Conectarse
Invierno
Últimos temas
¡¡¡Saludos!!
Damned Souls :: :: Presentate
Página 1 de 1.
¡¡¡Saludos!!
Hola ^0^!! ¿Qué puedo decir de mi? Jum... ò.ó llevo algunos años en el rol, me encantan los personajes complicados y contradictorios que en el fondo son re buena gente xD. Sobre mi rol, suelo mantenerlo activo a menos de que ya no quieran rolear conmigo, espero que eso no pase D:!!!!
Nah, en serio. Actualmente estoy estudiando la Universidad (estaré aquí aun así *-*- El vicio puede más x3). Y ¿qué puedo decirles de mi arcángel? ewé... ehm... ¡Es un bueno chico! Explosivo, rabioso, violento, raro, intratable pero todo un pan de Dios. xD.
Zadkiel: Buenas tardes o noches... -Saludo formal.
Si, eso owó Saludos a todos y espero que nos la pasemos bien nwn. Cualquier rol con mi muchacho, sin pena y a un mp de distancia. ¡Con gusto lo haremos! nwn Gracias -3-
Nah, en serio. Actualmente estoy estudiando la Universidad (estaré aquí aun así *-*- El vicio puede más x3). Y ¿qué puedo decirles de mi arcángel? ewé... ehm... ¡Es un bueno chico! Explosivo, rabioso, violento, raro, intratable pero todo un pan de Dios. xD.
Zadkiel: Buenas tardes o noches... -Saludo formal.
Si, eso owó Saludos a todos y espero que nos la pasemos bien nwn. Cualquier rol con mi muchacho, sin pena y a un mp de distancia. ¡Con gusto lo haremos! nwn Gracias -3-
Invitado- Invitado
Re: ¡¡¡Saludos!!
¡EMPLUMADOS AL PODER! -Entra exclamando-
¡Bienvenido seas hermano! ^0^)/º con todo mi corazón, animo y fe, deseo que te la pases de maravilla por estos lugares. Siempre es grato volver a los hermanos *-* después de mucho tiempo.
Si te podemos ayudar en algo, humildemente de ofrezco mi ayuda. No lo olvides, también estamos a un MP de distancia.
Usuario: Bienvenid@ ^ ^ que tu estancia se fructífera y placentera en el tiempo que desarrolles la trama de tu personaje.Cualquier cosa, estamos para ayudar.