Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Un último baile {Daichi} - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Un último baile {Daichi} - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Un último baile {Daichi} - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Un último baile {Daichi} - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Un último baile {Daichi} - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Un último baile {Daichi} - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Un último baile {Daichi} - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Un último baile {Daichi} - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Un último baile {Daichi} - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Un último baile {Daichi}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 3 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 4:05 am

Me lo quede mirando fijamente notando sus caricias en mi torso y luego dejo su mano en mi cadera, ya estaba pensando que al final había cedido a hacer el amor conmigo, cuando se apartó de mi para salir de la cama.

Mire con curiosidad lo que hacía hasta que dijo que había encontrado un juego antiguo, el juego de la oca, abrí la boca y me quede como en shock al ver que lo decía en serio. Encima para rematar dijo que era un antojo, pero me costó un par de minutos reaccionar, se me había bajado todo rápido, como la ilusión de volverlo a hacer mio como todo en general. Me senté sin dejar de mirarlo, hasta que otro trueno hizo que reaccionara, moví la cabeza hacia los lados y luego le sonreí. Aparte las sábanas y las puse mejor para que no molestaran.

Ven que jugaremos, cuando Lauren era pequeña de vez en cuando jugabamos pero ya casi ni recuerdo bien como se juega- Sonreí dejando sitio en la cama para que se sentara y dejara el tablero entre los dos. Tienes las fichas, los dados y unos cubos? - pregunte con algo de curiosidad por si tenia también las fichitas.

Total que aquello iba de verdad, suspire levemente y le sonreí luego, no iba a dejarle porque no me diera algo de sexo, no era para tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.