Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Dame tus alas, vamos a volar.  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Dame tus alas, vamos a volar.  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Dame tus alas, vamos a volar.  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Dame tus alas, vamos a volar.  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Dame tus alas, vamos a volar.  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Dame tus alas, vamos a volar.  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Dame tus alas, vamos a volar.  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Dame tus alas, vamos a volar.  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Dame tus alas, vamos a volar.  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Dame tus alas, vamos a volar.

Ir abajo

Dame tus alas, vamos a volar.  Empty Dame tus alas, vamos a volar.

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 4:12 am

“Comenzaré con lo que prima, el dolor…” Arcángel Miguel


La fría noche había azotado al vaticano, no había nadie en las calles y ciertamente las casas parecían bunquers a prueba de toda implementación climática que pudiese acontecer. Aquella noche era una especial puesto que el Arcángel Miguel descendería del cielo nuevamente, y al tocar con la suela de su calzado la frisada calzada de aquella ciudad podría sentir aquellas penas, aquellos lamentos, aquellas llamadas de dolor hacia su padre y hacia sus hermanos. Él sabía que las cosas estaban turbulentas y que lo mejor era comenzar a hacer acto de presencia más seguido. Las palabras de un solo hombre era lo que se escuchaba en aquella ciudad.

“Estoy tan arriba que puedo escuchar el cielo, pero no, el cielo, el cielo no me escucha.”…

-Alguien me dijo que el amor nos salvaría, pero como puede ser eso posible, mira lo que el amor nos ha dado…un mundo lleno de derrames de sangre y asesinatos…ellos dijeron que un héroe nos salvaría, no me voy a quedar aquí esperando por él.-

Miguel susurró aquellas palabras que podrían ser el resultado de aquellos años de pasividad en los cielos. No estaría ni un segundo más de forma pasiva. Tomaría cartas en el asunto y las consecuencias para la maldad serían graves.

-No sé qué es lo que me trajo aquí, pero aquí esperaré- Se dijo a si mismo mientras observaba unas pequeñas escarchas de hielo caer. Sus alas estaban ocultas y poseía la forma de un humano vestido completamente de blanco, sin embargo cualquiera de sus hermanos podía reconocerle desde lejos sin problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tus alas, vamos a volar.  Empty Re: Dame tus alas, vamos a volar.

Mensaje por Jukka Miér Abr 03, 2013 5:25 pm

Hizo su aparición, repentina de la nada, envuelto en una bruma negra y grisácea, cenizas esparcidas sobre un paraje blanco, o aparentemente blanco. Tanto mármol, tanta pulcritud, tanta belleza creada por manos humanas, hechas de la nada, era casi imposible para el, aun que en sus recuerdos estaba bien grabado aquel acontecimiento, en que se había levantado dicho lugar, la Ciudad con mas poder en el mundo, La Ciudad del Vaticano.

Dejo que el viento se llevara los rezagos de cenizas, que jugara con sus cabellos, mientras el encendía un cigarro. Fue entonces que todos sus sentidos se pusieron alerta, al sentir aquella presencia, pura y turbada, un gran poder celestial y sonrió ligeramente, buscando con la mirada la fuente de dicho poder. Mikail.

Lo miro a distancia, sin emitir sonido alguno, mas que el de su respiración al usar aquellos pulmones inservibles para tragar el humo del cigarro y desecharlo de su organismo inmortal.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dame tus alas, vamos a volar.  Empty Re: Dame tus alas, vamos a volar.

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 2:51 pm

Estuvo en aquel lugar parado durante varios minutos, quizás varias horas, no lo sabía debido a que jamás había percibido el tiempo como los humanos sino de una forma única que los Ángeles podían entender. Ahí estaba sin hacer nada más que respirar e irradiar aquella pureza en la zona que se liberaba de tanta contaminación y pecado. Aquella presencia divina purificaba hasta las sombras. Algo llamó su atención haciéndo que abriese los ojos de golpe pudiendo ver aquella alma tan oscura como la misma maldad que reinaba el corazón de Lucifer. Sin mover ni un "músculo" y permaneciendo inamovible...

-Deberías de saber que no eres bienvenido en este lugar, tu alma y tu corazón pútridos no lo merecen...Quién juega con fuego...- Resonó en la mente del Perkele mientras todo se oscurecía por completo. Miguel no dejó ni un solo fotón en el ambiente produciendo una oscuridad absoluta. Aquella oscuridad hubiera durado un milisegundo, Miguel se había situado a espaldas del Perkele.

-Y supongo además que conoces mi nombre...porque yo sí conozco el tuyo Jukka-

Miguel no bajó la guardia ni un solo segundo, y permanecía intangible por si al perkele se le daba por hacer alguna travesura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tus alas, vamos a volar.  Empty Re: Dame tus alas, vamos a volar.

Mensaje por Jukka Jue Abr 11, 2013 6:56 am

Dio la media vuelta, no por sentirse vulnerable, simplemente por que a su entender el darle la espalda a cualquier ser era una falta de "educación". Él no se sentía intimidado por nada, quizás debido a su carencia de percepción de emociones humanas, pero si podía aceptar que ciertas cosas despertaban su curiosidad, y el estar frente al líder de los guerreros celestiales, lo incitaba a observar con mas calma a ese "hombre" ahora frente a él.

-Jukka es un nombre corriente - murmuro con ese tono de voz aterciopelado - Tu sabes que ese no es mi nombre real, Mikail - dijo - Y aun así, prefieres llamarme así.

Dio un paso hacia atrás, dejando caer la colilla de su cigarrillo, ladeo el rostro con calma y dijo -. El Vaticano, ya no es mas la ciudad de tu Dios, y lo sabes, y aun así hay muchos que creen que pueden venir a reclamar derechos sobre una tierra maldita. ¿Por qué?

Se atrevió a preguntar y guardo el silencio pertinente para esperar una respuesta coherente venida de labios de aquel Arcángel.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dame tus alas, vamos a volar.  Empty Re: Dame tus alas, vamos a volar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.