Conectarse
Invierno
Últimos temas
Posible ausencia
3 participantes
Damned Souls :: :: Ausencias
Página 1 de 1.
Posible ausencia
Hoy recien se me rompio el ordenador , ahora ando en el movil y puede que me ausente ya que en el movil debido a tantas imagenes y mi internet que es un asco tardo hora para ir a un subforo y mas de media hora en escribir (ok exagere un poco)) me pasare por el foro cuando tenga una buena conexion , intentare conectarme con la ps3 no se si aguantara mejor las imagenes , aviso de que mi internet es un asco asique lo mejor no me conecto , ya ando ahorrando para comprarme un ordenador , suplico que no me quiten mi pecado capital de la pereza , puede qie me conecte cada tres dias...o asi.
Pero si no puedo conectarme aqui dejo el aviso de aisencia , aunque iguap si mi hermano mayor se ausento y no responde a mi tema necesitare rolear con alguien para permanecer s como pereza y no se con quien , espero comprarme un ordenador pronto.
Pero si no puedo conectarme aqui dejo el aviso de aisencia , aunque iguap si mi hermano mayor se ausento y no responde a mi tema necesitare rolear con alguien para permanecer s como pereza y no se con quien , espero comprarme un ordenador pronto.
Jin Hyun- DemonioPecado
Cantidad de envíos : 155
Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:
Re: Posible ausencia
Te prometo contestarte una vez por semana, que es el mínimo, pero igual si ya avisaste por acá, no te quitarán tu pecado, así que descuida.
Aprovecha que tienes muchas para conectarte xDDDD Te envidio un poco xP
Aprovecha que tienes muchas para conectarte xDDDD Te envidio un poco xP
No te preocupes Jin.
entendemos claramente que esas cosas suceden (a la admin se le rompio la pantalla de la lap y compro una nueva)
Y si, en el celular, aun en la version "movil" del foro, es un fastidio contestar post D:
Esperemos que pronto tengas computadora nueva, y aqui te reservamos a la Pereza.
Saludos.
entendemos claramente que esas cosas suceden (a la admin se le rompio la pantalla de la lap y compro una nueva)
Y si, en el celular, aun en la version "movil" del foro, es un fastidio contestar post D:
Esperemos que pronto tengas computadora nueva, y aqui te reservamos a la Pereza.
Saludos.
pues lo que se me rompio ami tambien fue la pantalla xD y ademas de una forma que hay que tener mucha mala suerte para que suceda. estabamos cambiando la tarima de mi casa y al quitar la anterior un trozo de tarima salto y dio con el pico en la pantalla , y no hay dinero para comprar otra pantalla u otro ordenador por ahora , lo que estoy haciendo es conectar el ordenador con el cable hdmi a la television y veo lo que deberia verse en la pantalla del ordenador y con el teclado escribo , aunque el pincho del portatil para cargarlo se esta soltando asi que no se cuanto podre segui conectandome seguido.
Jin Hyun- DemonioPecado
Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:
Ok ahora si que si , se me estropeo el ordenador del todo y estuve intentando dos dias conectarme para avisar pero al parecer mi movil me odia y tiene fallos con el internet , quizas tarde unas semanas en comprarme otro ordenador , no me olviden T.T
Jin Hyun- DemonioPecado
Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:
Damned Souls :: :: Ausencias
Página 1 de 1.