Conectarse
Invierno
Últimos temas
El Confesionario
+10
Kenneth Shaw
Damned Souls
Cerberus
Astaroth
Andrew Jonbenét
V. Cassel
Adrian Bennett
Senbō Ryuu
Armand
Darius Merchant
14 participantes
Damned Souls :: :: ● JUEGOS ●
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El Confesionario
Confieso que la maldita de VERO me reventó dos records pero sigo ganando
Invitado- Invitado
Confieso que acabo de terminar Alice: Madness Returns *-*
Confieso que me irá del asco seguramente en mi examen de hoy.
Confieso que mañana tengo otro.
Confieso que odio los exámenes .-.
Confieso que me irá del asco seguramente en mi examen de hoy.
Confieso que mañana tengo otro.
Confieso que odio los exámenes .-.
U:
confieso que a partir de ahora solo responderé topics los fin de semanas o cada dos semanas
He tenido lo estudios muy abandonados y comienzo a sentirme mal =/ -mente trolleandome y diciéndome fracasado a cada momento desde la semana pasada ._. - así que eso :C mente malvada...
confieso que me iré a dormir, ya mi cuerpo no aguanta las desveladas .-.
confieso que a partir de ahora solo responderé topics los fin de semanas o cada dos semanas
He tenido lo estudios muy abandonados y comienzo a sentirme mal =/ -mente trolleandome y diciéndome fracasado a cada momento desde la semana pasada ._. - así que eso :C mente malvada...
confieso que me iré a dormir, ya mi cuerpo no aguanta las desveladas .-.
Invitado- Invitado
Confieso que, me han vuelto los buenos ánimos ^^
Confieso que extraño mi foro anterior, pero no moveré un dedo por el, ni nada. Tiene mucho de mi pasado y eso se queda allí -w- olvidado.
Confieso que tengo dos parejas que aun sigo amando, y que gracias a dios xD siguen activas, llenándome de *O* increíbles momentos que me inspiran o.o
Confieso que disfruto de un granizado de café marca Dolphy <3 con una bola de nieve sabor caramelo, cajeta encima y nueces troceadas -w- es una delicia al paladar.
Confieso que extraño mi foro anterior, pero no moveré un dedo por el, ni nada. Tiene mucho de mi pasado y eso se queda allí -w- olvidado.
Confieso que tengo dos parejas que aun sigo amando, y que gracias a dios xD siguen activas, llenándome de *O* increíbles momentos que me inspiran o.o
Confieso que disfruto de un granizado de café marca Dolphy <3 con una bola de nieve sabor caramelo, cajeta encima y nueces troceadas -w- es una delicia al paladar.
Invitado- Invitado
U:
confieso que las cago para ser tan rico sin maquillaje el anciano de Kamijo xD pero no se compara con lo dulce y tierno que se ve Teru así, me encanta y ni decir kaya wn otro rico más xD
confieso que tengo unas ganas de viajar a brasil y ver a mi reina en concierto :C pero no tengo a donde caerme muerto xDDD -odia a los brasileños en este momento porque verán a Kaya en Julio-
confieso que
confieso que tengo unas ganas de viajar a brasil y ver a mi reina en concierto :C pero no tengo a donde caerme muerto xDDD -odia a los brasileños en este momento porque verán a Kaya en Julio-
Invitado- Invitado
Confieso que odio a los metidos y encima cobardes...
Confieso que le partiría la cara a más de uno pero prefieroseguir andando mi camino.
Confieso que odio caminar bajo la lluvia con frio.
Confieso que le partiría la cara a más de uno pero prefieroseguir andando mi camino.
Confieso que odio caminar bajo la lluvia con frio.
Invitado- Invitado
Confieso que debería de estar haciendo una maquetación urgente con Indesing pero no tengo ni idea de como se usa el programa -w-
Confieso que no he adelantado practicamente nada del proyecto y termine el día 20
Confieso que cada vez entiendo menos a los hombres
Confieso que no he adelantado practicamente nada del proyecto y termine el día 20
Confieso que cada vez entiendo menos a los hombres
Invitado- Invitado
Confieso que sigo number one en el angry birds
Confieso que quisiera que todos dieran ideas para que las cosas
vayan mejor por aquí
Confieso que espero que el regalo que estoy preparando
sea besh, hermoso y encantador.
Confieso que esta noche hay muuuy wenos planes juju
Confieso que quisiera que todos dieran ideas para que las cosas
vayan mejor por aquí
Confieso que espero que el regalo que estoy preparando
sea besh, hermoso y encantador.
Confieso que esta noche hay muuuy wenos planes juju
Invitado- Invitado
Confieso que hablar con una vieja amiga, una muy vieja amiga, de viejos recuerdos hace que entre en nostalgia. Deseo volver a mis 19 años, los tiernos e inocentes 19 años, para no cometer grandes errores. Aunque estos errores me hicieron madurar.
Confieso que hace dos noches conocí a una mujer, resultó ser amiga de esta vieja y buena amiga, y ahora estamos conversando sobre tiempos en los cuales fui inmensamente feliz a su lado. Hace dos años que perdimos la pista uno del otro y casualmente hace tres meses volvimos a encontrarnos. Es increíble como tomas cariño a las personas y cuando vuelven a ti sientes que el lazo no se ha roto.
Confieso que hace dos noches conocí a una mujer, resultó ser amiga de esta vieja y buena amiga, y ahora estamos conversando sobre tiempos en los cuales fui inmensamente feliz a su lado. Hace dos años que perdimos la pista uno del otro y casualmente hace tres meses volvimos a encontrarnos. Es increíble como tomas cariño a las personas y cuando vuelven a ti sientes que el lazo no se ha roto.
Invitado- Invitado
Confieso, que estoy enamorada de alguien de quien no deberia y esa persona ni idea
Confieso, que amo a Nicky Micky.
Que me aburro por que Lestat no va a contestarle a Nicky Micky
Que Nicky Micky odia que le diga Nicky Micky y me castiga buscando imagenes de arañas D:
Que ayer nos hicieron sonrojar con piropos re wonitus en ingles
Y... y... ya :3
Confieso, que amo a Nicky Micky.
Que me aburro por que Lestat no va a contestarle a Nicky Micky
Que Nicky Micky odia que le diga Nicky Micky y me castiga buscando imagenes de arañas D:
Que ayer nos hicieron sonrojar con piropos re wonitus en ingles
Y... y... ya :3
Confieso que sigo pagando post y pasado mañana me desaparezco por lo menos todo el finde *O*
Invitado- Invitado
Confieso que a veces me sorprende la falta de amabilidad de parte de las demás personas. o.O
Invitado- Invitado
Confieso que debo dos temas y hoy los pago
Confieso que aprovechenme lo que queda de la semana pq
el finde estare muy ausente y ni se diga la next week
Confieso que aprovechenme lo que queda de la semana pq
el finde estare muy ausente y ni se diga la next week
Invitado- Invitado
- Confieso, que esta noche tengo muchos post y una ficha por pagar @.@
- Confieso que hoy *-* Recibiré mucho dinero :3 y seré mas feliz todavía XD
- Confieso que siempre digo: "No tengo ropa que ponerme" XD Y miro el cerro de ropa y me muerdo la lengua.
- Confieso que desde he adelgazado, muchas cosas, me han sucedido, en su mayoría super buenas owo
- Confieso, que me voy a comprar muchas cositas lindas hoy *O*
[Frivola Mode On]
- Confieso que hoy *-* Recibiré mucho dinero :3 y seré mas feliz todavía XD
- Confieso que siempre digo: "No tengo ropa que ponerme" XD Y miro el cerro de ropa y me muerdo la lengua.
- Confieso que desde he adelgazado, muchas cosas, me han sucedido, en su mayoría super buenas owo
- Confieso, que me voy a comprar muchas cositas lindas hoy *O*
[Frivola Mode On]
Invitado- Invitado
U:
confieso que me dio penita leer lo que escribió Yuki en su ameba Q_Q ¡Que no se sienta solo! Sus fans lo amamos mucho que se venga a Chile y lo invito a comer pastel y en la noche nos vamos a carretear -de fiesta-
confieso intentare tener todo respondido hoy porque mañana tengo que salir a terminar el lienzo para el Fanbook de Versailles y a planear que hacer para el cumpleaños de Kaya... y de Kamijo ewe xD
confieso que me dio penita leer lo que escribió Yuki en su ameba Q_Q ¡Que no se sienta solo! Sus fans lo amamos mucho que se venga a Chile y lo invito a comer pastel y en la noche nos vamos a carretear -de fiesta-
confieso intentare tener todo respondido hoy porque mañana tengo que salir a terminar el lienzo para el Fanbook de Versailles y a planear que hacer para el cumpleaños de Kaya... y de Kamijo ewe xD
Invitado- Invitado
Confieso... que pensé que un foro del rol era para divertirse.. no para ver como se odian unos entre otros...
Invitado- Invitado
Seh y lo peor es cuando salpica.. =w=
Confieso que anoche comi yakisoba y ahora siento el yakisoba en la punta del o*** xDDDDDDD
Confieso que anoche comi yakisoba y ahora siento el yakisoba en la punta del o*** xDDDDDDD
Invitado- Invitado
- Confieso, que esto esta hiper mega aburrido...
- Confieso que sigo sin ánimos de postear algo u.u
- Confieso que me desagradan los personajes que en el primer encuentro, terminan teniendo sexo como cerdos ._. ... -Leyendo Post de otros foros-
- Confieso que no se si es correcto o no, mandar a cerrar los temas de esos personajes que se esfumaron o.o
- Confieso que sigo sin ánimos de postear algo u.u
- Confieso que me desagradan los personajes que en el primer encuentro, terminan teniendo sexo como cerdos ._. ... -Leyendo Post de otros foros-
- Confieso que no se si es correcto o no, mandar a cerrar los temas de esos personajes que se esfumaron o.o
Invitado- Invitado
Confieso, que me caen tan mal las personas que se creen y sienten indispensables. ¿Saben qué? No lo son, nadie es indispensable en este mundo, tonto el que así lo crea.
También, detesto aquellos que no saben reconocer sus errores y contrario a ello, esperan recibir una disculpa cuando no la merecen.
Da, en medida de lo que recibes.
Confieso que o.ò necesito nuevos temas para rolear XD la mayoría de los que llevaba se han quedado OUT ¿Alguien quiere charlar conmigo?
He dicho.
También, detesto aquellos que no saben reconocer sus errores y contrario a ello, esperan recibir una disculpa cuando no la merecen.
Da, en medida de lo que recibes.
Confieso que o.ò necesito nuevos temas para rolear XD la mayoría de los que llevaba se han quedado OUT ¿Alguien quiere charlar conmigo?
He dicho.
Invitado- Invitado
U: Confieso que he pasado un dia en la playa estupendastico y que estoy super feliz, pese a haberme quemado la espalda. Maldita sombrilla que me traiciono ¬0¬
Pero estoy mas relajada ^^ adoro los nuevos domingos!
Pero estoy mas relajada ^^ adoro los nuevos domingos!
Armand- Cantidad de envíos : 407
U Confieso que el insulto y los gritos -mayusculas- es el ultimo recursos de aquellos que no tienen razon alguna. Alardean de ser maduros y son los mas niños. En fin, como estoy aprendiendo a ser madura me guardare todos los insultos y palabras feas que han pasado por mi mente y los convertire en indiferencia.
...Menuda verguenza -.-
...Menuda verguenza -.-
Armand- Cantidad de envíos : 407
U: Confieso que odio a los pajaros...lave el coche hace dos dias y esta llenetico de sus mierdas. Lo mas gracioso es que es el unico coche de toda la calle que esta asi. Sera que los pajaros de mi pueblo toman activia y adoran el color verde limpio ¬¬#
Confieso que mi user me contagio el mal humor...aun asi posteare
Confieso que mi user me contagio el mal humor...aun asi posteare
Invitado- Invitado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Damned Souls :: :: ● JUEGOS ●
Página 5 de 10.