Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
EL Reencuentro Tan Esperado EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
EL Reencuentro Tan Esperado EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
EL Reencuentro Tan Esperado EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
EL Reencuentro Tan Esperado EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
EL Reencuentro Tan Esperado EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
EL Reencuentro Tan Esperado EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
EL Reencuentro Tan Esperado EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
EL Reencuentro Tan Esperado EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
EL Reencuentro Tan Esperado EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

EL Reencuentro Tan Esperado

EL Reencuentro Tan Esperado Empty EL Reencuentro Tan Esperado

Mensaje por Invitado Dom Sep 08, 2013 4:44 am

Caminaba por la calle con intencion de alejarme de la gran ciudad llegando a uno de los bosques que tenia la zona , pues los bosques no son muy visitados y ahi , tendria privacidad con aquella persona que tanto esperaba encontarme. Necesitaba aclarar mis duadas , aprender , saber , todo lo que necesitara ella me lo daria , o quizas no. Ya , dentro del bosque busque alguna zona donde hubieran menos arboles y hubiera algun sitio donde sentarse , para que ella estuviera almenos un poco comoda , una vez en una zona del bosque la cual estaba libre de arboles ero estos la rodeaban , me sente en el suelo y empece a concentrarme para asi invocar a mi madre y madre de la tierra , Lilith.
Anonymous
Invitado
Invitado

EL Reencuentro Tan Esperado Empty Re: EL Reencuentro Tan Esperado

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 6:06 am

Recuerdo que la última vez que me aparecí ante un humano fue a fines del siglo XX, con las tribulaciones, era imposible identificar a los amantes de la vida, de los que solo amaban la suya propia…

¿Preguntarán porque divago? Creo que es lo que mejor me sale hacer, puedo hablar por horas y decir nada… y justo ahora lo hago de nuevo, y no es que sea una mala costumbre, más bien es una forma de no responder las plegarias sin sentido de aquellos que se dicen brujos, más no han sido tocados por los poderes de la hechicería… aquellos de corazón corrupto… Creo que me veis divagando de nuevo…

Sentí un llamado muy fuerte, como si fuera un grito agónico de un hijo… (Tampoco crean todo lo que leen… espero que me entiendan) pero con tal fuerza que pareciera… “la vieja vino a mi mente”, pero yo le acompañe hasta que su alma dejó su cuerpo, para que ninguno de los caídos la robara…  No podía ser ella…

Mis hijos, todos a los que yo les he regalado el Don, a los que les he mostrado en persona la magia de las sendas…  muertos la mayoría… en las tribulaciones de la III Guerra Mundial, y los pocos que le sobrevivieron, se oscurecieron bajo el Reinado de Damien Viassus… y sufrieron la muerte bajo el dominio del Rey Demonio (Damihus Malek, solo los puros de corazón lograron sobrevivir… y ahora, los puedo contar con los dedos de una mano… mis hijos… hijos de la iluminación…

Henry Lau… su nombre vino a mí, claro como el agua cristalina del Caribe… y pronto le ubique en la tierra… Nueva York… perdón Vollkommen City… y sus bosques…  él era quien me hablaba con fuerza… nunca me negaría a él, o a sus hermanos…

El maneja el fuego, con la maestría del más asiduo estudiante… así que una llamarada fulgurante, que irradiaba en tonos del mayor calor (Azul y violeta) se presentó ante él… sabía que no le asustaría, es demasiado sabio, ha vivido demasiadas vidas como para ello… terminando por quedar solo yo…

-Querido Henry…. ¿Me has llamado?- pregunté con la indiferencia de un demonio, aunque por dentro mi corazón humano fuera estrujado por la preocupación… (Solo ellos… mis hijos conocían eso de mí)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 6:18 am

Una llamarada aparecio antes mis ojos , al parecer mi llamada a la maestra de los hechiceros habia funcionado y el rumor que habia escuchado sobre poder invocarla eran ciertos.

Lilith , como ya sabras , soy el segundo brujo mas antiguo despues de mi primo , aunque estoy por proclamarme el tercero , pues no sabia que aun estuvieras viva , aunque no me sorprende. Busco el saber , el aprender , los diferentes hechizos y encantamientos que pueda hacer para cumplir con mi promesa de salvar la humanidad , asi , aquello por lo que fui creado podre cumplirlo.

Estaba tranquilo , aunque estuviera delante de la creadora de los hechiceros. Tantos años de vida me habian quitado la cualidad de sorprenderme.

Quisiera aprender de ti.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 11, 2013 9:10 am

-Lilith, como ya sabrás, soy el segundo brujo más antiguo después de mi primo, aunque estoy por proclamarme el tercero, pues no sabía que aun estuvieras viva, aunque no me sorprende- Me dijo tan pronto aparecí frente a él…

-Oh mi querido Henry- mi voz se volvió más taciturna, dócil –Yo no soy bruja… yo soy parte de la naturaleza, soy parte de este planeta…- acaricié su rostro de una forma casi maternal –Conozco a cada uno de ustedes… yo os regalé el don…- una sonrisa se asomó en mi rostro… -Pero dime, en un momento de tanta tribulación, de confusión como es este ¿Qué necesitas hijo mío?-

-Busco el saber, el aprender, los diferentes hechizos y encantamientos que pueda hacer para cumplir con mi promesa de salvar la humanidad, así, aquello por lo que fui creado podre cumplirlo- me dijo fervientemente, convencido de la causa por la que luchaba, y creo que mi rostro perdió la expresión…

-¿Salvar a la humanidad dices Henry?- pregunté preocupada -¿A quién le has prometido eso… y porque?- un interés oscuro me cubrió… puesto que los humanos habían llevado casi a la destrucción al planeta, por consiguiente, casi logran matarme a mi…

-Contestadme hijo mío, y haced las preguntas correctas… así el conocimiento del cosmos será tuyo…-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 11, 2013 10:07 am

Ms ojos buscaban los ojos de lilith con ternura mostrando un cariño especial a pesar de que aquella mujer no era mi madre.

Los brujos fuimos creados para recorrer las sendas que tu recorriste , fuimos creados para poder cuidar el planeta , para salvar la humanidad. Aun cuando estos mismos se destruyen , mi promesa fue hacia mis fallecidos padres.Quiero el don de proteger lo que se ama , pues este mundo esta lleno de inocentes que aman y son amados , quiero que no vivan el mismo dolor que tuve que soportar tras la perdida de la mayoria de mi familia.

Puse mi mano sobre la suya que se encontraba en mi mejilla , y con cara apenada seguia con aquello que tenia que decir.

Mi familia fue masacrada en la primera guerra mundial y conoci el dolor de la perdida , al igual que lo conocio mi primo cien años antes que yo , en ese momento prometi a mi difunta familia y a mi mismo proteger a los humanos que amaban y eran amados , que por muchos fallos que tengan seguiran siendo inocentes y fragiles ante el dolor de la perdida de un ser querido , ya , que incluso seres sobrenaturales pueden sentir el sentimiento de perdida tan agobiante que pueda sentir un humano , mi vida la dedico a proteger lo que nos hace humanos aun sin ser humanos.

Deje caer la mano que sostenia la de lilith , ¿comprenderia lo que queria decir? , lo unico que me importaba era que la humanidad puediese sobrevivir hasta que se dieran cuenta de que todos iban en el mismo barco y que deberian respetarse aun con las diferencias pues si ese barco se hundia , todos caerian.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 12:30 pm

-Tu alma es noble, y tu corazón bueno Henry…- sonreí con una terrible melancolía, sus palabras, pero más sus pensamientos me habían conmovido… si por algún instante, yo perdí la dirección, este joven brujo me la había regresado…

-Creo que no me equivoqué al daros el don que ahora cargas en tu espalda querido hijo…- dije sonriendo mientras retiraba mi mano de su cálida mejilla…

-Pero no me has preguntado nada Henry… no puedo contestaros nada…- me alejé de él… -dime…- una veta de curiosidad se mostró en mi oscura mirada, como en milenios no pasaba -¿Por qué decidiste recorrer la senda de la razón hijo mio?- sonreí afable… lo más que pude…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 16, 2013 1:11 am

Lilith se alejo de mi y yo me matuve en mi sitio sin moverme.

El pensar en el dolor que sienten los demas al estar heridos...curar sus heridas es lo que me hizo recorrer esa senda , asi como curar la herida de mi primo causada por la muerte de mis tios

Me acerque a lilith.

Lilith , quisiera saber si puedes enseñarme hechizos poderosos que me puedan servir alguna vez.

Mie a lilith a los ojos esperando respuesta , ante todo debia prevenir cualquier situacion que me trajese un mal resultado , pero si no podia queria tener unas cuantas ases bajo la manga , las cuales , querria que me enseñara lilith.

Quiero aprender unos cuantos hechizos con los que pueda asegurar cumplir mi promesa , es decir , hechizos poderosos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 12:17 pm

-Sabes que el poder corrompe el alma humana… ¿Verdad?- pregunté esbozando una sonrisa llena de eso en lo que había vivido tantos años… Le miré de solsayo, buscando sus ojos…

-La magia es poder Henry… puedo daros el conocimiento del cosmos completo… pero dime, ¿Qué evitaría que tu alma sucumbiera ante la maldad a la que sucumbió la mía?- mi sonrisa se borró de mis labios… -Eres bueno de corazón… por eso has llegado hasta dónde estás… pero deberías preguntarte ¿Estás listo para convertiros en el brujo más poderoso del orbe?-

Le miré por minutos, que parecieron eternos, en un continuo escrutinio… Finalmente son un demonio, puedo hacer de él, el ser más vil del mundo, puedo lograr que su alma se oscurezca… pero no más… no seré yo quien termine de hundir este… “Barco”, como él lo ha dicho…”

-Os enseñaré lo que quieras Henry… una cosa a la vez… una lección que pondrás en práctica, y entonces… hasta que lo domines, veremos lo siguiente…- caminé de regreso a él… -Escoge, que es lo primero que quieres aprender…- levanté mi mano para evitar que el contestara por impulso –Solo recuerda, que tienes que ser muy puntual al pedir el conocimiento…-

Me alejé unos pasos de él sin dejar de observarle –Solo recuerda que esta guerra…- suspiré –esta guerra que se siente en el aire, no es nuestra guerra Henry… y que no dudaré en despojarte de tu alma si haces mal uso de lo que recibirás…-

Miré al cielo, con cierta nostalgia, es tan bello y tan peligroso el firmamento… y ese sentimiento hizo que las nubes se agolparan, apagando la luz de las estrellas, rompiéndose en una lluvia que apenas parecía mojar, pero era un torrencial aguacero…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 6:56 am

Escuche a lilith la cual afirmba que era bueno corazon y puro de alma pero que muchos habian sucumbido ante el poder , pero pensaba que si con el poder que tenia ahora podria haber sucumbido y no lo he ehcho con lo que me enseñara lilith tampoco sucumbiria a la maldad y con ternura le dije a lilith...

Lilith , si mi corazon es bueno y mi alma pura , no tendre problemas en poder aprender aquello que quiero saber sin sucumbir a la oscuridad.

Aquello que queria aprender no seria nada mas y nada menos aquello que se escondia en el tiempo y el espacio , muchos seres como los angeles y demonios podian manipular el espacio pudiendo teletransportarse a otros lugares , pero lo que y queria aprender no era solo eso.

Lilith , quiero aprender el control sobre el espacio y el tiempo , quiero poder poseer la capacidad de controlar el tiempo y el espacio de tal forma de poder envejecer cualquier cosa a una velocidad increible y poder parar el tiempo ademas de poder teletransportarme...aunque si pudieses enseñarme tambien en poder localizar a otros estaria muy agradecido con eso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado