Conectarse
Invierno
Últimos temas
Los Vigilo...
Damned Souls :: :: Presentate
Página 1 de 1.
Los Vigilo...
Buenas noches ^ ^
En virtud de que mi apreciado ángel, permanece sellado en las entrañas de un volcán, me doy a la tarea de presentarlo.
Primero que nada, pensé en este ángel con ilusión, esperando tenga juego dentro de la trama del foro. Con la fiel esperanza de que tenga buenas relaciones y lazos, así como un crecimiento decente y significativo.
Su nombre es Geanel, pueden llamarlo Gaia, Anel o Gaianel, como ustedes prefieran y mejor se sientan. Es un ser pacifico, pero tiene su carácter duro, cuando las cosas se tornan turbias. Un poco alocado y pasional, pero agradable, se podrán dar cuenta de ello conforme lo traten en On Roll.
Para sugerencias, tramas, peticiones, estamos a un MP de distancia.
Las mentadas de madre, no son bienvenidas, al igual que el veneno gratuito, ese lo pueden donar en las droguerías para la elaboración de antídotos.
Gracias.
En virtud de que mi apreciado ángel, permanece sellado en las entrañas de un volcán, me doy a la tarea de presentarlo.
Primero que nada, pensé en este ángel con ilusión, esperando tenga juego dentro de la trama del foro. Con la fiel esperanza de que tenga buenas relaciones y lazos, así como un crecimiento decente y significativo.
Su nombre es Geanel, pueden llamarlo Gaia, Anel o Gaianel, como ustedes prefieran y mejor se sientan. Es un ser pacifico, pero tiene su carácter duro, cuando las cosas se tornan turbias. Un poco alocado y pasional, pero agradable, se podrán dar cuenta de ello conforme lo traten en On Roll.
Para sugerencias, tramas, peticiones, estamos a un MP de distancia.
Las mentadas de madre, no son bienvenidas, al igual que el veneno gratuito, ese lo pueden donar en las droguerías para la elaboración de antídotos.
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Los Vigilo...
e.è ¿A mi también me vigilas? Eres un hermano Vouyerista entonces u.ù nah, ¡Bienvenido hermano! Te deseo lo mejor de lo mejor, lo sabes ^0^)/º
Invitado- Invitado
Bienvenido, ojala encuentres pronto al ser que te ayude a liberarte de tu cruel encierro. Pasalo bien.
Invitado- Invitado
Eh... -ángel escaso de palabras cuando no se le ocurre nada xD-. Bienvenido...
U: Diviertete mucho, mucho *0*!!! Pásalo genial y cualquier cosa a un mp de distancia
U: Diviertete mucho, mucho *0*!!! Pásalo genial y cualquier cosa a un mp de distancia
Invitado- Invitado
Bienvenido Angellio disfruta tu estancia por estos lares y toda la cosa..
Invitado- Invitado
Que bien se siente ser recibido ^ ^
Gracias a todos por tomarse la molestia de dejar algunas palabras significativas. Cualquier cosa, ya sabe, también estamos a un Mp de distancia.
Gracias a todos por tomarse la molestia de dejar algunas palabras significativas. Cualquier cosa, ya sabe, también estamos a un Mp de distancia.
Invitado- Invitado
Nunca he entendido el sentido de presentarse con todos los personajes
que uno se va haciendo, pero a donde fueres haz lo que vieres, me dijeron...
asi que, Bienvendio Gai espero que disfrutes mucho con este nuevo personajes y lindo avatar
que uno se va haciendo, pero a donde fueres haz lo que vieres, me dijeron...
asi que, Bienvendio Gai espero que disfrutes mucho con este nuevo personajes y lindo avatar
Invitado- Invitado
¿Tiene algo de malo el presentarse con el personaje que vayas creando? Presento a cada uno de mis personajes, porque lo merecen y no tengo nada que ocultar, poco me importa que sepan que personajes llevo. Cada uno de ellos, es independiente y tiene el derecho de recibir la bienvenida de aquellos que deseen dársela, lamento si usted no lo ve de esa forma, Leila.
Invitado- Invitado
Damned Souls :: :: Presentate
Página 1 de 1.