Conectarse
Invierno
Últimos temas
Mi despedida
2 participantes
Damned Souls :: :: Despidete
Página 1 de 1.
Mi despedida
Saludos a todos los que estén leyendo esto. Siento tener que ser el primer mensaje en esta secicón, pero por motivos personales más allá de mi alcance (estudio, esfermedades varias y mudanza) no podré seguir participando de este foro.
La verdad es que siento mucho tener que dejar mi papel y a mi personaje, pero espero que si alguien más lo toma, lo disfrute tanto como yo lo hice
Gracias a todos los que rolearon conmigo, por ese ratito de su tiempo que me brindaron y del que estoy muy muy agradecida
Este foro es genial y el rol aún más, no dejen que decaiga por gente que no sabe dejar su mala onda fuera.
Quizás vuelva algún día, espero que eso ocurra, pero quizás sea con otro nombre y otra personalidad, ya veremos.
Solo me queda decir gracias y mil disculpas por tener que irme así. Pero seguiré leyendolos aunque ya no participe. ¡Sigan roleando y pasandola bien pase lo que pase!
La verdad es que siento mucho tener que dejar mi papel y a mi personaje, pero espero que si alguien más lo toma, lo disfrute tanto como yo lo hice
Gracias a todos los que rolearon conmigo, por ese ratito de su tiempo que me brindaron y del que estoy muy muy agradecida
Este foro es genial y el rol aún más, no dejen que decaiga por gente que no sabe dejar su mala onda fuera.
Quizás vuelva algún día, espero que eso ocurra, pero quizás sea con otro nombre y otra personalidad, ya veremos.
Solo me queda decir gracias y mil disculpas por tener que irme así. Pero seguiré leyendolos aunque ya no participe. ¡Sigan roleando y pasandola bien pase lo que pase!
Invitado- Invitado
Re: Mi despedida
me da mucha pena que te vayas, me hubiera gustado encontrarme contigo..
pero bueno, lo primero es uno mismo y sus cosas y luego ya la diversión, así que haz lo que tengas que hacer, recupérate de salud y esperamos verte por aquí de nuevo, en plena forma y con muchas ganas de rolear ^^
saludos
pero bueno, lo primero es uno mismo y sus cosas y luego ya la diversión, así que haz lo que tengas que hacer, recupérate de salud y esperamos verte por aquí de nuevo, en plena forma y con muchas ganas de rolear ^^
saludos
Invitado- Invitado
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis...
Pues espero que te mejores, nu sabia que andabas malita, odio mi trabajo por que ya no puedo conectarme en las mañanas al msn y platicar T_T.
Tambien suerte con tu mudanza, yo se lo que es eso D:
Recuerda que siempre que quieras pudes regresar.
Te quiero <3
Pues espero que te mejores, nu sabia que andabas malita, odio mi trabajo por que ya no puedo conectarme en las mañanas al msn y platicar T_T.
Tambien suerte con tu mudanza, yo se lo que es eso D:
Recuerda que siempre que quieras pudes regresar.
Te quiero <3
Lujuria, no te conocí y realmente creo que me ha hecho falta
tiempo para convivir como lo tenía pensado. He tenido mucha mala vibra esta semana
y no quise pasarla por acá, así que de ahí mi ausencia, pero consegui dos nuevos
users y deben estar por entrar
En fin, espero que todo vaya muy bien y que regreses pronto, nena.
Me hubiera gustado conocerte on rol, espero que coincidamos en
otro momento si tu quieres
tiempo para convivir como lo tenía pensado. He tenido mucha mala vibra esta semana
y no quise pasarla por acá, así que de ahí mi ausencia, pero consegui dos nuevos
users y deben estar por entrar
En fin, espero que todo vaya muy bien y que regreses pronto, nena.
Me hubiera gustado conocerte on rol, espero que coincidamos en
otro momento si tu quieres
Invitado- Invitado
Una hermosa mujer se nos va -aunque a mi me vayan mas otro tipo de personas XD- espero que te vaya bien allá a donde vayas y te cuides, nos vemos ^^
V. Cassel- Cantidad de envíos : 264
Damned Souls :: :: Despidete
Página 1 de 1.