Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Duda sobre la posesion de los demonios EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Duda sobre la posesion de los demonios EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Duda sobre la posesion de los demonios EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Duda sobre la posesion de los demonios EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Duda sobre la posesion de los demonios EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Duda sobre la posesion de los demonios EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Duda sobre la posesion de los demonios EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Duda sobre la posesion de los demonios EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Duda sobre la posesion de los demonios EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Duda sobre la posesion de los demonios

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre la posesion de los demonios Empty Duda sobre la posesion de los demonios

Mensaje por Jin Hyun Miér Ago 28, 2013 3:23 am

Pues tengo la duda , la forma humana de los demonios es porque antes eran personas y ahora estan poseidos o ¿De por si tenemos forma humana? y otra de mis dudas es , si poseo a otro humano un NPC , podria cambiar de apariencia hasta volver a mi anterior cuerpo? es decir , ¿Un demonio puede tener dos apariencias humanas si una de ellas es un npc poseido? Pues onrol , el cuerpo que tengo supuestamente es un humano y desde que vive la pereza esta en ese cuerpo por lo que se esta desgastando por soportar la energia de pereza , entonces ¿Podria cambiarlo temporalmente hasta regenerar el cuerpo inicial? no se si me explique bien xD

tansolo es la duda por cambiar el aspecto de mi user durante un tiempo hasta que se regenere el cuerpo inicial.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la posesion de los demonios Empty Re: Duda sobre la posesion de los demonios

Mensaje por Damned Souls Lun Sep 02, 2013 4:41 pm

XDDD..

1. Los demopnios son energia oscura, por asi decirlo, no tienen forma, pero ellos pueden adquirir la forma que deseen, por que es asi como pueden andar mejor por la tierra.

2.- Si, podria ser. Cambiar de cuerpo en el que se habita (poseido) pero tendrias que aclararlo en la ficha, si ese es tu deseo, podemos abrirla.

Y si haces cambio de avatar has la reserva.
Damned Souls
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.