que rodeaban el cuarto al parecer era hora de partir pero a donde? tome la copa que me ofrecia dandole un solo trago para acabarla al parecer estaba sediento. Vi movilizarse a Zadkiel en dirección a vestirse al verme todavia no lo podia creer, que me habia ocurrido para llegar a esté extremo, no podia dudar en aquel momento estando cerca de un gran enfrentamiento pero tampoco deseaba dejarlo.

Escuchaba sus palabras mientras me ajilizaba de igual forma a vestirme dandole vueltas a mi cabeza el hallar una forma de obtener lo que queria sin apostar nada. Mientras me abrochaba la camisa logro sacarme de mis pensamientos con un beso inigualable el cual senti me elevo como solia hacerlo y traerme a la realidad nuevamente dandome cuenta de los riesgos que corriamos -no sabes lo que estas diciendo en esté momento- murmure buscando la gabardina para estar listo y sentarme en la cama llevando mis manos a revolver mis cabellos teniendo la cabeza baja procurando tener cautela, cuando senti su mano tomarme de la muñeca ubicando mi mano para levantarme, me deje guiar sin entender del todo sus acciones pero sus palabras seguian siendo pura poesia -ahora puedo ser quien desees en tu vida, solo tu podras apartarme de ti, ni el creador ni ningun otro será ribal para mi.. - susurrre incorporando -quedate conmigo- propuse sin dudarle estando esperanzado de una u otra manera de que aceptara. -a mi lado no te podran encontrar si asi lo deseas, yo te cubrire con mi escencia y no te detectaran de ninguna forma- termine por sujetar con fuerza su mano despúes llevandola a mis labios para besar su dorso y cada uno de sus dedos con presicion mirando su perfecto rostro y ojos infinitos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:10 pm

lo mmire por un par de segundos, no sabia mucho que decir mas, por lo ue me limite a omenzar a desabotonarme de nuevo la camisa mirandolo con un par de lagrimas en los ojos, mi corazon parecia querer salir arrebatado de mi pecho, alfin estaba seguro de querer pertenecerle y de alguna forma me daba cuenta que siempre habia estado seguro, le tome las mejillas y le bese mirandolo con descicion.
-se que vas a odiarme por esto pero.... quiero que me hagas el amor, ahora mismo qjuiero aprender a volar como de verdad se vuela,

de inmediato me apresure a despojarle de la gabardina ahora sabia lo que queria y a costa de todos y de todo seria de el, le perteneceria totalmente no me importaba mas nada que su felicidad nisiquiera dios podia darme esa dicha ,

logre quitarme la camisa y lleve sus manos a mi cintura sabiendo que me irira el que sin importarme mas seria solo de el, seria la primera vez de mucha que lo sentiria expanderse en mi interior y no solo de forma fisica sino en toda las formas posibles,

mi beso se torno por primera vez necesitado de lujuria mi lengua busco la suya suciamente y mis plumas comenzaron a opacarse lo cual me me lleno de tanta dicha como era posible,

-no tiene caso pedirte que me hagas tuyo, naci para ser tuyo

susurre cuando pude tenert la fortaleza de separarme de sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 6:05 pm

Al estar tan cerca podía escuchar los latidos agitados de su corazón, yo por naturaleza había perdido ese privilegio de sentir tanto, a cada paso me aferraba a su ser y negarme a dejarlo quizás no siempre desde el inicio fue en lo que ahora, y buscaría las herramientas necesarias para enmendar la falta manteniéndolo al margen de los planes próximos a ejecutar.

Sentí un beso calido en mi descolorida mejilla escuchando aquellas palabras que tanto habría procurado no decir, al terminar de decirlas se apresuro por quitarme la gabardina, negué levemente susurrando a su oído -nunca te odiaría fuese cuales fuesen los motivos- le ayude a terminar de zafar su camisa manteniéndome cerca de él rodeándolo con mi esencia envolviéndolo solamente para mi. En un solo segundo di un vistazo a la habitación donde estábamos, todo parecía estar despejado y yo ansioso de su pedido, al ver de reojo caer su camisa mis labios se apresuraron por rozar su hombro y mis manos palpar su piel descubierta de mármol minutos después su ansiedad aumento llegando a bésame con alto deseo sabiendo que esta vez no habría marcha atrás por ningún motivo.

Sus últimos susurros me hicieron efervecer la poca sangre que me recorría, lo rodee con ambas manos apegándolo para que nunca se fuese de mi lado manteniéndose firme nublando mis ideas y pensares, recorrer cada pedacito de si asegurándome de que me perteneciera completamente. Mientras me deleitaba de sus magistrales besos baje mis manos a la orilla de su pantalón ubicado en su espalda aun así lo jalonee estando deseoso pero no desesperado, quería el momento fuese perfecto y sin falta de ninguno de los placeres.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 4:29 am

me resultaba sorprendentemente ironica la forma en que habiamos demorado en vestirnos para tener que volvernos a desvestirnos, me apresure a sacarle la camisa mientras el posaba sus manos ancioso levemente en la orilla de mis jeans tras despojarme de su camisa le ayude a que bajara mis jeans dejandole contemplar mi cuerpo desnudo, no solo eso tocarlo tambien, me deshice a como pude de las calcetas que me habia puesto y me subi sobre el en la cama sin dejar de besarlo y llevando mis manos distraidas a los botones de su pantalon, en ese momento mi corazon latia al doble de rapido y solo podia concentrarme en sus labios,

-despues de este momento, nada ni nadie podra separarnos,

le susurre a su oido mientraws comenzaba a bajar sus jeans hablmente, sin dejar de estar montado sobre el, su cuerpo era exquicito tan fuerte musculoso y de una piel tan suave y tersa, caliente acariciaba notando el sentimiento de deseo y luljuria en cada caricia, sentia con las palmas de mis manos las redondas formas de su brazo atletico y cuando lo tuve totalmente desnudo me sente suavemente sobre su sexo sin que me penetrarta aun, podia sentirlo humedo y creciente, vivrando pulsando bajo mi cuerpo , mis labios no reoparaban en caricias sobre su cuello mientras que mis caderas comenzaban a moverse por inercia en circulos sobre su pelvis afilada,

-te amo, mi amor y señor, que dolor es este que se a adueñado de mi cuerpo, amor, ardor, fuego oculto, una herida que da placer, un tormento gozoso una dulce muerte, no hay remedio, para este dolor que sentire, la unica medicina son tus labios...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 9:42 am

El tiempo parecia ilusión irreal donde todo se conjugaba para hacer magia de la antigua conocida por mis ancestros apartados de mi memoria y mente en todas las oportunidades. Me decidi deleitandome de su piel seguidamente dejandome llevar al inicio para apresurar el paso sabiendo que no teniamos todo el tiempo ni el dia a nuestro propio favor.

Senti sus palpitaciones tan aceleradas que sentia podria morir en alquel instante, en eso recorde que tenia que obtener algo importante antes de aquel acto... al palpar su suave piel pase mis manos por sus alas que segian opacandose poco a poco y arranque dos muestras dejandolas caer al suelo ocacionalmente, luego lleve mis manos hasta su menton sujetandolo para besarle con euforia viva mostrandome complacido ante sus propias acciones y calidas caricias manteniendo mi mente abierta.

Al escucharlo segui su patron dejandome desnudar brevemente para despues dejarme caer en la cama atrayendolo comigo y dejandolo colocarse encima acariandome a la vez que recorria parte de su espalda de marmol suave y besaba parte de su hombro mas suave aun alimentando mi deseo de tenerlo y recorrerlo seguidamente de poseerlo, entrando no solo en su piel ni en sus pensamientos permitiendo que lujuria lo corrompiera sino apoderandome de su escencia y de su alma pura. No deje ni que un segundo pasara para acariciar sus muslo que me rodeaban de lado y lado mientras mordia su labio inferior jugueteando sintiendome a plenitud de lo que prontamente seria un hecho final. Sintiendole moverse sobre mi humedad empeze a mover mis caderas con movimientos contrarios soltando un leve jadeo precionando mi mandibula despúes sintiendo su humedad y plenutud rozar junto con la mia.. Asi nos mantuvimos unos segundos, yo deleitandome de su reaccion estremecida que se contajiaba con una corriente leve de energia, intentando controlarme escuchando cada una de sus palabras para no interrumpirlas. Cuando hubo terminado senti esa corriente nuevamente dandome fuerzas y ganas para sujetarlo y abalanzarme sobre el sujetando sus manos al niverl de su coronilla apoderandome de su boca acariciando su lengua con la mira repetidas veces mientras mi pelvis se mantenia en movimientos sobre el para mantenerlo exitado y extasiado de puro deseo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 4:49 pm

sentia suys besos su lengua era como una mortal trampa que hacia caer mi voluntad, me estaba totalmente haciendo suyo, en cuerpo y alma, mis jadeos no se hacian esperar mientras sentia su sexo caliente bajo mi cadera dispuesto a entrar en mi aun virginal cuerpo las plumas que caian de mis alas ya no eran blancas eran mas bien perladas notaba la mirada franca de su novio y se emocionaba como un niño pequeño y finalmente se animo a recibir de el lo que tanto deseaba, tomo su grueso miembro con una mano mientras sus mejillas se teñian en rubor y comenzo a rosar su entrada con el,

-vamos tu debes saber mas sobre esto que yo,

respiro profundo y espero a cualquier accion de su amado notando como el corazon le latia al mil, el sudro calido de su amado le bañaba y le reconfortaba,
se preparo emocionado para que le penetrara cerro los jos y solamente pronuncio,

-Lucifer tu eres mi dios, no veo nada mas importante que vos en mi vida
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 4:08 pm

Manteniendome en sus labios y sintiendo sus acciones logre escuchar sus palabras que me encendieron de una manera euforica, no deseaba estar con él como lo habia hecho antes con muchos otros deseaba que fuese diferente en todos sus sentidos aun asi él parecia mas ansioso que yo, comprendi su punto tan solo un segundo sintiendo sus roces.

Sus palpitares iban en aumento cada vez que yo actuaba, pero no pude evitar soltar un quejido de mis labios que se apoderaban de los suyos al sentir sus manos en mi miembro inchado y palpitante llevando a rozarlo con insistencia y deseo. Al sobre ponerme lo mire fijamente a los ojos colocando mi mano sobre la de él que sujetaba mi miembro apretando para causar presión y sobre exitarme a tal nivel que no premeditaria ninguna de mis acciones. De un momento a otro sus siguientes palabras no eran las mas adecuadas o eso pense de momento. Motivado en un instante aparte sus manos de mi cuerpo abalanzandome sobre él para tumabarlo de espaldas y sobre cargarme encima, hice una pausa bajando por su pecho dando una lamida suave que terminaria de recorrerlo, luego con la misma auforia que tenia hace dos segundos sujete el limite de sus caderas apartandome escasos centirmetros para hacerle girar y quedar en posicion de 4 me apege a sus gluteos abriendome paso acariciandolo con ambas manos sintiendo todo su extasis y su piel sudada rozar con la mia de una forma unica -No debes decir nada..- musite en un murmuro callando sus palabras mientras me apegaba mas con serenidad. Apesar de mi frenesi tenia en cuenta muchos factores y uno de ellos era el cuidar a zad, estaba ahora mejorando en muchas cosas y quizas la fertilidad de él no me ayudaria. Exitado totalmente me obligue a detenerme y separarme un poco respirando equilibradamente para despejarme y luego ir en busqueda de mi pantalón -no te muevas- masculle en un segundo y al siguiente estaba de regreso con mi paquete de seguridad listo para desempaca, colocarmelo y dejar todo fluir dandole su uso adecuado. No era mi costumbre cuidarme pero tampoco me era estar con un casto sin saber sobre su fertilidad con exactitud, a terminar de colocarme el forro volvi a proseguir, Zaziel curioso se habia erguido a ver que ocurria en eso me volvia apegar a el sin tumbarlo acariciandolo y abriendome paso por sus nalgas para despúes entrar con fuerza sintiendo el estrecho espacio contraerse y dar placer con la presion causada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 5:16 pm

todo lo que hizo acontinuacion fue muy extraño, depronto me acariciaba besaba y luego me movia y azotaba en el colchon para finalmente ponerme en cuatro, me dejo en aquella posision esperando por el cuando la final senti su gruesa polla atravesarme por completo, se abrio paso en mi interior con fuerza vigor y descicion, a decir verdad se sintio ubn agudo dolor pero seguido de eso no hubo mas que placer,

-no voy a decir mas, por que voy a obedecer cada una de tus palabras, solo nunca me dejes,

le suplique mientras me quedaba tenso arqueando la espalda ligeramente mientras me disponia a someterme a sus bajas y lujuriosas pasiones, aquello no tenia comparacion. nisiquiera el roce de su lengua me hacia sentir tan bien, aunque esperaba que mi primera vez fuese a pelo con el para sentirlo derramandose dentro, pero debia ser pasciente, ya llegaria el momento de esa experiencia por ahora me limitaria a disfrutar a mi dueño como deseaba...

desafortunadamente no podia hacer nada mas que esperar a que el embriagante va y ven comenzara, notaba como mis halas estaban casi en su totalidad negras, como fabricadas por plumas de cuervo y aquello aunque de alguna forma me hizo sentir nostalgico dejar para siempre la pureza de mi ser la inmaculacion de los de mi natutraleza, pero bien estaba valiendo la pena al sentir ese cuerpo dominandome totalmente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 2:46 am

Quizas no era lo previsto desde un inicio pero no me arriesgaria a perder lo que recientemente habia obtenido, al escuchar las palabras de zaziel lo abraze rodeandolo con mis brazos encargandome de que me sintiera al igual que yo lograba sentirlo a él en un momento tan intimo y estrecho. Su piel era un delite inigualable a ninguno que antes habia provado su nectar era aun puro y esquicito entre muchos que ya se habia derramado. Me mantuve firme iniciando un movimiento que me causo una molestia leve decidi no prestarle atensión y bajar mis manos hasta sus muslos acariciandolo rozandolo contra mi cuerpo moviendome con insistencia y presición, sentia a su vez la fricción del plastico que nos separada odia esas protecciones pero no tenia mas salida que optar por ella.

Mientras me mantenia activo lami y bese su hombro repetidas veces mordisqueando de ves en cuendo cuando acentuaba sintiendo todo su estrecho interior divino junto a algunas punsadas que no daban mas que placer junto a las acciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado