Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
1° Transformacion - Página 5 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
1° Transformacion - Página 5 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
1° Transformacion - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
1° Transformacion - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
1° Transformacion - Página 5 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
1° Transformacion - Página 5 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
1° Transformacion - Página 5 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
1° Transformacion - Página 5 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
1° Transformacion - Página 5 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

1° Transformacion

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

1° Transformacion - Página 5 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Abr 02, 2013 1:22 pm

" no, no soy prudente, pero mi imprudencia es asunto mio y no involucro a otros en ella, por eso no pienso decirle si en algun momento lo recuerdo." declare y me distraje con las chispas que yoko trataba de hacer, y cuando el la reto y contesto que estaba aburrida comence a reirme.

"si no parecieras tan chica te invitaria a salir conmigo yoko" solte mentalmente, sabiendo que ella no me escucharia, pero sabiendo que angel si y , no pude evitar querer ver como reaccionaria.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610

Mensaje por Yoko Kitty Mar Abr 02, 2013 1:36 pm

Miró a Cerb con curiosidad-qué dice...? dice algo? porque tu vienes con traductor incorporado y yo no? no es justo...- preguntó a Ángel sintiendo el buen humor de Cerb, y suponiendo que le estaba diciendo algo.

-Ya te dije, viene con eso de ser fantasma, y también puedo hacer otras cosas- sonrió de tal forma y con tal malicia que Yoko no pudo evitar la curiosidad.
-cómo qué?- preguntó intentando entender si se había perdido algo, por la cara de el fantasma, quien se limitó a sonreír más y lanzar a cerb varios metros contra una lápida como demostración.
-Telequinesis- respondió sonriendo ampliamente "yo en tu lugar tendría más cuidado con mis palabras, lobo" envió a su mente.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Cantidad de envíos : 571

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Abr 02, 2013 2:39 pm

ok, tal vez, y solo talvez, empujaba demaciado mi suerte al probocar a un espiritu sin saber que podia hacer....

me dio contra una lapida el muy.... instintivamente salio un quejido por ello. me levante del piso sacudiendo la cabeza para sacarme el aturdimiento... fui hacercandome hacia ellos nuevamente, no me la habria esperado, me pare junto a el.
" si crees que porque estas muerto no habra represarias...." solte al tiempo que daba un tarascon a su figura, estaba bastante convencido de que solo morderia el aire, de que mi intento de vengarme por ese golpe seria demaciado ridiculo y que el se reiria de mi, imaginaros mi sorpresa al sentir su figura entre mis fauces.... lo sostuve y asi como el me revoleo a mi, lo hice yo... habia agarrado su cuerpo espectral... me quede mirando hacia donde lo habia tirado... de hecho mientras el volaba por el aire hasta vi como sus moleculas estaban dañadas donde le habia mordido, algo dentro de mi, parecia saber que podia hacerle daño a un espectro, mas mi razon decia que eso era imposible.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Mensaje por Yoko Kitty Mar Abr 02, 2013 3:10 pm

La pelirroja se paro de un salto, tambaleándose por el movimiento repentino y ganándose una mirada de reprimenda de Angel seguido de un empujón más amable que el de Cerb para obligarla a quedarse sentada.
-Ey! qué diablos te pasa? porque lo empujas? porque me empujas a mi?- lo fulminó con la mirada, preguntándose que habría pasado con cerb.
-Ya que no piensas ir a un puto hospital y de momento no puedo hacer nada para obligarte, te quedarás ahí haciendo reposo- respondió muy tranquilo a sabiendas de que eso solo la irritaba más.

Angel miró a Cerb muy divertido... hasta que sintió la mordida y luego el aire cuando lo mandó a volar. Se detuvo antes de traspasar una de los monumentos del cementerio, quedando a escasos cm del suelo y mirando sorprendido la mordida. No había sentido dolor exactamente, pero... -que interesante...-murmuró con una media sonrisa y un brillo extraño en los ojos, antes de lanzarle una de las lápidas más viejas al lobo.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Abr 02, 2013 3:21 pm

simplemente me fascino ver la cara de no entender nada del fantasma, casi ignore el hecho de que yoko no parecia contenta con nuestras acciones.

note la cercania de un lapida, y la esquibe por solo un tantito, se fue a estrellar a unos pocos centimetros de mi, y yo salte hacia el tratando de cazarlo nuevamente, esta vez en lugar de su costado, me dirigi a su pierna.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Mensaje por Yoko Kitty Mar Abr 02, 2013 3:41 pm

La pelirroja aprovecho en cuanto dejó de sentir la fuerza de Angel presionándola contra la lápida e impidiendo que se mueva, para escabullirse mientras los niños jugaban, todavía sin entender que bicho les había picado. Pero iba a aprovechar para darse una vuelta mientras estaban distraídos, solo porque Angel dijo que debía quedarse quieta...

El fantasma por su parte, se había enfrascado en aprovechar una buena pelea luego de años de no hacer una mierda-bonitos reflejos, cómo sabías que podrías morderme?- preguntó impulsándose para taclear al lobo, porque no veía razón para no pelear como hombre.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Abr 02, 2013 3:45 pm

cuando me tacleo aprobeche y caze su brazo entero en una mordida.
" no lo sabia... bueno se pocas cosas...." declare retorciendome sin soltar su brazo sintiendo el desgarre de sus moleculas, no era como desgarrar un cuerpo, era sumamente extraño.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Mensaje por Yoko Kitty Mar Abr 02, 2013 4:22 pm

Soltó un quejido por la mordida, ahora si la había sentido, le había dolido, no de la forma en que dolía cuando era humano (o al menos no estaba seguro), pero....dolía.
-Me....dolió- exclamó sorprendido, casi que contento al sentir la mordida.... Hasta que comenzó a retorcer-quieto, cachorro! - ordenó, demasiado acostumbrado a ser obedecido, mientras lo empujaba contra el suelo con su telequinesis-no son muchos los que se atreven a confesar su ignorancia sobre el mundo, a pesar de que esta es más que obvia- comentó liberando su brazo al mismo momento que oía el grito de uno de los guardias.
Buscó a Yoko instintivamente y maldijo por lo bajo
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Abr 02, 2013 4:33 pm

casi le arranco el brazo cuando dijo lo de quieto como si fuese yo una mascota, pero me gano con su telequinecis.

cuando hiba a darle otra mordida, esta vez directamente a toda su cabeza, me interrumpio lo mismo que a el... el grito de un guardia y la desaparicion de yoko.

"mierda" exclame e ignorando al fantasma dispare hacia el lugar de donde venian los gritos.... y no me sorprendio verla a la señoria yoko saltando de mausoleo en mausoleo y a un guardia gritandole quien sabe que porque realmente no estabamos escuchandole, como yo estaba detras de el, aun no se percataba de mi prescencia, lo cual era mejor.

" pense que era algo mas grave...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Mensaje por Yoko Kitty Mar Abr 02, 2013 5:05 pm

Era increíble el poder que tenía una simple bolsita llena de aire cuando reventaba de un golpe, pensó la pelirroja, corriendo a toda velocidad, medio tropezando y resbalando, saltando de vez en cuando al mausoleo que seguía e intentando perder al guardia.
-Baja de ahí maldita mocosa!- gritó el guardia consiguiendo una carcajada como respuesta.

Angel practicamente se apareció de forma apenas visible delante de Yoko, dándole un susto de muerte y obligándola a detenerse a fuerza de telequinesis "al menos esta vez no se partió nada" respondió a la mente del lycan dejando entrever lo molesto que estaba con ella "te dejo jugar con el guardia? no le vendría mal un susto...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Abr 02, 2013 5:19 pm

*en eso tienes razon* pense con respecto a lo de que no se habia roto nada esta vez. vi vomo la inmovilizaba y como me decia que me divirtiera yo.... evidentemente era un castrador que jamas dejaria que yoko se divirtiera a gusto.
* si no estubieras muerto, la represalia de la niña por hacer lo que haces, te doleria mas que demaciado....* comente soltando un gruñido que iso que el guardia se detuviera en ceco y lentamente mientras palidecia se diera vuelta para verme....

muy a mi pesar y sin darme nada de diversion, al verme, se le pusieron los ojos en blanco y se desmayo.

*hay por los dioses tienes que estar bromeando!!*
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Mensaje por Yoko Kitty Jue Abr 04, 2013 3:07 pm

-Angel!!!!- se quejó, en cuanto le volvió el alma al cuerpo luego del susto, ignorando olímpicamente la cara de culo que le ponía el espíritu y luchando contra su telequinesis a pesar de saber que no servía para un carajo. Al menos antes de escuchar un sonido sordo contra el suelo...-....es un pelotudo!- exclamó estallando en carcajadas-decime que tuvo la dignidad de no mearse encima....

-Tu que parte de hacer reposo no entiendes?- preguntó molesto, antes de soltar un suspiro exasperado viendo que lo ignoraba y centrar su atención en el lycan-sabía que era cobarde, pero... no creí que TANTO- comentó -será la próxima... aún necesita un buen escarmiento
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Abr 05, 2013 12:09 am

"quiciera decirte que tubo esa dignidad yoko pero... no... " pense sacudiendo la cabeza para sacar el aroma de mis fosas nasales.

" damn..." mire a angel y a yoko un poco de ganas de seguir madreandome me habian quedado, pero ya perdia la gracia.

" cuando tengas un cuerpo decente me avisas y ahi si nos damos una buena golpisa." sonrei. mientras pensaba que podiamos hacer ahora.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Mensaje por Yoko Kitty Vie Abr 05, 2013 4:19 pm

Se estremeció por el tono que uso Angel, pero prefirió hacerse la tonta para ver si se calmaba. Claro que era complicado planear ese tipo de cosas cuando el fantasma en cuestión podía saber lo que pensabas... Fue necesaria su mejor carita de angelito inocente para conseguir que ponga los ojos en blanco y la deje en paz.

Angel por su parte, miraba con una sonrisa bastante seguridad-por qué? no puedes contra el cuerpo de hace un rato...?- preguntó en tono burlón. Tenía que decir a favor de la pelirroja que tenía buen gusto para los amigos- eres bienvenido a mi cementerio, así que puedes pasarte cualquier día a buscar tu revancha

-Oigan! me alegra que se lleven bien y eso, pero... no me dejen afuera!
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Abr 05, 2013 4:24 pm

- ho no es que no pueda con un cuerpo como el tuyo, solo que es muy aburrido cuando por estar muerto tienes la ventaja, suerte tuviste que nonos cruzamos mientras yo estaba muerto.- declare soltandole un gruñido de advertencia.

- ademas, que sentido tiene, no es divertido pelear contra alguien sin cuerpo.-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Mensaje por Yoko Kitty Vie Abr 05, 2013 4:32 pm

Vio como Angel le prestaba atención al lobito -qué dice....? qué dice, qué dice, qué dice, qué dice????- preguntó maldiciendo no poder tirar de su ropa para llamar la atención. De verdad le molestaba sentirse ignorada.

-Que prefiere golpear carne que aire... - respondió, poniendo los ojos en blanco por su comportamiento y lanzándola al aire para que bajara a la fuerza del mausoleo, deteniendo su caída a algunos escasos centímetros del suelo-y qué le gustaría volver a morirse para que le patee el trasero- sonrió evaporándose en el aire para volver a reaparecer junto al lobo y una pelirroja que no dejaba de gritar un "otra vez, otra vez!"
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Abr 05, 2013 4:36 pm

solte otro gruñido amenasante, esta ves aun mayuor.

- sabes? estoy muy seguro de que lei en algun momento de la vida, que uno puede desaserce de alimanias transparentes con unos pocos pasos a seguir... quieresprovar si es cierto? serias el voluntario perfecto.- me concentre en yoko que andaba muy entretenida pidiendo que la revolearan nuevamente y rode los ojos.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Mensaje por Yoko Kitty Vie Abr 05, 2013 4:57 pm

Soltó una carcajada, mientras Yoko volvía a mirarlos a ambos desconcertada-no, definitivamente no me ofrezco para tus experimentos, además, dudo que a la dama aquí presente le guste la idea...- soltó, matando dos pájaros de un tiro y sonriendo con satisfacción en cuanto los reclamos de la "dama" se hicieron escuchar.

-Dama las pelotas! yo soy mucho mejor que esas zorras forradas en dinero!- replicó, lanzando una patada por reflejo para darle más peso a sus argumentos, y maldiciendo cuando su pie traspaso el cuerpo del espíritu.
"De todas formas, sigue en pie la invitación, es entretenido hablar con alguien de vez en cuando. Sobretodo si ese alguien no se empecina solamente en joder a los guardias" envió a su mente.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Abr 05, 2013 4:59 pm

no pude evitar reir ante ese ultimo comentario, y compadecerme del fantasma en ese sentido.

- podrias preguntarle a la señorita yoko que hora es?, porque si no nos fijamos, terminare desnudo en mitad del cementerio al amanecer.... no que me moleste, pero.... bueno no encuentro peros...-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Mensaje por Yoko Kitty Vie Abr 05, 2013 5:13 pm

-Neee, pero entonces, Cerb si sabe quien soy?- preguntó de la nada, cayendo en la cuenta del "pequeño detalle" recién en ese momento-qué tanto entiende? sabe quien es él, quién soy yo y eso? o solo es como un animal que me conoce y le caigo bien... como una mascota pero... más mejor- sonrió ante la mirada de odio por semejante horror en su forma de hablar.

-Entiende perfectamente, pelirroja. De hecho, ahora quiere saber la hora ya que no fue capaz de asegurarse de tener una muda de ropa a mano- dijo lo último medio fulminando con la mirada al lobo ante la mera idea de que la niña estuviera viéndolo en pelotas.
- Qué tiene que ver la ropa...? si total, hace calor para ir vestido...- respondió sin entender cual era el problema, mirando a Cerb en busca de una respuesta ante el aura amenazante que empezaba a emanar el fantasma-son las...4 y... 23... con 47 segundos...49....50....51...5 y auch! malvado...- se quejó por el zape que se había comido...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Abr 05, 2013 5:17 pm

rode los ojos , esta ves por el fantasma.

- ya si tanto te gusta diseñlo y deja de fastidiar, nada peor que un fantasma sin cuerpo deceando celar a un vivo, es simplemente triste he insufrible....- declare poniendome del lado de yoko, esperando que entendiera que realmente no me interesaba la ropa, aunque algo en la mirada del fantasma decia que me castraria en el mejor de los intentos... claro que lo hacia mas tentador....
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Mensaje por Yoko Kitty Vie Abr 05, 2013 5:30 pm

La mirada de enojo cambio por una de total escepticismo al oír al lycan "te equivocas, lobo, le tengo cariño a la pelirroja, como si fuese una hermana, nada más" respondió decidiendo por su salud mental (?) ignorar el hecho de que ahora se encontraban demasiado pegados para su gusto "y como buen hermano mayor, velare por su bien estar y me preocupare de que no haga malas amistades, ni cometa tantos errores, y mucho menos que vaya por la vida con un cartel gigante sobre la cabeza diciendo "comeme" o algo por el estilo" agregó en un tono de voz cada vez más tenso a sabiendas de que la mocosa se la pasaba de estupidez en estupidez.

-Cerb no tiene cara de que le importe estar desnudo... - soltó aún dándole vueltas al asunto-creo que en su otra vida tampoco le jodía...
-Yo a ti te veo en bolas sola, acompañada, o caminando con alguien desnudo, y no te alcanzará la vida para que puedas volver a sentarte con comodidad de las patadas en el culo que te voy a dar- y con estas simples palabras, logró que la pelirroja no dijera nada más al respecto. Pero tenía cada plan...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Abr 05, 2013 5:34 pm

refregue mi cabeza contra yoko mientras le soltaba a Angel un " claaaaroooo" sobre lo que decia de que la cuidaba como hermano....

desidi ignorar las amenasas que le hacia a yoko, porque no eran para mi, cuando se me escapo un bosteso. acto seguido mire a yoko.

- bueno angel, dado que salvo por la siesta de hoy no he dormido desde que me revivieron, ire a hacer buen uso de la cama que me han dado en la casa de yoko, nos veremos... si no te haces muy transparente claro....- dije sonriendo y solte un sonido hacia yoko como diciendole que nos vayamos.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Mensaje por Yoko Kitty Vie Abr 05, 2013 6:38 pm

La pelirroja sonrió feliz al ver que Cerb venía a buscar mimos... o darlos, por su propia cuenta, y fue incapaz de negarse a hacerle algunas caricias, ni ronronear un poco en respuesta. Eso si, tuvo que morderse la lengua para no expresar lo tierno que era y comerse una mordida...
Luego le contaría un par de ideas para la próxima visita al cementerio.

-Muy gracioso, lobo. Y tu... no sé ni para que me gasto, solo ten en cuenta esto, si terminas muerta estaras en mi mundo y ahí no tendrás quien te salve- dijo al ver que el lobo hacía buen uso de su cerebro y volvía con tiempo para no terminar en bolas en la calle. Eso si, no le gustaba una mierda que viviera en la misma casa, sobretodo teniendo en cuenta que parecía divertirse usando a Yoko para molestarlo.
Ugh... vale, te juro por mi... no sé que haré todo lo posible por romperme toda sin morirme- sonrió poniéndose de pie al ver que el lobo ya quería irse y comenzando a caminar a la salida en cuanto vio que el fantasma se esfumó sin más. Eso si...en cuanto hizo un par de metros en moto gritó-Casper!!! ya viste que linda moto tengo?!- pura y llanamente para hacerlo preocupar, consiguiendo que se le apareciera de forma bastante transparente enfrente y le dirigiera una mirada que prometía sermones futuros.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Abr 05, 2013 11:50 pm

espere que me siguiera hasta el paredon del cementerio y asi como entramos, salimos. rei cuando yoko le grito a angel, y este en represalia sele apareciera muy transparente y la malmirara, creo vi la moto tambalearce tantito, pero bien que yoko podria haberlo hecho adrede para molestar al fantasma regañon.

correr con yoko en la calle, ella en una moto robada, a una velocidad no permitida y yo en forma de lobo gigante, resultaba ser condenadamente simple, al termino legal, nadie venia a molestarnos.

comensaba a sospechar que aunque de ves en cxuando perseguian a la pelirroja, los policias estaban advertidos por la familia de adrian y darius de no tocarle un cabello, eso o eran realmente pesimos jajaja
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente