Conectarse
Invierno
Últimos temas
Ausencia intermitente... again u_u
4 participantes
Damned Souls :: :: Ausencias
Página 1 de 1.
Ausencia intermitente... again u_u
Bueno pues por desgracia, vengo otra vez. u_u
Voy a ausentarme de forma intermitente todo agosto porque tengo chopecientas mil quinientas consultas y estudios para ver si soy libre y feliz. Algunos recordarán que me operaron hace poco más de un año. El hospital me queda medio lejos, pero francamente el problema conmigo también es que estoy histérica, nerviosa a más no poder y voy y vengo en calidad de lo mismo y de bolsa de basura pateada, así que pido que me entiendan porque yo sé que estarían perdidos sin mi adorable envidioso.
Trataré de estar de todos modos, aunque sea menos y le daré prioridad a mis tareas como mod porque creo que también es importante, e intentaré de verdad postear aunque sea más lento, pero si se me va la onda y ven que le contesté a alguien y a ustedes no, mándenme un mp porque en serio que vivo en Babia, ya Kenneth lo podrá constatar.
Así que si ven que algo raro pasa, me hacen así:
Voy a ausentarme de forma intermitente todo agosto porque tengo chopecientas mil quinientas consultas y estudios para ver si soy libre y feliz. Algunos recordarán que me operaron hace poco más de un año. El hospital me queda medio lejos, pero francamente el problema conmigo también es que estoy histérica, nerviosa a más no poder y voy y vengo en calidad de lo mismo y de bolsa de basura pateada, así que pido que me entiendan porque yo sé que estarían perdidos sin mi adorable envidioso.
Trataré de estar de todos modos, aunque sea menos y le daré prioridad a mis tareas como mod porque creo que también es importante, e intentaré de verdad postear aunque sea más lento, pero si se me va la onda y ven que le contesté a alguien y a ustedes no, mándenme un mp porque en serio que vivo en Babia, ya Kenneth lo podrá constatar.
Así que si ven que algo raro pasa, me hacen así:
Re: Ausencia intermitente... again u_u
Jajajaja claro que puedo constatarlo!! Yo soy igual, Homie. Ojalá te funcione todo ok y puedas regresar prontito, se te echará mucho de menos!! u.u Saluditos!
Kenneth Shaw- Caido
- Cantidad de envíos : 405
Hermanito mayoor! D: (deberia decir hermana? no lo tengo claro) espero que todos tus problemas se solucionen y puedas estar seguido , te hechare en falta , cuidate!
Jin Hyun- DemonioPecado
Cantidad de envíos : 155
Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:
Puedes decirme hermano, hermanito, por la web me encanta hablarme con "o" de niño porque soy muy uke (?). Gracias, Jin
Yo en definitiva tengo un problema de mucho afecto con la Pereza y la envidia, envidio no tener vacaciones T_T
En fin. Estimado Envidiosin, ya sabes, aqui te esperamos y como siempre, lo primero es lo primero, tu salud.
Asi que esperemos que todo salga super genialoso y si no ya hacemos un ritual satanico y le pedimos el favorsin a don Lucifer o su carnal..a.... a Belial xD
Cuidate.
Saludos.
En fin. Estimado Envidiosin, ya sabes, aqui te esperamos y como siempre, lo primero es lo primero, tu salud.
Asi que esperemos que todo salga super genialoso y si no ya hacemos un ritual satanico y le pedimos el favorsin a don Lucifer o su carnal..a.... a Belial xD
Cuidate.
Saludos.
Envídiame, estoy de vaga desde mayo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aunque francamente, ya enloquecí, mucha pereza también es malo.
Gracias y espero poder seguir así, aunque el lunes en serio que desaparezco totalmente, seguro ni yo me soporto (?). Pero en serio intentaré al menos medio estar para que no vayan a volverse caritativos sólo porque no hago mi trabajo.
Gracias por preocuparte, Neriss
Gracias y espero poder seguir así, aunque el lunes en serio que desaparezco totalmente, seguro ni yo me soporto (?). Pero en serio intentaré al menos medio estar para que no vayan a volverse caritativos sólo porque no hago mi trabajo.
Gracias por preocuparte, Neriss
Bueno pues paso a avisar que volví. Ya no volveré a ausentarme, o al menos intentaré ya no hacerlo.
Gracias por los buenos deseos ^^
Gracias por los buenos deseos ^^
Waaa menos mal:n.n: , ya te extrañaba hermanito mayor :3
Bienvenido , por haberme dejado un tiempo me tienes que dar un millon de almas
Bienvenido , por haberme dejado un tiempo me tienes que dar un millon de almas
Jin Hyun- DemonioPecado
Cantidad de envíos : 155
Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:
¿Y yo por qué te debo almas? Ven por ellas... ups, te da flojera (?)
XDDDDDDDDDDDDD
Gracias, hermanito.
XDDDDDDDDDDDDD
Gracias, hermanito.
Damned Souls :: :: Ausencias
Página 1 de 1.