Conectarse
Invierno
Últimos temas
Ausencia por Trabajo.
4 participantes
Damned Souls :: :: Ausencias
Página 1 de 1.
Ausencia por Trabajo.
- TIEMPO QUE TE AUSENTARÁS: No tengo fecha con exactitud, pero al menos si se que andaré indispuesta unas dos semanas más a partir de este aviso, aun que sera en si intermitente y haciendo cuentas ya de manera oficial me verán nuevamente rondando por aquí a partir del: 15 de Junio o algo así.
- MOTIVO: Trabajo y más trabajo, me cambiaron de área y la cuestión de la re-adaptación y en lo que arreglo unos papeles me impiden andar continuamente por aquí, especialmente por que tengo que lidiar con el stress diario que a veces nada mas llego a casa, prendo la laptop a lo tonto y me quedo mejor viendo televisión y esperar a que me gane el sueño.
- PERSONAJES QUE ESTARÁN AUSENTES: Adrian, Darius, Belial y Jukka.
Y pues eso... la admin estare pendiente lo mas que se pueda por las tardes, por cualquier situacion que Armand y Lestat o los Moderadores no puedan solucionar.
Un besito y nos vemos lueguin.
- MOTIVO: Trabajo y más trabajo, me cambiaron de área y la cuestión de la re-adaptación y en lo que arreglo unos papeles me impiden andar continuamente por aquí, especialmente por que tengo que lidiar con el stress diario que a veces nada mas llego a casa, prendo la laptop a lo tonto y me quedo mejor viendo televisión y esperar a que me gane el sueño.
- PERSONAJES QUE ESTARÁN AUSENTES: Adrian, Darius, Belial y Jukka.
Y pues eso... la admin estare pendiente lo mas que se pueda por las tardes, por cualquier situacion que Armand y Lestat o los Moderadores no puedan solucionar.
Un besito y nos vemos lueguin.
Re: Ausencia por Trabajo.
Ya sabes Neriss que yo me hago cargo de cualquier incidencia que pase, pero ahora lo que me preocupa es el nivel de estrés que te puede dar tanto trabajo.
Ánimo, te quiero mucho.
Ánimo, te quiero mucho.
Invitado- Invitado
Ánimo con el trabajo, tómate tus pastillas de valemadrina y de verdad trata de no estresarte, que eso no es nada bueno.
Se te quiere Adrian, al menos yo te quiero y te extrañaré.
Se te quiere Adrian, al menos yo te quiero y te extrañaré.
Ojala te vaya todo bien Neriss, cuidaremos del foro. Tomatelo con calma y no te estreses demasiado. Besos y abrazos ^^
Armand- Cantidad de envíos : 407
A tu ritmo, las cosas a tu ritmo. Lo demás puede esperar y el foro no se va mover.
David Talbot- Cantidad de envíos : 394
Damned Souls :: :: Ausencias
Página 1 de 1.