Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Apassionata~~ EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Apassionata~~ EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Apassionata~~ EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Apassionata~~ EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Apassionata~~ EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Apassionata~~ EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Apassionata~~ EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Apassionata~~ EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Apassionata~~ EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Apassionata~~

2 participantes

Ir abajo

Apassionata~~ Empty Apassionata~~

Mensaje por Armand Vie Abr 13, 2012 3:53 am

No habia mejor escenario que ese. Mi publico serian las olas que irrumpian interminables contra las rocas del puerto, creando pequeñas brumas, dejando al descubierto a los moradores de los mismas y para claro, el mar, tan infinito como nuestro tiempo. La luna iluminaba las negras aguas en aquel apartado rincon, lejos de los gritos y rugidos de los marineros que descargaban las mercancias taridas de occidente, lejos de las prostitutas que moraban en las esquinas buscando dinero o su propia muerte...aislado, habia logrado embellecer aquel pequeño rincón.

Hoy me sentia especialmente reflexivo, extraño y con cierta acuciada demencia. Asi que no resultaria raro que mis tonada sonase a veces irreberente y alocada. Cerraba los ojos y me abandonaba a esa melodia que conocia como la palma de mi mano, sin saber siquiera que ya se habia repetido muchas veces a lo largo de mi existencia.

Quizas alentara a alguna criatura movida por la curiosa y clásica melodía...y si mi publico se hacia visible, entonces no me importaria dedicarle esta canción, aun cuando no los conociera. Bienaventurados aquellos que quisieran acudir, yo Armand el vampiro, deseaba ciertamente ser escuchado.


Spoiler:
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 10:00 am

Se me habia ocurrido, caminar en la playa. Esa noche, como varias noches, despues de haberme despertado, tenia la perspectiva de ser completamente monótona como la otras. -Porque, no? - me dije. Un baño de luna seria estimulante para el apetito.
Mi camino me llevo a la playa mas cercana que aun no mermaba su actividad, quiza planeando todo para el siguiente dia.
Y entonces me dieron ganas de ver al sol. Siempre habia vivido de noche y muy pocas veces habia esperado la mañana, aun recordaba, los colores del amanecer que venia cuando aun era una niña humana.
Creo que aun espero poder disfrutar de un amanecer mas. Aun conservo la esperanza.

Al pisar con mi pies que se hundían en la playa, oi una bella melodía, de esas que se colaban en el alma y te hacian estremecerte, no por lo bien que pudiera estar tocada, si no por las emociones que fluyen atravesó de las notas...
Me acerque lentamente, con su cuidado de no molestar al concertista misterioso de esa noche, quien era evidente que estaba demasiado perdido en su interpretación, seguramente embelesado por el baile de emociones que parecía arrancarle al piano en cada golpe de sus dedos.
Tome asiento en una roca y acomode mis piernas, saque un cigarro de mi pequeño bolso de terciopelo y lo prendí, fume la primera calada y largue el humo con delicadeza, parte del aroma del humo mezclado con el aroma del océano, me marearon un poco, mientras la música parecía tener el efecto balsámico
que solía buscar en cada lugar donde solía quedarme.
Solo me abrace a mi abrigo y mire hacia el cielo, fijando la vista en la luna y solo escuchando aquellas notas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Armand Lun Abr 16, 2012 6:12 am

A tientas pensé en esta melodía como buen reclamo, una melodía que despertaba emociones en un corazon muerto y enterrado. SIn embargo mis dedos no dejaban de agitarse inquietos sobre el teclado, saltarines y graciles, mis cabellos se movian imbuidos por la pasión de la tonada e incluso la luna pareció agrandarse desplegando su halo blanquecino nocturno que volvia mas palida y translucidas nuestra piel.

Invariablemente me llegó un aroma, un inmortal cauteloso, relativamente viejo. Inevitablemente decidí centrarme en la musica hasta que dejara de ejecutarla....hasta finalizarla....y cuando lo hice me aparté del piano....y de ser humano, habria jadeado, se habria reflejado en mi rostro la turbación, donde no habia mas ahora que una mascara perfecta e imberve.

Ladeé el rostro y la encontré pese a la considerable distancia. Una hembra acomodada en las rocas, bañada por la luz nocturna de forma que sus cabellos relucian como el puro cobre y despertaban ese misticismo propio de nuestra especie. Auguré que su edad debia ser similar a la mia...por lo tanto era una vampiro antigua. El trato entre inmortales debia acogerse con guantes de seda, con cuidado. Primeramente le hice saber por medio del don de la mente, que si queria acercarse a mí, era bienvenida a ello, que no constituia ninguna clase de amenaza. Hacia mucho tiempo que habia dejado de obrar "mal". Seguido le dije que seria grata la compañia de una bella diosa como ella. Desde lejos observé su faz, la cual incluso podria destacar mas que sus cobrizos cabellos.

Interprete una melodía mas liviana, ligera y variopinta. Una pieza de un gran maestro llamado Chopin, mientras tanto, esa mujer decidia alejarse, o acercarse.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 6:59 am

La música había cesado y yo aun no había terminado mi cigarro. Decidida a no molestar a mi concertista misterioso, estaba por levantarme de donde estaba y seguir con mi camino, hasta que un golpe mental, palabras en mi cabeza, palabras y una voz claramente masculina y delicada habian llegado hasta mi, Invadiéndome, invitándome a acercarme y disfrutar de la cercanía y la compania. Ensalzando mi belleza, como cada hombre que conocia, vampiro o no.

Otro inmortal como yo... como es que no lo note?, creo que la nostalgia estaba haciéndome bajar la guardia. Entonces fije la vista en el, usando los poderes que adquiri hace ya tanto tiempo. Su pelo rubio parecía bailar con el viento, revoloteando caprichoso por sus vaivenes, me fije en sus dedos, finos dedos de interprete que se movían inquietos por sobre la combinación armoniosa de teclas blancas y negras del piano, que habia elegido concederme otra vez el privilegio de escucharlo tocar. Creo que esta vejez eterna en la que estoy, conservando mi gracia y belleza de antaño solo me hace mas taciturna.
Me levante de las rocas con la sutileza de mi raza y de mi estirada educación cortesana, para caminar en la arena y acercarme al vampiro que estaba aun en su lucha de armonias y bemoles, para situarme a su lado, apoyandome sobre su instrumento con un brazo, hice una inclinacion de cabeza al cruzar sus ojos con los mios, en una especie de gratitud, con una leve "Gracias" de mi voz en su cabeza, mientras fumaba mi ultima calada.
El viento nocturno de playa, eterno jugueton, habia empezado a mecer mis cabellos suavemente como si me pidiera permiso para jugar mas violentamente con ellos, como esos niños traviesos que piden permiso, solo para una parte de su travesura.

Chopin. interesante eleccion...Un nocturno? Sonreí ligeramente...un eterno romantico, sin duda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Armand Lun Abr 16, 2012 11:50 am

Percibia su aroma mas intenso conforme iba acercandose y cerré los ojos gozando de la correlacion de notas, agudas y bajas mientras la vampiresa se acercaba hacia a mi. Deje de tocar, no obstante mis dedos acariciaban las teclas de marfil, tanteando la lisa superficie de esta y miré su rostro con la curiosidad superflua de un niño. Tenia ese porte de señorita elegante, sofisticada y algo ladina, aunque sus ojos claros podrian engañar a cualquiera otorgandole la dulce apariencia de un angel. Tanto asi me ocurria a mi, mi rostro engañaba y muchas tantas veces lo habia usado en beneficio propio.

-Nocturno en si bemol menor- corrobore afirmando sus palabras esbozando una ligera y encantadora sonrisa - Un eterno romantico y un melancólico en potencia..- añadi inclinando ligeramente mi rostro en señal de respeto. La melodia que habia interrumpido, volvi a emprenderla con suavidad, para que acompañase nuestras palabras optando por ser un agradable hilo musical.

-Me llamo Armand. ¿Quien sois vos señora mia?- pregunté gentilmente con la mirada fija en su rostro mientras mis manos llevaban su propio movimiento.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 12:32 pm

-Mi nombre...mi nombre es Satine -mire de reojo como seguia tocando aquel instrumento. Al acercarme me di cuenta que el macho era todo un especimen de mi especie: Hermoso, orgulloso...seductor, embriagador y embaucadoramente peligroso.
Ciertamente alguien con una fantastica manera de hablar, sus ojos profundos y miraban con encantadora y filosa expresion. Sonrei al ver que habia escuchado las palabras de mi mente, no me sorprendio, no habia buscado cerrar mi mente esta vez. Su gentil y educada forma de dirigirse a mi, me hablaban de otras épocas, una nueva nostalgia se me colo en el cuerpo. Despues de todo los vampiros, miramos impasibles el paso del tiempo y ciertamente algunos pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Apoye mi brazo sobre el piano y mi mano sostuvo con elegancia mi barbilla, con la sonrisa que me caracterizaba por ser la cortesana que siempre había sido y con la que habia manejado las voluntades de varios hombres, sin ser demasiado seductora con el, solo me limite a enarcar una ceja y mirarlo a los ojos
-Me sorprende gratamente que haya decidido a tocar tan fantástica melodía, no se oye eso por estos lugares. Todo es ruido en estos días- Lamente con una suave movimiento de cabeza. -No pude mas que detenerme ante tan encantadora performance, espero no haberlo molestado.-
La luna brillaba mas intensamente en esos momentos casi en su cenit...aun lo veía tocar y fije mi vista hacia las teclas y a sus dedos.
-Porque melancólico si puede saberse?...El amor? ...Puede negarse a contestar mi impertinencia..-
Si eso era, podia facilmente entenderlo...el amor, destruye un poco de nosotros cada vez, llevándose a quien mas amamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Armand Lun Abr 16, 2012 10:27 pm

Satine...Satine...seria imposible saber si la conoci en mi olvidado pasado. Aunque de ser así ella me habria tratado seguramente con mas familiaridad. Agradecí que fuera alguien nuevo en esta nueva vida y mas que fuera una mujer con rostro de porcelana y modales de dama de alta alcurnia. Podria hacer su melancolia propia, no era el unico ser inmortal que no se encontraba comodo en esta epoca de excesos en dondeel ser humano vive demasiado rapido sin ser consciente del paso de sus años.

-La musica puede evolucionar tanto...sin embargo las viejas piezas clasicas peduraran mas que cualquier tonada que este ahora de moda. Estas melodias se parecen a nosotros...deseosas de adaptarse, pero encayadas en el pasado.- hablé mirandola de reojo de vez en cuando y sonriendole tenuemente. Intui que ella opinaba igual o semejante, el mundo evolucionaba tan rapido, siempre habia deseado que se estancara en aquella epoca en la que fui mas feliz, ahora ya olvidada para siempre.

-El amor no es lo unico que nos detruye mi señora.- hablé deteniendo momentaneamente la melodia al alzar mis manos del piano y colocarlas sobre mis muslos -Nos destruye el paso de los años, el ver como otros se van de nuestro lado...el no tener objetivo claro en esta existencia.- asiento -¿Y usted Satine? ¿Usted por que sigue "caminando" incluso ahora, en esta epoca en la que los demonios bailan nuevas melodias de terror y crueldad?.- pregunte mirandola fijamente con mi mirada castaña en donde algunas vetas de oro pululaban dandole mas profundidad.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 10:11 am

No el amor , no era lo unico, sin duda...
-Es verdad, somos seres imperecederos..que vagan a través del tiempo. Y los humanos que no merecen la vida que se les ha regalado. Es una pena...- Dije casi en suspiro, mire hacia el cielo estrellado mientras decia aquellas palabras con esa nostalgia que me estaba atacando ya desde hacia un buen tiempo.

-Yo? -Lo mire a los ojos y le sonrei, mi sonrisa roja carmesi, leve...me quede fascinada por sus ojos. destellaban de ellos vetas de color dorado...guiños en la oscuridad. -Nunca tuve un porque. Camino en la oscuridad, como usted dice, desde hace tiempo...Mi marido fue mi maestro, pero nos separamos. Luego me dedique a hacer lo que mejor hacia, aprovecharme de la libido masculina y sacar provecho de aquello. Me llama la atencion como el mundo va cambiando...evolucionando o involucionando...-Nunca tuve problema en decir lo que era, no me avergonzaba, ni era tiempo para eso. Era absolutamente conciente que los hombres solo querian a una mujer como yo, solo...en la cama...El unico que no lo habia hecho, habia ya muerto, hacia un largo tiempo.

-Y usted, Armand? que hace ademas de tocar el piano tan bellamente en las noches de luna...como esta, por ejemplo?...
Me acerque mas a el, lentamente...apoyando mi codo en la tapa de aquel piano, mirando de reojo como su dedos se movian, con maestria. Un cabello de Armand revoloteo cerca de mi y yo lo intercepte, colocandolo detras de su oreja, sin pretender seducirlo...Y rei...-Lo siento, Iba a terminar por comerselo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Miér Abr 18, 2012 3:07 pm

Llevabamos meses viviendo en aquella ciudad de los Angeles y aunque las cosas ya no eran como las recordaba, en realidad no era tan malo, almenos no como yo estaba acostmbrado a vivir, a su lado vestia las mejores prendas de ultima moda, olia a las mejores fragancias y calzaba los mejores zapatos, sin embargo en el fondo odiaba tanto amarlo, odiaba tanto darle siempre todo cuanto pedia y que el me correspondiera a regañadientes y solo en el ultimo de los casos, esa precisa noche que discutimos sobre el nombre del bebe y sugirio llamarlo Nicolas, se habia desatado la gran pelea, todos los libros volaron de los estantes, y las puertas se azotaron, para no lastimarlo seriamente o que el me dañara a mi descidi salir dando un portaso, corri tan rapido como me fue posible.

llegue a la playa ligeramente exausto, la luna bañaba mi palido ser, y hacia que mi intenso cabello negro se mirara destellante, todo limpio y acondisionado, me lleve las manos a las rodillas y mirandome los zapatos lujosos, y los odie, los odie tanto que me los quite y arroje al mar luego tome puñados de arena mojada y comenze a untarmelos en la ropa y en el cabello, odiando tanto ser mas de el que mio, en esas estaba cuando una melodia deliciosa me llamo, gire el rostro y camine como por inercia hasta donde pude observar a un par de hermosos y encantadores pelirojos, uno de ellos lo pude reconocer perfectamente, alguna vez estuve apunto de pertenecerle, la hermosa mujer no la conocia pero no tardarian de darse cuenta de mi presencia poco elegante

-hola perdonen mi atrevimiento pero esa melodia es hechizante

me limite a decir mirandolos mientras pudorosamente me sacaba la arena del cabello y me limpiaba el rostro
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Armand Jue Abr 19, 2012 12:23 am

Tenia mis teorias particulares sobre los humanos y sus derechos, para mi los mortales eran mas que alimento, eran almas incomprendidas que vivian demasiado rapido y que apenas se percataban de lo bello que era su entorno. Eran bellos, todos ellos, incluso hasta lo mas ruines, a su manera. Cuando escuche sus palabras deseé poder compartir mi larga experiencia pues de algun modo la senti muy afin a mi, un amante maestro y una mujer que consigue lo que quiere mediante la explotación de su encanto. Nos pareciamos en cierta forma y no solo por el color de nuestros cabellos.

-Los eternos no podemos dedicarnos a algo en exclusivo a no ser que nos obsesionemos con ello hasta la demencia...y en mi caso sigo buscando mi camino...rozando la perdida de la corudra.- hice una breve pausa y sonrei cuando acomodo mi cabello, aunque este se agitaba conforme el viento lo elevaba, cubriendo a veces parte de mi rostro. Alargue la mano levantandola del piano y atrape la contraria con suavidad, llevandome el dorso a mis labio, besandolo. Habia sido descortes al no presentarme como era debido. Solte su mano y sonstuve la sonrisa.

-¿Que pensaria usted de mi si le dijera que me encomendaron una mision divina y que practicamente necesito convertirme en un profeta para nuestra especie?- enarque ambas cejas y espere su respuesta mirandola fijamente, mas no me percate de la llegada de otro ser, otro inmortal y tampoco precisamente joven.

Giré el rostro y vi a un hombre de cabellos largos, que aun embarrados resultaban encantadores por la afliccion que presentaba su rostro en donde haber sido mortal quizas un rubor se hubiera presentado en sus mejillas. No espere que la melodia se tornase un reclamo para dos seres como ellos, pero ya que estaba ahí deberia aprovechar la situación. La cuestion es que no conocia a ese ser y de haberlo conocido hace tiempo ya no lo recordaba... Controproducentemente me resulto de lo mas embaucador, produjo una cierta añoranza de la cual ni sabia el por que. Quizas pudiera haber entrado en su mente, ver quien era y ver por que me resultaba familiar, pero no seria lo correcto, ni para mi, ni para él.

-Acerquese joven, no tiene de que disculparse, es agradable tener tan dichoso publico- hable conciliador hacia el desconocido.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 8:16 am

Tomo mi mano y la beso, cuando yo arregle su pelo en un simple gesto de cortesia. me habia tomado la libertad de hacerlo, porque los hombres para mi, no eran un secreto. Tenia amantes, amigos y aliados, eso era todo. Me gustaba sin dudar de contar con inmortales de mi lado, una mujer como yo, puede mover influencias...y estas pueden ser recompesadas, muy bien de hecho. Ese gesto de otras epocas, de esas epocas en que los hombres besaban el dorso de las mujeres con distinción y ceremonia, me deleitaban y no hice mas que quedarme satisfecha ante es total muestra de educacion y alcurnia.
Se veia bien que eramos almas afines que podiamos sin duda, llevarnos bien...pero hasta que punto?
-Que diría? Diría que debe cuidarse Armand. Los inmortales caemos en el error de que podemos hacer todo, pero...Nos desengañamos demasiado pronto y terminamos por querer auto destruirnos y de la peor manera. Espero no enterarme que al final, su propia naturaleza lo traiciono...-
Jamas iba a preguntarle nada, porque era de mujer de alcobas no hacerlo. Nosotras debíamos callar y escuchar, al fin de cuentas, eso beneficiaba nuestro trafico de influencias, especialmente para nuestro propósito y circunstancia.

Estaba por seguir mi pequeña respuesta, pero me sorprendí ligeramente a los que me pareció un humano que estaba pidiendo dinero, estaba por sacar algo de dinero de mi bolsa. Cuando su calma voz me hizo levantar la vista, su belleza inmortal, su cabellos largos y llenos de barro, me avisaron que aquel macho también era de mi raza. Guarde mi bolsa y sonreí ligeramente.
-Es una noche de atrevimientos, mas para Armand. esa musica hechizante atrae a los de nuestra raza, querido. -Rei ligeramente y mire al joven con cierta ternura. Comencé a sentirme como una madre y su pequeño. Queriendo protegerlo de las inclemencias del tiempo o de todo mal.
Fruncí mi seño al pensamiento, ligeramente a la par que decia -Acérquese, jovencito... descanse un poco de su agobiada carga. Con un poco de buena musica- Su rostro asi lo demostraba, un ser eternamente triste y por siempre condenado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Jue Abr 19, 2012 12:55 pm

escuche las palabras de ambos, por un momento armand me sorprendio a toda luz con una nueva personalidad inimaginable en alguien como el que solo habia buscado ser castigado pero paresia que su felicidad ahora radicaba en su amnesia, y de alguna forma eso me asia sentir bien, lograr olvidar todo lo que alguien como el habia sufrido desde que fue presa de las inclemencias humanas hasta incluso de las crueldades y faltas de conciencia de nosotros los inmortales, sin duda alguna seria estupido decir que fisicamente habia cambiado sin embargo notaba algo diferente su aspecto tambien, me di cuenta que la mujer me habia confundido con algun mendigo desposeido y rei muy feliz por dentro imaginando la verguenza que lestat habria sentido en un momento asi,

-perdonaran mi aspecto, se que estoy demasiado impresentable pero tuve una pelea con un monstruo marino,

comente distraidamente animado, sintiendome estable y en armonia por primera vez en aquella noche, tome asiento junto a la elegante mujer que ademas embriagaba con su aroma un poco mas alejado de armand pero clavando mis ojos aun en el, recordando el tacto de su piel y a humedad de sus labios, tambien tratando de no ser demasiado evidente para no iportunar,

quize comenzar una conversacion pero me paresia maleducado llegar e irrumpir el hermoso concierto lunar-marino ´por lo que me limite a recargar mis brazos en el piano y escuchar atento ante cualquier observacion de mi compañia
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Armand Miér Abr 25, 2012 2:44 am

Spoiler:

La hermosa señorita Satine sin duda no debia conocerme. Sus palabras me eran tan familiares puesto que ya las habia puesto en practica en mas de una ocasion. Desengaño y traicion van entrelazadas de la mano. Esas dos grandes emociones habian sido borradas, erradicadas de mi mente, de mis recuerdos. Agradecí con una sincera sonrisa su preocupación hacia a mí apenas conociendome de unos minutos y posteriormente matizaria mis palabras y les daria un nuevo sentido para que ella comprendiera lo empeñado que estaba en hacer que seres como nosotros, inmortales y bellos, dedicasemos a nuestra existencia a algo mas que adorarnos a nosotros mismos.

Pero el joven moreno me distrajo de toda retórica, era un especimen de lo mas variopinto que desperto una pequeña carcajada ante su imaginario altercado, asi como también me sumergió en un estado reflexivo y contemplativo. Humano y a la vez letal, letalmente humano....caracteristicas que perdiamos con el paso de los años...aunque yo queria pensar, necesitaba sentirme asi, atado a las leyes mundanas, conectado a la mortalidad que evoluciona continuamente.

-Amigos mios....Me siento honrrado, asi que tocare algo representativo para un publico tan especial- susurre despertando de mi breve letargo, sonriendoles diligentes a ambos -¿Y cual es el hombre de nuestro hermoso Perseo?- pregunté mientras desviaba mis ojos de los suyos, de los de la bella dama, para centrarlos en las teclas marfilescas del piano -Quizas desee contarnos algo de él...os simplemente reflexionar e invitarnos a hacerlo a su lado- añadi antes de que la melodia serena empezara a sonar.

Spoiler:
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Miér Mayo 09, 2012 3:34 pm

solo sonrei notando la brisa golpeando mi rostro, me acerque un poco para sentarme junto a el, por alguna razon lo notaba diferente, pese a que segia siendo el mismo desde hacia muchisimos años ahora no paresia ser tann el mismo, me sente a su lada admirando su belleza que esta ves se mostraba mas angelical y menos fiera y leonica, me atrevi a tomarle por el cabello y deslizar mi mano hacia abajo delinieando su rojiza mecha, me agradaba ese armand que no paresia petulante ni egoista, que habia dejado la soberbia atras, luego de tan obsesiva admiracion me atrevi a responder a su pregunta,

-me llamo Louis, Louis de Pointe du Lac,

tome su mano parta cesar que tocase el piano y notando que la dama al pareser se distrajo platicando con algunas personas levante el menton del chico mirandolo a los ojos observando, tratando de reconocerme en aquellos verdes como esmeralda, me levante sin soltar su mano y le hize una seña,

-estoy muy cubierto de arena, desearias venir a nadar conmigo un poco, mira ella parese que no le molestara, incluso quiera acompañarnos cuando se deje de distracciones

solte su mano y camine ppor la arena, dejandolo pensar en su descicion, mientras mis pies tocaban ya arena humeda cuando me saque los pantaones, y luego la camisa, finalmente deje mis ineriores blancos tumbados en la arena y avance lentamente hasta que el agua me cubrio la cintura, gire para mirarlo a ver si se animaba, habia cosas que ambos nos debiamos decir, quizas una disculpa de mi parte que ahora que el no recordaba se haria mas facil todo...


Última edición por Louis de Pointe du Lac el Jue Mayo 17, 2012 3:37 pm, editado 1 vez
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Armand Vie Mayo 11, 2012 3:20 am

Mis dedos se detuvieron sobre las teclas cuando escuché su nombre. Debia evocar algo, una sensacion, una intuicion..pero solo me pareció un nombre bello y sonoro, flamante, contundente, refinado al fin y al cabo. Seguí tocando bajando la mirada al maravilloso instrumento hasta que las suyas, frias y ligeramente sucias me detuvieron, reclamandome nuevamente su atencion. Confieso que me senti extrañamente turbado por dicha peticion, no vi en el mar nada mas que eso, unas aguas tranquilas e inmensas a las cuales Louis deseó darle otro uso. Su petición me resulto caprichosa, aunque noble y mis cuerpo se movió despertando de su letargo y se giró en dirección a la orilla donde el vampiro ya estaba desvistiendose.

-Si me disculpa madame...le dejo a cargo del piano...y si desea unirse- le ofrecí una sonrisa sincera y una mirada perspicaz, como la de un niño que esta a punto de hacer una travesura y desea que nadie lo pille -Estaremos justo ahí.- añadí y camine a traves de la arena hasta donde Louis habia dejado sus ropas.
La bella luna hacia resplandecer ese rostro girado hacia a mi y no senti pudor mientras retiraba mis propias ropas. Seria atrevido para mi mostrarse desnudo ante ese par de desconocidos, asi que deje que la prenda cubriese mis intimidades mientras me adentraba en el agua que encontre maravillosamente calida en comparacion con la naturaleza fria de nuestras pieles.

-¿Me protegera usted, Perseo, de cualquier monstruo marino que desee atacarnos?- pregunté con las cejas alzadas en un tono divertido y sociable. Si, me sentia un poco como aquel chiquillo que todos veian en mi a primera instancia, pero que hacia siglos que ya no existia. Habia algo en ese desconocido que me cautivaba...que me empujaba a derramar lagrimas que no comprendia, un deje de tristeza, un deje de pasion entremezclada con melancolia.
Llegué hasta el manteniendo una saludable distancia y dirigi mis ojos pardos a la señora Luna -Estoy buscando su constelación en el cielo- añadí esbozando una sencilla sonrisa mientras mis pies se hundian placentaremente en la mojada arena.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Jue Mayo 17, 2012 4:11 pm

apenas lo mire y comprendi que habia cosas que ni el tiempo ni la amnesia podia extinguir, y era que el hermoso pelirojo se mostraba aun con esa elegante coqueteria que usualmente usaba principalmente adelante de el, sonrie extendiendole la mano para que se aproximara mas a mi, y le susurre mientras lo atraia a un abrazo de anelo, de cariño fraternal, y sobre todo un abrazo protector,

-algo me dice que tu deseas mas proteger que ser protegido, pero quizas se trata solo de suposiciones mias,

lo solte del abrazo esperando no resultar muy atrevido pero en realidad me habian conmovido sus palabras, camine hasta mas profundidad esperando que me siguiera, la brisa del mar jugaba de forma traviesa con nuestros cabellos los cuales paresian mecerse al ritmo de los arbustos,

-ahora hablame sobre mi constelacion, as conseguido verla, sabes mucho sobre estrelas, supongo que debe ser asi pues tus ojos tienen un brillo superior al de los astros querio y nuevo amigo,

le dije dejandome de galanterias y coqueterias dejando que el agua me proporcionara un suave masaje, olfateando la sal en el agua y esperando con nervios que el se aproximara mas, despues de todo ya una vez habia logrado conquistarme....
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Armand Miér Mayo 23, 2012 9:46 am

No espere ese acercamiento por su parte, especialmente por que no lo conocia y sin embargo no me resulto incomodo, ni me resulto agresivo, impulsivo, atrevido..fue calido -aunque nuestras pieles no lo fueran para nada- y aunque no di tiempo a responder al mismo si pude sonreirle con gratitud por lo que habia hecho. No soliamos abrazarnos, que seres mas solitarios eramos, aunque para todo habia excepcion. Sin embargo yo siempre he deseado compañia, me he sumergido en la locura cuando me he sentido solo y perdido y en dias como estos he aprendido a convivir con la soledad y hacerla mi amiga. ¿Por que no aprendi esta leccion mucho antes de enloquecer y reclamar una segunda oportunidad?

-Conseguira despertar un sonrojo que dificilmente mis mejillas lograran reflejar- susurre tenue observando como nadaba apacible hacia el fondo en donde puede que él hiciera piel, pero yo quizas tendria que alzarme de puntillas. Sin embargo le segui.

-¿Conoce la leyenda de Perseo? Nacido de Zeus y Danae...el primero baño a la joven transformado en una lluvia dorada....desde luego es una curiosa manera de dejar a alguien en estado.- añadi riendo jocosamente al final -mire...por favor, mire donde le señalo y la vera en el cielo.- dije cerca de él, poniendo una mano en su hombro para reclamar la atencion sobre mis dedos que señalaban el oscuro cielo plagado de lustrosos luceros.

-Perseo, el gran heroe griego....aniquilo a Medusa...salvo a Andromeda de ser devorada por el monstruo marino Ceto- sin pretenderlo demasiado mi voz se torno mas intima, susurrante y tan aterciopelada como la de un chiquillo vivaz -Y evidentemente...se casó con ella- finalicé riendo poco despues. -Un mito interesante, pero no quiero aburrirlo con estas clases de historia, ademas seguro que son cosas que usted ya conoce.- asenti suavemente retirando la mano de su hombro. Suspire y me movi quedando suspendido boca arriba, dejando que mi cabello se extendiera flotando las ebras rojizas por sobre el suave oleaje y cerro los ojos.

-Que extraña sensacion...siento que le conozco mas profundamente de lo que recuerdo..-
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Apassionata~~ Empty Re: Apassionata~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.