Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Encuentros extraños +18 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Encuentros extraños +18 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Encuentros extraños +18 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Encuentros extraños +18 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Encuentros extraños +18 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Encuentros extraños +18 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Encuentros extraños +18 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Encuentros extraños +18 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Encuentros extraños +18 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Encuentros extraños +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 2:33 pm

La noche se elevaba joven, lista para los crimenes.

Mi presencia daba vueltas por aquella zona, habia varios humanos pobres muriendo de hambre esperando la liberacion que solamente yo podia darles, una mujer revolvia la basura buscando comida estaba sucia y flaca pero igual me desperto ganas de tenerla. Un millar de moscas la rodearon y se alejaron para formar un remolino negro y asi formar mi cuerpo, la mujer quizas empezar a correr, quizas porque suponia que lo que seguia no seria nada bueno y no se equivocaba.

Me movi rapidamente para tomarla de los cabellos -donde crees que vas?- dije jalandola para luego tirarla al suelo -esto te gustara- dije entre dientes y risas, sus gritos no llegaban a ningun lado ya que mucha gente no se metia en lios en aquellas ruinas, suplicaba y pedia por favor que la libere, una bofetada directo a su rostro lubere para calmarla -callate! Nadie vendra a ayudarte, hoy seras mi puta!- vi como su nariz empezo a dejar un hilo de sangre rastro del golpe, razgue sus ropas y contemple su cuerpo ya deteriorado. La tome del cuello y aprete hasta asfixiarla, sus piernas se movian tratando de vivir pero no lograron su cometido.

Me levante cuando su cuerpo quedo sin vida y la admira -ahora eres mucho mas bella- me agache nuevamente y meti mi mano entre sus piernas – oh si..aun tienes temperatura...- comente y mordi un seno hasta que sangro, bebi su sangre mientras seguia masturbando aquel cuerpo ya muerto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 10:38 pm

Habia un debil rastro, apenas perceptible, disipado en el olor a mugre y cadaveres pero que aun podia seguir. Era lo unico que tenia por ahora y supe que no erraba en mi busqueda pues senti la euforia golpear mi corazon a medida que me acercaba, sorteando los diferentes escombros y mierda acumulada. Aquella ciudad seria el eterno monumento a las ruinas. No querian reconstruirla. Habia sido un poderoso simbolo, pero como forma de legado, ahora solo habia miseria, pobreza y muerte...nadie se olvidaria nunca de lo que fue esa ciudad, aunque yo apenas la conoci.

Algo me detuvo agarrandome por las ropas, ese algo estaba tan consumido que ni se podia decir a simple dista su edad o sexo, me estaba pidiendo algo, comida? dinero? no...el dinero no servia para nada aqui. Ah...me estaba pidiendo muerte y me sentí piadoso al hundir el puñal en su frente. Sus ojos quedaron vacios y todo se acabo. Asi que seguí caminando hasta que lo encontre en una situación bastante alentadora. Solo un demonio o alguien de veras retorcido y sin escrupulos podia follarse a un cadaver muerto. No habia duda, era él, el demonio que pactó con mi padre, una conexión al pasado...pero no queriendo irrumpir su almuerzo, me senté en unos escombros no muy lejanos de la escena y decidi observar como saciaba su deseo. Tenia tiempo, mucho tiempo y me convenia sopesar de que forma embaucarlo para que me diera la información que necesitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:49 am

Saque mi mano de su entrepierna y aparte mi boca de su seno, la admire un poco y decidí que era momento de dejar de jugar, me tumbe sobre ella, abrí mis pantalones y saque mi miembro para luego penetrarla -vamos...se que esto te gusta puta....- dije mientras arremetía contra el cuerpo inerte- metí mis dedos en sus ojos apretándolos hasta que estos explotaron, introduci mas mis dedos moviéndolos dentro de la cavidad.

Sentí alguna presencia cerca pero no le preste atención solo quería seguir con mi nueva diversión, saque mi miembro y me moví para introducírselo en la cavidad donde antes estaba su ojo -esto te va a doler...claro...si estuvieras viva lo disfrutarías- forcé su cráneo para que mi miembro entre por la cavidad pero notablemente esta era muy chica y la fuerza que hice logro que el hueso se parta para luego mi miembro entre – oh! si...ahora si...- dije mientras destruía su cráneo metiendo mi miembro una y otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:39 pm

Llego un punto en que no sabia si dicha escena me fascinaba o me asqueaba, era simplemente lo mas gore que habia visto en mi puñetera vida y no es que me perturbara tal hecho, no se me habia ocurrido nunca follarme a alguien por el craneo, es decir no era muy fanatico de la necrofilia, mas no debia olvidar quien era ese tipo, era un demonio, no un dulce mariposon con aspecto refinado y palabras elegantes que van de dandys por la vida coqueteando y volando de flor en flor no... Un jodido demonio que te dejaba bien claro por su aspecto que era un hijo de puta.

Y aun con todo me acerque más. Desperto mi fascinación y siendo asi es que a estas alturas no tenia ya remedio. Dude entre dejarlo terminar o no, al diablo.
-Buena follada señor- exclamé en un tono sosegado, como quien lanza un piropo. Mis manos se encontraban enlazadas a mi espalda, los dedos se tocaban de una forma inusual manteniendo un hechizo de defensa por si al demonio se le ocurria atacarme. Lo cierto es que lo unico que me delataria podria ser mi esencia humana, pues mi rostro era mas bien pálido y las sombras moradas y negras alrededor de mis ojos me hacian mas fantasmal, añadiendo el color de mis pupilas extraordinariamente ambarinas con la pupila afilada cual serpiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 12:32 pm

Estaba muy entusiasmado rompiendo todo su cráneo con mi miembro mientras me movía freneticamente escuche que alguien me hablaba, no respondí ni siquiera lo mire solo seguí con mi tarea, sentí que estaba por acabar así que saque mi miembro y largue todo mi liquido en el rostro ya desfigurado de aquella mujer, todo mi liquido de color negro quedo esparcido en la cara de aquel cadáver, tome sus cabellos y me limpie el miembro con estos, me enderece guardando todo y voltee aquel humano inoportuno

-gracias por el cumplido, si quieres ser el siguiente- comente entre risas pero sus ojos me recordaron a alguien no sabia bien a quien pero su mirada estaba ahí diciendome algo rápidamente me desvanecí en miles de moscas y volví a reaparecer detrás de él -nos conocemos?- le pregunte acercándome a su cabeza oliendo sus cabellos, cerré mis ojos y me lo imagine tendido en el suelo desnudo y esperándome listo para lastimarlo, abrí mis ojos nuevamente y volví a oler largamente sus cabellos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:07 am

Si que estaba eufórico si… y me hizo sentir cierta aprensión, algo me decía, seria mi conciencia que había nacido justo en el momento indicado, que me largara del lugar, ahora. Pero la acallé con rapidez para cuando el demonio me dirigió la palabra. La ultima vez que habia estado postrado a un demonio me habia roto el culo, asi de simple, y lo habia disfrutado…pero en estos momentos tenia otras ideas en mente y no era precisamente la de satisfacer mi extraño sentido del placer.

-No, pero conociste a mi padre y antes de intentar comerme me gustaria que me respondieras a algunas preguntas.- y ya esta, asi de simple. Lo habia dicho con ese tono altivo y caracteristico mio, con la sobervia y la ironia jugando entre mis palabras -Luego si tantas ansias tienes, jugaremos a ver quien puede con quien.. – esboce una ladina sonrisa…como si tuviera alguna posibilidad de supervivencia ante Belcebú si me metia en batalla con el. Muchos me catalogaban como un pobre loco que habia perdido su humanidad, como un estupido valiente y arrogante engreido con demasiada suerte por que seguia vivo. Confiaba en mis poderes, pero los estaba desarrollando, me faltaba tiempo, me faltaba madurez, me faltaban tantas cosas que siempre me hacian sentir incompleto.

Volteé mi cuerpo cuando lo senti en mi espalda, oliendome como la presa que era y dí un paso hacia atrás. En peores mierdas me he metido, en peores barrizales he andado y seguia vivo. ¿Azar o pilleria? Quien sabe, quizas estuviera destinado a algo mas que vagar de un lado a otro.

-Me llamo Red y mi padre se llamaba Dereck Schneider. Estara en los infiernos, he de suponer…o quizas… -medité un poco mi pregunta y lo miré con cierto desafio -¿Sabes donde esta?.- necesitaba esas respuestas mas que respirar y podia ser muy terco, muy cabezon aunque tuviera que prescindir de mis ojos o de alguno de mis pulmones. De mi alma no, pues ya no era mia, le pertenecia a otro infernal.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 1:04 pm

Sonreí ante su reacción y cruce mis brazos, era un curioso humano pero me agradaba tal como su padre -no seria el General de los infiernos si no supieran donde están las almas de los condenados...- empecé a caminar lentamente a su alrededor mientras lo analizaba me lleve una mano a la pera como si estuviera meditando algo importante.

-Dereck esta en el infierno, claro que ya lo suponías así que seré menos obvio, él se encuentra cerca de mis dominios bajo mi cuidado y al mando de unos cuantos demonios- comente sin dejar de girar a su lado -lo mas curioso es que el sabe de tu existencia y desea que obtengas algo, no se para que pero igual confiare en él- comente y me detuve delante de Red
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 12:17 pm

Lo seguí con la mirada sin mover demasiado mi rostro, seguramente estaba estudiandome, buscando si mentia o decia la verdad y terminaria por marearme si daba mas vueltas alrededor mia. Mis ojos brillaron con intensidad al asimilar dicha afirmación. Mi padre, ¿Un demonio? Estaba vivo, a su manera, vivo y en el infierno, seguramente haciendo lo que mas le gustaba, destruir y corromper. Lo segundo que me sorprendió fue que supiera de mi existencia y que me necesitara para hacer algo. ¿Como sabia el hijo de perra que no me iba a negar a hacerlo?

-¿Que cosa? ¿Que desea que obtenga?- pregunté en el mismo tono de arrogancia, manteniendo una de las cejas mas altas que la otra -¿El puede subir a esta dimension o esta atrapado ahí abajo?- volvi a preguntar, tenia el corazon latiendo en vilo. Nunca ningun demonio me habló de él, no dieron signos de que lo conocieran, parecia haberse esfumado como las cenizas de un cadaver... y sin embargo aun existia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 10:21 am

Su reacción seria la que esperaba.

-sigueme- le dije y empecé a caminar -cuando tu padre batalla junto a los Malek contra los ángeles se condeno, yo le había regalado la inmortalidad pero contra el poder de Roï eso no importa, si su ataque de dimensiones te toca tu cuerpo se destruye y tu alma es condenada a los infiernos- comente mientras caminabamos -realmente no se que quiere pero se como encontrarlo, él me indico porque no existe poder en este mundo que pueda retornar su cuerpo- comentando esto junte mis manos y corte la palma de mi mano derecha, tome un sorbo de mi sangre y la retuve en mi boca, luego de unos pasos di una escupida al cielo y me quede esperando que aquel truco diera resultado.

A lo contrario de lo que cualquiera pensaría la escupida no cayó hacia mi frente sino que se detuvo en el aire y fue directo a otro sitio de aquellas ruinas y toco el suelo haciendo que este se pudra por completo -allí- le dije señalando con mi mano...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:05 pm

Saboree la amarga decepcion de saber que no podria conocer a mi progenitor, aunque al menos él estuviera en el infierno, por lo visto, bastante comodo, dirigiendo a sus demonios. Confieso que una parte de mi hubiese hecho cualquier cosa por hablar con él, aunque seguramente plantado frente a él se clavarian mis palabras en el fondo de mi garganta. Quizas cuando muriera, cuando aquel añiñado demonio se hiciera con mi alma, quizas ahi abajo podria verlo. Era la unica esperanza que guardaba y Jakob no me comprendia, se enfadab ay me despreciaba, pero yo era lo que era tratando de imitarlo, imitar lo que yo habia conocido de él por parte de mi madre.

Seguí al demonio mientras seguia pensando, mientras cavilaba hasta que dejé de hacerlo pues sus palabras hicieron que mi atencion volviera al punto de partida. Observé lo que hacia y luego donde me señalaba. Aun no sabia que demonios se pretendia, pero caminé hasta donde Belcebú me señalo. La depresion en la tierra por causa de aquella corrosiva sangre era bastante profunda, no podia ver claramente lo que me aguardaba ahi abajo asi que tuve que descender, agarrandome a le tierra con las uñas para no caer comicamente.

Conforme iba bajando pude vislumbrar algo, la empuñadura de un arma. Un arma que parecia mas un ornamento exquisito que una herramienta para asesinar. Alargué la mano agarre la empuñadura, acto seguido cuerpo sintió como una descarga electrica lo surcaba de pies a cabezas -¡Hija de puta!- gruñí soltando la empuñadura, mirando la palma que estaba practicamente en carne viva. La hoja que se veia, la que no estaba hundida en la tierra, resplandeció parpadeante y me pareció escuchar una voz que preguntaba quien era yo. Mire a mi alrededor, solo habia rocas y tierra. ¿Debia entender que el arma me estaba hablando? ¿O era fruto de aquella descarga que me habia jodido la mente?

-Schneider...- susurré y observe como el brillo amaino hasta desaparecer. Pense en que engañar al arma seria buena idea, si mi padre habia querido que la encontrase es por que quizas a él si le hiciera caso. -Hmm...- me animé a tocarla de nuevo, pero esta vez no senti nada mas que el frio metal. Tire de ella hasta sacarla y la elevé hasta el cielo. La tierra y la piedra se movieron formando una especie de escalera por la cual subi hasta ver de nuevo al demonio.

-Sea lo que sea esto, la tengo. ¿Y ahora que?- pregunté aun perturbado por la extraña magia que envolvia el objeto -¿Esto tiene dueño verdad? ¿Debo entender que mi padre quiere que lo reviva?- exclame pues la sola idea de la resurrección de un alma me pareció suicida y descabellada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 11:39 am

Vi a Red salir de aquella cava con una espada en sus manos, lo mire con una sonrisa landina...

-maldito mago infeliz!- exclame al ver aquella espada, me tome la cabeza y empecé a reír – jajaja el hijo de puta esta loco aun muerto!!- comente entre risas, respire y supe inmediatamente lo que Dereck pretendía con esa espada, pero su hijo tenia lo que se necesitaba?

-mira- comente acercándome a Red -esta espada tiene dueño y es un maldito cabrón, era el líder de tu padre y seguro quiere que vuelva a la vida- escupí al suelo creando mas putrefacción, no me agradaba aquel sujeto, nunca habíamos congeniado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 4:21 am

Tenia aquella espada en la mano y la duda seguida de mil preguntas rondando en mi mente. Lo primero que pense fue que dicha arma era un regalo de Derek para mi, pero repare en quien era mi padre y desde luego no era Santa Claus. Luego al ver como se reia el demonio repare en que habia algo mas en esa espada de lo cual ni me habia percatado.

Sopese sus palabras, las repeti en mi mente. ¿Me estaba pidiendo lo que habia creido escuchar? - A ver si lo entiendo. ¿Acaso mi padre, el cual ni he conocido, me esta pidiendo que sacrifique mi vida, mi magia y mi existencia, para resucitar a un antiguo rey del cual ni siquiera sabia de su existencia?.- ahora bien, el que se rió con ganas era yo, me rei tanto y tan fuerte que tuve que llevarme una mano al estomago, de las agujetas que provocaron dichas carcajadas.

-¡Esta totalmente loco!! Ni siquiera se podria lograr tal cosa aun poniendo mi vida en ello! ¿Ahí abajo le dan droga verdad?- exclame entrecortado, enterrando la espada en el suelo la cual se hundió con una facilidad pasmosa -Escucha Beelzebu...conozco el hechizo, conozco el ritual...pero mi magia no es suficiente y no estoy dispuesto a dejar esta existencia que me es muy placentera.- aclare y me encogí de hombros -Ademas, esta claro que a ti ese sujeto no te despierta ningun tipo de simpatia....asi que me quedare la espada y haremos como que no paso nada aqui- añadi sonriendo ladino y cuando fui a agarrar la espada de nuevo me soltó un fuerte chispazo -Puta mas que puta!- gruñí en respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 9:31 am

-quizás no entendiste- dije sonriendo al ver la reacción de la espada sobre Red -esta espada tiene dueño, tu no podrás quedartela porque aunque no lo parezca esto -dije señalando a la espada -es un demonio, nos ve, nos escucha y sabe lo que pensamos así que creo que no sera tan fácil que te la quedes...- me cruce de brazos y suspire, medite largo rato aquella situación el maldito de Dereck me las pagaría cuando vuelva a los infiernos...

-no creo que necesite que lo revivamos...- dije luego de un rato mirando detenidamente la espada, me acerque al mango sin tocarla y vi la pequeña piedra que esta tenia en su empuñadura -el poder de Roï cuando te toca si eres un demonio te deja encerrado en una dimensión por toda la eternidad, bien este tipo debe estar encerrado en una dimensión de sombras asi que deberíamos abrir una brecha y seguramente la espada hará el resto- me aleje de la espada y mire a Red a los ojos – si tu sabes el hechizo para romper una dimensión yo puedo darte el poder ilimitado en tu cuerpo y hasta la vida eterna para mantenerte vivo durante el ritual...claro...- sonreí con malicia -queda en ti aceptar esta misión- sabia que Dereck confiaba en su hijo pero no sabia si su hijo confiaba en si mismo para lograr aquel ritual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 4:58 am

Frunci el ceño sin creerme nada de lo que decia y me incline de modo que mi rostro estaba mas cerca de aquel arma, observando lo que Belcebú me habia señalado. La gema rojiza, la unica que estaba incrustada en el mango reluce impactandome con su brillo. Me alejo y exhalo una larga bocanada de aire mientras me afano hundiendo los dedos en mi cuero cabelludo, rascandomelo.

-Bien..bien, debe ser un hechizo capaz de romper la magia de un angel. Bueno parece pan comido - ironice rodando los ojos y luego clave mis pupilas en las del demonio a medida que mi rostro se ladeo ligeramente, mostrando interes por las ultimas palabras que habia expulsado -¿Durante?- elevé una de las cejas -¿Y despues de realizar el hechizo? Si es que lo hago con exito.. ¿Me retiraras ese poder y esa eternidad?.- mis ojos se afilaron en torno a el, la pupila se dilato hasta quedar poco menos que un hilo negro que se confudia el tono ambar de mis orbes -Necesitare tiempo.- gruñí volviendo la mirada hacia la espada.

Alargué la mano hacia ella aunque aun ni la roce -Bonita o bonito...tengo que llevarte conmigo, estudiarte y encontrar el hechizo mas adecuado para ayudar a tu amo a salir de esa carcel, pero si me pegas un chispazo, te hundo en la tierra y te sepulto hasta que te quedes de nuevo en el olvido- siseo lentamente cada una de las palabras, dejando unos segundos para que el demonio asimilara mis palabras y finalmente agarre la empuñadura, suspirando al no sentir nada mas que el metal frio de esta.

-Esta y yo ya nos vamos medio entendiendo- miro al demonio con una guasona sonrisa -Bien, imagino que para invocarte solo tengo que sacrificar a una virgen, follarmela mientras esta medio muerta y gritar tu nombre en voz alta, ¿No?...o hay alguna forma menos engorrosa y mas rapida?.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 11:57 am

-jajajaj- me retorcí de la risa al escuchar sus palabras – tu pretendes que yo aparezca ante tu pedido??...acaso crees que soy un perro??- comente aun entre risas, me acerque a el y apoye mi mano en su hombre de manera agradable pero apretándolo suavemente -yo no perderé mi tiempo en ese demonio, haz el conjuro aquí y ahora, te daré la inmortalidad como se la regale a tu padre pero no esperes que pierda mi tiempo....- termine diciendo de manera seria, ya mi rostro dejo de ser agradable para tensionarse, ya que aunque era amable no significaba que estaría a las ordenes de un misero humano y menos para revivir un demonio de bajo rango...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 4:38 am

-Hombre un perro....- musite al verlo reir con tanta euforia frunciendo el ceño conforme se fue acercando -aah....je...jejeje...- rei sin mucho animo -Osea que pretendes que rompa la dimension que encierra a ese demonio asi...a pelo...sin haber estudiado los pros y los contras, sin haber investigado sobre la magia de ese angel....que me lance al ruedo no? De frente y si me caigo de morros y me rompo los dientes en el suelo, ¿Me levantaras y me regalaras una dentadura nueva?.- afile la mirada en el rostro del demonio, pintarrajeado de forma que desfiguraba sus rasgos hasta hacerlos morbosamente peligrosos y atractivos.

-¡Pues claro que si!....a tomar por culo, hagamoslo- exclamé euforico lanzando una mano hacia el cielo. Esta seria la cosa mas grande que habria hecho jamas, desafiar el poder de un angel para liberar a un mal bicho.

-Bien bien Belcebu, hazte un trono y sientate en el, contempla como el gran Schneider desafia toda logica y realiza este examen a la perfeccion- esboce una languida y cinica sonrisa y fui con la espada al mismo sitio en el cual la habia encontrado.
La volví a hundir con fuerza en aquella desquebrajada roca y me sente frente a ella en el suelo, apoyando los codos en las rodilals mientras miraba fijamente aquel rubí cuya magia parecia resguardar. El sujeto estaba perdido en esa dimension, consciente o no, crei entender que aun tenia su cuerpo fisico. Belcebu me estaba jodiendo, ni que tuviera una agenda tan ocupada..un ser con tantos años a sus espaldas. Solte un gruñido por lo bajo y segui observando, pensando...pasaria el tiempo necesario ahí quieto y en silencio hasta que tuviera claro por donde empezar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 4:50 am

-bien- comente suavizando mi rostro nuevamente, levante mis manos y varios cuerpos que había alrededor hasta la mujer que antes me había follado venían hacia mi para formar un trono de cuerpos, me senté sobre este y mire al mago tranquilamente, ambas manos al frente señalándolo con la palma abierta...

-si ya quieres te daré todo el poder que necesites- mencione al mago sonriendo mientras mis manos se llenaban de un aura negra dispuesta a soltarla contra aquel mago, realmente tenia pensado en ir a buscar mas humanos para molestar, matar y violar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 5:36 am

"Todo el poder que necesites" ...bien eso sonaba del todo bien..pero ¿Cuanto poder necesitaria realmente? o mejor pensado ¿Cuanto poder podria soportar mi cuerpo? Bien, antes de recibir aquella magia negra, aquella que bailaba en la palma de sus manos, fortaleci mi cuerpo y mi mente por medio de hechizos convencionales. Estaga fisicamente preparado, mis sentidos totalmente hipersensibles, escuchaba mas alla de lo que deseaba, incluso el lamento de algunos muertos que aun respiraban, aunque vagamente, en aquella pila de cadaveres.

Me levante y tendi la muñeca volteada hacia arriba en direccion a la espalda. Hundi la u ña en la carne y cercene de tal forma que la sangre brotó generosamente. Verti unas cuantas gotas sobre la misma de modo que esta fue resbalando por la hoja, por la gema que resplandeció por momentos y alejandome un par de pasos hacia atras hice la herida mas profunda para que la sangre cayera con mas furia en el suelo. Me movi rapido creando un dibujo, un sello demoniaco.

-Hazlo, dame esa energia Belcebú- añadi situandome frente a la espada con los brazos extendidos y comence a hablar en latin antiguo:

"Ante ti poderoso señor de la verdad y la luz me presento. Señor guerrero por excelencia, tus armas truncaron los sables de dios...."


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:45 am

El mago prosiguió con su conjuro mientras yo mantenía la energía en mis manos, era digno hijo de Dereck tenia el mismo coraje pero también la misma simpatía...

solté toda la energía a su orden haciendo que todo su cuerpo se cubra por un aura negra dándole todo lo que necesitaba, como buen demonio no podían culparme por entrometerme en una decisión celestial ya que yo no había tenido nada que ver directamente con aquel rito pero seguramente el cuerpo de Red no soportarían la energía y moriría si o si, por suerte la energía que le di no soltaría su cuerpo hasta que le brinde la inmortalidad pero igualmente cuando termine el rito sentiría el dolor de la muerte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 11:22 am

Muchas veces me pregunte que se sentiria al ser un demonio, pues bien, debia de ser algo asi. Inmenso, abominable y desbordante. Me afixiaba y a la vez respiraba perfectamente, era una dualidad dificil de comprender y en la que no podia recrearme, pues esta magia era efimera y su uso estaba destinado a lo que a continuación haria.

Las frases en latin surgieron sin cesar de mi boca, repitiendose una y otra vez como un mantra.

"Regresa a tu tierra, trae contigo el terror, tiñe las aguas de oscura muerte y siembra cadaveres en cada rincon de este teatral escenario. Vuelve, regresa, rompe las cadenas que impide que veas la luz..."

Senti dolor en cada fibra de mi cuerpo y comprendi que esta magia era tan poderosa como letal, me estaba destruyendo. Quise maldecir a mi estirpe por haberme incitado a hacer algo que me sobrepasaba a mi mismo. Quise renegar de mi sangre hasta que vi que mi esfuerzo daba resultado pues ese rubí que brillaba incesante se hizo cada vez mas y mas grande, desplegando su propia y oscura energia. De ella podria salir cualquier cosa, el dueño de la espada o incluso el demonio que habitaba en la misma.

Ah cuanto dolor y eso que habia experimentado mucho de esto en incontables ocasiones aprendiendo a amarlo con celo, pero esta vez, cada particula de mi cuerpo parecia querer desintegrarse y pronto mis piernas se doblegaron incandose las rodillas en el suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 1:59 pm

La oscuridad era lo único que veía, no sentía dolor ni alegría...solo pensaba como salir de ahí pero no tenia cuerpo ni poderes no sabia donde estaba siquiera, no sabia el tiempo que había pasado encerrado en esa miserable oscuridad ya que no estaba muerto pero tampoco vivo...maldito Roï...

Una brecha de luz entraba en aquella oscuridad, parecía estar a miles de kilómetros pero aun así trate de pensar en acercarme y así fue, acaso era una salida?...sentí una fuerza conocida, sentí el poder de mi espada llenarme enteramente, atravesé la luz y el amatista de mi espada brillo con intensidad...una gran masa de color rojo oscuro se formó en el suelo y empezó a darle forma a mi cuerpo el cual apareció creando una gran explosión de aura.... abrí mis ojos y estire mi manos con fuerza...

-ROÏ!!!!!!!!!!!!-grite con fuerzas cuando mi cuerpo se había terminado, caí de rodillas y la luz perturbo mis ojos, mire a mi alrededor con dificultad y vi a un demonio conocido y a un mago en el suelo...me levante e islaur vino directamente a mi mano, la levante con el amatista en dirección al portar -LEILA!! TRAEME A LEILA!!- grite viendo como el amatista volvía a brillar como nunca lo había hecho antes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 12:21 pm

Oscuridad, eso era todo lo que mis ojos podían ver. Era como si me hubiese quedado ciega. Ya no sentía ninguna herida, ningún dolor, todo lo había consumido aquella explosión. Ya no estaba Damihus, ni Dereck, ni Kyra, Demihan o Electra. Todo había quedado perdido en el abismo de sombras en el que me hallaba. No sentía miedo, ni terror, yo sabía que en algún momento volvería a vivir o quizás viviría entonces atrapada por mi mente, por mis recuerdos y con solo hacerlo volvería a vivirlo. Los planes para cuando despertara nuevamente a la vida probablemente estuvieron a muy poco de enloquecerme antes de que por fin esa luz se hiciera visible a mis ojos.

Me arrastraba una corriente sobrenatural y entonces grite, grite con ganas porque fue doloroso ese cruce, fue una queja, un dolor punzante y agudo se apoderaba de todo mi cuerpo y para cuando volví a ver la escena estaba en el suelo retorciéndome un poco antes de sentarme y ver que estaban dos hombres, Belcebu y un hombre joven y a mi lado de pie Damihus, a quien le abrí los brazos de inmediato y si era un sueño no quería despertar nunca más. DAMIHUS!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:51 pm

La sensacion era tal como si la misma muerte invadiera mis venas tragandose mi sangre y como si de mis entrañas brotasen larvas que devoran la carne, las visceras, a pasos gigantescos. La cabeza me iba a estallar, los timpanos parecian querer reventar. Me lleve la mano a la misma y me retorci como la culebra que siempre habia deseado ser. Los rasgos de mi mabia tranformista hicieron mella, mis ojos estaban de un color ambar, relucientes, la pupila afilada y peligrosa. Mis colmillos habian crecido y el color del rostro padilecia a excepcion por unas ojeras oscuras y violaceas. Toda mi juventud habia buscado parecerme a mi padre basandome en las descripciones de mi madre y ahora en el lecho de muerte me parecia mas a él que nunca.

Mis gritos desgarradores se confundieron con aquellos seres que tambien gritaban, cullas figuras no llegue a alcanzar pues simplemente la vision se me enturbió. "Me lo debes Belcebú, me debes la vida" gruñi deliberado a su mente "dame la vida, la vida eterna!" el ultimo aliento para la ultima suplica y luego nada. No soy capaz de dominar mi cuerpo, este se desploma, no siento nada mas que la propia nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 2:44 pm

Y los demonios aparecieron...

Red cayó al suelo tal como lo suponía, camine tranquilamente hacia este sin preocuparme por los otros dos -tranquilo, simplemente estas muriendo- le dije agachándome sobre el, puse mi dedo sobre su pecho y perfore su esternón hasta llegar a su corazón, use mi poder de curación sobre su corazón -debería dejarte morir pero tu padre me molestara eternamente....- comente mientras lo curaba completamente mas de lo debido, dándole aquella tan buscada inmortalidad, los dos vampiros detrás de mi estaban en sus asuntos los cuales no me importaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 2:39 pm

Aunque no tenia dominio sobre mi cuerpo y debilmente sobre mi mente, ya que estaba en medio de la nada, escuche la voz de Belcebú con sus "deberias" y sus fatales verdades. No habia nada a mi alrededor o si lo habia no podia verlo por que era todo negro. "Oh si claro, mi padre no seria el unico que te persiguiera para darte por culo, servidor tambien" dije en medio de aquella negrura esperando quizas que Belcebú pudiera orime. Lo siguiente que experimente fue una sesación ácida y extrañamente reconfortante. Imagina que los tejidos se han desintegrado del todo y que solo quedan unos despojos y que de esos despojos se tienen que crear nuevos teijdos. El renacer era tan jodido como el morir. Dudaba que hubiera experimentado un dolor mas encabronado que este y me hacia dudar tambien sobre mi masoquismo pues no me producia ningun placer.

-Arg- era mi garganta la que se quejaba, mis ojos los que se abrian y mi corazón el que latia. Vivo y "coleando", sentia una renovada energia y como mis fuerzas volvian a cada estremidad. Abri los ojos y enfoque la diluida figura del demonio quien separaba los dedos de mi esternon y al bajar la mirada no vi en el nada mas que lmi palida piel. Estaba seguro de que no gozaba de magia alguna despues de semejante conjuro, hechizo, liberación...pero no era asi, me sentia mas fuerte que nunca. Ladeé el rostro y mire a los demonios que habia resucitado, un hombre de rostro atractivo, cabellos grises y largos que inmediatamente suscito mi lascivia sexual y una mujer atractiva, pero que no provocaba el mas minimo hormigueo en la punta de mi miembro.

-Vaya vaya...asi que son ellos...los jefes de mi padre...- susurre curvando los labios en una ladina sonrisa -¡Bienvenidos de nuevo!- exclame y me incorporé hacia adelante, moviendome para levantarme, con cierta pesadez -Arg esto de renacer es una putada..- mir´-e de reojo a belcebu y me encogi de hombros -Bien...me llamo Red...Schneider. Un placer conocerlos a ambos.- incline ligeramente la cabeza sin apartar la mirada del "demonio lider".

(Ahora les toca a la parejita D: )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños +18 Empty Re: Encuentros extraños +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.