Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Un nuevo día. [Daphne Williams] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Un nuevo día. [Daphne Williams] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Un nuevo día. [Daphne Williams] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Un nuevo día. [Daphne Williams] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Un nuevo día. [Daphne Williams] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Un nuevo día. [Daphne Williams] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Un nuevo día. [Daphne Williams] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Un nuevo día. [Daphne Williams] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Un nuevo día. [Daphne Williams] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Un nuevo día. [Daphne Williams]

Ir abajo

Un nuevo día. [Daphne Williams] Empty Un nuevo día. [Daphne Williams]

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 7:12 am

Había amanecido hacia apenas unas horas, el sol comenzaba a surgir por encima de los edificios de "Los Angeles city", anunciando un nuevo día en este mundo podrido.

Seguia tumbado en el mismo parque donde había pasado la noche, entre unos matorrales. No me gustaba dormir en las ciudades, había demasiado ruido y el aire estaba viciado, nada comparado a la quietud de las montañas, aunque esten llenas de peligro. Pero por contra, para las actuaciones, las ciudades eran lo mejor, al haber más publico hay más recaudación.
Me levanté de un salto, estirandome, haciendo crujir los huesos de los dedos. Un nuevo día comenzaba.

Una vez desayunado, tenía varios bricks de leche en la mochila, guardé todo en mi mochila, y me dispuse a seguir mi camino, del cual no sabía nunca el destino, era más emocionante así, nunca sabias que te podias encontrar, ni a quien.
Las tiendas comenzaban a cambiar sus letreros de "cerrado" por el de "abierto", se respiraba agitación en el ambiente.
Los licántropos no estaban muy bien vistos en las ciudades, bueno, en general no estaban bien vistos en ningún lado, así que tendría que andarme con ojo. Eso sin contar, que había mucho vampiro suelto, podía olerlo, y eso me ponia de los nervios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día. [Daphne Williams] Empty Re: Un nuevo día. [Daphne Williams]

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 11:08 pm

Me encantaba ver amanecer desde cualquier zona relativamente alta de la ciudad, como Hollywood Hills o la colina donde se encontraba la casa en la que vivía. En mi forma de loba podía apreciar mejor aquellos cambios en el cielo, las distintas tonalidades que iba tomando y la hermosura de ese mágico momento. Prefería observar así aquel tipo de cosas, pues había aprendido que mis ojos humanos no eran capaces de ver todo lo que me rodeaba.

Cuando el Sol había terminado de salir, aunque aún no estaba en su punto más alto, comencé a correr por las calles de la ciudad, aún como loba, hasta que llegué cerca de los barrios bajos. No tenía intención de acercarme más a esa zona de la ciudad hasta que me llegó un olor familiar, el de un licántropo. Presa de la curiosidad, pues no solía encontrarme con muchos de mi especie, fui siguiendo aquel aroma. Era totalmente consciente de que me encontraba en un barrio plagado de vampiros pero, aunque resultase irónico, prefería caminar por él como loba en vez de como humana, corría menos peligro de que me capturasen, pues podía llegar a ser mucho más rápida llegado el caso de que tuviera que salir corriendo.

Finalmente llegué donde aquella esencia era más fuerte. Observé a aquel hombre desde cierta distancia, cualquiera se daría cuenta de que no estaba en el lugar más adecuado. Salí de entre las sombras pero sin acercarme demasiado a él y solté un leve gruñido para llamar su atención. Cuando conseguí que me mirara, hice un gesto con la cabeza, indicándole que me siguiera, y comencé a andar a paso lento, esperando que fuera lo suficientemente listo para venir conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.