Conectarse
Invierno
Últimos temas
Broken Bells - Priv -
3 participantes
Damned Souls :: :: ● Otros Sitios del Mundo ● :: ● AMÉRICA ● :: ••【 Los Angeles City 】•• :: ● HOLLYWOOD HILLS ●
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Broken Bells - Priv -
- Eso es una respuesta? - pregunte volviendo a llevar el cigarrillo a su boca y a dejar salir el humo entre sus labios sin ninguna preocupación, la chica que atendía iba a volver a acercarse para pero con un ligero movimiento de su mano le ordeno no hacerlo.
- Siempre eres tan indeciso para todo? - le dio la ultima bocana al cigarrillo y lo apago sobre un pequeño cenicero que la muer habia logrado colocar frente a ellos, volvio a acercarse al chico, tomando su barbilla entre una de sus manos - El silencio tambien es una respuesta - sin soltar su rostro volvio a pegar sus labios a entreabierta boca del chico profundizando ese nuevo contacto y prolongándolo mas que el anterior - No te desagrado del todo, cierto?
- Siempre eres tan indeciso para todo? - le dio la ultima bocana al cigarrillo y lo apago sobre un pequeño cenicero que la muer habia logrado colocar frente a ellos, volvio a acercarse al chico, tomando su barbilla entre una de sus manos - El silencio tambien es una respuesta - sin soltar su rostro volvio a pegar sus labios a entreabierta boca del chico profundizando ese nuevo contacto y prolongándolo mas que el anterior - No te desagrado del todo, cierto?
ME quede con las palabrasen la boca, sin saber exactamente que contestar, me sentia extraño ante la forma en que el se movia, y hablaba, contanta seguridad, igual que el, parecida, no tan fria, pero emanaba autosuficiencia por cada poro de su ser, casi como darius, exceptuando el toque calido del ultimo.
Iba a contestarle algo cuando se volvio a acercar, besandome nuevamente de foma lenta, como tomandose el tiempo para que yo respondiera, algo que hice minimanente, sintiendo algo de verguenza.
-No del todo - murmure cuando se separo de mi y pase mi lengua por mis labios, aun percibiendo el sabor de los suyos.
Iba a contestarle algo cuando se volvio a acercar, besandome nuevamente de foma lenta, como tomandose el tiempo para que yo respondiera, algo que hice minimanente, sintiendo algo de verguenza.
-No del todo - murmure cuando se separo de mi y pase mi lengua por mis labios, aun percibiendo el sabor de los suyos.
- No del todo es mejor que nada - estiro su mano hasta tocar el borde de los pequeños labios - Ahora entiendo por que tanto alboroto sobre tu seguridad Adrian, no eres alguien al que puedan deja solo .. te puede comer el lobo - solto a reir - Aunque tampoco es que te opongas mucho -
-Supongo que soy muy torpe para andar solo - murmure mirandolo a los ojos, sintiendo mucho calor en las mejillas y el estomago revoloteando - Siempre he estado rodeado de guardias, desde que era un bebe, me han cuidado nanas y guardias.
Sonrei ligeramente volviendo desviar la mirada.
Sonrei ligeramente volviendo desviar la mirada.
- No ceeo que solo sea por eso - respondio - seria peligroso para ti dejarte solo - era el mismo caso de su hermano, ambos se le hacian extrañamente lindos, quiza esa era la razon por la que le sobreprotegia desde que era pequeño, aunque Andrew usualmente demostraba que podia cuidarse solo escudandose bajo su capa de hostilidad, pero en el fondo era facil lasrimarle por eso lo llevaria de vuelta a Londres quisiera o no.
- Quiza un dia encuentres alguien que quiera propasarse contigo, yo lo quiero - le sonrio seductoramente
- Quiza un dia encuentres alguien que quiera propasarse contigo, yo lo quiero - le sonrio seductoramente
Parpadee un par de veces, mirandolo fijamente, sintiendo nuevamente ese ardor en las mejillas y baje la mirada.
-Pense que tu ... que a ti no te gustaban los chicos... me dijiste que eras casado y... - lo volvi a mirar aun totalmente sonrojado - Supongo que estoy equivocado en eso, ¿no?
-Pense que tu ... que a ti no te gustaban los chicos... me dijiste que eras casado y... - lo volvi a mirar aun totalmente sonrojado - Supongo que estoy equivocado en eso, ¿no?
Sonrio al joven.
-Si lo era – respondio recargándose sobre su mano sin dejar que el foco de atención en el chico se desviara un poco – pero eso no significa que nada o si? No creo ser el único con esos “gustos” en la actualidad, pero dime…. – bajo la voz un tono – si no estas moleste y al contrario estas sorprendido, ¿Qué debo pensar?
-Si lo era – respondio recargándose sobre su mano sin dejar que el foco de atención en el chico se desviara un poco – pero eso no significa que nada o si? No creo ser el único con esos “gustos” en la actualidad, pero dime…. – bajo la voz un tono – si no estas moleste y al contrario estas sorprendido, ¿Qué debo pensar?
-Nada - dije hundiendome mas en el asiento - Es... solo que... bueno... eres guapo y eso y ... bueno, a penas nos conocemos y no... no se la verdad no se que pensar o decir, me siento tonto tratando de explicarme.
Dije atropelladamente, sintiendo el estomago tenso, sin saber que es lo que mi mente trataba de decirme, si bien en mi otra vida no habia tenido problema con tener aquel tipo de "encuentros" con desconocidos, ahora era distinto, casi, no era lo mismo, habia perdido la perversidad de cierta forma, por que esos eran recuerdos, y bueno... mi vida actual distaba mucho de ser lo que solia ser.
Dije atropelladamente, sintiendo el estomago tenso, sin saber que es lo que mi mente trataba de decirme, si bien en mi otra vida no habia tenido problema con tener aquel tipo de "encuentros" con desconocidos, ahora era distinto, casi, no era lo mismo, habia perdido la perversidad de cierta forma, por que esos eran recuerdos, y bueno... mi vida actual distaba mucho de ser lo que solia ser.
Toco el boton que llamaba a la chica y esta aparecio sonriente - El chico y yo estamos algo cansados y vamos a dormir el resto del viaje, seria mucho pedirle que nadie nos moleste? Realmente deseamos paz - hablo con la chica y esta asintio y se ofrecio a llevar mantas y almohadas a las que acepto para levantar sospechas - Gracias, es muu amable señorita. Sonrio cuando esta se fue.
- Entonces ... no sabes ...ehh ...Bueno - sonrio acercandose al chico - lo unico que debes hacer es pedir que pare - se deshizo de su saco y con un rapido movimiento oculto el arma en este y lo dejo caer al lado del asiento, deapues volvio a tomar su rostro y acercarlo al suyo, su mano paso por su cuello atrayendole a su cuerpo - lo haras? - deslizo su mano por la cintura del chico
- Entonces ... no sabes ...ehh ...Bueno - sonrio acercandose al chico - lo unico que debes hacer es pedir que pare - se deshizo de su saco y con un rapido movimiento oculto el arma en este y lo dejo caer al lado del asiento, deapues volvio a tomar su rostro y acercarlo al suyo, su mano paso por su cuello atrayendole a su cuerpo - lo haras? - deslizo su mano por la cintura del chico
Trague un poco de saliva con demaciada dificultad, mientras lo miraba fijamente, ligeramente ruborisado y ... no, aterrado no era la palabra, mas bien, sorprendido, el hecho de que se moviera de aquella forma, que me tomara de aquella manera tan... brusca y a la vez delicada, el sentir su cuerpo, mas grande y con una temperatura demaciado alta, mas de lo normal me hizo querer hundirme mas en el sillon, de no estar de pie pegado a el.
-N...no...- murmure levantando la mirada, intentando en vano no temblar y tratar de respirar mas tranquilamente.
-N...no...- murmure levantando la mirada, intentando en vano no temblar y tratar de respirar mas tranquilamente.
Sin soltar la pequeña figura le levanto del lugar donde estaba caminando hasta el mas amplio de aquellos sillones recostandolo levandondose para desabotonar con prisa su blanca camisa y arrojarla al aire antes de bajar nuevamente hasta los pequeños labios y bajando hasta su cuello, metiendo sus manos bajo la ropa para sentir la tersa piel que poseia el vampiro, sacando las prendas que estorbaban para sus propositos.
Mi cuerpo entero temblaba, a expectativa, mientras lo miraba quitarse la camisa, rebelando asi su cuerpo perfecto, sin bello y con unas extraordinarias abdominales, cerre los ojos cuando se acerco a besarme de forma lenta y a la vez hambrienta, bajando por mi cuello, mientras exploraba mi cuerpo con sus manos calientes.
Heche hacia atras la cabeza gimiendo ligeramente, apretando los labios pues temia que la azafata nos escuchara.
Heche hacia atras la cabeza gimiendo ligeramente, apretando los labios pues temia que la azafata nos escuchara.
Se deshizo de la playera del rubio, sonriendo al ver la palida piel erizarse al contacto, el distintivo en su pecho llamo de inmediato su atencion, lo recorrio en un suave toque, sintiendo el borde de su piel marcada, agachandose para besar su pecho, repartiendo suaves caricias, pequeñas succiones y humedas marcas con su boca y su lengua, palapando el dulce sabor de su piel, deteniendose sobre uno de sus rozados pezones mientras una de sus manos se deslizaba entre su vientre rn busca de su cinturon y el desarme de su pretina
Aprete los ojos con fuerza, cuando senti sus dedos delinear la cicatrizen mi pecho, quise llorar en ese momento, sin embargo las lagrimas se disolvieron al tiempo que se condensaba el calor en mi cuerpo, en que su boca experta me acariciaba a la par de sus dedos, arquee la espalda, y gemi mas alto dandole asi el permiso para moverse y seguir con sus caricias.
Esos gritos ahogados comenzaban a exitarle mas de lo que ya estaba, habia deseado al chico poco despues de conocerlo pero se habia contenido por su condicion como vampiro, aunque ahora ya poco le importaba, ese pequeño cuerpo tiritante bajo de su boca le hacian olvidar por un instante su posición en la fraternidad que lideraba. Ademas nadie lo sabria.
Puso su dedo en los labios ajenos - Shhh, se supone que duermes - sonrio mientras que su otra mano que ya se había hecho el suficiente paso entre su pantalón tocaba su lánguido miembro en un posesivo abrazo de sus dedos.
Puso su dedo en los labios ajenos - Shhh, se supone que duermes - sonrio mientras que su otra mano que ya se había hecho el suficiente paso entre su pantalón tocaba su lánguido miembro en un posesivo abrazo de sus dedos.
Me mordi los labios para ahogar asi los gemidos que salian de mi boca, pese a saber que aquella cabina era anti sonido, mi mente estaba demaciado aturdida como para pensar en ello, cerre los ojos fuerte, respirando por la nariz, para no hacer mas ruido, sintiendo sus dedos tocar mi sexo, mientras llevaba mis manos a sus brazos, clavando mis uñas ahi.
Se separo un poco del cuerpo y de su trabajo en la entrepierna del chico para terminar de desnudarle por completo e intentar hace lo mismo consigo mismo.
- Bonito es una palabra que acaba de quedarse corta - tomo su manos levemente llevandolas arriba de sus rubios cabellos sujetándolas solo con una de las suyas, gimiendo propiamente cuando su desnudez toco la del chico sus labios volvieron a poseer los ajenos con furia, profundizando el gesto dentro de la pequeña y humeda boca.
- Bonito es una palabra que acaba de quedarse corta - tomo su manos levemente llevandolas arriba de sus rubios cabellos sujetándolas solo con una de las suyas, gimiendo propiamente cuando su desnudez toco la del chico sus labios volvieron a poseer los ajenos con furia, profundizando el gesto dentro de la pequeña y humeda boca.
Cerre las piernas por instinto en cuanto estuve desnudo, mirandolo fijamente, su perfecto cuerpo, sus marcados musculos de su pecho y abdomen, sus piernas firmes, el rostro perfecto y esa mirada llena de deseo, solte un gemido cuando se coloco sobre mi, cuando sus labios volvieron a atacar correspondiendo lo mejor que podia, ondeando bajo de el, gimiendo ahogadamente entre cada beso.
Sonrio, separandose de los labios del chico, bajando una mano hasta su cintura en un tacto como un roce bajo por su piel hasta sus muslos separando sus piernas lentamente - Tranquilo, no voy a lastimarte, por ahora - se abrio paso acomodandose entre el espacio que habia logrado hacer entre sus torneadas piernas, volviendo a recorrer una de ellas para unir sus cuerpos en una candente friccion entre sus miembros.
Eche la cabeza hacia atrás,gimiendo al sentir ese nuevo toque de sus manos, el sentirlo muy cerca, pegado a mi piel, su calor, su ardiente piel rosando con la mía, su erección friccionándose entre mis piernas.
Lleve mis manos ha sus hombros, pasándolas por sus brazos, acariciando su piel caliente, levantaba las caderas buscando mas contacto, gimiendo bajito mordiéndome los labios.
Lleve mis manos ha sus hombros, pasándolas por sus brazos, acariciando su piel caliente, levantaba las caderas buscando mas contacto, gimiendo bajito mordiéndome los labios.
onrio respirando con mas dificultad oyendo entre esos soniditos que salian del cuerpo bajo de el mezclandose con los propios, sus pulmones pedian mas aire y su bica acambio soltaba un reprimido sonido de goce por el toque.
Lo sujeto de la cintura, levantandolo unos segundos de los cojines del sillo para pegarlp mas, eran un tanto incomodo en el reducido espacio del avion, solto un gruñido seco y con rapidez jalo en pequeño cuerpo sobre el piso alfombrado - Muco mejor - murmyro besando su cuello
Lo sujeto de la cintura, levantandolo unos segundos de los cojines del sillo para pegarlp mas, eran un tanto incomodo en el reducido espacio del avion, solto un gruñido seco y con rapidez jalo en pequeño cuerpo sobre el piso alfombrado - Muco mejor - murmyro besando su cuello
Arañe su espalda cuando el nos movio de lugar, cuando senti la suave alfombra en mi espalda y el movimiento de nuestros cuerpos en cada rose.
Separe mis labios dejando escapar un gemido un poco mas altos, rodeando con mi pierna su cadera, anclandome perfectamente a su cuerpo - Dennis -, dije en un jadeo su nombre, pasando mis brazos por su cuello, acariciando su espalda.
Separe mis labios dejando escapar un gemido un poco mas altos, rodeando con mi pierna su cadera, anclandome perfectamente a su cuerpo - Dennis -, dije en un jadeo su nombre, pasando mis brazos por su cuello, acariciando su espalda.
Su nombre de entre esos labios terminaron por encender mas la lujuria y el deseo que ya tenia.
- Llamame otra vez - murmuro sobre sus labios mordiendo el labio inferior del chico - Di mi nombre otra vez, dos de sus dedos se hicieron pasp en la pequeña y estrecha entrada del vampiro, moviendose con ritml dentro de el
- Llamame otra vez - murmuro sobre sus labios mordiendo el labio inferior del chico - Di mi nombre otra vez, dos de sus dedos se hicieron pasp en la pequeña y estrecha entrada del vampiro, moviendose con ritml dentro de el
-Dennis - dije de nuevo, tensandome al sentir sus dedos en mi cuerpo, arqueando la espalda provocando que el rose entre nuestros cuerpos se profundizara. Busque sus labios - Dennis...
Repeti su nombre una vez mas, moviendome, buscando mas de aquel contacto de sus dedos en mi interior, de su piel rosando con la mia.
Repeti su nombre una vez mas, moviendome, buscando mas de aquel contacto de sus dedos en mi interior, de su piel rosando con la mia.
Ataco los labios otra vez, sin cuidado, dejando que la pasion hablase por si misma, mientras tanto un tercer dedo se unio a la faena dilatando al chico en movimientos oscilatorios un tanto errantes.
- Adrian - murmuro apoyando su mano libre al suelo para alejarse un poco el, separando las piernas del chico con las suyas dominado por el instinto de poseer rubio aparto la mano y dirigio su miembro al lugar que esta ocupaba, avanzando entre sus entrañas con fuerza
- Adrian - murmuro apoyando su mano libre al suelo para alejarse un poco el, separando las piernas del chico con las suyas dominado por el instinto de poseer rubio aparto la mano y dirigio su miembro al lugar que esta ocupaba, avanzando entre sus entrañas con fuerza
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11