Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Recuerdos del pasado, el mar que cobró vida. EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Recuerdos del pasado, el mar que cobró vida. EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Recuerdos del pasado, el mar que cobró vida. EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Recuerdos del pasado, el mar que cobró vida. EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Recuerdos del pasado, el mar que cobró vida. EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Recuerdos del pasado, el mar que cobró vida. EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Recuerdos del pasado, el mar que cobró vida. EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Recuerdos del pasado, el mar que cobró vida. EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Recuerdos del pasado, el mar que cobró vida. EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Recuerdos del pasado, el mar que cobró vida.

Ir abajo

Recuerdos del pasado, el mar que cobró vida. Empty Recuerdos del pasado, el mar que cobró vida.

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 4:27 am

“¿Qué es lo que harías si todo lo que tienes fuese arrancado de tus manos?, ¿si todo lo que alguna vez fue perfecto ya no lo es? ¿Que es lo que harías frente a la impotencia de saber quien fue el asesino, pero no poder hacer nada para vengarte? – Ascender -”.

“Memorias de Leviathan, capítulo 1”


Una vez más se vio emergiendo de las aguas, todo el odio y que en su corazón giraba dando una y otra vuelta como si rebotase y quisiese que ese órgano explotase. Se manifestó en el mundo humano y en ese mismo instante aquellas tranquilas aguas comenzaron a agitarse, las pequeñas olas en donde las personas jugaban comenzaron a crecer, arrastrando todo lo que se encontraba en su camino, las playas quedaron completamente vacías en cuestión de segundos y el mismo mar parecía llorar la desgracia. Leviathan, quien ahí se encontraba mirando hacia el cielo permaneció inmóvil durante varios segundos como si estuviese esperando algo, una señal. De repente, un rayo cayó, golpeando ferozmente las aguas. En ese mismo instante, cerró sus puños de golpe, lastimando sus propias manos, haciendo que las mismas sangrasen.

-¡VAMOS!, ¡GOLPÉAME CON TODAS TUS FUERZAS, COMO SIEMPRE LO HICISTE Y COMO SIEMPRE LO HARÁS!, ¡TERMINA CON MI MALDITO SUFRIMIENTO, DÉJAME UNIRME DE UNA VEZ POR TODAS CON QUIEN ALGUNA VEZ AMÉ! .- Gritó con todas sus fuerzas, su masculina voz llena de odio retumbó en el alma de quienes lograban escucharlo, tanto odio, tanto rencor. Comenzó a llover, como si el mismísimo planeta estuviese llorando. – ¡TÚ ME LA QUITASTE, ME QUITASTE TODO LO QUE TENÍA! ¿¡Y TE ATREVES A HACERTE LLAMAR BONDADOSO!?...¡TE ODIO, A TI Y A TODO LO QUE REPRESENTAS, Y JURO SOBRE MI EXISTENCIA QUE DESTRUIRÉ TODO LO QUE AMAS, POCO A POCO AVANZARÉ Y TE QUITARÉ TODO LO QUE ME QUITASTE! – Aquel collar que se encontraba en su cuello comenzó a cambiar de color, la humedad misma la transformó de un negro azabache a un hermoso turquesa. Aun se encontraba parado sobre el agua, odiando todo lo existente cuando se percató del cambio de color, tenía su tiempo sin recordar lo hermosa que era. – ¡DEVUELVEMELA! – Gritó antes de caer de rodillas, apoyando una de sus manos en el agua mientras que con la otra apretaba el collar, lo ultimo que quedaba de ella. En su mente, retumbó su voz, su dulce y hermosa voz. – Cálmate, tú mejor que nadie deberías de saber que no desaparecí, estoy en ti, y estaremos juntos hasta la eternidad…-.

Silencio, todo lo que sentía era el silencio absoluto mientras que las aguas a su alrededor se alborotaban y destruían todo con lo que chocaban. Se calmó, lentamente ese odio fue controlado por aquellas palabras, aquella voz que había silenciado la tormenta. Se puso de pie, rozando su cintura con una de sus manos, haciendo aparecer su espada, Ultionem (El nombre de la espada significa Venganza en latín). La levantó hacia los cielos, mientras sentía como la furia desaparecía. Un rayo, un rayo golpeó la espada en un intento de fulminarle, sin embargo la espada lo contuvo y no le quedó más remedio que lanzarlo hacia otro lado, desviando su trayectoria. –Ahora, ahora es demasiado tarde para ti…Me tomaré mi tiempo, pero lo destruiré todo- Dijo antes de guardar la espada nuevamente y transportarse a la orilla, quedándose parado, esperando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.