Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
De regreso EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
De regreso EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
De regreso EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
De regreso EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
De regreso EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
De regreso EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
De regreso EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
De regreso EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
De regreso EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


De regreso

2 participantes

Ir abajo

De regreso Empty De regreso

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 12:15 am

Hola hola
Bueno, pues ya estoy aquí... Sí, he vuelto xD
Y...allá va:

Como bien sabéis, o si no lo sabéis da igual, he estado ausente unos cuantos días... No porque yo haya querido sino porque...bueno, ya lo sabéis.
He tenido mucho tiempo para reflexionar, y vaya si lo he hecho.
Me he dado cuenta de que nos quejamos y quejamos pero en verdad no nos damos cuenta de lo que nosotros mismos hacemos... Pues bien, yo sí me he dado cuenta.
Desde aquí me gustaría pedir disculpas a todas aquellas personas a las que pudieran ofender mis palabras o mis actos, tanto desde este personaje como desde el otro que es bien conocido por todos, mi pequeña vampiresa. Es cierto que de algunas cosas de las que dije no me arrepiento, porque expresaba mi humilde opinión, pero de otras sí, y sobre todo me arrepiento no de qué dije, sino de cómo lo dije, pues las cosas se pueden decir de varias maneras... Por tanto mis más sinceras disculpas a todo aquel a quien molestara y, sobre todo, a Nerissa, porque no nos damos cuenta de que poco a poco estamos destrozando algo en lo que ella ha invertido tanto tiempo y esfuerzo, y demasiado ha perdido ya y demasiado nos hemos pasado ya como para que sigamos metiendo el dedo en la llaga...

No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han hecho en esta última semana, como por ejemplo la huida en masa de medio foro. No voy a negar que en su día, en caliente, yo también pensé en largarme, pero como ya he dicho he tenido tiempo para reflexionar y pensármelo mejor. Comprendo sus motivos para marcharse y los respeto, pero no los comparto. Me he dado cuenta de que aquí se me necesita. No lo digo plan egocéntrico ni nada por el estilo, pero en verdad siento que se me necesita, en mayor o menor medida. Es cierto que ya no estoy en el staff, y lo entiendo y me lo merezco, pero hay personas que me necesitan aquí. Mi hermanita ya ha perdido muchos personajes esenciales en su historia como para que me vaya yo también, y ¿qué iba a hacer el niño pequeño sin su cuervo de colores? Wink Además, aunque ya no esté en el staff si en algún momento se me necesita y se me pide ayuda voy a estar ahí, haré lo que se me pida y lo que esté en mi mano. Y no sólo eso, sino que desde aquí pido la ayuda de todos vosotros, conozcáis o no la historia, da igual. Si de verdad os gusta este foro, que se note, no dejamos que se hunda y hagamos todo lo posible por sacarlo a flote. Tal vez muera, no lo sé, y será una auténtica pena, pero llegado ese día nadie podrá decir que no luchamos por él.

Me parece una soberana tontería que estemos enfrentados unos a otros por algo que ocurrió Dios sabe cuándo y de lo que muchos sólo sabemos lo que nos han contado. Nos hemos ido montando historias y películas en nuestras mentes y hemos creado una barrera unos contra otros que nos impide ver las cosas. ¿No os dais cuenta de que nos necesitamos los unos a los otros? Si los que estuvieron en aquella historia han sido capaces de pasar página, ¿qué nos importa a los demás todo aquello? Aunque he estado ausente todos sabéis que seguía estando aquí, y he leído la sugerencia de mi pequeño bipolar y estoy totalmente de acuerdo. Enterremos el hacha de guerra y unámonos todos para que el foro crezca y progrese, porque si seguimos así lo único que vamos a conseguir es que se hunda cada vez más rápido. Nosotros mismos estamos siendo el iceberg de este Titanic... Juntémonos y movamos todos juntos el timón para evitar chocarnos de nuevo.

Sin más que decir, creo, me despido de todos vosotros. Pero no, no me despido, sino que re-saludo jajaja No me voy a ninguna parte, tenéis demonio bipolar y cuervo rosa para rato jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 3:12 am

Se que no tuve nada que ver el en enorme lio que tuvieron y quizas no hay derecho de palabra pero dandole clase apararte me da muchisimo gusto tenerte de regreso asi te podre acosar en el cb Cool eso no se le hace a cualquiera.

Titanic u_ú en 3D tuvo el mismo final que el Titanic normal u_ú
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 5:03 am

jajaja tú y yo tenemos una charla pendiente...pero no precisamente por mí... hay cierto demonio que sabrá de qué hablo

y qué te esperabas? que cambiaran el final? xD yo sigo pensando que cabían los dos en el tablón ese de madera jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Jun 15, 2012 9:51 am

Bueno Derek, pues tú y yo no tenemos así que se diga un pasado tormentoso ni somos hermanos del alma... porque somos demonios y los demonios no tenemos alma. Al igual que Lucy darling (Razz) yo no tengo en realidad nada que ver con lo que pasó, pero igual me entero de algunas cosas, como todos.

Tienes toda la razón en lo que dices y aunque no te conozca mucho, respeto de verdad la forma en que has dicho todo esto. Y te admiro por ello.

Te doy la bienvenida de regreso, y me da gusto que estés aquí. Vivia es nuestra amiguita y yo también extrañaba leer la línea del Fantasma de la Ópera en tu firma. n_n
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Adrian Bennett Vie Jun 15, 2012 11:02 am

Bueno.... Primero que nada:

DEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK salto

Segunda, bienvenido de nuevo, y me alegra mucho que pensaras las cosas, por que realmente como le dije a cierta persona, es una reverenda tonteria perder amistades por cuestiones tan irrlebantes como esta.

Si, el foro me costo mucho y no tienes que pedir disculpas, por que yo tambien cometi errores en su momento, lo acepto, pero esto se salio de mis manos, lo que paso paso, en fin.

Ahora como dices, No hay que ser el iceberg que hunda este barco, NUESTRO BARCO, por que lo hacemos todos en conjunto, y sin su ayuda esto no seria nada, aun que algunos se dieron mas credito por nada, X.

Bienvenido de nuevo.

Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 10:27 pm

Te podría dar toda una explicación de lo que paso en su momento y lo que paso hace poco pero realmente como haz dicho quedo atrás, yo intente solucionarlo pero bueno ahí esta el resultado. No culpo a los que se fueron porque yo en su momento hice lo mismo, me alegro que te quedaras aunque no te conozca solo para ayudar al foro.

Bienvenido nuevamente y bueno todos nos equivocamos así que dale para adelante, no se o prefiero no recordar si mencionaste en algún momento algo en mi contra pero igual no me importa todo pasa ecepto la muerte ^^

Nos vemos

Damihus Malek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso Empty Re: De regreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.