Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
My name is War... EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
My name is War... EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
My name is War... EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
My name is War... EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
My name is War... EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
My name is War... EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
My name is War... EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
My name is War... EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
My name is War... EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


My name is War...

Ir abajo

My name is War... Empty My name is War...

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 4:32 am

“Dónde hubo fuego…”

Ahí estaba, uno de los temibles jinetes del apocalipsis caminando entre los escombros de aquel lugar su forma de caminar altanera respondía a todos esos años de forjamiento psíquico y físico que había experimentado. No había nada en aquel lugar, todo era vacío tal y como el alma de su hermano la muerte cuyo mayor placer era el de alimentarse de almas humanas para llenar aquel vacío que se había formado en su cuerpo y alma. Titan, su perro se movía de un lado a otro en busca de comida u algo para poder hacer.

-Titan, compórtate.- susurró y el corazón del animal se comenzó a enlentecer y el mismo se sentó para descansar.

Aarón golpeó una pared haciendo que la misma se derrumbara en miles de pedazos. Hecho esto se recostó sobre los restos de la misma y permaneció ahí en silencio. Hacía frío, y no había mucho para hacer en aquel lugar. Seguía esperando por sus hermanos que parecían no aparecer más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My name is War... Empty Re: My name is War...

Mensaje por Dennis JonBenét Vie Mar 22, 2013 4:43 pm

Seguia en las ruinas de esa desconocida ciudad y aun no sabia por que, aquella guerra aun le resultaba un tema bastante interesante, quiza seria eso, aquel lugar ahora estaba casi en silencio, el solvido del aire se colaba entre algunos de los escombros del sitio.

Eso necesitaba, silencio para pensar, para planear como actuaria, el siguiente paso a dar era importante para su organizacion.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

My name is War... Empty Re: My name is War...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 2:16 am

Aquella ciudad llena de recuerdos vacíos no daba mucho para concretar. Ya ni almas quedaban en la vuelta debido al arrase de las mismas, seguramente algún ser superior les habría atrapado y consumido como sucedía con cada alma que no lograba la ascensión tan añorada y solo podía ser dada por dios y sus ángeles.
Aun así mientras Aaron se mantenía estático sobre aquellos escombros recién formados, Titán no dejaba de meter sus narices donde no le correspondía lo cual terminó logrando que el Jinete se levantase del suelo y avanzase hacia el animal para descubrir que era lo que se tramaba.

-Titaan, qué idiotez estarás pensando ahora!?- Susurró entre sonrisas, sin embargo algo le detuvo en seco haciendo que todo el lugar se detuviese en el tiempo. Pudo sentir una extraña presencia en el lugar. Inmediatamente se materializó a varios pasos del individuo que había aparecido en la zona.

-¿Es extraño ver a alguien por estos lugares derruidos, a quién tengo el placer de tener en frente? Mi nombre es Wolf, Aaron Wolf. Aunque me conocen mejor como...Guerra.-

Y ahí estaba, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis parado frente a un ser que quizás no pudiese conocer ni de su existencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My name is War... Empty Re: My name is War...

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Mar 25, 2013 9:41 am

Aquel lugar tenia su magia, era dificil de imaginarse cada una de las tragedias que habian ocurrido en ee sitio antes de terminar asi, todos esos gritos de dolor y sangre inocente corriendo sin tregua. Y sin embargo ese lugar de daba paz, solo eso, no habia nada mas, ni pena, ni compacion, solo paz.

Sus pasos siguieron lentos y marcados hasta que una voz le hablo, un hombre de presencia imponente frente a el - Es un lugar grato para algunas personas, no para todas pero sin duda habra quien guste de un lugar asi - respondi deteniendo tranquilamente su andar - Dennis JonBenét - se presento - Ese es mi nombre, un gusto Aaron ... aunque eso es una presentacion un tanto ambisiosa ... ¿Guerra? Vaya ese es un honor inesperado
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

My name is War... Empty Re: My name is War...

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 5:10 am

-Los mejores encuentros son los inesperados Dennis...Quienes gustan de un lugar donde no queda más que recuerdos de muerte y sufrimiento no merecen más que vivir en carne propia lo que sucedió...- Dijo mientras se recostaba en una pared que quedaba ahí todavía inmaculada, ciertamente era algo un poco contraponiente viendo aquel derruido panorama. -Podría decirte que pasé por todo eso, y sé que voy a seguir pasando por eso por toda mi existencia...No en vano soy quien soy.-

Se escuchó un estruendo, seguramente el perro estaría haciendo de las suyas en algún lugar no muy alejado de donde estos dos seres se encontraban. -¿Honor?- Se dibujó una sonrisa en su rostro a modo de agradecimiento -No muchos conocen de mi existencia...ni de la de mis hermanos...así que gracias Dennis.- Aarón clavó su mirada en los ojos de aquella persona, su aura era especial, diferente. No era un humano cualquiera, él sabía que encerraba cierta magia única.

-Y dime...¿qué es lo que te trae a un lugar así?...si quieres claro. Espero no tengas inconvenientes de charlar con un ser que habita estas tierras hace más de mil años.- Dijo a modo de broma entre risas.

Esos segundos de silencio le bastaron para recordar cada vez que su don había entrado en acción destruyendo todo a su paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My name is War... Empty Re: My name is War...

Mensaje por Dennis JonBenét Miér Mar 27, 2013 4:56 pm

- Yo ya vivo en carne propia una clase muy parecida a este infierno, quiza no tan cruel ni marcada pero hay sangre y sufrimiento - respondi metiendo las manos a los bolsillos de su pantalon - Despues de un tiempo terminas por acostumbrate a cosas asi, sobre todo si es lo unico que has conocido en tu vida.

Miro al hombre - No soy tan normal de lo que parece, ni tan humano como se percibe - sintio la fria brisa golpe, cerro los ojos ante ese contacto - quiza por eso me atrae este sitio, me siento en mejor compañia con estas ruinas que con la gente - luego volvio a mirarlo - ¿y a ti? Oh perdonaras mi atrevimiento ¿Como prefieres que me refiera a ti? - los modales propios del buen ingles que era siempre salian sin que lo controlara
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

My name is War... Empty Re: My name is War...

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 4:35 am

Arqueó una ceja al escuchar aquellas palabras, y aunque no estaba sorprendido una pequeña llama de curiosidad se encendió en su interior. –Te recuerdo que soy la esencia misma de la guerra…sé por lo que estás pasando Dennis.- Dijo mirándole a los ojos mientras sus ojos azules permitían distinguir un halo rojo a su alrededor. En el inicio sus ojos habían sido rojos como la misma sangre, pero al lograr hacer que la calma fuese una ayuda ese color se apaciguó con el tiempo…sin embargo todavía la quedan vestigios, y bien sabe que si perdiese la calma aquel rojo regresaría.

-El acostumbramiento joven humano es algo no permisible, ustedes son criaturas de constantes cambios y ciertamente es bastante fascinante…reitero que el acostumbramiento no es una opción para ustedes. Poseen una vida demasiado corta para vivir siempre en lo mismo y créeme que se torna aburrido…Pero si hablas de una guerra y mis servicios podrían ser necesitados últimamente estoy a disposición…-

Se silenció durante varios segundos mientras permanecía tranquilo observando aquellos movimientos que realizaba. Cerró sus ojos y se desmaterializó para aparecer varios metros más cerca del hombre mientras lo observaba. –Sé que no eres un simple humano…Licántropo.- Soltó aquellas palabras al aire como si significasen toda una vida revelada. –Lo puedo ver en tú alma- musitó mientras se retiraba varios metros hacia atrás para llegar a la roca donde había estado.

-Puedes decirme Aaron, guerra es demasiado formal…y apocalíptico.- Cerró sus ojos y dejó dibujar una sonrisa en su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My name is War... Empty Re: My name is War...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.