Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 12:08 am

Después de mi encuentro con aquel dragón viajé al Vaticano, a que? No tenia ni idea, siempre me había preguntado como sería follar en la basilica con todos aquellos hermanitos mariposeando por allí cerca.

Entre en esta y me acerque lentamente hacia el piano que había al fondo de la basilica, dispuesto a tocar alguna pieza musical. Iba pensando en mi lista de música y autores interesantes, hasta que encontré al mejor de todos para corromper a los hermanitos. Charles Valentin Alkan... Scherzo Diabolico.

Sonreí lamiéndome los labios, me senté en la banca, acaricie las teclas, apreté cualquiera escuchando la acústica, volví a sonreír, cerré los ojos cuando se tornaron rojos y comencé a tocar la melodía esperando alguna reacción.

https://www.youtube.com/watch?v=DdXCO9OIBzQ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 12:11 am

Uno de “ellos” como me gustaba llamarlos cuando no debía fingir pleitesía, me había llamado. Sonó tan idiotamente pegajoso en el teléfono que era obvio que sus intenciones iban de la mano con el morbo de tener una jovencita con alma inocente al alcance de su mano enferma. De su imaginación patética y de su supuesto cuerpo célibe. Torpe ilusión de humanos de pacotilla. Mi mirada semi infantil esconde la negrura de la perfidia y la venganza, la forma disfrazada de la rabia en los rasgos de la ternura. ¿Morbo? Morbo es lo que quedará grabado en sus rostros cuando esa parodia de Vaticano se derrumbe ante la oscuridad.
Mis pensamientos y mis emociones nunca han traspasado la frontera de mi mente, “ellos” siguen viéndome como la huérfana Di Rossi, la mártir entregada a la causa que consigue de tanto en tanto algo de información sobre el submundo, así que aquí estoy, esperando ser recibida, esperando sentir los ojos libidinosos del viejo barroco adornado de oro que pretende llamarse “líder”, mientras su voz se crispa una y otra vez buscando rozarme alguna parte del cuerpo gozando de su poder.
¿Me importa? Amo saber que mi belleza lo corrompe y que me desea, amo saber que soy yo la que tiene el poder de seducirlo y quitarlo de su senda… aunque baje los ojos demostrando cualquier otra cosa menos esa sensación exaltada de poder.
La música suena de repente y me congelo… esa no es música que el Vaticano permita entre sus muros, sin embargo su significado no puede ser otro que la confirmación de un alma como la mía, viciosamente oscura, moviéndose cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 12:42 am

Seguí tocando la melodía escuchando como retumbaba por las paredes. Me encantaba aquello, luego pude notar vagamente una presencia esperando algo. Termine de tocar y terminé como extasiado por aquello. Cerré la tapa y me quede sentado un rato, me preguntaba que haría esa persona allí. Suspire levemente y ronronee.

Te a gustado? - hable por fin dejando que las paredes llevaran la pregunta hasta ella. Si conseguía sexo sería genial y si no me metía en grandes problemas se lo contaría a D. Me daba curiosidad si le daría celos que me hubiera follado a otro y dejarlo vivo para contarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 3:45 am

Algunas veces me los había cruzado: caídos. Eran definitivamente magnéticos y más cuando el lado oscuro de sus personalidades se notaba tan arraigada.
―No tanto como tú. ¿qué hace un ángel caído en un lugar como este? ¿acaso pretendes reformarte? ¿O buscas pintar una nueva raya al tigre?
Me acerqué sin titubear ni guardar la compostura, sabía que aquel era un lugar peligroso y que incluso toda mi máscara de niña puritana podía irse al tacho en un suspiro, pero quien quitaba luego de mi piel la electricidad de un ángel?
―No es por bruja que entiendo que tienes ciertos deseos algo oscuros metido aquí, tentando al enemigo refregándole en la cara que puedes hacerlo… sería muy altanero de mi parte decirte que puedo ser “el instrumento de tu paz”?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 3:54 am

Me levanté por fin y caminé lentamente para acercarme a ella escuchando su palabrería.
Reí a carcajadas cuando preguntó si intentaba reformarme, yo no tenía perdón de dios desde hacia millones de años.
Paré en medio de la basílica ronroneando.

Yo ya no tengo perdón... -alcé una ceja "instrumento de mi paz"? volví a reír a carcajadas, puede que aquel instrumento que decía fuera Daichi.
Si, tengo deseos oscuros, pero no esperaba que acudiera a mi llamada, una brujita "angelical"... más bien algún hermanito... pero a mi los hermanitos buenos me aburren - murmure balanceándome de un lado al otro, viendo a la chica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 4:13 am

Reía y su risa resultaba burbujeante, como una copa de champange que te marea y te despierta los sentidos.
―¿Angelical?... oh, eso es un cumplido válido teniendo en cuenta que es lo que pretendo aparentar, al menos para esta sarta de cuasi santos decrépitos que hay aquí.
Me imaginé al viejo vestido de morado que me había citado allí con la excusa de rememorar viejas historias de mi familia y mi mente viajó a años luz imaginando al ángel sometiéndolo con una sonrisa en los labios.
Consiguió que yo sonriera también.
―No te guies tanto por las apariencias… mi alma no conoce otra cosa que mi beneficio personal y el deseo de obtener lo que quiero, supongo que no me equivoco si pienso que existen ciertas coincidencias allí entre tú y yo.
Presentí la presencia de alguien más ya en las cercanías y sopesé la forma en la que a él poco le importaba.
―Alguno de los “hermanitos” como dices tienen sus bajos instintos no tan escondidos como parece ¿o qué crees que hago aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 4:26 am

Note la presencia de alguien pero puse los ojos en blanco, así que la nena iba a corromper a alguien. Sonreí vagamente.

No te gustaría mas jugar conmigo? Yo se mas cosas que ellos... - murmure vagamente y me acerque algo mas.
Y mis alas son las mas bonitas que puedas ver... No creo que los seguidores de Lucy tengan el mismo color que las mías. - dije con orgullo y comencé a girar sobre mi y comencé a flotar hacia la cúpula esperando ver quien era el intruso de aquel juego.

Me quede revoloteando por allí arriba sin necesidad de mostrar mis alas, esperando a que mi amiguita se deshiciera de aquel hombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 8:23 am

Su acercamiento resultaba sugestivo y tentador. “Alas”… ya había rozado las alas de otros ángeles y sabía de las sensaciones explosivas que podían acompañar al placer del propio cuerpo.
―Obviamente no hay siquiera un mínimo punto de comparación… tu boca no escupe el aliento a encierro y a puritanismo mentiroso.
Rocé con mis dedos el labio tibio antes que se elevara y carraspeé después, en un aviso a mi querido y “hospitalario” dueño de casa para que pudiera ubicarme más rápido, considerando que el placer de verbo relamerse de ganas a mis pies ahora se vería suplantado por uno mucho más carnal.
―Mi querida Giuliana has tardado en acudir a tu maestro esta vez…
―No ha sido mi intención ofenderlo, pero debo purgar aun la pena que atormenta mi alma desde mi última visita. No puedo dejar de pensar en esos sueños que se entrometen en mi como si el diablo quisiera separarme de mi senda… se lo he contado con la vergüenza lacerando mi corazón… sabe de mis propios labios que el demonio que me posee en mis sueños se disfraza con su rostro, me toca con su manos… ―tomé las manos del imbécil juntándolas en un ademán de rezo― … me siento un demonio más pensando que alguien me fornica y me subyuga sin que yo pueda evitar ver su rostro.
Me abalancé a sus pies teniendo el suficiente cuidado de abrazarlo casi pegando mi rostro contra sus piernas, en una actitud sumisa y de indulgencia, pero al mismo tiempo rozando descuidadamente el miembro que descansaba bajo su larga toga.
Sabía que el oscuro ángel me observaba desde arriba, necesitaba deshacerme del vejestorio a como diera lugar manteniendo algo de mi gusto por tensar los hilos entre nosotros, indicando que mi fe era tan grande como mis posibilidades de dejarme llevar por los placeres.
―No tengo autoridad moral para estar ante usted, volveré cuando mis pecados hayan sido expiados y su virtud no pueda ser manchada por mi sombra.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 12:28 am

Me cruce de brazos estando tendido en el aire para poder ver aquella escena que se abría ante mis ojos, aquel teatro que me estaba ofreciendo aquella muñequita. El sacerdote aquel la llamó Giuliana, sonreí al saber el nombre pero me tuve que morder la lengua por no reír ante toda aquella palabrería puritana que le estaba soltando de golpe.

Me retorcía por no soltar una carcajada y que aquel imbécil me descubriera, yo podría expiar sus pecados con mucha honra y maldad. Era sublime aquello, y si el sacerdote no se interponía podría jugar con la princesita.
Abrí mis alas negras y rojas, todo mi orgullo y personalidad estaban en ellas, me gire hacia arriba viendo las pinturas de la cúpula haciendo una mueca de asco por lo que había pintado. Baje un poco de allí esperando que se quedara sola. Sería divertido y no me aburriría y tal vez podríamos ir a quemar alguna iglesia dando un paseo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 7:42 am

Escuché la negativa repetida una y otra vez, más como una súplica que como un sacrosanto pedido de olvidarme del demonio. "El demonio soy yo... el demonio eres tú" quería decirle, pero fingí un llanto repentino todavía pegada a el, refregando parte de mi cuerpo contra sus piernas, suplicando que me dejara ir... que me sentía sucia y maldita pensando en él de esa manera.
Dijo un por de palabras, distinguí algo como "indulgencia", "mártir", "perdón"... y una vez más dijo que podía descansar en sus aposentos hasta que mi dolor se mitigara como para regresar a casa.
―Me temo que acceder a su noble hospitalidad podría llevar a la parte maligna que desea poseerme... a tentarte mi señor... no estoy preparada para mostrarte una parte tan vulgar de mi...
Lo solté y levanté la mirada llena de lágrimas falsas, alejándome a la carrera de él pidiendo perdón casi a gritos. Eso era una semilla sembrada, un poco de diversión real con el ángel de la oscuridad y después podía volver a mi juego de seducción clandestina, atando los hilos para mis siguientes pasos.
Abandoné mi carrera perdiéndome entre los cuartos de una de las sacristías y aguardé... era el momento de simplemente pasarlo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 8:06 am

Seguía retorciéndome de la risa por las escenas, ahora la brujita salió a la carrera con falsas lágrimas en los ojos, volé hacia donde se había ido ella.
Vi las cámaras de aquellos viejos, y me metí en la que había entrado ella esperaba algo de lujo y no me equivoqué.

Que risa me a dado, me duele la tripa - dije entre risas ya que no había nadie.

Me senté en la cama moviendo mis alas, me la quede mirando con la cabeza ladeada.
Ronronee levemente y luego suspire.

Antes que nada decir que cuando follo no beso en ningún lado. - me lamí los labios mirándola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 10:24 am

―El tacto de tus alas me dará más placer que tu boca, lo sé. Pero si hablamos de "sinceridades" esto no va a salirte gratis tampoco. Desde ahora quiero tu protección... un caído de mi lado puede tener su lado positivo.
Mientras hablaba me acerqué a él caminando alrededor mientras observaba extasiada su porte y comenzaban a quemarme las ganas de tocarlo.
―Este lugar es ideal ¿no te parece? sexo y blasfemia al mismo tiempo... mmmmm.. me gusta.
Levanté el cabello que caía suelto sobre mi espalda en un rodete alto y me abrí la capa dejándola caer hacia atrás, poniéndome en puntas de pie hasta alcanzar su cuello y lamerlo.
―Espero que tu aviso no evite que yo te bese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 11:06 am

Mi boca también sabe dar placer... Nadie se a quejado -respondí algo molesto por aquello.

Dejé que me lamiera el cuello pero la aparté un momento para mirarla, pensando si aceptar aquel trato de protección hacia ella, pensando también si D se molestaría por aquello.

Los labios no son para ti brujita, están reservados -dije mirándole serio. -Ya veré cuando aparecer si necesitas mi protección, tengo cosas que hacer- murmure y en un chasquido le quite la ropa casi sin moverme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 12:56 am

Sentí el chispazo electrizando mi piel cuando quedé desnuda sin que siquiera me tocara.
―Ay bonito no te me pongas sensible... pedí protección no un niñero, sé cuidarme sola te lo anticipo.
Recorrí con mis dedos despacio el borde de sus labios tratando de borrar su mueca de disgusto.
―Quiero simplemente saber que en algún caso de "emergencia" puedo citarte... nada más... y ya entendí lo de los labios, no te preocupes... tampoco ando buscando algo distinto al que sólo me des placer.
La situación ya me había excitado, acerqué mis pechos a los suyos sin tocarlo, dejando que mis pezones se tensaran ante la eléctrica cercanía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 1:53 am

Le miré y sonreí levemente dejando que se acercara con sus pechos viendo sus pezones poniéndose duros, reí levemente y lleve una mano a un pecho suyo comenzando a juguetear con este.

Ronronee y comencé a gruñir como animal mordisqueando el cartílago de su oreja izquierda. Ahora comencé a bajar por su cuello mordiendo este hasta hacerle sangre lamiéndola.

Vaya..... que rica.... - susurre volviendo a morder su cuello gruñendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 8:53 am

Era rápido, directo y provocador... eso, en un lugar como este, dónde resultaba pecaminoso al más burdo extremo, era mejor que cualquier chispa que pudiera sentir con un humano.
―Ven por más entonces si te gusta.
Me separé de él bruscamente, apoyándome sobre una de las pesadas mesas de roble que estaban en el lugar, separando las piernas en una invitación alevosa.
―Rechazas mis besos... me haces sangrar... ¿no quieres algo más fuerte?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 9:38 am

Me desnude al levantarme, solté una carcajada y fui hacia ella, mirándola fijamente mostrando mis colmillos.
Me puse entre sus piernas, la cogí por la cintura pegando su cuerpo al mio y le mordí el otro lado de su cuello. Acaricie sus muslos con las dos manos, subí y comencé a juguetear con su clítoris sin dejar de mordisquear su cuello.

Será divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 4:01 am

No se demoraba y sabía lo que quería, pegó su cuerpo al mío, palpó mis muslos sin delicadeza y se detuvo en mi clítoris sin preámbulos, jugueteó con él con dedos expertos y mordí mis labios tratando de evitar un suspiro mientras curvaba la espalda hacia atrás dándole más espacio.
―No tienes tacto pero eres lo suficientemente diestro en lo que haces como para realmente no tener quejas.
Lo dije en susurros, mientras yo misma balanceaba mi cuerpo sobre sus dedos buscando el roce.

―Y tienes razón... ES divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 11:59 pm

Reí levemente por su comentario mordiendo su cuello volviendo a hacerle sangre.

Me llevan los siglos de experiencia - gruñí en su cuello metiendo dos dedos dentro suyo comenzando a mover estos en círculos.
Con la otra mano seguía jugando con un pecho suyo, baje mi boca hacia este comenzando a succionarlo y a mordisquear su pezón aumentando mas la velocidad de mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 9:04 am

Todo resultaba placentero... y no podìa negar que los años tenían su buen aporte si es que conseguían que alguien fuera tan diestro con los dedos como si estuviera moldeando una escultura dentro mío. Me dejé llevar curvando más hacia atrás el cuerpo para ofrecerle los pechos dejándolos a su antojo, mientras me mordía los labios tratando de apagar un poco los gemidos que me llenaban la boca.
Acompañé sus movimientos subiendo y bajando sobre sus dedos, llena de escalofríos por el roce de sus dientes en mis pezones tensos y subiendo una de mis piernas a su cintura en un afán de mantenerlo dentro mío aunque sólo estuviera jugando con sus dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 9:17 am

Mordía su pezón sin dejar de mover los dedos dentro de ella, hasta que los retire para comenzar a lamer su vagina escuchando como ahogaba sus gemidos.

Vaya con la brujita - murmure dándole la vuelta pegando sus pechos a la mesa y pegándome yo a su espalda para morder esta mientras la metía de una vez comenzando a embestirla teniendo imágenes de la espalda de Daichi en la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 10:40 am

La forma brusca con la que me tumbó boca abajo sobre la mesa presionándome contra ella casi me hizo protestar, sin embargo el miembro que se sentía tibio apretado entre mis nalgas mientras el me forzaba a mantener la posición consiguió hacerme callar.
―Lo bruja no me quita lo perra...
Lo sentí penetrarme sin miramientos y casi grité, no se esforzaba por perder el tiempo aunque en realidad no me importaba, el hecho de que el maldito cura que se había marchado hace un rato pudiera estar aún cerca llevaba el nivel de mi morbo a un sitio donde los preámbulos no eran necesarios.
―Awww...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 2:33 am

Solté una carcajada cuando ella misma se llamo perra, gruñí en su oreja mordiendo el cartílago, sin dejar de penetrarla con fuerza.
La alcé un poco despegando su pecho de la mesa para apretar un pecho mientras la otra la tenía en la cadera empujando bien adentro, viendo las imágenes de Daichi.

Estas muy rica perrita - gruñí mordiendo su cuello haciéndole sangre de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 7:50 am

Me empujaba con fuerza hacia atrás, buscando acompañar sus movimientos empalándome yo misma mientras me sostenía tratando de gemir lo menos escandalosamente posible.
―Más fuerte... quiero que ese cura idiota me escuche gozar y empape sus pantalones.
Sentía la sangre bajar por mi cuello y moría por seguir teniéndolo dentro pero empujando con la misma firmeza en mi boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 9:41 am

Volví a reír con sus palabras, pero en ve de empujar mas salí de ella apartándome y la cogí de la muñeca para tirarla a la cama. Me puse encima suyo abriendo sus piernas entre de nuevo en ella empujando mas fuerte, mi boca se entretenía en sus pezones mordiendo fuerte estos sin dejar de empujar fuerte contra sus caderas.

Que se corra, será divertido - dije gruñendo encima suyo con media sonrisa sádica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.