Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Waking Up * LIBRE * EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Waking Up * LIBRE * EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Waking Up * LIBRE * EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Waking Up * LIBRE * EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Waking Up * LIBRE * EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Waking Up * LIBRE * EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Waking Up * LIBRE * EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Waking Up * LIBRE * EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Waking Up * LIBRE * EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Waking Up * LIBRE *

2 participantes

Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Jared Lean Vie Mar 27, 2015 12:20 pm

Me sentia adolorido... mi cabeza me dolia y la sentia humeda, y mi hombro.... por los dioses que mi hombro izquierdo me dolia la vida y ese dolor se extendia buena parte de mi pecho... no sabia donde estaba ni porque me dolia... no sabia nada....

Los rayos del sol comenzaron a molestarme en los ojos,  eso y el cesped humedo bajo mis manos me ayudaron a deducir que estaba al menos al aire libre.

solte un sonido de queja y dolor mientras  abria los ojos y trataba de sentarme... en el proceso... decidi que era mejor quedarme  acostado, aunque si abrir los ojos, ya que eso no dolia.

Movi la cabeza lentamente para darle una ojeada a mi hombro, se veia pesimo mordido o masticado heridas abiertas y sangrantes, que ya casi no sangraban, estaban cuagulando mas bien... gire la cabeza hacia el otro lado y vi en el piso un morral con un cuaderno sobresaliendo de el,  algunas ojas desparramadas, y a distancia habia  algo asi como un palo pero mas como un arma.. ( una tonfa extensible) parecia masticada.

- augh... rayos... que demonios...- murmure haciendo un nuevo esfuerzo por sentarme, lograndolo esta vez.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Garret Giordano Lun Mar 30, 2015 5:59 pm

Regresar al parque era pesado, especialmente por que para llegar a mi destino tenia que cruzarlo. Nada agradable, teniendo en cuenta el antecedente, mi primer destino habia sido ese parque y desafortunadamente mi primera transformación involuntaria habia sido tambien en ese lugar.

-Que fastidio - murmure y segui andando, buscando algo para comer dentro de la bolsa de mi chaqueta, pero nada, algo que no me hacia sentir a gusto, siempre que me sentia ansioso, me daba por comer o simplemente comia por que tenia ganas, pero ya me habia acabado mis reservas y fumar, no era una opcion, no tenia ganas de llenar mis pulmones de humo de tabaco.

Segui andando un buen rato en la oscuridad, pensando en las opciones de transformarme, pero no llevaba mas ropas para cuando llegara a donde tenia que llegar, asi que no, lobo tampoco era opcion esa mañana. Creo que así fui caminando un largo trecho, platicando conmigo mismo y con ganas de que el viaje no fuera en vano hasta que escuche un quejido en medio de aquel solitario lugar. Me puse alerta de inmediato y segui los sonidos y el aroma a sangre, el nerviosismo de alguien que estaba ahi, herido, suponia, hasta que llegue a donde se encontraba un joven muy delgado y con el brazo totalmente desgarrado, obviamente, habia sido mordido por un licantropo.

-Shhh.... amigo, estas bien? - le pregunte en cuanto estuve cerca, aun que la pregunta era estupida, debia mas que nada verificar que el estuviera conciente, si me contestaba, significaba que si y habia "salvación".
Garret Giordano
Garret Giordano
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Comiendo hasta rodar...

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1575-garret-giordano

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Jared Lean Mar Mar 31, 2015 4:57 am

la cabeza me explitaba, sentia un horrible pitido de precion en mis oidos al estar tan desorientado, pero una vos a mi espalda me dio tal susto que hiso ese pitido desaparecer, y mi cuerpo casi saltar de donde estaba, me maree orriblemente y me aferre de un arbol para no darme de cara contra el piso.

- Dios !!....augh.....- aferrarse era doloroso,por el hombro herido mas que otra cosa, pero la preferia a haberme caido de cara.-  No... no te le aparescas por la espalda a alguien herido y desorientado!!- le reclame aunque sin enojo alguno en realidad...

- algo herido y adolorido, pero bien....- mire lentamente a mi alrreddor, el sol si era molesto.- donde... donde estoy?- pregunte enderezandome contra el arbol y con el brazo sano limpiandome la sangre de la cara.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Garret Giordano Mar Mar 31, 2015 4:33 pm

Le mire fijamente, curioso, sintiedno el aroma de la sangre, habia algo que siempre me habia llamado, quizas se debia a mi condicion de licantropo, pero el ver sangre me provocaba hambre, especialmente ganas de comer carne cruda.

Suspire largamente, acercandome al muchacho.

-Estas en Londres, bueno, a fuera de la ciuda de Londres, Inglaterra - comente - Creo que necesitas ir a un hospital o algo, ¿quieres que te lleve?

Pregunte, ofreciendo y aprovechando que el auto no habia quedado tan lejos.
Garret Giordano
Garret Giordano
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Comiendo hasta rodar...

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1575-garret-giordano

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Jared Lean Miér Abr 01, 2015 2:34 am

- afuera de la ciudad de londres.... inglaterra...- repeti con tranquilidad... dandome cuenta de algo muy importante.- y eso que es? inglaterra?- no tenia idea o conocimiento alguno de los lugares que me estaba nombrando

-un hospital es nescesario?- crei qe era medio obvio en mi exprecion, pero trate de disimularlo, pero no estaba muy seguro de a que se referia con un hospital...

era raro, entendia que estaba al aire libre, que estaba apollado en un arbol, que estaba parado sobre cesped, pero si tenia que pensar demaciado en  un objeto o lugar, no podia recordar que era... como inglaterra u hospital.. si ibamos al caso  aun esforzandome en pensar.. no terminaba de desifrar mi nombre...

- que hacen alli?- pregunte sobre el lugar donde queria llevarme con tranquilidad sin sentirme alarmado por mi estado
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Garret Giordano Vie Abr 03, 2015 2:31 pm

Suspire ciertamente contrariado por la forma en que hablaba el chico, quizas habia sufrido una contucion, pense y me quede frente a el.

-Mira.... en el hospital hay doctores y te vana  revisar el brazo, esperando que no tengan que cortarlo - indique y me acerque mas a él - Entonces... te llevo o te dejo morir aquí?
Garret Giordano
Garret Giordano
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Comiendo hasta rodar...

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1575-garret-giordano

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Jared Lean Dom Abr 05, 2015 3:48 am

escuche la respuesta la cual parecia tener sentido, si estaba herido lo mas normal seria que tengan que llevarme a algun lugar donde me curaran...

- em... de acuerdo...- dije soltandome del arbol y caminando lentamente hacia las cosas tiradas en el piso, juntando todo en el morral, eceptuando la tonfa extensible masticada- ya no creo que sirva esto... miro el bolso y habia otra tonfa mas, noto en ese momento que tenia algo atado en la pierna, eran dos tonfas mas en cada pierna, por lo que  decidio interpretar que tanto el morral con la tonfa y el cuaderno era suyo...

- dime para donde ir te sigo, hum... por cierto quien eres?-  dijo decidiendo que el morral mejor si lo colgaba de su brazo sano.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Garret Giordano Mar Abr 07, 2015 6:19 am

-Tu sigueme - le dije y segui andando, observando de reojo al joven que parecia demaciado calmado para tremenda herida. Aun que suponia que se debian a los efectos de la licantropia, habia veces que a mi me herian y no sentia dolor, por que las heridas sanaban rapidamente.

-Mi nombre es Garret - le dije y le tome del brazo, como apoyo- Y tu, cual es tu nombre?
Garret Giordano
Garret Giordano
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Comiendo hasta rodar...

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1575-garret-giordano

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Jared Lean Vie Abr 10, 2015 9:44 am

- ho.. ok..- respondi dejandole ayudarme a caminar, la verdad si que dolia bastante la herida, pero sentia  una gran picason en ambas, la cabeza y el brazo..

- ho, un gusto Garret yo soy... hum.... hem...- repase los rincones de mi mente en busca de algun rastro de informacion para responder aquella pregunta; los rastros de informacion eran inexistentes.

- lo cierto es que no tengo idea, asi que llamemosme el extraño dememoriado, que te parece?- dije con calma sin alarmarme por no recordar quien, era, pues si lo habia olvidado no devia de ser tan importante.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Garret Giordano Vie Abr 17, 2015 8:41 am

Reí sin poder evitarlo, especialmente por la forma tan relajada en que todo lo manejaba. Realmente sorprendente, por que a decir verdad de haber estado en su lugar me hubiera puesto demaciado histerico.

-Bien, extraño desmemoriado, creo que primero atendemos la herida y despues vemos lo de tu nombre - indique y segui andando, solo me detuve hasta que vi el auto, el cual desactive la alarma con el mando.
Garret Giordano
Garret Giordano
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Comiendo hasta rodar...

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1575-garret-giordano

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Jared Lean Dom Abr 19, 2015 4:38 am

sonrei cuando garret rio a causa de lo que habia dicho, seria realmente gracioso?

me detube con el cuando este paro frente al auto.

- pica como el demonio....- murmure mientras me soltaba de el y me paraba frente a la puerta- sabes que se te manchara todo de sangre no?- pregunte mientras sin darme cuenta me rasque la herida del hombro, dado que la picason era insoportable....- por los mil demonios....- me queje mordiendome los dedos por idiota dado que .. rascarse heridas abiertas no habia sido mi mejor movimiento realmente...

- no se ve tan mal o si?- claramente mi pregunta fue en un tono  casi entre masticando las palabras y en duda, porque, lijeramente parecia mas recuperado que hace unos momentso al despertar... si no contaba la parte que habia rascado.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Garret Giordano Dom Abr 19, 2015 2:07 pm

-Pues... no se si realmente sea grabe, estas conciente y te quejas, eso debe significar algo bueno - indique sonriendole y abriendo la puerta - Anda entra, ya despues llevare a lavar el auto antes de regresarlo - dije - Y bueno, por el escosor, supongo que en un par de dias estaras como nuevo.
Garret Giordano
Garret Giordano
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Comiendo hasta rodar...

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1575-garret-giordano

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Jared Lean Dom Abr 19, 2015 2:48 pm

subi al auto con cuidado para no probocarme dolores innescesarios... mientras garret rodeaba el auto y se subia por su lado, con cuidado y con una sola mano  comence a revisar con mas detalle el morral, el cual asumi definitivamente como propio al confirmar que dentro tenia las mismas tonfas retractiles que yo tenia atadas en las piernas.

- para que crees que necesitaba esto?- pregunte mostrandole a garret...- que combinacion mas rara de cosas...- agregue guardando eso y sacando lo que parecia un libro/cuaderno de cuero trabajado muy bello.

comence a pasar algunas paginas y vi que estaba lleno de dibujos de personas y paisajes. supuse entonces que eso era lo que estaba haciendo en el parque.

- ho mira!, aqui dice Jareth Lean... crees qeu sea mi nombre? es probable... el morral parece mio...- mas que nada me estaba contestando solo, y aunque era algo rudo en eso, segui buscando en el bolso, capas algo que me diera mas informacion... pero nada... salvo que en uno de los bolsillos habia un monton de papeles hechos un rollo atados con un cordel de goma

- para que crees que tengo tantos papelitos? y dibujados todos con lo mismo, no sirven para mucho, ni como anotador...- murmure mostrandole uno al desenrollarlos... ( billetes)
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Garret Giordano Vie Abr 24, 2015 4:48 pm

Arranque el auto, sintiendo lo mal que el motor sonaba, desgracia que no pudiera traer uno de mis hermosos Bentley a la ciudad, o llamaria demaciado la atencion, asi que iba en ese auto ordinario, con aquel sonido poco agradable del motro de fondo y al voz de mi compañero que preguntaba y respondia, mientras esculcaba el morral que staba a su lado.

-Supongo que si estaba a tu lado es tuyo... - comente sin mas, regresando a la carretera, el sonido del motor disminuyo, no tanto, pero sonaba mas tranquilo - Así que Jared... suena agradable y muy tu - dije y rei ligeramente cuando saco el rollo de billetes del morral.

-Eso es dinero y es muy util si quieres sobrevivir en la ciudad, Jared.
Garret Giordano
Garret Giordano
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Comiendo hasta rodar...

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1575-garret-giordano

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Jared Lean Sáb Abr 25, 2015 12:04 pm

- util dices?.... creo que seria util si supuera como se usa para sobrevivir en la ciudad..- comente sin mucho interes, pero como parecia que seria algo que me hiba a servir en otro momento, lo volvi a guardar en el morra.

- bueno... garret, evidentemente yo estaba siendo masticado en el parque... que hacias tu alli?- pregunte de pronto luego de unos minutos de  silencio.. no porque me pareciera algo muy importante, sino  porque me aburria el silencio prolongado.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Garret Giordano Mar Mayo 05, 2015 4:01 am

Suspire largamente y segui con la vista fija hacia el frente, directo a la carretera casi desierta y de vuelta al centro de la ciudad.

-Buscaba a alguien -comente, no tenia por que esconder aquello a alguien como ese chico que se encontraba totalmente perdido - Pero no logre dar con el rastro y bueno,... alli estabas tu medio masticado...
Garret Giordano
Garret Giordano
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Comiendo hasta rodar...

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1575-garret-giordano

Volver arriba Ir abajo

Waking Up * LIBRE * Empty Re: Waking Up * LIBRE *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.