Conectarse
Invierno
Últimos temas
¡¡¡Saludos!!
Damned Souls :: :: Presentate
Página 1 de 1.
¡¡¡Saludos!!
Hola ^0^!! ¿Qué puedo decir de mi? Jum... ò.ó llevo algunos años en el rol, me encantan los personajes complicados y contradictorios que en el fondo son re buena gente xD. Sobre mi rol, suelo mantenerlo activo a menos de que ya no quieran rolear conmigo, espero que eso no pase D:!!!!
Nah, en serio. Actualmente estoy estudiando la Universidad (estaré aquí aun así *-*- El vicio puede más x3). Y ¿qué puedo decirles de mi arcángel? ewé... ehm... ¡Es un bueno chico! Explosivo, rabioso, violento, raro, intratable pero todo un pan de Dios. xD.
Zadkiel: Buenas tardes o noches... -Saludo formal.
Si, eso owó Saludos a todos y espero que nos la pasemos bien nwn. Cualquier rol con mi muchacho, sin pena y a un mp de distancia. ¡Con gusto lo haremos! nwn Gracias -3-
Nah, en serio. Actualmente estoy estudiando la Universidad (estaré aquí aun así *-*- El vicio puede más x3). Y ¿qué puedo decirles de mi arcángel? ewé... ehm... ¡Es un bueno chico! Explosivo, rabioso, violento, raro, intratable pero todo un pan de Dios. xD.
Zadkiel: Buenas tardes o noches... -Saludo formal.
Si, eso owó Saludos a todos y espero que nos la pasemos bien nwn. Cualquier rol con mi muchacho, sin pena y a un mp de distancia. ¡Con gusto lo haremos! nwn Gracias -3-
Invitado- Invitado
Re: ¡¡¡Saludos!!
¡EMPLUMADOS AL PODER! -Entra exclamando-
¡Bienvenido seas hermano! ^0^)/º con todo mi corazón, animo y fe, deseo que te la pases de maravilla por estos lugares. Siempre es grato volver a los hermanos *-* después de mucho tiempo.
Si te podemos ayudar en algo, humildemente de ofrezco mi ayuda. No lo olvides, también estamos a un MP de distancia.
Usuario: Bienvenid@ ^ ^ que tu estancia se fructífera y placentera en el tiempo que desarrolles la trama de tu personaje.Cualquier cosa, estamos para ayudar.
¡Bienvenido seas hermano! ^0^)/º con todo mi corazón, animo y fe, deseo que te la pases de maravilla por estos lugares. Siempre es grato volver a los hermanos *-* después de mucho tiempo.
Si te podemos ayudar en algo, humildemente de ofrezco mi ayuda. No lo olvides, también estamos a un MP de distancia.
Usuario: Bienvenid@ ^ ^ que tu estancia se fructífera y placentera en el tiempo que desarrolles la trama de tu personaje.Cualquier cosa, estamos para ayudar.
Invitado- Invitado
Vaya, tal parece que hay mucho tímido en el foro, que no se acerca ni a saludar...
Que tal emplumado, espero que te la pases bien por estos lugares, date a respetar mas que el otro que llevó tu mismo nombre. Recuerda que estamos para ayudarnos.
Bienvenido.
Que tal emplumado, espero que te la pases bien por estos lugares, date a respetar mas que el otro que llevó tu mismo nombre. Recuerda que estamos para ayudarnos.
Bienvenido.
Invitado- Invitado
Hey Hola chico nuevo, yo tambien soy nuevo aunque no puse presentacion, soy mas timido que tu jajaja. Me llamo Nyx y espero vernos por ahi -igual mas pronto de lo que tu piensas n0n-
Raziel: Hermanos me agrada verlos sanos y salvos!
Hmm.. ¿Quien dijo eso? ¬_¬...como sea, acaso nos vamos viendo!!
Raziel: Hermanos me agrada verlos sanos y salvos!
Hmm.. ¿Quien dijo eso? ¬_¬...como sea, acaso nos vamos viendo!!
Invitado- Invitado
Bienvenido celestial, espero que tus noches en estos lugares sean largas y placenteras.
Invitado- Invitado
Carne fresca para el asador, y no esta nada mal, aunque las apariencias engañan, lo se mejor que nadie.
Bienvenido seas, Zadkiel. Cuídese de alimañas ponzoñosas, abundan por estos lares. Si alguna vez podemos cruzarnos, estaría encantado de invitarle una bebida de su preferencia, mi nombre creo que quizá ya lo conozca y sobre decirlo.
Saludos.
Bienvenido seas, Zadkiel. Cuídese de alimañas ponzoñosas, abundan por estos lares. Si alguna vez podemos cruzarnos, estaría encantado de invitarle una bebida de su preferencia, mi nombre creo que quizá ya lo conozca y sobre decirlo.
Saludos.
Invitado- Invitado
Utiliza el lenguaje de los sordo mudos-"¿Serás el lindo gatito?"-sonríe.
Cerberus- Cantidad de envíos : 35
Bienvenu arcángel Zadkiel, ¿puedo llamarlo Zad?
Espero que su estancia entre nosotros sea digna para la diversión de su usuario, así como digna para sus planes. Recorra nuestros pasillos y deleite su vista.
Ah, espero que la universidad le vaya bien.
Espero que su estancia entre nosotros sea digna para la diversión de su usuario, así como digna para sus planes. Recorra nuestros pasillos y deleite su vista.
Ah, espero que la universidad le vaya bien.
Invitado- Invitado
Bienvenido Arcángel ukosiento, espero que lo pases bien por aquí
y que te diviertas roleando. Supongo que desearte hallar un seme no aplica
porque ustedes no follan-sonrisa ladina- así que, mmm que haya muchas otras que hacer para ti
y que te diviertas roleando. Supongo que desearte hallar un seme no aplica
porque ustedes no follan-sonrisa ladina- así que, mmm que haya muchas otras que hacer para ti
Invitado- Invitado
*0* Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! <3
Zad dice:
Shamuel, gracias por la bienvenida. Como somos hermanos de creación, seguro estaremos juntos.
Eldritch: Estoy seguro que no hay punto de comparación... gracias.
Nyx: Creo que la timidez no es precisamente lo que me hace así... (xD todo raro)
Marius: Gracias. igualmente espero servir aqui de mucho.
Mefistofeles: Gracias por las advertencias, definitivamente me sé cuidar. Veremos si nuestros caminos se cruzan.
Cerberus: De gato no tengo nada.
Lestat: Puede llamarme así, no importa. Nos divertiremos.
Lilith: ... Las apariencias engañan señorita, pero gracias.
*0* gracias a todos, son un amor <3
Zad dice:
Shamuel, gracias por la bienvenida. Como somos hermanos de creación, seguro estaremos juntos.
Eldritch: Estoy seguro que no hay punto de comparación... gracias.
Nyx: Creo que la timidez no es precisamente lo que me hace así... (xD todo raro)
Marius: Gracias. igualmente espero servir aqui de mucho.
Mefistofeles: Gracias por las advertencias, definitivamente me sé cuidar. Veremos si nuestros caminos se cruzan.
Cerberus: De gato no tengo nada.
Lestat: Puede llamarme así, no importa. Nos divertiremos.
Lilith: ... Las apariencias engañan señorita, pero gracias.
*0* gracias a todos, son un amor <3
Invitado- Invitado
Miren como cambian las cosas de a poco, bueno para no dar tanto parloteo de inicio bienvenido Zadkiel un gusto verte espero que tu estancia en esta tierra pecadora sea grata y que tu timides disminuya al igual que tu pureza, todo a su debido tiempo claro esta, sin mas que decirte espero toparme con vos alguna vez y tener una charla amena, desde tiempo remotos no tenemos algo similar...
u: BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!! *-* Es el gemelo de mi zazi *0* ok, ya ay ... xD que la pases super y toda la cosa..
u: BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!! *-* Es el gemelo de mi zazi *0* ok, ya ay ... xD que la pases super y toda la cosa..
Invitado- Invitado
Te deseo una estancia pura y ferrea en estos lares, que el pecado no manche vuestras alas y que podais obrar con justicia y honradez. Siempre es bueno dar la bienvenida a un ser como tu, que lo pases muy bien.
Invitado- Invitado
Siento que hueles un poco a plátano,arcángelito. Así que no se si decirte
bienvenido o no XD Pero espero que te diviertas -w-
bienvenido o no XD Pero espero que te diviertas -w-
Invitado- Invitado
Damned Souls :: :: Presentate
Página 1 de 1.