Conectarse
Invierno
Últimos temas
Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪
+3
Dennis JonBenét
Adrian Bennett
Kenneth Shaw
7 participantes
Damned Souls :: :: Ausencias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪
*Sonríe de lado.*
-Nonono, yo no pedí nada. Él ofreció, yo sólo acepté. Mejor vas enseñando a tu...-mira a Andy.-Cachorro a serte fiel. En eso yo no tengo nada que ver
*Enciende un cigarro y vuelve a sonreír.*
User: *desaprueba sus palabras negando con la cabeza.*-Tú no aprendes más cierto, ¿infiernillo?-No espera respuesta y vuelve a negar con la cabeza.
-Nonono, yo no pedí nada. Él ofreció, yo sólo acepté. Mejor vas enseñando a tu...-mira a Andy.-Cachorro a serte fiel. En eso yo no tengo nada que ver
*Enciende un cigarro y vuelve a sonreír.*
User: *desaprueba sus palabras negando con la cabeza.*-Tú no aprendes más cierto, ¿infiernillo?-No espera respuesta y vuelve a negar con la cabeza.
Kenneth Shaw- Caido
- Cantidad de envíos : 405
Hey! No se peleen!
quien se ofrecio fue la wey de la user, sease yo.
Andy esta ocupado bebiendo alcohol a morir xD
quien se ofrecio fue la wey de la user, sease yo.
Andy esta ocupado bebiendo alcohol a morir xD
Ya, me parece verdaderamente engorroso abrir otro tema cada vez que me toque ausencia, así que siempre usaré este. Mi hermanito celestial (Nithael) y yo vamos a ausentarnos (no me digas) por un tiempo indeterminado. Yo espero poder actualizar cada tanto ya que extraño mi droga como locaaa, pero buaano, veremos qué hacemos. Es que el cole nos trae al full y andamos mega ocupados. Espero no nos olviden, nos cuiden a los niñitos y ya, volveremos prontito :33 LOS AMO
Kenneth Shaw- Caido
Que te atropeye un tren ¬¬
u. Ok Kennet... mi te guarda el changarro y suertesita en el cole >w<
u. Ok Kennet... mi te guarda el changarro y suertesita en el cole >w<
Darius Merchant- VampiroAdmin
- Cantidad de envíos : 851
Bla bla bla, no daré largos discursos, en la escuela me está yendo mal (como siempre) así que me toca un exámen de Matemática (el primero de mi condemned life) y estoy en el horno D: Probablemente me ausente de nuevo (obviamente con mi hermano Nithael, que entra cuando le da la gana porque es un desmadre >.< ), pero seguro vuelvo pronto, si salvo el exámen. Y pues si no vuelvo es porque mi mamá me mató por inútil y por perder el exámen, pero espero que eso no pase LOS AMO
Kenneth Shaw- Caido
Ya saben, si posteo aquí es porque me ausento de nuevo. El examen lo tengo el miércoles y ando de los nervios Además, tal vez (posible pero no probablemente) que me vaya de vacas a algún sitio, así que tendrán que tenerme paciencia. Intentaré darme alguna que otra vueltecilla de todos modos, pero de todos modos no sé si podré, por eso aviso, ¿va? Los quiero montones
Kenneth Shaw- Caido
No, pos, ¡VOLVÍ! :nomedigas: Ya, yo sé que estaban todos al tanto esperándome, no lo nieguen, me aman Whatever, el caso es que me surgieron unas vacas megarchisuper improvisadas en las que de un día para el otro apareció mi madre diciendo que nos íbamos a hacer ruta a algún lugar de la chingada >.< Y pos nada, ni tiempo tuve de firmar ausencia, me disculpo por ello Como sea, ya saben que mis ausencias son siempre temporales, de mí no se libran tan fácil Así que pos nada, pasé bastante lindo aunque me aburrí por la lluvia, no había mucha gente y más encima la que había hablaba en portugués, y a eso súmenle que tuve que soportar a mi amada primita que es un infierno cuando me hospedé en su casa, pero por el resto pasé lindo ^_^ No creo que conozcan, pero de todos modos les cuento que fuimos a Laguna Merín, en el departamento de Cerro Largo, obviamente en mi amado Uruguay Y pos nada, volví y ya me pongo a actualizar antes de que me maten aunque ande en mis días emo y esté por empezar la escuela T_T Los amo, ricuritas
Kenneth Shaw- Caido
Ausencia again >.< No sé, todo el stress xDD El caso es que, bueno, la escuela me tiene a mil, así que, como habrán notado, tengo "un poco" abandonado a mi niño, así que pos nada, intentaré pasarme lo más a menudo posible, pero tendrán que tenerme mucha paciencia. Se los quiere
Kenneth Shaw- Caido
Me acabo de enterar que te juiste xD
Regresa kenny Pocket!!! Que te quiero aventar desde un quinto piso
Regresa kenny Pocket!!! Que te quiero aventar desde un quinto piso
Y yo as always me entero de todo mil años después
Pero gueno, apurate a tus cosas de la escuela ya sabes que aca siempre te guardamos tu lugar, aun que a mi me debas post
Pero gueno, apurate a tus cosas de la escuela ya sabes que aca siempre te guardamos tu lugar, aun que a mi me debas post
Andy: no mientas. Tú me amas 7w7
Adri:no sé qué responder al tema >.< Pero pos veré si me inspiro y te contesto. No sé si a tu hermano le andaba debiendo o no, en todo caso, ahorita veo si me paso
Gracias por todo, como siempre
Adri:no sé qué responder al tema >.< Pero pos veré si me inspiro y te contesto. No sé si a tu hermano le andaba debiendo o no, en todo caso, ahorita veo si me paso
Gracias por todo, como siempre
Kenneth Shaw- Caido
Pos al wey de Darius no le debes, el te debe y dice que no sabe como responderte por que tiene bloqueado el instinto pervertido D:
Y tu don't worry :3
Y tu don't worry :3
Ricurasss! Cómo han estado? Ya soy como el Fantasma de la Ópera aquí, aparezco namás cada muerte de obispo xD Es que acabo de entrar a la uni y estoy a miiil! Tengo que reorganizar tooodos mis horarios porque el tiempo no está rindiendo como debería, y eso me obliga a hacer recortes en el ocio u.u Bueno, eso xD Cuídenme a wey hasta que vuelva, y! Quizás me haga personaje nuevo porque ya me ando quedando corta de inspiración para este cabrón, que le ha hecho de todo un poco >.< LOS AMOO <3
Kenneth Shaw- Caido
Página 2 de 2. • 1, 2
Damned Souls :: :: Ausencias
Página 2 de 2.