Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
From Yesterday - Belial- - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
From Yesterday - Belial- - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
From Yesterday - Belial- - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
From Yesterday - Belial- - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
From Yesterday - Belial- - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
From Yesterday - Belial- - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
From Yesterday - Belial- - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
From Yesterday - Belial- - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
From Yesterday - Belial- - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

From Yesterday - Belial-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

From Yesterday - Belial- - Página 2 Empty Re: From Yesterday - Belial-

Mensaje por Belial Dom Mayo 12, 2013 6:46 am

Sonrio ligeramente pasando sus delgados dedos por sus cabellos, observando al mesero que parecia demaciado perturbado por su presencia, y le sonrio agilmente, mostrando su perfecta y blanca dentadura con un par de incisivos afilados, como los de los vampiros, algo que reternia de su antigua existencia.

-Intentare preguntarle - dijo y tomo la tasa de cafe, dando un pequeño sorbo - Este cafe es muy bueno - mensiono, solo para calmar el pesado ambiente. - Tomalo como un favor, y despues vere de que forma lo podras pagar, te parece? - pregunto levantando una de sus oscuras cejas - Y no... pequeño... no sera nada malo, por si te lo estabas preguntando. Tampoco es un favor como para pedir tu alma a cambio.
Belial
Belial

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 6:59 am

cuando dijo que lo intentaria, pero que luego veria como le cobraba le recorrio un violento escalofrio, y aunque respiro un poco mas tranquilo cuando ella dijo que no seria algo malo o su alma, aun asi no podia estar tranquilo del todo, le daba miedo.

- g.. gracias...- termino su taza de cafe y se movio nervioso en la silla, pensando que mejor seria cambiar el tema, mas.. de que podia hablar con ella que no fuera o eso o sobre michelle que tambien era un tema que le ponia los nervios de punta, porque ellas eran parientes y le daba terror que crellera que el trataba de aprobecharce de la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Belial Jue Mayo 23, 2013 3:40 am

Sonrio ligeramente, sin dejar de mirarle a los ojos, o intentar hacerlo, era dificil conversar con alguien que te rehuia la mirada, se sentía... extraño, como fuera de lugar, aun asi no obligo al chico a mirarle.

-Michelle esta bien - comento, simplemente - Por si te lo preguntabas, esta en Rusia en casa de un amigo o eso creo... pero esta bien - sonrio.
Belial
Belial

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 4:06 am

morgan levanto la mirada cuando nerisa dijo que michelle estaba bien, y en rusia, sonrio feliz con ello.

- que bueno... me.. me alegra mucho oirlo.- declaro con una sonrisa en sus labios, michelle era una hermana para el, apesar de que la noche de su reencuentro se habian besado, solo habia sido cosa del momento, el viaje que habian hecho juntos, habia sido como el de dos hermanos que se reencuentran luego de unos años en diferentes paises o algo similar, sonrio con el recuerdo. - realmente..m.. me alegra mucho.. que ella este bien...-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Belial Jue Mayo 23, 2013 5:07 am

-Y tu Morgan... hay alguien especial en tu vida? - pregunto levantando ligeramente una de sus castañas cejas, sonriendole afablemente - No es que sea entrometida, pero hablas muy poco y eres muy timido, asi que supongo que has de tener alguna conquista secreta - comento y siguio sonriendo.
Belial
Belial

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 5:37 am

levanto la mirada completamente rojo ante esa pregunta y mas aun ante esas supociciones.

- q.. y.. n.. no.... no tengo.. a a... nadie... s.. salvo mi.. .. mi gato....?- contesto nervioso, porqeu seguro ella no se referia a una mascota, pero morgan no era presisamente el tipo de personas que alguin buscaba apra maneter una relacion... demaciado nervioso, demaciado timido... no se dio cuenta pero solto una sonrisa triste al pensar en eso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Belial Jue Mayo 23, 2013 5:49 am

-Encontraras a alguien - murmuro - Alguien correcto que te hara sentir como si nada mas importara, y entonces conoceras el mundano sentimiento del amor... - sonrio - Es... algo.. novedoso, pero demaciado perturbador, te hace perder los cabales y hacer cosas que jamas en tu sano juicio harias.

Indico y tomo la tasa para dar un trago de cafe.
Belial
Belial

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 6:13 am

morgan le escucho y su sonrisa triste se combirtio en una exprecion sombria.

- conosco el... el sentimiento del amor nerissa... es cierto.... es novedoso..l.. liberador... pero cuando te lo quitan... es simplemente un agujero negro en tu corazon.- noera solo su rostro el que se habia ensombrecido, su tono de voz tambien, y su lenguaje corporal era distinto... habia dejado de tartamudear y de hiperventilar, ya no estaba sonrojado, era alguien bastante diferente en esos momentos... cuando se dio cuenta, solto un suspiro profundo llebandoce al rostro una mano, primordialmente sus ojos.

- el amor podra darte libertad.. pero tambien.. puede destruirte en un segundo...- dijo sonriendo bajo su mano..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Belial Jue Jul 25, 2013 8:58 am

-El amor fue creado para esclavisar, bajo una bonita promesa - dijo y puso la tasa de cafe con delicadeza sobre la mesa, cruzando sus dedos, dejandolos sobre la superficie -  Por eso el Creador dice amarnos y nos ... obliga a amarlo, para esclavisarnos, cubrirnos los ojos de mentiras, sin dejarnos disfrutar de la libertad y el verdadero conocimiento.

Suspiro largamente.

-Por eso dejo que Adrian tome sus propias desiciones, por que no importa cuanto amor sienta por él, no pretendo ser egoista y mantenerlo solo y aislado de la realidad, aun que me duela verlo sufrir con cada tropiezo.
Belial
Belial

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 10:28 am

- pero aun en su libertad necesita ayuda no?... todos necesitamos ayuda.. p... para levantarnos, no siempre podemos levantarnos solos, pues las heridas de la caida, a veces, son demasiado profundas...- declaro mirando a la mujer frente a el y luego suspiro, tubo la intencion de distraerse y volver a ser el mismo tomando cafe, pero apenas habia levantado la taza y noto que ya la habia terminado, por la que la dejo sobre el platito.

- nerissa...tu.. tu eres un caido... es su intencion acabar con el mundo?... hundirlo en una destruccion mayor de en la que se encuentra?... que ganarian.. con algo asi?...- pregunto de pronto, sin saber por que lo hacia... y cuando se dio cuenta de lo que estaba preguntando se puso completamente rojo y comenzo a temblar. - l.. lo s... siento no.. no tienes que c.. co.. contestar!-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Belial Dom Sep 08, 2013 3:37 pm

-Trato de no interceder - confeso - Aun que ... bueno, el hecho de que no me he olvidado de el esta en que lo hice reencarnar, para darle otra ... oportunidad para correjir errores... para ser lo que es como debe ser.

Suspiro y llamo al mesero con una señal de su mano para que fuera a llenar sus tasas con café mientras escuchaba al joven. Dejo escapar una risilla.

-No destruir el mundo... mas bien... exterminar toda la raza humana o cambiarla - dijo - Quiero sus almas, es un acto de venganza en contra del creador, si asi lo quieres tomar.
Belial
Belial

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 11:27 am

- e.. eliminarlos...o... o condenarlos al.. i... infierno al c... canjear sus almas en algun t.. trato?... - pregunto timidamente.. al menos le calmaba un poco el saber que no era la destruccion total y absoluta lo que buscaban, aunque se quedo pensando por unos momentos.

--y... y que sucede c.. con... los q no son hum... humanos... lols vampiros, los lycans... hybridos... los c.. ca... cambiaformas.. o.. o con los humanos que poseen magia.. que destino nos depara a nosotros? p.. por.. por ser seres sobrenaturales simplemente nos.... nos libramos del yugo de los demonios? pregunto con duda absoluta sobre ello... para morgan, su padre era la prueba de que los demonios, no solo se la agarraban contra los humanos.

- o en nuestro cazo... s.. solo ven qye van... vando tomamos?- eso le hiso temblar lijeramente aunque de manera notable.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Belial Lun Feb 17, 2014 4:59 pm

-Yo no tengo problema con ningun otro ser que haya elegido ser otra cosa mas que humanos, me queda claro que son mas consientes de que su naturaleza humana es aburrida y limitada - indico sonriedo con calma, tomando su tasa de café para darle un ligero sorbo - El destructor esta sellado en los abismos del infierno... y debes agradecer a mi hermano... que siga ahí por un tiempo mas... nos gusta la tierra, no queremos destruirla... ¿que sentido tendria? Te imaginas, gobernar un lugar donde no exista nada... seria aburrido.
Belial
Belial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2