Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Sube la marea (LIBRE) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Sube la marea (LIBRE) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Sube la marea (LIBRE) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Sube la marea (LIBRE) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Sube la marea (LIBRE) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Sube la marea (LIBRE) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Sube la marea (LIBRE) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Sube la marea (LIBRE) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Sube la marea (LIBRE) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Sube la marea (LIBRE)

Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Asmodeus Mar Mayo 08, 2012 12:56 pm

Asmodeus se encontraba en uno de los muelles del puerto de Los Angeles City. La luna estaba llena en lo alto, iluminando todo el lugar. La luz plateada y el aroma a sal de mar eran... refrescantes, por así decirlo. No se suponía que estuviese allí debido a que el acceso al puerto se había restringido desde hace bastantes horas, el mismo oficialmente cerrado por ese día... Sin embargo, él era un Demonio, no tenía porqué seguir reglas impuestas por estúpidos humanos.
Podía parecer extraño... Un chico rubio vestido en un elegante traje Armani sentado al final de uno de los muelles, con las piernas balanceándose sobre las aguas ¿Porqué estaba allí? Bueno, necesitaba relajarse y ponerse a pensar un poco... Además, la oscuridad lo tranquilizaba, le recordaba aquellas cómodas épocas previas a la Creación en las cuales vagaba por las tinieblas sin ningún tipo de preocupación y sirviendo tan solo su propia voluntad retorcida... Pero por ese maldito... por ese condenado Otro... el que los mortales llamaban Dios... Se encontraba subordinado a estúpidos Ángeles Caídos advenedizos que solo arrebataron poder que no les correspondía... La misma Obra que el Otro había creado era una ofensa a sus principios desde el inicio de los tiempos... El universo tendría que ser totalmente oscuro y tenebroso, como siempre lo fue antes de que a aquel imbécil se le ocurriera crear la luz...
Y era irónico, porque la misma luz que detestaba era la que le había dado los más grandes poderes cuando la absorbió al acercarse a curiosear por la Creación. Sonrió mientras seguía observando la luna... La luna... Faro de luz plateada, pero no solo eso... La luna, a diferencia de su astro hermano, el sol, había sido de gran ayuda para muchos hechiceros que servían al Infierno... La luna llena representaba el punto álgido del poder profano de aquellas bestias insulsas que eran los licántropos... Sin duda si había por lo menos algo mínimo que le gustase de la Creación era ese astro.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 1:35 pm

Spoiler:

-+- Buenas noches…-+- Salude al sujeto, un metro tras su espalda, sabiendo que bien escucharía mi voz, ya éramos dos sujetos con trajes caros y apariencia atractiva en aquel lugar, con la diferencia de que yo llevaba un cigarrillo mentolado en la mano, mientras que la otra descansaba dentro del respectivo bolsillo de mi pantalón.

-+- Hace una noche estupenda ¿No le parece?...-+- Cuestione en búsqueda de charla con él. Sabiendo de antemano de quien se trataba. Pero obviamente, fingiendo que no, dando aquello como un simple encuentro casual entre dos seres desocupados que buscaban tranquilidad, irónicamente, en un lugar terrestre.

Lentamente, me acerque un poco más, pero sin llegar a invadir su espacio personal, con la simple idea de apoyarme en el barandal de aquel muelle. Observando la Luna resplandeciente que yacía en el firmamento nocturno, acompañada por sus amantes las estrellas, vistiéndola de gala en su estado de Perigeo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Asmodeus Mar Mayo 08, 2012 2:21 pm

El General Infernal se encontraba abstraído en sus oscuros pensamientos mientras observaba el astro lunar... Cuando una voz lo sacó de su ensimismamiento, una voz y una presencia extraña... oscura... sea quien sea, sabía que el recién llegado no era humano ni mucho menos... No había que prestarle demasiada atención a su aura para darse cuenta de ello...
Asmodeus se puso de pie, aún mirando hacia el mar, sin observar al recién llegado... Aspiró largamente, intentando empaparse de la esencia ajena para averiguar de que ser se trataba sin verlo... No pasó mucho tiempo hasta que se dio cuenta de una cosa: aparte de no ser humano, el recién llegado era un compañero... Otro General de los Infiernos... Esbozando una malvada sonrisa, totalmente normal en su rostro dio media vuelta encarando al otro que se encontraba unos metros alejado, apoyado sobre el barandal del muelle, al verlo lo reconoció asi al instante, del mismo modo que, seguramente el otro también lo había reconocido.
- La noche es espléndida... Aunque en esta corroída Creación la luna es lo único que le otorga interés al paisaje...- suspiró y agregó: - Hace mucho tiempo que no nos vemos... Puedes dejar las formalidades si quieres o... - se acercó al otro y tal vez medio metro alejado, también se apoyó sobre el barandal - Seguirnos tratando de "usted".
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 3:34 pm

-+- Tan insufrible como siempre, Asmodeus…-+- Respondí a sus palabras girando levemente los ojos en pos de fastidio. Igual a como lo recordaba.

-+- La Luna no tiene la culpa de que a ti no te agrade, además, por si lo has olvidado, provee de energía y poderes a algunos de tu calaña…-+- Comente como un simple dato cultural. O un recordatorio, según lo viera. Termine de fumar, desapareciendo la colilla del cigarrillo entre mis manos, posteriormente, me senté a su lado, luego de haberme quitado los zapatos, calcetines y arremangado un poco el pantalón. De alguna forma, se me antojo realizar aquel gesto que más bien resultaba vulgarmente humano.

-+- Han sido algún par de siglos ¿Cierto? Quizá mas, no tengo fecha exacta de ello…aunque veo que has cambiado poco ¿A cuántos humanos y Ángeles lograste ya corromper? Sino mal recuerdo, querías romper la marca inicial…-+- Los rumores corrían por el infierno, era fácil enterarse en ocasiones de los deseos y planes de los demás. Bocas flojas existían en todas partes sin excepción alguna.

Por un momento, sentí la necesidad de preguntar de qué parte estaba. Aunque no me arriesgaría a parecer reclutador. Ya había quien desempeñara esa labor sin duda. Aunque tampoco estaba del todo seguro si estaba al tanto de la situación que se suscitaba en el infierno, Demonios sublevándose contra Lucifer, por diversas inconformidades, algo que se veía venir hace tiempo en realidad.

Balancee un poco los pies desnudos, apenas rosando la superficie helada del mar. En espera de sus palabras. Observando el panorama, algo que disfrutaba a decir verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Asmodeus Mar Mayo 08, 2012 4:10 pm

Asmodeus rió ante los comentarios del otro General... ¿Qué más cabría esperar de un Ángel Caído? Seres que habían sido creados por el Otro... Y que habían perdido toda su gracia y su gloria... Negó suavemente con la cabeza, además aparentemente había malinterpretado sus palabras con referencia a la Luna:
- No, Mefisto no... Al contrario, lo que quería expresar es que... De todo esto que ves a tu alrededor, la Luna es lo único que me agrada aunque en mi caso no potencie mi fuerza... Creo que fue lo único que ese ridículo al que los mortales idolatran tanto hizo bien.
Suspiró mientras observaba el vasto océano negro. El Caído tenía razón, habrían pasado un par de siglos desde su último encuentro y arqueó una ceja cuando mencionó su meta de corromper a tantos humanos y ángeles como le fuera posible... Una meta que había comentado solo a unos pocos y aparentemente esos pocos se encargaron de aflojar la lengua en el Infierno, sobre los movimientos del general en la Tierra. Hace mucho que no acudía al Hades... No había tenido ninguna necesidad de hacerlo y prefería causar caos por el mundo mortal antes que volver a un letargo inactivo en el Reino de las Sombras. Ya había pasado demasiado tiempo confinado en él, aunque la idea de volver se le hacía atractiva, con ironía dijo:
- Ah, lo sabes... Vaya, veo que allá abajo me extrañan lo suficiente como para hablar de mí... Encantador.
Suspiró mientras decía sin apartar la mirada del oscuro mar:
- Supongo que este encuentro es del todo casual ¿no? O quizá me estoy equivocando y quieres hablar de algo en particular conmigo... ¿Órdenes de Lucifer acaso?
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 11:53 pm

-+- No todos lo idolatran… -+- Corregí, durante mi estancia en la tierra, había visto muchas cosas, hasta lo inimaginable e impensable. Pero también, como muchos seres humanos soltaban la mano de quien una vez fue mi padre, y lo digo de esta forma, porque ya no me consideraba su hijo, sino un bastardo echado por desobedecer sus ordenes, cual si pasara en una familia de los años del Feudalismo, los padres solían ser en su mayoría autoritarios, cuando uno de sus hijos se sublevaba ante ellos, rápidamente, era sometido a un castigo correccional, el cual comúnmente, eran azotes… o en un grado alto de la falta, echando de la casa y privado de su herencia, costumbres que hasta la fecha se seguían imponiendo en algunos hogares.

-+- No creo que te extrañen realmente, simplemente hablan de ti, aprovechando que no estás para arrancarles la lengua… es común que la escoria impertinente lo haga en estos tiempos…-+- Encogí suavemente los hombros sin darle más importancia de la necesaria, conmigo no era tan diferente, pero a diferencia suya, yo si me enteraba seguido, y entonces es cuando aquellos injuriosos, terminaban destruidos, odiaba andar en boca de todos, especialmente si eran mentiras aquello que pregonaban.

Sonreí inmediatamente después de que pronuncio ese nombre, uno que no me hacía mucha gracia en realidad, el solo escucharlo, me dejaba un mal sabor de boca por lo imbécil que resultaba el portador.

-+- Lucifer, no me da órdenes, no te confundas Asmodeus…si estoy del lado que estoy es porque estoy velando por mis intereses, es lo único que me importa… si por mi fuera, podrían romperle el culo cuantos quisieran. Sin embargo, si el cae, el Infierno dejara de ser el Infierno ¿Comprendes a lo que me refiero?...-+- Cuestione un tanto pensativo.

-+- Pareciera que algunos se han olvidado de por quién es que el Infierno existe, una vez que desaparezca el Rey… el resto lo hará…-+- Agregue sacando un nuevo cigarrillo de la tabaquera que mantenía oculta en el bolsillo derecho de mi pantalón. Lo lleve a mis labios y lo encendió solo con mi poder.

-+- Quienes quieren gobernar ahora, créeme, no te van a dar los mismos privilegios de los cuales hoy gozas, te pondrán el pie en la cabeza y te obligaran a hacer solamente lo que ellos te exijan…-+- Lo mencione, dado que actualmente me desenvolvía con uno de esos que buscaban subir al poder, quien en realidad me parecía el más peligroso de todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Asmodeus Miér Mayo 09, 2012 4:39 am

Las palabras de Mefistófeles no hicieron ninguna mella en el Demonio, era demasiado viejo como para sorprenderse de lo que el Caído decía, incluso más que él... Pero esas palabras le dieron la conciencia de algo.... Algo fuerte estaba desatándose en el Infierno y él se lo estaba perdiendo...
- No puede ser que siempre me pierda la diversión...- dijo sarcásticamente mientras negaba con la cabeza. - ¿Me voy un par de siglos y el Infierno se revoluciona? Que mala suerte que tengo.
Miró el anillo de plata que tenía en la mano derecha... Con aquel brillante rubí con letras grabadas... "Omnes Moriuntur"... Todo Morirá... Ese anillo lo había hecho hace milenios, cuando había sido confinado al Infierno por el Otro, incluso antes de la caída de Lucifer. Lo había creado como recordatorio de que, en un momento, el Universo había sido un Vacío perfecto, lleno de tinieblas y oscuridad y que ese era su estado natural al cual, eventualmente, volvería.
- En mi opinión, creo que te equivocas Mefisto... Si Lucifer cae, el Infierno seguirá siendo Infierno... El Infierno lo fue antes de su caída del Cielo y lo será después de su desaparición si algún día se produce...
Cuando habló de que los "Nuevos gobernantes" lo obligarían a hacer lo que quisieran dijo, sin poder evitar soltar un cinismo:
- Uy que mal... Entonces eso creo que me pone en la situación de tener que apoyar al viejo Caído ¿eh? No es tan gruñón después de todo. - rió y agregó: - Si Lucifer es derrotado, yo no pisaré el Infierno nunca más y por fin seré libre... Porque si él desaparece, yo lo haré... pero en el sentido de desaparecer de ésta Creación y volver al Vacío que existe en el Universo, aún cuando sea un espacio pequeño, será todo para mí... Dado que me imagino que seguro los demás Hijos de las Tinieblas estarán demasiado ocupados siguiendo las órdenes de los nuevos gobernantes.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 3:04 pm

Sinceramente, pasaba rotundamente de caer en controversias, si el tenia esas creencias, allá el, solo los primeros caídos, teníamos conocimiento exacto de las cosas. No era por alardeo, o por darnos más importancia de la que merecíamos, pero algunos se pasaban de ignorantes, pensando que el Infierno les pertenecía, siendo que gracias a nosotros es que pudieron nacer.

Pero, ¿Para qué desgastarnos? Ya llegaría el momento de poner las cosas en claro. Cada quien tomaría la decisión que conviniera a sus intereses.

-+- Tienes derecho al Libre albedrio Asmodeo, solo tú eres dueño de las riendas de tu destino, haz lo que te venga en gana, solo toma en cuenta que las opciones no son muchas, y las consecuencias demasiadas…-+- Respondí de forma indiferente a lo que decía. No era algo que me quitase la tranquilidad para empezar. Tampoco es que estuviera reclutando personal como dije con anterioridad.

-+- Solo te aseguro, que la diversión no está precisamente en el Infierno, está aquí, en la tierra -+- Agregue mientras subía una de mis piernas, manteniéndola flexionada y pegada a mi pecho, sin dejar de observar el paisaje ante nosotros. Un tanto asqueado por la brisa marina que dejaba mi piel algo mojada y salitrosa, mas era inevitable al estar en territorio marítimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Asmodeus Sáb Mayo 12, 2012 3:39 pm

Cuando dijo que la diversión se encontraba en la Tierra y no en el Infierno, el Demonio pensó irónicamente: "No me digas..." Sabía que Mefisto tenía razón... Los Angeles, Vollkommen... Todo parecía más revolucionado de lo normal y una gran abundancia de demonios vagaba por la Tierra... Eso no le había pasado por alto al General Infernal...
- Ahora sé muy bien cuales son las opciones... Y actuaré cautamente conforme mis intereses. Soy bastante consciente de las consecuencias que puede acarrearme alguna decisión, tanto beneficiosas como perjudiciales.
A Mefistófeles no tenía porqué interesarle lo que Asmodeus hiciera, podría ser un Príncipe Infernal tal vez, pero el General prefería responder directamente ante el Rey antes que ante cualquiera de los Príncipes Caídos, era una costumbre que tenía desde hace milenios y al mismo monarca del Infierno no le molestaba o por lo menos nunca había expresado descontento ante ello. El Demonio miró las aguas del mar mientras aspiraba el aire de la brisa marina... No era del todo reconfortante dado que no estaba corrupto pero si era algo... refrescante.
- De todas maneras creo que una división es absurda cuando se tiene un enemigo común a quien vencer... Las cosas no acabarán verdaderamente hasta que el Ser que se hace llamar Dios terminé derrotado y su Hueste Celestial sea exterminada... Pero si tengo que tomar una decisión con respecto a un camino que seguir ya lo he hecho.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 2:14 am

Las divisiones actualmente creadas, no eran absurdas, sino estúpidas, pero no podía hacer nada al respecto. Se nos deseaba arrebatar aquello que, por antigüedad nos pertenecía, obviamente, no nos quedaríamos de brazos cruzados, teníamos las armas y la experiencia necesarias para hacerle frente a quien fuera que quisiera doblegar nuestra voluntad, misma que ni el mismo creador pudo subyugar.

¿Podrían hacerlo esta parva de ignorantes?

-+- Me alegro que así sea…-+- Respondí solamente. No me interesaba en lo absoluto lo que hiciera o no, estaba más pendiente de mi mismo como para ello. Viendo y velando por mis propios intereses, y al mismo tiempo previniendo consecuencias de otros.

-+- ¿Piensas quedarte toda la noche aquí? Te invito un trago…-+- Dije poniéndome de pie, para luego, calzarme los zapatos. El traje estaba salitroso, por lo que chasquee mis dedos para cambiarme a uno nuevo, si, haciendo uso inútil de mis poderes ¿Por qué no hacerlo si tenía oportunidad de?

-+- Si quieres, sígueme…-+- Murmure girando mi cuerpo, mismo que se cubrió de una especie de neblina densa y oscura. Desaparecí de su rango y reaparecí en un bar cercano al puerto, era decente, lo trabajaba un humano que tenía un pacto conmigo. Su nombre era Magnus, un hombre alto, de aspecto fuerte, antes mafioso. Tras de sí, tenía una larga lista de asesinatos, violaciones y secuestros, pero hacia apenas unos 3 años, se le detecto cáncer de pulmón, dado que solía fumar exageradamente. Tras casi fallecer, decidió pactar conmigo cuando le ofrecí algunas cosas de su interés y del mío.

-+- Buenas noches, mesa para dos…-+- Pedí a uno de los camareros, quien miro a todos lados en busca de mi acompañante. Mas no cuestiono, simplemente me guio a un privado alejado, donde solía sentarme siempre que acudía al lugar.

-+- Tráeme una botella de tequila importado, dos vasos y una cubeta de hielo aparte, algunos aperitivos también, Dile a Magnus que no escatime, dejare buena propina…-+- Dije al muchacho, quien asintió y rápidamente fue a la cocina a hablar con su superior. Magnus se dedicaba a cocinar también, pues era una de sus tantas pasiones que pocos conocían.

Mientras el pedido llegaba, me recline suavemente sobre el asiento, en espera también de acompañante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Asmodeus Mar Mayo 15, 2012 7:01 pm

¿Una invitación de Mefistófeles a tomar un trago? ¿Desde cuando un Príncipe Infernal como él podía llegar a ser tan amable incluso con otro ser infernal? Tal vez era solo eso: invitarlo a un trago. Pero conociendo como se manejaban las cosas entre los Infernales y teniendo en cuenta la propia desconfianza y precaución que siempre imperaba en el humor del General, desconfiar no le parecía descabellado. Sin embargo, prefería por un momento, apostar a la razón y al entendimiento en vez de a la desconfianza... Después de todo serían un Demonio y un Caído, pero eso no significaba que no pudieran ser seres civilizados.
Vio desaparecer a Mefistófeles, y dando una última inhalación de la brisa marina, prestó atención a ver donde lograba encontrar la presencia del otro Infernal... Lo detectó casi al instante porque no estaba demasiado lejos... Cerró los ojos y desapareció del puerto...

Reapareció en el lugar adonde el Caído se había desplazado... Era un bar, Asmodeus miró a su alrededor... Parecía ser bastante decente... Por lo menos no había borrachos pendencieros tratando de matarse con botellas de cerveza... Cosa que, en ese preciso instante agradaba al General. Quería que esa noche fuese, dentro de lo posible, tranquila y sin incidentes...
Encontró rápidamente a Mefisto y se dirigió a la mesa donde él estaba, los camareros lo miraron extrañados al principio, pero cuando se dieron cuenta que era la persona que acompañaría al Caído simplemente se calmaron. Asmodeus se sentó enfrente del otro y vio el tequila que ya había llegado a la mesa junto con algunos otros aperitivos:
- Buen lugar... - tomó la botella y se dedicó a servir dos generosas medidas en los vasos - Creo que he de agradecer la invitación...- tomó su vaso y dio un sorbo corto, deleitándose en el gusto del licor y en el calor que dejaba al bajar por su garganta. - Tener oportunidad de compartir tiempo con otro Infernal civilizado no es algo que pase todos los días.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:29 am

-+- Conmigo nunca sabrás de que actúo premeditadamente, siempre he gustado de analizar las situaciones y actuar de la mejor manera posible…-+- Respondí solamente, tomando el vaso tequilero para de una sola toma, terminar con el contenido, chupando finalmente un limón con sal. Una bebida mexicana que me agradaba mucho disfrutar tenía que admitir.

-+- Este lugar me pertenece…no directamente, pero puede decirse que soy como el segundo dueño…-+- Comente, el real dueño del establecimiento, era un pactante, por lo que lo que era suyo, era mío. Siempre y cuando me interesara y pudiera sacar algún tipo de provecho de él, ante todo siempre pensando en negocios y ganancias.

-+- Puedes consumir lo que gustes, yo me encargo de todo, incluso si deseas compañía, puedo pedir las mejores mujeres o los mejores hombres, según prefieras…-+- Nuevamente llene el vaso y dirigí el contenido hacia mi boca, elaborando el mismo acto dos veces más. No era ningún ebrio, pero si pasa largos periodos sin tomar licor, por lo que cuando se daba la oportunidad, no dudaba en disfrutarlo como era debido.

-Buenas noches caballeros ¿Todo bien? ¿Puedo ayudarles en algo? – Dijo Magnus, entrando en acción donde nosotros. Yo le dirigí un leve saludo con mi mano. El me dedico una de sus malditas sonrisas retorcidas y provocativas. No me lo follaria esta noche, pues no me apetecía sexo violento ni filias varias.

-+- Buenas, Magnus… yo de momento estoy bien, no se aquí mi estimado…-+- Respondí mirando luego al Demonio mientras saboreada un poco de limón con sal. La escena me parecía un tanto graciosa, un Caído, un Demonio, disfrutando una velada cualquiera con una botella del mejor tequila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Asmodeus Lun Mayo 21, 2012 1:51 pm

El Demonio escuchó lo que Mefistófeles le relataba sobre su propiedad en ese bar... Así que después de todo ese lugar si era del Caído a través de un pacto con el dueño... Recordaba cuando él había adquirido de esa manera su palacio en los Alpes... Había sido a través de un pacto con un noble suizo a cambio de incrementar sustancialmente su riqueza de tal manera de convertirse en el hombre más poderoso del país...
Sin embargo, los tratos con el Demonio eran engañosos, Asmodeus otorgó al noble lo que deseaba, sin embargo también causó su muerte en un "accidente" de caza, a su muerte puso un hechizo sobre el palacio para evitar que los herederos del noble lo encontraran y se quedó con él.
Dio otro sorbo al tequila y escuchó lo que decía sobre la compañía, sonrió y le dijo:
- Agradezco tus palabras y ofrecimientos... Sin embargo, creo que por ahora no me apetece nada. Además, si voy a depositar mi simiente corrupta en algún lugar, me aseguro que, si es un mortal sea alguien que tenga algo que perder, como su pureza.
Mientras estaban en esa conversación, un humano apareció junto a ellos. Asmodeus se caracterizaba por ser un Demonio muy observador y no pasó por alto la mirada ciertamente provocativa que el humano le echó a Mefisto además de como se dirigía el Caído al humano... Dedujo que ese era el dueño humano del bar y por la mirada que le dio a su acompañante seguramente hacía ciertas "cosas" libidinosas con él... Arqueó una ceja, ciertamente entretenido por esto, y luego miró a Mefisto cuando lo mencionó a él, posó su vista en el tal Magnus y dijo:
- Me encuentro muy bien sin duda... He de felicitarle por el tequila, es estupendo. Aunque creo, que si no es mucho atrevimiento me gustaría pedir un toscano, si tiene, claro está.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:57 pm

-Tengo por supuesto… en un momento hare que se lo traigan…incluso, puedo conseguirle alguna chica virgen… quizás un chico…- Respondió Magnus aun con su sonrisa retorcida, sobando sus manos de forma avariciosa.

-+- Magnus tiene razón, te puede conseguir lo que pidas… siempre y cuando puedas pagar el precio, nada es gratis, excepto para mi ¿Cierto? -+-Comente mirando al hombre que seguía con la mirada pérfida, asintiendo como puerco sumiso.

- Así es, lo que sea su menester lo puedo traer en cuestión de minutos…solo no me pida imposibles, porque no soy uno de ustedes… soy un simple mortal que se gana la vida de la mejor forma que puede y sabe…- Argumento, recobrando un poco de su compostura de empresario.

-+- Ciertamente, no vi necesario darle poder alguno, de lo contrario, estoy seguro que habría de haber puesto esta ciudad de cabeza, donde lo miras, es como una peste que todo lo contamina…es por eso que me interese en el… no es tan mediocre…-+- De antemano sabia que ese comentario no le gustaría, nunca le gustaba que hablase así de él, mas no tenía que abrir la boca, o de lo contrario, todo si pútrido paraíso se iría por la borda y el al infiero, al pero de los círculos a recibir su merecido castigo.

Mientras tanto, llego la botella de toscano para Asmodeo. Con una copa aparte y una cubeta de hielos, por si gustaba enfriar un poco más la botella.

- Si me disculpan me retiro a seguir atendiendo a mi clientela, pero si el caballero se decide por algo en especial, no dudo en hacérmelo saber Mephisto… estaré encantado en servirles…- Comento inclinándose en pos de respeto, para posteriormente desaparecer de nuestra vista.

Yo simplemente le despedí con un gesto de mano, tomando otro trago mas de tequila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Asmodeus Jue Mayo 24, 2012 4:44 am

El servilismo de Magnus era realmente entretenido, era muy divertido ver como un humano se ponía de esa manera, como todo un perro domesticado ante otro ser... Pero después de eso, esa era la esencia del humano, servir. Para eso fueron creados. Era divertido, sin duda, ver como Mefisto tenía el control de la situación en ese lugar y sobre todo sobre aquel humano. Ante la mención de Magnus de llevarle a alguien virgen, el Demonio negó cortésmente con la cabeza. No era virginidad ni pureza carnal exclusivamente lo que buscaba, la pureza de la cual le habló a Mefistófeles iba más allá de la simple virginidad. Era pureza de alma, religiosidad por decirlo de alguna manera, verdadera fe... Eso era lo que a él le causaba una gran satisfacción corromper, más allá de toda lpureza física. Cuando el Caído mencioonó lo del pago, el Demonio esbozó una sonrisa suave, tenía lo suficiente como para pagar toneles enteros del licor que le habían servido... Una botella era nada más que una simple minucia al lado de lo que él podía pagar.
- Descuida, Mefisto, estoy totalmente seguro de que puedo pagar...- dicho esto metió la mano en su chaqueta y sacó una moneda de oro puro del más brillante y valioso. - Supongo que aceptan oro en el sentido más literal de la palabra ¿no es así?- dejó la moneda sobre la mesa, no muy alejada de su propia mano y echó un vistazo general a todo el bar.
- Dinero aparte... Debo volver a felicitarte...- bebió un leve sorbo del nuevo licor que el dueño humano del bar le había llevado... Estaba todavía más delicioso, por lo menos a su paladar que el tequila. - Aunque sin duda, las normas de la cortesía dictan que la próxima ocasión deba ser yo quien te invite a un trago en mis... dominios, por así decirlo... Y son normas que estaré gustoso de cumplir.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Sube la marea (LIBRE) Empty Re: Sube la marea (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.