Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Encuentros extraños +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Encuentros extraños +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Encuentros extraños +18 - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Encuentros extraños +18 - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Encuentros extraños +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Encuentros extraños +18 - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Encuentros extraños +18 - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Encuentros extraños +18 - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Encuentros extraños +18 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Encuentros extraños +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentros extraños +18 - Página 2 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 8:29 am

Me agache para tomarla y abrazarla, solté mi espada y abrace con fuerza a Leila -pensé que nunca mas te vería...- dije con voz entre cortada y de repente me recordé de todos los demás...

-necesitamos salvar a los otros!-
dije soltandola y tomando mi espada nuevamente, pero vi que el portal se había cerrado y mis esperanzas se había perdido...baje mi cabeza sin prestar atención al demonio ni al mago, estire mi mano a Leila -estamos nuevamente juntos...- comente sonriendole y cuando iba a comentarle algo mas escuche la voz del mago hablar -tu...- moví mi cabeza a mirara al mago -tu eres el hijo de Dereck?- comente preguntando aun después de haber escuchado al mago, simplemente me costaba creer que esto era una broma del destino...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 - Página 2 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 11:17 am

Me alce aun abrazada a Damihus, para mi nada era tan importante como él y ahora por fin le tenía de vuelta. Me sentía protegida entre sus brazos, no me importaban en absoluto los otros dos, yo solo pude besar los labios de Damihus un momento y luego dejarle libre para que pudiese actuar y hablar ante aquellos dos.
Sabía que pronto estaríamos juntos,my Lord...estuve esperándote todo este tiempo en aquella oscuridad,se que lo sabes, pero tenía que decirlo-dije en su oído y luego repare en el joven hechicero mucho antes que en el general de los infiernos. Hijo de dereck...Gracias-dije con voz suave y mirándole a los ojos, después de todo si llevaba la sangre de aquel mago se lo merecía y era sin duda uno mas de los nuestros, o lo sería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 - Página 2 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 1:37 pm

una vez recuperado Red me di media vuelta y me aleje dando unos pasos de aquel lugar, no tenia interés al menos por ahora en los Maleks pero quizás mas adelante intente molestarlos nuevamente ya que el tal Damihus era muy irritable....

-ya nos veremos Red- comente y mi cuerpo se convirtió en miles de moscas que se marcharon elevando vuelo hacia el cielo negro, pronto tendrían noticias mías pero por el momento deseaba divertirme un poco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 - Página 2 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 3:20 am

Tuve que reforzar mis esfuerzos por no vomitar al ver tales muestras de amor. ¿Asi que eran tan cursis estos demonios? Hijo de puta eres padre, ¿A quien he resucitado?. Suspiré largamente y acondicione mi larga y lustrosa melena llena de mierda y escombro y demas particulas de polvo que lo hacian quedar gris y maliciento.

-Red Schneider.- recalqué una vez aclaré mi voz escrutandolos con la mirada. Me pregunte si eran demonios, olian a demonios, parecian demonios y si no eran demonios...Serian Krusnik. De ser Krusnik debian tener muchos siglos de antiguedad y mucho poder para haberse enfrentado a un angel cuyo hechizo tan poderoso me costó practicamente la vida. Si, me costaba atribuir parte de mi exito al demonio que ya se habia esfumado entre las moscas, pero lo cierto es que sin el, yo no habria hecho nada.

-Mi padre me pidio desde los infiernos que os trajera de vuelta, pero me pregunto que habreis hecho para haber sido practicamente sellados en otra dimension....la historia es tan larga y extensa, se me olvidan detalles. Lord y Lady Malek- incliné ligeramente mi cabeza sin apartar la mirada vacilante de mi rostro. Les dí la espalda y ascendí por aquel crater hasta salir de él respirando ampliamente para llenar mis pulmones de nuevo aire, pues el de ahí abajo estaba ya enviciado.

-No se queden ahi...estas ruinas no son un buen lugar para nadie, enseguida vendran carroñeros a tocar los cojones y no tengo ganas de enfrentarlos ahora.- apunté observandolos desde ahí abajo. Queria esa espada..¿Tanto se me notaba? Era una espada prodigiosa, portentosa, demonios....si no la podia conseguir tendria que fabricar una equivalencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 - Página 2 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 9:50 am

Así que Belcebú y el hijo de Dereck nos habían traído nuevamente a la vida...después hablaría con el demonio putrefacto por aquello y en cuanto al hijo de Dereck me interesaba aquel poder...

El mago salió de aquel cráter y dijo algo de algunos carroñeros que poco me importo, camine lentamente saliendo de ahí para luego estirar mi mano a Leila y sacarla de aquel lugar -ya vuelvo- le dije a Leila guiñándole un ojo esperando que entienda que no podía fiarme de alguien solo por sus palabras, me voltee rápidamente y salí en busca del mago a ver si aun estaba en forma, llegue rápidamente a él y lo tome del cuello levantándolo en el aire -muéstrame lo que vales!- dije lanzándolo para adelante bruscamente contra un pilar que aun estaba en pie, levante con mi mente varios escombros y se los lance al mismo instante para que cuando golpeara contra el pilar los escombros también lo lastimaran de frente si realmente era el hijo de mi general esto sería fácil para él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 - Página 2 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 10:35 pm

Suspire largamente, saboreando la superacion de mis propias expectativas. Lo que habia hecho esta noche era muy importante para mi, era una magia superior que jamas me atrevi a hacer pese a mis ambiciones..... y cuando mas tranquilo estaba ese ataque viene de repente. ¿Por que muerde la mano que le da de comer? no literalmente claro. No pude defenderme de aquella traicion y el muy hijo de su madre pretendia emparedarme entre piedras.

¡Rapido reacciona!

Cree un escudo alrededor de mi que acolchó el golpe contra el pilar asi como repelió los escombros que me lanzó.
-¡¡Te he sacado de esa mierda!! ¿Y quieres mas?.- gruñí mirandolo ceñudo y con ira. Si ese demonio queria mas, le daria mas. Ademas gracias a Belcebú me sentia renovado. Mis ojos brillaron ambarinos y una sombra violacea se persono bajo mi parpado, la magia me hacia parecer a mi difunto padre incluso fisicamente. Alcé la mano y levanté una peñasco enorme de escombro alzandolo por los cielos, los dividí y los moldee hasta crear afiladas y enormes estacas de piedra que lancé sobre el sujeto mientras provocaba que el suelo que pisara temblase. Claro que solo era una distracción, el verdadero ataque vendria cuando las esquivase o las parase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 - Página 2 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 4:00 pm

Ante mis ojos atónitos el hijo del hechicero era atendido por Damihus tal cual lo esperaba después de ese guiño de ojos. Lo conocía tan bien que casi podía adivinar lo que estaba haciendo. Probaba al hechicero para saber si era digno recluta del clan Malek y es que en estos tiempos nuevos no sabíamos nada y no se podía perder el tiempo ni el rumbo así como así por lo que era mejor no perder el tiempo en gente inutil.

Pronto el hijo de nuestro fiel compañero comenzo a demostrar que merecia
su apellido. Yo por mi parte de Inmediato supuse que Derek desde donde se encontrara
estaría orgulloso y deseoso de que su vastago siguiera con su labor y con su deber en esta tierra que tan miserablemente se adueñaban los humanos.

Damihus!-lo llame por su nombre y seguí- llévalo al límite!! Qué demuestre que merece seguir en este mundo...dije con una sonrisa mientras me cruzaba de brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 - Página 2 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 11:23 pm

Como lo había imaginado Red salio de aquel ataque de manerafácil y sin problemas, se noto que le molesto mi actitud lo cual me alegro ya que entonces no sabia lo que pasaría mas adelante, escuche las palabras de Leila mientras veía venir aquellas estacas de piedras que el mago creo en un segundo –es rápido- pensé y me prepare para destruirlas pero el piso tembló haciéndome tambalear, calve la espada en el piso usándola de una especie de bastón para no caerme pero era tarde cuando levante la vista las piedras estaban muy cerca, salte inmediatamente con Islaur en mano y blandee la espada rompiendo las estacas que venían a mi cuerpo, con una sonrisa en mi rostro pase entre aquel simple ataque elevándome al cielo cuando me detuve sentí unas heridas tanto en mi rostro como en uno de mis brazos, no eran graves así que no les di importancia sanarían rápidamente –espero que tenga algo mas fuerte porque sino lo reuniré con Derek- mande directamente a la mente de Leila mientras llevaba mi espada a su funda y con mis manos libres me prepare para atacarlo ya con una vista mejor de su cuerpo, su aspecto era muy parecido a mi antiguo general…

Estire mis manos con las palmas apuntando al hechicero, el piso empezó a temblar mientras mis manos se llenaban de poder mis ojos se volvieron totalmente blancos y un instante todos los escombros alrededor de Red empezaron a explotar, metal, rocas, huesos todos volaba por los aires creado mas escombros que volaban hacia direcciones aleatorias algunas contra Red otras a cualquier lado todo exploto en un radio de cien metros alrededor del mago quizás algún escombro alcanzaría a Leila pero no seria nada para ella con sus millones de escudos mágicos…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 - Página 2 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 10:40 am

No iba a perder mas tiempo pensando en por que demonios me atacaban ahora, mi mente debia estar limpia de preguntas y concentrada en el ataque. Sabiendo lo que sabia no me enfrentaba a cualquier cosa, este tipo era un demonio, no...el termino correcto seria Krusnik, une mezcla rara entre angel y demonio, lo cual no podia las cosas mucho mejor. Pero ni su aspecto albino, ni esa espadita suya me iban a intimidar y supe que mi ataque solo seria una vana distracción y que no le haria gran daño. Ahora el estaba arriba blandiendo la espada y yo abajo, afile la mirada cubriendola con la mano para evitar que la tierra entrara en mis ojos. Ajá ahi estaba el motivo, la mujer que habia estado al margen me dio la pista, me estaba poniendo a prueba.

Entonces todo estallo, practicamente cualquier materia se hizo añicos y las esquirlas de los metales, piedras y huesos fueron en todas direcciones. Su rapidez relentizo mi contrataque asi que solo pude defenderme evocando una defensa mágica para cuando él estuviera muy entretenido provocando aquel caos, yo me movia rapido, escurridizo y salté por los aires impulsandome con el manejo del viento que como ráfaga ayudo a mi esbelto cuerpo a subir hacia él. Pero no iba solo, habia materializado una katana en mi mano derecha y el contacto de la hoja oleosa con algunas de aquellos despojos metalicos la prendieron y la envolvieron en llamas. La espada estaba bañada, barnizada en la sangre de aquellos que habia asesinado, sus aceites corporales eran la gasolina.

La blandí con fuerza desde abajo hacia arriba una vez logré alcanzarlo, un solo y rapido movimiento acompañado no solo por el metal candente si no por las flamas que lo envolvian. Pero no seria suficiente, él podria detener el ataque, podria moverse rapido y simplemente eludirlo con un gracil movimiento, no obstante si lograba acercarme lo suficientemente a él podria morderlo y entonces mi sangre haria el resto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 - Página 2 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 9:13 am

El espectáculo era magnifico desde los cielos, lo vi moverse entre escombros y subir hasta donde me encontraba, acaso pensaba atacarme de frente? Me coloque mirándolo de frente mirando su espada cubierta de fuego, decididamente era valiente pero demasiado arriesgado para cometer semejante locura… mi siguiente movimiento me consumiría mucha energía pero una buena pelea nunca podía negarla, su espada cubierta de fuego venia desde abajo y moviéndome sutilmente hacia atrás esta paso delante de mi y a la altura de mi pecho la detuve con mis manos de un aplauso, mis ojos cambiaron a un negro absoluto entonces no solo mis manos sino que todo mi cuerpo se cubrió de energía, el fuego de su espada había salpicado mis ropas y envuelto mis manos…

-ven!- dije entre dientes y sonreí metiendo la punta de la espada por mi pecho y arrastrando al mago con esta, lleve con mis manos aun en la espada mas adentro y llegue a abrazar a Red, mi cuerpo estaba llenándose de llamas y yo lo ayude con mi control del fuego –que tan loco estas?- le pregunte y rápidamente las llamas nos cubrieron a ambos tomando todo mi cuerpo lleve mi rostro hacia el cielo y sentí el fuego quemándome entero…nos habíamos convertido en una bola de fuego enorme…

Realmente esperaba que el hijo de Derek se pusiera un escudo o se esfumara de repente porque si lo quemaba no podía revivirlo, y esa no era la intención pero era divertido saber a donde estaba dispuesto a llegar para vencer a un enemigo, mis ojos volvieron a la normalidad mostrando que mi vida se estaba acabando al menos en ese cuerpo enteramente en llamas…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 - Página 2 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 4:41 am

Cuando paró mi espada con ambas manos supe que la cosa estaba bien dificil. Hundio la hoja sin ofrecer la mayor señal de dolor en el rostro y su cuerpo se cubrió por entero en llamas, y por ende las llamas me salpicaron a mi. ¡Menos mal que pude repelerlas aunque diera la impresion de que me estaba quemando vivo! Alrededor de mi cuerpo un escudo protegia mi piel y mi cabello del calor, sin embargo aquello no me dió mucha seguridad. Con saña empujé la espada hasta que el mango de la empuñadura tropezó quedo anclada en el pecho del albino.

-¿Loco? Demente mas bien, sin embargo no tengo ganas de morir- gruñí, joder se estaba quemado del todo, pero seguro que su cuerpo responderia rapidamente regenerandose y yo no podria aguantar mucho tiempo mas la barrera que me protegia, esta se hacia mas fina y cuanto mas fina era, mas calor y ardor sentia. Ahora o nunca. No volveria a tener un encuentro tan cercano y él mismo lo habia facilitado. Levanté mi barrera y senti como la piel se abrasaba casi de inmediato. El motivo por el cual la levante fue el siguiente, la concentre en un punto del cuerpo del albino, entre el cuello y mi boca que profano salvajemente la piel con los afilados colmillos.

Y dejé que el veneno fluyera con la esperanza que le hiciera el suficiente daño como para poder recuperarme despues de las heridas. Aparté mi boca sangrante, era hora de escapar, abrí sus brazos y me dejé caer al vacio en donde la tierra me acogeria y sofocaria la llama viviente que por momentos me habia convertido.

-Aaarg....- me fundí con la tierra dejando que esta me sepultara, aun tenia poder sobre ella y esta sofocó habilmente las llamas. Afortunadamente Belcebú me habia hecho inmortal, lo cual no quiere decir invulnerable, sin embargo seria mas dificil decididamente acabar conmigo.

La tierra me expulso a los excasos minutos. Debia mantener contacto visual con el sujeto para asi poder manejar su sangre con el veneno que se habia entremezclado con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 - Página 2 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.