Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Sugerencia EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Sugerencia EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Sugerencia EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Sugerencia EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Sugerencia EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Sugerencia EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Sugerencia EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Sugerencia EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Sugerencia EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Sugerencia

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 8:29 am

Hace unas semanas hablaba con el usuario de Faolan sobre varios eventos en el foro, crear algo divertido. Él pensó en un Evento X para desarrollarlo literariamente entre todos. Sin embargo, la idea era buena pero creo que para hacer post grupal es demasiado enredado. Pensando y pensando como hacer algo similar se me ocurrió lo siguiente:

Idea para Eventos Especiales.

La idea es crear un evento del cual todos puedan hablar, usándolo como referencia en sus post si desean participar. Los eventos podrían ser deportivos, culturales, sociales diversos (inauguraciones, perdidas de valor en las bolsas, nuevas leyes... ) , catástrofes naturales o pequeñas guerrillas. Todo lo que puede preocupar, o no, a una ciudad, continente o al mundo entero.

Se pondría unas reglas básicas para hacerlo de forma correcta, serían:

Tiempo estimado (del 20 al 24 de Marzo, por ejemplo)
Lugar/Zona acordada (Los Ángeles, por ejemplo)
Evento (Exposición de Pinturas en el Museo)
Explicación detallada: (en referencia a lo anterior)

-Artistas de las obras.
-Como es el museo.
-Coste de las entradas.
-Horario de cara al público.

Hecho esto se pediría la participación de todo aquel que lo deseara. Se instaría a dejar un link en el tema, hablando claramente el número del post donde se hace referencia al evento o si el post entero es en referencia a este.

De cada tema se elegiría una cita de cada uno de los personajes. Ya sea sobre la decoración del lugar, un cuadro en concreto, la asistencia el día que han ido, alguna trama que hayan tenido dentro de las instalaciones... etc... etc...

Se editaría el tema general del evento, el cual llevaría el Título Correspondiente (Evento de Primavera en la Pintura, por ejemplo) y se colocaría ahí cada cita de cada personaje, más o menos en un orden, para que todos vieran como vivieron cada uno la experiencia.

Creo que esto nos uniría más, nos demostraría que hay distintas formas de ver un mismo hecho, así como sería algo divertido y una experiencia más para todo aquel que participe.

Por supuesto se enviaría un MP con Link al evento para que todos tuvieran en conocimiento qué sucedería.

Todo aquel que empezara el post del 20 al 24 (fechas del ejemplo) tendrían cabida, aunque terminara días después su post. En un plazo de 10 días se pondrían las citas y se enviaría un aviso a todos para que pudieran contemplar el resultado final. Sería como un mosaico de vivencias.


¿Qué le parece al resto de usuarios?

Ya varios saben que me ronda la idea y parece haberles gustado. No sería algo obligatorio, sólo si quieren participar, y sería 1 vez al mes.

Es algo que comenté con Nerissa anoche, ella me pidió que lo desarrollara y he decidido colgarlo para que me deis vuestra opinión, si queréis añadir alguna idea o veis algún fallo en la idea.


Última edición por Lestat el Lun Mar 19, 2012 8:33 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 8:33 am

A mi me agrada la idea, ya que no seria obligatorio y todos podríamos participar en un escenario común, con un evento de trasfondo sobre el cual hilar una trama owo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 8:36 am

Exacto Leviathan.

Sería cada uno en sus respectivos rol, dejando sólo constancia que se asiste o se ve el cartel de ese evento cultural, o se ve los estragos de una tormenta... etc...

Creo que sería una buena forma de dar a conocer los personajes a los demás usuarios, mostrarlos en un escaparate donde se pueda idear nuevas tramas. A veces nos vemos sin saber qué tema abrir o qué hacer en el foro, o quizás sin saber con quién rolear. Así que he visto esto como un impulso a la creatividad, a la unión y a la pura diversión.

Espero la respuestas del resto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por David Talbot Lun Mar 19, 2012 8:50 am

Me gusta la idea, sería bastante poético en cierto sentido. Me recuerda a una de mis clases de arte, donde cada uno toma una porción de un cuadro famoso y lo interpretaba, a continuación se juntaban todas las piezas y se hacia el cuadro entero. La idea de aplicarlo a la escritura resulta estimulante.
David Talbot
David Talbot

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Puede que Trafalgar Square

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 3:26 am

Apoyo al señor Talbot, seria una idea estimulante para despetar mas interes entre el foro ya que en ocaciones nisiquiera por lo menos en mi caso tengo un tema respectivo de que hablar solo me toca.. inventar.. por asi decirlo y me es algo frustrante de verdad, no todo es una guerra directa o un encuentro casual.. seria espectacular tener una guerra pero con motivos presente no se opino por mi persona.. de igual manera me apunto a la trama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 8:24 am

yo ya te dije ayer en el chat que me gustaba la idea y por supuesto me apunto. es una manera interesante de rolear con quienes no hayamos roleado, aunque sea por parejas y después ver el resultado de lo que entre todos, cada uno a su manera, hayamos creado. sería entretenido xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 5:00 am

Me alegra que la idea esté gustando. He pensado que la primera podía ser algo agradable, algo que hiciera que todos participáramos. Teniendo en cuenta que en primavera se dan muchos festivales, sobre todo de Rock, y conociendo que muchos de los usuarios le gusta este género, junto a otros más diversos, he creído que sería un buen tema de inicio.

Una serie de bandas descritas en el post inicial del evento, un par de escenarios tomados con fotografías de eventos similares para que se pudiera describir por el usuario, y canciones de bandas de leyenda como covers de las bandas actuales de la ciudad. Sería en L.A, porque he visto que es donde más se rolea.

¿Qué les parece un festival para anunciar y festejar esta estación?

Podría estar patrocinado por empresas y empresarios de la zona, o del mundo, como actualmente lo son gracias a marcas de refresco (las cuales no daré nombre para no hacer publicidad).

Lo siguiente podría ser un desastre natural. Olivia me dio la idea de convertir L.A prácticamente en Venecia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Mar 21, 2012 6:31 pm

A mí me parece muy interesante, incluso si no es un roleo entre varios usuarios. Me baso en la idea de Mr. Talbot y hacer por ejemplo un evento y sólo poner qué hace ahí nuestro personaje sin la necesidad de interactuar con otros. Creo que algo así también podría funcionar y en ese caso no habría tanto problema si participara todo el foro porque no habría interacción, sólo una especie de relato de lo que pasó con un sólo personaje en concreto. También podría ser interesante porque cada personaje ve las cosas de forma diferente.

También se podrían hacer tramas por razas o por grupos. Organizadas por el líder, por ejemplo.

De cualquier forma yo me apunto a la idea.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 5:05 am

Sí, lo de la trama con organizaciones está pensado. Lo de convertir L.A en Venecia (con una tromba de agua que deje los edificios inutilizados) está pensado sobre todo para los Thorns y Bloody Rose, junto a sus enemigos y todo aquel que viva allí (Sí, Caim... si lees esto, también es para joder tus negocios).

Lo del evento no sería entre muchos usuarios, serían como los post comunes que hacemos normalmente pero añadiendo esta temática. Seguro que todos habéis mencionado el hecho que es primavera ¿verdad? estoy seguro. Seguro que no habéis pasado por alto aquellos que llevan un tiempo el día de San Valentín, Carnaval o Navidad (Rafita abrió uno de año nuevo, por ejemplo. Y mi familia abrió uno de cena navideña).

Esto es igual, pero ahora los que digan que lo harán pueden elegir postear con otros usuarios con los que jamás lo han hecho. Decir que se participa y organizarse por MP... luchando, hablando, viviendo... simplemente se pueden hacer muchas cosas ¿no creen? Yo con Lestat sólo he tenido dos post de acción, tal vez con esto pueda sacar el aventurero que hay en mí lejos de coquetear con demonios e intentar seducir a Louis.

Señor Envidia, si tiene alguna temática o algo que le parezca interesante hágalo saber.

Añado que Daichi Gensou habló de cerezos en flor, que tal vez se podría hacer esa idea, y yo la apoyo porque tuve una similar.

Podría hacerse para el mes próximo si nos organizamos bien y todos parecemos dispuestos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Mar 23, 2012 6:53 am

Bueno, mi cerebro está un poco en huelga, pero tengo un par de ideas.

- Un concierto de rock onda épico como Woodstock.
- Una exposición en una galería de arte. Para esto podríamos por ejemplo participar poniendo una foto o firma o algo que hagamos con photoshop o algún editor de imágenes, diciendo que es creación de nuestro pj.

Creo que cubren un par de sectores.

Y lo de inundar la ciudad está chévere, ¿qué tal un tsunami masivo? Sé que está un poco trillado por el de hace un año, pero eso de una ola gigante es emocionante. O la caída de un meteorito, la aparición de un volcán, un terremoto... ¡o todo junto!

Mi alma de geólogo, habló (?)
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 7:01 am

Woodstock, es la idea que he tenido como inicio de este tipo de eventos, pero como tema principal sería conciertos en favor de la primavera. Conciertos rock de varias ramas (hard rock, classic, glam... ) y de distintas nacionalidades (Europeos (españoles, ingleses... ), Asiáticos (Japón sobre todo), Americanos (Norte, Centro y Sur)... etc) para que los idiomas se mezclen, así como se pondrán grupos más o menos conocidos pero cambiando su nombre, no así las canciones. Incluso sé que muchos desearan participar como cantante debido a que sus personajes lo son (Amaury y Nicolas como ejemplos principales)

El tema del museo me parece adecuado si se da poner galerías, así como derrochar cierta creatividad si se desea con imágenes editadas. Inclusive se podría hacer un pequeño concurso por votación de la imagen más representativa y votarla. ¿Le parecería bien? Pues ha sido su idea el decir que se pusieran imágenes editadas. (Claro, para aquellos que deseen participar además con imágenes con edición. Seguro que aquí Olivia, por ejemplo, se presenta)

Lo que deseo, como deseamos todos, es un foro más participativo. Este fin de semana lo hablaré bien con Nerissa y el equipo Adm / Mod para desarrollar bien la idea, así como ver qué día podríamos darle inicio a esta idea.

De momento tanto en este tema, como por privado, he visto mucha aceptación. Da gusto ver que se quiere participar en algo así, en ocasiones pierdo la fe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Mar 23, 2012 7:26 am

Mi avatar también es cantante, así que aunque no lo había pensado, tómame en cuenta igual para lo del festival de la primavera. Entraría en J-pop y sería un contraste un poco extraño para un demonio, pero suena bien XD

Lo que sugieres de la galería me parece bien. Yo participaría porque aunque no tengo taller aquí por falta de tiempo, la verdad es que hago algunas cosillas por ahí por ocioso. Creo que estaría bien y podría transformarse en algo así como un concurso incluso en rol. Que se expusieran las obras y el público asistente votara y diera su opinión como personaje.

¡Un vampiro con fé! Cosa más extraña (?) LOL. No es cierto, pero no pierdas la fe. Siempre hay gente que se anima.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por David Talbot Vie Mar 23, 2012 11:11 am

Mmmmmm, si vamos hacer acción entre dos facciones del foro, no creo que sea lo justo si va ser una trama que afecte a parte de historia del foro por los personajes implicados. Votaría también para que se pudiera organizar tramas entre otras facciones, sobre todo si se tiene en cuenta que los bando mencionados hay usser que tienen personajes en los dos, en cambio otros users solo un personaje y esa trama ni la tocaría. Pero bueno, ¿se podria sugerir tambien una sección para tramas? Creo que los demás users tambien tienen derecho a divertirse sin sentirse excluidos.
David Talbot
David Talbot

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Puede que Trafalgar Square

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Darius Merchant Vie Mar 23, 2012 11:23 am

Yo voto a que me resuman todo por que siendo honesto ya me perdi y me duele la cabeza de tanto estar leyendo.

En acuerdo con Monsieur Talbot, seria conveniente que se hicieran distintas tramas, de cada faccion , grupo, organizacion etc... etc.... y esas cosas.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 11:58 am

Yo desde un principio he visto tramas para todos. Hablo de L.A y de quienes serían los principalmente afectados: negociantes, bloody rose, visitantes y Thorns.

Hay floristerías (como la de Hellen), tiendas de mascotas (Daichi), tienda de dulces (Kyle) y son todos de distintas facciones.

He visto el tema de rock como algo cultural, pero se puede ver desde otro punto de vista... ¿quién dice que llegado cierto momento no se descontrole? ¿Quién habla que algún demonio no se vea interesado en influir en esos conciertos?

Caim, Soberbia, Lujuria, Envidia, Belial, Leviathan... etc... se verían seguro que dispuesto a hacer negocios, relaciones o molestar sin más.

Aunque como Daichi me dijo... cerezos en flor también podría ser interesante, tema de picnick por algunos lugares de parques etc... podría ser también interesante.


Te resumo Darius mañana, por msn, y lo hablamos bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por David Talbot Vie Mar 23, 2012 10:34 pm

En fin, cuando lo vea más claro sobre el tema de como se organizaria y seria llevado a cabo quizás pueda dar una sugerencia más. No obstante, se puede dar el caso, de nuevo, que se excluyan a users tal y como lo sugieres y tambien, otra vez, porque hay users que tienen más de dos o tres personajes con lo cual, a la larga es un rol de tres personas sobre todo si alguien no guia un poco la acción de lo sucede y en caso de intervención de demonios como se orquesta ésta. Eso para el caso de meter facciones, para lo otro, lo del museo, concierto de rock, etc...me parece una estupenda idea.
David Talbot
David Talbot

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Puede que Trafalgar Square

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Armand Sáb Mar 24, 2012 5:01 am

Mi sugerencia: Una fiesta de carnaval, añoro las mascaradas...como la que se dió en el otro foro. Recuerdo el del primer Damned, fue divertido, aunque se salió un poco de madre. Si, el tema esta quizas muy visto, pero ahi lo dejo.

Si hacen una trama que involucre a todos y en donde todos podamos participar, seamos o no seamos de alguna organización, yo tambien me apunto ^^
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:10 am

Si puedo dar mi opinión creo que está todo bastante claro. No son rol de más de dos o tres personajes en un mismo tema, por lo tanto no habría problema si un usuario tiene 2 ó 3 personajes.

La zona. No creo que se excluya a usuarios/personajes. Casi todos han roleado en L.A. y la mayoría son sobrenaturales. Olvidan la cualidad de un ser sobrenatural de desplazarse, además se puede hablar del evento a pesar de estar en otras tierras -si me equivoco, por favor que alguien me informe sobre mi error- ya que sería un evento a nivel Internacional, algo que saldría en perdiódicos, revistas, televisión, radio e internet. ¿A caso usted David Talbot no ve la prensa? Creo que un personaje como el suyo debe de estarlo -debido a su amor por la información, la pasión que muestra con sus archivos y lo aventurero que está siendo-. Por lo tanto, no veo porque dice usted -lo señalo porque es quien lo ha dicho- de hacerlo en ciertas ciudades.

Está claro que es rolear de forma habitual, señalando el hecho en concreto o viviéndolo, con la pareja habitual de rol -también con aquel/aquellos que desean participar- y de la manera más común.

A mí me han hablado de la idea antes, no sólo soy el general de Amaury -también me complace decir que un amigo- y por lo tanto estoy informado de todo.

Creo que todo está claro y expuesto de la forma más razonada posible, por ello doy mi voto a sí. Me gustaría una catástrofe natural pues pondría sobre la mesa los valores de los Thorns, no sólo estamos en L.A. olvidan que es una organización internacional y todos nos ayudamos.


Arigato por leer mis palabras, tener un mínimo de respeto hacia mi persona.

Sakura Atsushi - General Krusnik de los Thorns, a su servicio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:17 am

Armand escribió:Mi sugerencia: Una fiesta de carnaval, añoro las mascaradas...

Me ha recordado a la mascarada que se dio en el cuento de E.A.Poe.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.