Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Jue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Jue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Ir abajo

Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06, 2012 4:20 pm

¿Qué manía tienes pequeño demonio por salir tan noche?

No conoces esta ciudad, aquí hay más peligro que en los otros lugares has estado ¿Sabes con las cosas que te puedes encontrar? No, no lo sabes pero verdad que tú no le tienes miedo a nada o más bien eso intentas. Incluso llegas a mostrarte frío con las personas por temor a sufrir como lo hiciste en antaño. No, no por favor recuerda siempre que no todos son iguales, eres un demonio sí, tu eres quien hace sufrir y todas esas cosas pero tú antes eras tan diferente. Tierno… adorable pero ahora solo te muestras así con tu ama. Esa demonio que te acogió en su casa y te cuido, es como una madre para ti, claro con ciertos derechos que una nunca debería tener y que pese a todo te gustan.

.

Sostuvo con fuerza el estuche de su guitarra mientras no dejaba de caminar a una dirección especifica, un parque que estaba cerca y ahí podía disfrutar de la noche con tranquilidad y tocar un poco, él se sentía bien con cosas sencillas y tocar su guitarra lo ponía bien.

Cuando llegó se sentó en el pasto, observando que no había muchas personas en ese lugar y podía sentirse más relajado, era alguien que le gustaba estar más solo. Después de aquel engaño hace años atrás se había vuelto inseguro de si mismo y de las personas, saco el instrumento del estuche dejando este aun lado y sostuvo con fuerza y cuidado la guitarra, pasando los dedos en las cuerdas para ver si estaba afinado y al ver que una sola cuerda lo estaba lo afino, para comenzar a tocar una melodía lenta en un principio pero él sabía que esta después tenía una gran fuerza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06, 2012 6:57 pm

Había peleado con su jefe, tantos problemas, tantas frustraciones y tan pocas agallas para demostrar su melancolía ante los demás, sí, no quería llamar la atención, no quería a nadie cerca de si mismo,que; apesar de verse como una doncellita de porcelana, una niña o simplemente una joven tenia bajo ese atuendo mas que un par de detalles muy diferentes, su cabello con volumen perfecto,rizos tersos y largos un precioso atuendo negro con detalles rosados, medias de encaje y unos tacones le hacían ver junto a un detallado maquillaje simplemente adorable para unos y extraño para muchos. Camino aprisa llevando sus manos envueltas en guantes altos al fierro de un barandal mientras una mano ya sostenía un pequeño bolsito. -....- se acariciaba bajo los ojos retirando sus lágrimas para evitar arruinarse el arreglado tan lindo de ese día, se limpiaba las mejillas con suavidad a toquesitos mientras miraba la nada, suspiro, estaba tan adentro de su mente, que no había notado aquella melodía -...Como lo odio- apreto su mandíbula, mas que odío era... un corazón roto.








vestimenta,peinado:
Spoiler:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06, 2012 7:40 pm

Como si nada ni nadie estuviera ahí Lalyam hizo de las suyas con su guitarra, las partes con fuerza y movidas eran lo suyo. Muchas personas se sorprendían por ello porque lo veían como un niño todo tierno y adorable de cachetes apretujables, pero que va las apariencias muchas veces engañan y él era el claro ejemplo cuando se daban cuenta como era.

De repente hizo su tocar más lento cuando escucho esa voz, esas palabras le recordaron a él mismo hace varios años atrás. Las dijo exactamente igual pero con una voz sumamente quebrada y la sangre saliendo de aquella enorme herida que ahora se presentaba permanentemente en su espalda como una cicatriz en forma de rosa. La odiaba tanto como a esa persona, suspiro y negó sin querer decirle nada a ese desconocido, no le conocía y podía molestarse así que continuo tocando. Ahora con los ojos cerrados relajándose, aquellos recuerdos le hacían realmente mal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 1:18 pm

Se apartó de su lugara para caminar y sentarse frente una heladería en una banca de color negro, seguramente alguna parada del auto bus, parpadeo y sonrío un poco para si mismo, no quería depriirse porque no podría superar ese estado emocional, una paloma lo distrajo porque estaba atorada bajo una tapadera de basura, se levanto y la sacó con cuidado, luego la reviso-...pobre....tambien a tí te han tratado mal verdad chiquita- la acarició el animal lo picaba pero no dolía nada- vale no te asustes.....no tienes heridas.- la soltó y esta se fue volando sobre un edificio lejano, suspiró y desvio la cabeza hacía un lado, mirando al chico de la guitarra fijamente-....- le sonrío.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 3:59 pm

Abrió sus ojos por unos segundos en donde pudo ver a ese ser en otro lugar de ese parque, sentado en unas de las múltiples bancas que poseía y él no escogió porque se sentía más cómodo y libre. Podía sentir sus piernas siendo tocadas por el pasto causándolo un leve cosquilleo pero nada que le molestara. Suspiro pensando cual otra canción tocaría hasta que vio la sonrisa de esa persona. Parpadeo con ciertos toques de curiosidad, como lo habría hecho en antaño y le sonrió leve… muy leve.

Movió su cabeza a los lados para ver que no había casi nadie cerca y suspiro de nuevo, animándose a decir algo aunque por la leve distancia tendría que elevar la voz y eso no le agradaba mucho, prefería hablar más calmo. Pero estaba tan cómodo ahí que prefería que esa persona viniera a su lado.

- ¿No es muy tarde para que usted este afuera? -la verdad no sabía bien que decir así que esa pregunta un tanto tonta salió de sus labios solo para comenzar hablar algo. Eso era un gran esfuerzo para él si era un demonio un tanto solitario y que no le gustaba hablar mucho con desconocidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 5:30 pm

-Ladeeo su cabeza y aumentó su suave sonrísa, parpadeo y se levanto,al escucharle tardo un momento en responderle - A nadie le interesa... No hay nadie que me espere en casa,así que... esta todo bien.- Le parecio curioso y diferente, se acerco un poco quedando a unos dos metros del otro-Escuche un poco de tu música... es...algo fuerte pero linda. Me recuerda la música que puedes escuchar dentro de los centros comerciales de japón- Se sentó en el césped fresco y se acomodo la falda del vestido,luego de su bolso saco un chocolate- ¿gusta?- preguntó tranquilo,inclinándose un poco acercandose más para poder dejar el dulce dentro del alcance del mayor, no sabía quien era pero... su naturaleza era aquella... no había más. -...- le sonrío de nuevo elevando sus pómulos y dando una expreción amable y más que ello dulce.[i]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 5:51 pm

Entrecerró los ojos y chasqueo su lengua por las palabras ajenas ¿Acaso eso importaba? Si no había nadie que lo esperara ¿Qué importaba? Debía de ver por su bien él mismo y esas cosas, aunque ni el mismo demonio seguía aquello ya que no estaba interesado en que pudiera pasarle a su persona, suspiro y dejo de tocar poyando sus manos en el instrumento.

- Oh entiendo, pero eso no importa mucho. No necesita que alguien este esperándole para que usted vele por si mismo ¿No lo cree? -su voz salió en un susurro del cual el otro podría escuchar, estar diciendo esas cosas le hacía sentir aun más mal consigo mismo ya que ni el mismo velaba por su persona.

Estaba siendo hipócrita pero ¿Qué más da? muchos daban consejos y ni ellos lo siguen, no debería de sentir tan mal. Aunque tampoco era bueno imitar al resto. Sonrió cuando dijo eso sobre la música y más porque habló de Japón, pese a todas las cosas que vivió no podía evitar que la sonrisa se instalara en su labios. Asintió y acomodo su guitarra en sus piernas, torciendo sus labios en un gesto cuando le ofreció el chocolate. Una alarma se instalo en si diciéndole "¡No comas! ¡Vas engordar y te pondrás más horrible!" se mordió su labio inferior y habló por fin.

- No gracias, he comido bastante antes de venir aquí y bueno no me entraría ese chocolate -bien, había mentido y para esas cosas le daba igual con tal de zafarse de comer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 6:00 pm

-Dejó el dulce cerca del mayor y cerró su bolso, lo dejaría esa mirada no lo engañaba aunque no fuer aun adivino, cosa mas rica que un chocolat eno existia en ningun universo. Luego jugo con un mechon de su propio cabello- Pues... no creo que necesite alguien pero no me gustaria enfrentar tan rápido el hecho que la persona a la que amé ya no esta conmigo... extrañar ciertos detalles... cierta presencia y sinceramente cierta mirada- suspira fuertement eantes de echarse boca arriba mirando el cielo- A veces pienso que es mejor dejar que otros aprovechen cosas d emí...y dejar mi ser a merced de los buitres...pero, tampoco quisiera sufrir alguna dolencia o..peor aún un snetimiento incómodo de culpa o así...no se que hacer...- se sorprendío al soltar eso- lo lamento.... mis problemas no son muy del público- se sonrojo un poco por la pena-...y.. cambiando el tema...¿cómo se llama? yo soy Sayaka... un gusto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 2:10 am

Lalyam observo como dejaba aquel chocolate cerca suyo y suspiro entornando los ojos ¿Era tan difícil entender que no quería? Se mordió el labio inferior para no decir nada frío aunque encantado lo habría dicho pero nah, ese joven estaba mal y él sabía que se sentía que la persona que amas te abandonara. Pero esperaba que no fuera como lo hicieron con su persona. Suspiro jugando con sus dedos mientras termina de escuchar lo que el joven de claros cabellos le dice.

- Ahh ¿Y qué le paso a esa persona? –alzo una ceja apoyando un poco su brazo en el instrumento. No tenía nada más que hacer así que se quedaría escuchando al joven aunque con lo que dijo después le pareció algo ridículo ¿Dejar que otros se aprovechen de él? ¿Estaba loco? Pff que le pasaba ahora a las personas? Humanos… negó estrechando sus ojos formándolos en dos finas ranuras de un azul cobalto- ese pensamiento es tan… ¿Patético? Aunque duela no me dejaría morir por una persona –torció sus labios recordándose así mismo, él había pensado así. No, no había sido así solo las ganas de dejarse morir por esa grave herida le rondo la cabeza, igual no le quedaba mucho pero después pensó mejor las cosas y no se dejó.

Todo fue horrible y siempre que se veía esa cicatriz lo recordaba y su humor se iba por el caño. Llevo una de sus manos a su frente y vio el sonrojo ajeno con cierta curiosidad mientras se disculpa, no había porque hacerlo.

- No se preocupe… u-un gusto. Yo soy Lalyam –hizo una pequeña inclinación con la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 5:05 pm

Parpadeo varias veces antes de dar una sonrisa boba y relajada -Cierto...Lol- le mira- que bonito es tu nombre~ y... pareces un muñeco, un muñeco como esos de antes de la europa antigua eso es lindo- Suelt aun largo suspiro antes de rascarse la cabeza y mirar que la spersonas ya casi no andaban por ahi -Que raro... ¿Tienes la hora? -le miro fijamente y sonrio entre cerrando sus ojos dejando ver una línea pestañona oscurecida como si le imitara pero de forma juguetona- mhnnnn ¿Porque me miras asi eh?- sonrie y bosteza mientras se acomoda mejor en el suelo y se recuesta al lado ajeno, aun que el otro aun este sentado ,luego mira el cielo -...Que bonitas son- sonrie y entre cierra sus orbes color castaño. -¿Verdad que son muy bonitas? dicen que las estrellas pueden contar muchas historias diferentes y que la luna siempre nos mira desde el cielo... aun que,eso suena algo acosador- rie.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 11:46 am

¿Un muñeco? ¿Se lo estaba diciendo de verdad? Lalyam rodo los ojos mordiendo suavemente su labio inferior pero no le dijo nada al respecto, qué pensará ese voz lo que quisiera no iba afectarle en nada. Dio una rápida mirada por el lugar ante la pregunta y vio la gente irse de a poco. No tenía hora pero por lo que veía debía de ser bastante tarde, ni decir que salió cuando ya era de noche porque el sol no era mucho de su agrado para serlo más temprano. Suspiro encogiéndose de hombros parpadeando un par de veces enfocando su vista en Sayaka.

- Lo siento no tengo hora, pero ya es tarde. Supongo que tiene que volver a casa ¿No? –alzo una ceja y negó provocando que sus cabellos se mecieron al compás de ese movimiento- por nada, solo me da curiosidad… tampoco es que le fuera hacer algo, no soy as .

Ve como se recuesta y levanta la mirada como su joven acompañante, le escucha con atención y sonríe levemente. Las cosas que se le ocurría, en un principio estuvo bien… pero con ese final sique fue raro, más bien como decía ante eso pensaba que era acosador.

- Supongo que tiene razón ¿Quién le dijo eso? Ahora no podre evitar sentirme vigilado -entrecerró los ojos y su voz salió con tono divertido y acomodo su guitarra en el techo para recostarse bajando un poco el short que se le subía un poco quedando más corto de lo que era.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una figura brillante entre la oscuridad (Sayaka Yamasaki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.