Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Nueva noche (Priv) Asmodeo EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Nueva noche (Priv) Asmodeo EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Nueva noche (Priv) Asmodeo EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Nueva noche (Priv) Asmodeo EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Nueva noche (Priv) Asmodeo EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Nueva noche (Priv) Asmodeo EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Nueva noche (Priv) Asmodeo EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Nueva noche (Priv) Asmodeo EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Nueva noche (Priv) Asmodeo EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Nueva noche (Priv) Asmodeo

Ir abajo

Nueva noche (Priv) Asmodeo Empty Nueva noche (Priv) Asmodeo

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2013 12:26 pm

La noche bañaba las aguas del mar rojo con tonalidades claras, producto del reflejo de mi señora la luna... hacía miles de años que no pisaba la arena oscura de este mar, que su agua no mojaba mis pies, y parecía que fuere ayer cuando llegué... y él me recibió, cálido... con el respeto que se debe, me dejó ser yo misma, descubrirme... y entonces... llegaron los humanos, matando la tierra a su paso, haciendo de cada lugar verde una jungla de cemento... resguardandonos en el Hades... o que días tan terribles aquellos... 

Todavía sonrío al recordar como Adrian entró en la tierra, sobre ese hermoso caballo, regresando la vida a donde solo había muerte, y los demás, dando muerte a quienes la habían provocado... y parece que ahora, en medio del caos y la anarquía, la vida se vuelve a abrir paso...
 
Suspiré con fuerza, inundando de aire salado mis pulmones... cuando le sentí llegar a nuestro lugar... a donde vivimos tantos años... tantas cosas...

Aminoré el paso que rompía las olas del mar, sintiendo como se acercaba... 

-Bella noche para volver a vernos, ¿No crees Asmodeo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva noche (Priv) Asmodeo Empty Re: Nueva noche (Priv) Asmodeo

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2013 1:03 pm

rilla blanca, como sumida en un eterno letargo a través del Caos del mundo terrenal. Puedo recordar cuando este mundo todavía era polvo y solo tenía un dueño, ahora los reyes y los dioses tienen tronos de cráneos, necios... Desde que este mundo cobró sentido elegí esta tierra como mía, y nada que la pisa existe por capricho. ¿Por que está en concreto? ¿Que misterios alberga que aún hoy me fascina pisar tu suelo, yacer en él? No se por que puse mi ojo sobre estas aguas y lo que bañan... Hay algo misterioso aquí, algo arrebatadoramente sensual y místico en esta tierra. Mi tierra. 

El mundo una vez fue verde, lleno de vida, y la vida era descubrimiento.  Recuerdo cuando todo era nuevo para mi, yo ya era viejo cuando este mundo era joven pero recuerdo la excitación de cada nuevo descubrimiento el sabor de la sangre de un ciervo, la sensación de copular con un caballo o la primera alma absorbida y poseída; pero luego todo se volvió aburrido. Aunque Lilith siempre ha preferido el orden natural de las cosas y la vida, cuando llevas tantos años probando todo lo que el mundo puede ofrecerte, cada placer prohibido por sus dioses, cada gemido de placer masivo, cada grito de dolor en una catacumba; cuando todo ha sido estirado hasta su límite, la posibilidad del Caos que trajeron los humanos y sus acciones resulta un estímulo. Los humanos, que raza tan maravillosa. Tan fáciles de doblegar, tan solícitos y tan llenos de posibilidades...

Miro al horizonte y veo las ruinas de las ciudades que se que existieron, llenas de luz y de vida. Ahora, polvo. Y no puedo evitar sonreir ante la ironía. No suelo venir a la costa del Mar Rojo, al Jardín prohibido, excepto cuando quiero ver a Lilith. Yazco a diario con seres de todos los géneros, las razas y las especies; pero incluso hoy, no he encontrado un ser como ella. Siempre fascinante y siempre solícita. Recuerdo como la tenté entonces y como ella vino a mi y abrazó lo que yo proclamaba. Sentir, placer y dolor, la vida y nada mas; no como ese Dios de los hombres. A veces me pregunto, ¿cuando ya no queden hombres... Seguirás siendo Dios?

La veo a la orilla del mar que se zarandea y se mece para tocarla. Es un ser de una gran belleza corrompida. Con ella he compartido tanto, no entiendo como aún sigue viva. Hay secreto que incluso yo guardo para mi. Me aproximo a ella, con paso lento y pesante sintiendo como mis pezuñas se hunden bajo la arena. 

-Todas las noches son bellas si volvemos a vernos Lilith, ¿no crees? Pensé que tardaría algún tiempo mas en volver a vernos la verdad. Y dime, ¿con cuantos hombres has yacido? Seguro que supero el número. Espero que hayas proclamado mi palabra donde fuese. Son tiempos oscuros incluso para la oscuridad Lilith. Los mortales se preocupan mas de tener largas vidas mortales, ¡vacías! Que de experimentar los placeres del mundo. ¿Que sentido tiene matar a una persona si no muere con una explosión de éxtasis? el mundo sucumbe al aburrimiento. Pensaba que la guerra de Lucifer conduciría a algo mas jugoso, mas sabroso, a mil personas suspirando juntas. Pero ya apenas quedan humanos... 


Por eso vengo Lilith, pero que aunque el mundo haya perdido todo su sabor tu siempre sabes como deleitarme.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva noche (Priv) Asmodeo Empty Re: Nueva noche (Priv) Asmodeo

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 3:27 am

Le escuche, aun sin mirarle, pues sin la vista podía sentirle tan fuerte y profundo como si estuviese parado frente a mi… cerré los ojos mientras se aproximaba a mí y me hablaba con aquella grave e inolvidable voz, capaz de envolver a los mismos ángeles en sus hechizos.


-La eternidad es un lugar aburrida para pasarla solos… porque postergar un encuentro con el único que, sobre la faz de la tierra me conoce…- gire despacio, mirándole como le había mirado la primera vez que estuve aquí –Yo he sentido que hemos demorado demasiado en encontrarnos…- una mirada de tristeza se asomo en mis ojos –Desde que ellos (los humanos) han destrozado este hermoso planeta, desde que le han secado… y él (el creador) ha decidido mandar a sus jinetes a imponer un nuevo orden… desde que nosotros demonios, poseemos la libertad de pisar con impunidad este sacro lugar… -caminé hacia él, golpeada por la espuma del mar –Desde que la muerte arraso con la humanidad… esperaba encontrarme con vos…-


Reí  con dulzura al escuchar su pregunta, al pedirme un número de mortales que hayan sido presa de mi seducción…


-Desde hace siglos que he dejado que mis hijas hagan eso… hermosas súcubos que no tienen problema en hacer que los hombres les amen una noche y les regalen su más fuerte orgasmo…- sonreí acariciando la mejilla del demonio –Yo he buscado… alguna manera de salvar al paneta de la plaga, la peste que los humanos… esos que dices que “se preocupan más de tener largas vidas mortales, ¡vacías! Que de experimentar los placeres del mundo”…- sentí como mi mirada se enfriaba –malditos… solo por eso merecen la muerte… porque dan muerte…- una sonrisa diabólica asomaba en mis labios.


-Te noto decepcionado por el Apocalipsis cariño- dije mientras acariciaba la mejilla de él –Nunca esperes diversión si él (el creador) está involucrado… es un terrible aguafiestas…- acerqué mi cuerpo al de él –Y dadle gracias al destino que los humanos que quedan, son pocos… como para dañar a mi naturaleza…-


Un contoneo sensual recorrió mi cuerpo –Tu nombre… ¿me preguntas si lo he proclamado?- me encogí de hombros –Cuando hablaba… siempre lo hice… hacía mucho tiempo que no encontraba una razón para hablar… creo que llegue a olvidar como sonaba mi voz- sonreí dándole la espalda, adentrándome en las pacíficas aguas del mar Rojo…


Escuche decirle – ¿Qué sentido tiene matar a una persona si no muere con una explosión de éxtasis? – y una sonrisa se dibujó en mi rostro… mientras giré mirándole apenas de solsayo...


-Entonces intenta matarme una vez más querido mío…- le dije, porque le deseaba desde que sentí su presencia… dejé deslizar los tirantes de mi túnica, cayendo esta al agua del mar, mostrando la perfecta anatomía que aún era de él…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva noche (Priv) Asmodeo Empty Re: Nueva noche (Priv) Asmodeo

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 8:51 am

El viento mueve hacia mi cara con una suavidad total el dulce aroma de Lilith; de todos los aromas el mas intenso... He olido la fragancia de rosas únicas en el mundo, de manjares impensables para los humanos, del sudor de una ciudad en entera orgía... Pero nada se compara al olor de Lilith, la hembra definitiva, el especimen perfecto. Su olor era una mezcla de un prado de lavanda sobre el que crece un enorme jazmín de un intenso olor que se funde con el suave aroma del clavo de olor y un potente olor a femineidad.

Lilith siempre me ha resultado extraña, misteriosa e incomprensible. Única en su especie, pues en su origen fue humana aunque no hay nada que odie mas que a la humanidad. Dice que ama la naturaleza que fue Creada por ese Dios humano, pero el hombre también fue creado por Él por lo que forma parte de su ecosistema mundial, aunque su naturaleza sea destructiva... A veces me resulta triste lo poco que comparte conmigo sus ideales. Defiende la vida pero no siempre disfruta la vida, y aunque sus hijas promulguen mi palabra y mi credo a través de la proclamación de la lujuria, ella rechaza la senda de la experimentación sensorial, com vas a proclamar mi palabra si no haces uso de lo que creo. 

Ella me embelesa como ningún otro ser, vivo o muerto, de este mundo, pero su lucha contra la humanidad siempre me ha parecido injustificada. El ser humano es tan maravillosamente corruptible, algo prometedor para cualquier demonio, pero ella los desprecia por ser lo que son. Le apena que la vida muera, pero no la extinción de la humanidad.

El demonio avanza con paso calmado a través de la arena, acercándose hacia la eternamente sensual Lilith, paradigma del erotismo. Sacude su larga lengua demoníaca al aire y ríe por lo bajo, mientras tanto su látigo, casi siempre liberado se enrosca en su brazo con rapidez. Guarda "Filo Final" en su vaina y se acerca a ella con paso decidido. De repente clava su mirada en sus hermosos ojos y sonríe con su mística y embaucadora sonrisa demoníaca... La arena que lo rodea comienza a enroscarse y sacudirse sobre el como un pequeño huracán de arena que envuelve a la inmensa figura por completo. Cuando la forma de arena cae desecha la figura del demonio ha sido sustituida por la de un hombre, un hombre de un enigmático atractivo en su completa desnudez que continúa avanzando hacia ella ahora provocativamente desvestida. 

-No te voy a matar. Pero sentirás que acabas de nacer...- Al llegar hasta ella la agarro de la cabeza y la traigo hacia mi hasta besarla intensamente de pasión. Lamiendo y degustando cada milímetro de sus labios y recorriendo el interior de su boca con mi experimentada lengua. -Cuanto lo he echado de menos.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva noche (Priv) Asmodeo Empty Re: Nueva noche (Priv) Asmodeo

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 10:56 am

-No te voy a matar, pero sentirás que acabas de nacer...-
Me dijo acercándose a mí, tomándome por detrás, besándome sin ningún problema, estremeciéndome con las caricias que su lengua me regalaba con una mezcla de lascivia y desesperación.
Sentí su torso humano pegado a mi espalda, y un escalofrío recorrió mi cuerpo –Tu me hacer recordad porque proclamar tu credo… mi voz tiene sentido con vos…- le dije en un susurro mientras giraba, tratando de no despegar mis labios de él, hasta quedar de frente… di una paso atrás, el agua quieta llegaba poco más arriba de mis rodillas… le contemple, deseando con ferviente locura que me observara, que fijara su vista en cada detalle de mi cuerpo, que recordara como en los orígenes de la tierra fue suyo a placer… y aún ahora, seguía siendo solo de él.
-Mi voz calló cuando no encontré en mi interior un motivo para proclamaros… cuando el olvido vuestro me tomó y me hizo de hielo…- susurre recorriendo su rostro con el filo de mis uñas –Súcubos e íncubos, hijos míos que cada noche toman de sus víctimas el tremor que produce el orgasmo, ellos y yo… reverenciamos tu nombre… le manteníamos vivo en cada rincón del planeta…-
Tome sus manos y las posé sobre mi cadera, recorriendo sus brazos hasta su pecho –Yo… soy fuego que arde solo en una morada…- le dije mirándole a los ojos, acercándome a él, bajando mis manos a su cintura, golpeando mi cuerpo contra el suyo, sintiendo eso que tan de él era… aquel pedestal que proclama la lujuria…
-Cuanto lo he echado de menos.- me dijo y no soporté un segundo más, mis manos fueron directo a su nuca, aferrándome a él, buscando sus labios con desesperación, mientras mi pelvis rozaba rítmicamente la de él…
-Esto es el edén…- le dije con una sonrisa en el rostro mientras una de mis piernas subía por su muslo, acariciándole… -Te deseo, como no ha habido deseo más fuerte en la eternidad…- musité al tiempo que sentía como mis pechos erectos de excitación rozaban su piel… mis labios encontraron hogar en su cuello, deleitándose con él, para continuar un sinuoso camino a través del pecho de él, mordiendo sus pezones, lamiendo sus costillas, besando su ombligo…

Sé que me hinqué, aunque no sé en qué momento pasó, cuando el agua atrapó mi cuerpo dejando en libertad solo mi torso… mi mirada desprendía lascivia, lujuria, deseo, y mil cosas más, que fueron a parar en los ojos de él… mientras mis manos jugaban con él… le recorrían de arriba a abajó, con lentitud, pues tenemos la eternidad por delante… saboree su erección si dejar de verle a los ojos… metiéndola después en mi boca, jugando mi lengua a recorrerla, hasta hacerla llegar al fondo de mi garganta, para continuar con un vaivén, en el que introducía una y otra vez su tremenda erección en mi boca, haciéndola desaparecer…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva noche (Priv) Asmodeo Empty Re: Nueva noche (Priv) Asmodeo

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2013 7:10 am

Intensidad. Intensidad es lo que siento en el interior de su boca, su sabor siempre magnífico me inunda desde dentro, ella comparte conmigo un largo beso en el que ambos nos bebemos y compartimos el mismo aliento. Se aleja un paso de mi y me observa, yo hago exactamente lo mismo y me deleito con la figura de su cuerpo cuya silueta mejor definida por la suave luz de la luna es aún mas atrayente, como una perla reposando sobre la calmada agua tibia. Pero yo no estoy tibio, estoy ardiendo de deseo y no puedo evitar morderme el labio inferior produciendo una leve lágrima de sangre reposando sobre mi labio. 

No debo duda de Lilith. Ella ha sido la mas fiel de todas las hembras, no como los mortales consideran fidelidad como una posesión física de las personas, sino que siempre ha echo honor a lo que creemos, a mi palabra, a la senda de la búsqueda del placer y el descubrimiento. Ella quizá tenga demasiado carácter como para obviar su inherente deseo por defender la vida a toda costa, pero si es cierto que sus hijos y los nuestros siempre han proclamado el placer con cada paso que han dado. Adoro las uñas de Lilith. Están tan afiladas... tan peligrosas... Me resulta tan excitante. 

Lilith baja sus manos hacia la cintura perfecta de Asmodeo y frota su cuerpo contra el suyo sucediéndose un maravilloso duelo pélvico de deseo, una intensa caricia piel con piel entre ellos. La sangre del demonio se acelera a través de su fuerte metabolismo, el deseo lo posee... Sus músculos se tensan y su sangre se inflama saturando su caverna. 

El índigo color de sus ojos se intensifica durante un instante y sonríe con una naturaleza salvaje hasta que una manos se alzan sobre el y lo agarran de la nuca y lo atraen con un fuerte magnetismo hasta el encuentro de sus labios húmedos que lo besan sin control. Ella le habla, pero el demonio está preso, preso de una pasión incesante que lo recorre y lo seduce como nada lo seduce excepto ella. Sus pezones acarician superficialmente su suave piel, tan solo lo justo para anhelar un mayor contacto, entonces ella encuentra en su cuello algo que morder. Los besos incesantes continúan su tortuoso descenso erótico a través de su cuerpo encontrando en cada lugar un momento para el deleite. Y atraviesa todo su cuerpo hasta llegar a su virilidad y orgullo donde ella, encuentra el manjar prometido. 

Apenas puedo contenerme en esta primitiva forma humana. El placer que me produce Lilith, la maestra de la insinuación, no tiene parangón con nada probado antes incluso por mi. Adoro lo que viene ahora, la envuelve con su boca. Ella juega con mi miembro, lo recubre entero hacia si y lo humedece con su boca. El índigo se intensifica en mis ojos, lo se, sintiendo todo el placer que me da se que es así. Comienzo a a moverme con rapidez hacia el interior de su boca, mi excitación aumenta y ahora mi erección se vuelve mayor y mas palpitante y muero y vivo de deseo y placer en un infinito despliegue de lujuria que Lilith me regala. Mis músculos de la espalda se tensan y mi espalda se arquea hacia atrás y pongo mis manos en los hombros de Lilith y aprieto al tiempo que abro la boca. Quiero que sepa el placer que me da. 

-Yo puedo ser un demonio de los excesos Lilith.¡ Pero tu eres la diosa del placer!- Digo con un grito ahogado de placer justo antes de soltar una leve risotada de verdadero gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva noche (Priv) Asmodeo Empty Re: Nueva noche (Priv) Asmodeo

Mensaje por Invitado Dom Sep 01, 2013 3:25 pm

Mis ojos alzan su mirada hasta su rostro, lánguido de placer… mis labios dueños de la caverna en la que ahora penetra rítmicamente mi amo, mi esclavo, mi alfa y omega en la eternidad, siento el tremor de su cuerpo, tratando de escapar de su forma humana, tan limitada para él, tan deliciosa para mi… tomo tu cadera con mis manos, que suben suplicantes por su espalda, dejando ríos purpúreos a su paso, es innegable la excitación que me produce su sola cercanía…


Su mirada se cruza con la mía, al tiempo que me dice en un gemido -Yo puedo ser un demonio de los excesos Lilith. ¡Pero tú eres la diosa del placer!- mi silencio no era más que el deseo ferviente de probar el manjar que se endurecía en mi boca, más con aquel gemido de placer, dejé mi tarea que con ahínco realizaba, con una sonrisa, sin perder su mirada ni por un segundo… no eran necesarias las palabras cuando las miradas hablan como confidentes…


Levanté una pierna y erguí mi espalda, una sonrisa socarrona fue el antesala perfecta para lo que mi amante estaba por probar, y es que mi deseo era complacerle como eones atrás… y su mirada suspicaz supo que había todavía más…


Mis manos subieron por su abdomen, recorriendo con mis uñas cada musculo de su cuerpo humano, atrapando su virilidad entre mis pechos… y sonriendo comencé un sube y baja rítmico que acariciaba cada vez con más fuerza el miembro durísimo de él… poco a poco y con ayuda de mis manos, fui envolviéndolo entre mis pechos rozagantes y firmes, haciendo un frenesí que subía y bajaba con cada respiración que llenaba mis pulmones de aire… No alcanzaba a cubrir tremenda envergadura, pues cuando más profundo exploraba, terminaba fuera de su prisión, a la altura de mi cuello, y yo no podía hacer más que saborear a lengüetazos ese manjar que aparecía intermitentemente ante mí…


Me incorporé dejando un mástil al cielo en su cadera, rozándolo con mi piel que se estremecía con el solo contacto…


-Os he deseado… desde que nos expulsaron de la tierra…- pues él había  ido al Hades, mientras yo permanecía intermitente en la rivera del rio Lete –Yo soy seducción… más no lujuria…- le musité mientras le comía a besos los labios –Lo que pasa entre nosotros…- dije rozando su virilidad –Es más que vuestra lujuria, o mi brujería…- mi lengua buscó refugio entre los labios de él –Lo nuestro es más profundo y más sencillo…- susurré al despegarme de él… mirándole con deseo, con ese deseo ferviente que solo se siente la primera vez… pero es que hace milenios que nadie despertaba esta hambre voraz, nadie excepto él…


Di un par de pasos atrás sin dejar de verle –Humano o Demonio… vuestra forma no esconde vuestro interior… y eso, es lo que más añoro yo…- sonreí para él, franca y sincera… y le di la espalda saliendo del agua salada, en un trote armonioso acompañado de risas, con la certidumbre de que me alcanzaría…



Y es que mi naturaleza humana me hace amarle, aun en las ausencias… amarle en su naturaleza, en su energía… si me he recluido dejando el trabajo a mis súcubos e íncubos… no ha sido por pereza, sino porque hacer ello no me producía placer alguno, como el que ahora desbordaba por cada poro de mi piel por él…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva noche (Priv) Asmodeo Empty Re: Nueva noche (Priv) Asmodeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.