Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Special needs EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Special needs EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Special needs EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Special needs EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Special needs EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Special needs EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Special needs EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Special needs EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Special needs EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Special needs

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Special needs Empty Special needs

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 2:09 pm

-"Estupida, estupida"- murmuraba para mi, viendo donde estaba... Si algo odiaba es cuando esa estupida tomaba cargo de todo y hacia la clase de estupideces q me habian traido a Los Angeles.:.. Todo habia estado paneado, me habia arriesgado bastante lo suficiente como para juntar el dinero para ir al norte de Europa, y la idiota arruina todo cuando las cosas se salieron de control cerca del Vaticano, y tuvo q tomar las riendas de todo el plan y cambiar todo sin mi aprobacion y ahora estaba atorado en los estupidos angeles, con casi nada de dinero y el estupido baul q nunca dejaba....

Afortunadamente aun era de dia, asi q aproveche para caminar, al menos el clima era decente, esperaba poder hallar un trabajo o algoque hacer para conseguir dinero lo mas pronto posible...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 17, 2012 4:59 pm

Spoiler:

No tenía permiso para salir... aunque tampoco es que se lo hubiesen prohibido, solo que Darius prefería que fuera acompañada por los guardias y definitivamente prefería estar muerta antes de sacar a pasear a uno de esos.
La cuestión es que por eso la tenían vigilada incluso dentro de la casa, por lo que se le complicaba un poco salir sin que se dieran cuenta. Aunque también era mucho más interesante...

Estaba escondida tras unos coches preguntándose si aún la seguían pero sin animarse a asomar la cabeza temiendo ser descubierta, cuando vio pasar a un chico que al parecer estaba muy metido en sus pensamientos.
-pss...pss...oye... rubio... - lo llamó procurando no levantar la voz- oye, por favor... podrías decirme si hay unos tipos vestidos de negro adictos a las esteroides por ahí?- pidió, rogando para que el chico la hubiera escuchado.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 6:02 pm

Los Angeles era definitivamente un lugar muy raro.... Y eso lo comprobo cuando de entre unos carros oye q le hablaban. Se giró para ver quien era y encontro a una pelirroja q le preguntaba por u os tipos...

- supongo q dices unos gorilas q edtan en la esquina no? Estas escapando de ellos?- esbozo una sonrisa encantadora antes de decir - ¿Q me das si te ayudo a q te les desarezcas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mar 18, 2012 5:03 am

Sonrió al ver que el chico la escuchaba-esos mismos! y... ehm, no... no me escapo, solo que... jugamos a las escondidas- respondió con una sonrisa brillante y su mejor cara de angelito. Sonrisa que se le borró al oír el chantaje del chico.

"Mierda!" pensó, algo sorprendida porque la estuvieran extorsionando a ella y no al revés como solía ser. Entrecerró los ojos y busco en uno de sus bolsillos-qué tal estos? son de los buenos...- respondió lanzándole unos cuantos chocolates que había tomado prestados la última vez que paso por aquella bombonería que cobraba como si su mercancía fuera de oro, esperando que con eso fuera suficiente.
No solía regalar sus chocolates a nadie, a menos que fuera alguien que le cayera muy bien... pero esta vez estaba tan sorprendida de que hicieran con ella lo mismo que ella hacía con el mundo que ni siquiera se lo pensó.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 2:31 pm

Al ver los chocolates, iba a gritar para q vinieran por la pelirroja, pero su estomago gruño... Tenia ya bastante sin comer.:...
-Estos pueden hacer q no les grite a los gorilas q estan caminando hacia aca pata q vengan por ti..:. Pero puedo ayudarte a escapar; solo dime q me ofreces? - abrio los chocolates y los devoro practicamente..: dios estupida la q hizo q perdieran casi todo su dinero....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mar 18, 2012 2:59 pm

Vale, una cosa era ceder ante el chantaje, pero soportar amenazas...? Jamás! Por un momento creyó que no había sido suficiente con los chocolates, pero al final suspiro aliviada viendo como prácticamente los tragaba sin siquiera masticar.
-y cómo piensas ayudarme?- preguntó fulminándolo con la mirada, lo único que necesitaba saber era la ubicación de los tipos... aunque eso de que estuviesen caminando hacia ellos no era alentador. Pero, había algo en la forma de hablar del chico que le daba curiosidad y solo por eso todavía no lo había mandado a la mierda.
-a ver, qué demonios quieres a cambio?pide lo que quieras
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 4:12 pm

Al ver la reaccion, supe q no iba a poder engarñarla tan facil, tenia q comprometerla a q m diera algo a cambio.
-Me vas a deber algo de diner eh?,- le dije alejandome, caminando directo a los tipos q venian buscando a la chica
Hice como si me tropezara contra alguno; eso me sirvio para dos cosas, para distraerle y para poder sacarle la cartera:... - Perdon... Es q .:. Acabo de toparme con una chica q esta medio loca... Estoy aun mareado... Una pelirroja
-Donde la viste?- pregunto uno
- una pelirroja asi como de este tamaño; por alla, por la esquina cerca de la dulceria....- los mande lejos
-ok, ok..... - no dijeron nada mas, se fueron apresurados a "buscarla"

-listo.... Esto te va a dejar salir y alejarte un rato..:. - le dije a la pelirroja cuando regrese, recargandome en un auto....- sigues tu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mar 18, 2012 4:58 pm

"Dinero... de dónde coño saco dinero....?" pensó entre divertida y un tanto culpable por no avisarle, mientras revisaba los bolsillos asegurándose que no tenía un centavo partido al medio. Se asomó por debajo del auto para ver que hacía el chico y le pareció ver que les quitaba algo... pero no estaba segura, además se distrajo amándolo solo porque la había llamado loca. Solo por eso se comprometía consigo misma a conseguirle dinero.

Salió de abajo del auto una vez que los guarda espaldas se fueron y se acercó al chico-vale... vamos, quieres que consigamos comida antes? parecías estar muerto de hambre hace un rato- pregunté tirando de su mano para salir de ahí antes de que se arrepintiera o algo, obviando el detalle de que no tenía un peso encima.... de momento.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 5:18 pm

Hace un rato? Todavia tenia muchisima ha,bre, solo q la estupida aquella se habia gastado todo el ddinero, eso o me lo habia excondido
-Si tu pagas, por mi perfecto- dije sacando,a de debajo del auyo, por q estaba jalandome de la mano - pero te recuerdo q tenemos un trato.... Por q si no, puedo regresarme con los gorilas a decirles por donde acabo de ver casualemnte a la loca q andan siguiendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mar 18, 2012 5:47 pm

Sonreí como angelito-descuida, yo me encargo de eso, tu pide lo que quieras... en cuanto consigamos un buen lugar- sonreí como angelito, pensando en lo geniales que eran las palabras... Cambiaba tanto el significado de una frase usando unas u otras...

-si, si, no me olvido de él, solo que... no traigo cambio en este momento y... tu no le dirás nada a nadie, camina! primero vayamos a comer algo y luego te doy todo el dinero que quieras, vale? por cierto, mi nombre es Yoko- dijo, empujándolo hacía donde ella creía que encontraría restaurantes más rápido.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 6:54 pm

Primera regla de sobrevivencia para un mentiroso: aprender a reconocer a los iguales. Y esa pelirroja me estaba contando mentiras como si fuera lo mas normal. Pero ese parloteo y la manera en q sonreia y no me veia a la cara la delTaba

-Ah no...- ahora yo la tome de la muñeca para q no avanzara- a mi no me engañas.... Dime la verdad y nos arreglamos de ahi... Por q no vas a salir con q no tienes dinero... Mira como amdas vestida y los dulces q me diste.... Tu has de ser la hija de unos ricos o algo asi.... Asi q se me hace q. Me pagariam bastante tus papas por decir donde anda metida su niña no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mar 18, 2012 7:23 pm

Spoiler:
Tiró de la mano varias veces notando que por alguna "extraña" razón ni siquiera lograba moverla y frunciendo cada vez más el ceño antes de rendirse.
Lo miró alzando una ceja, evidentemente el chico no era humano... daba igual- pues... no, no tengo... si quieres puedes revisarme, y no te guíes por los dulces, no necesito dinero para conseguirlos- respondió con una sonrisa orgullosa, para luego soltar una carcajada- piensas pedir rescate? me secuestraras? - preguntó y por alguna razón se le hizo muy divertida e interesante la idea. Casi que estaba de acuerdo...-mi padre esta muerto y a mi madre no la conozco, no sé a quien esperas pedirle dinero por mi...- agrego, tampoco iba a decirle que tenía algo así como dos o tres hermanos forrados en dinero.

-mira, es cierto, no tengo dinero encima, pero tampoco soy una santa, así que puedo tomarlo prestado- dijo, no tenía problema en pagarle, pero no estaba segura de que al chico le gustara su manera de conseguir el dinero. De todas formas lo sujetó de la muñeca con la esperanza de poder impedir que la delatara.
Además... había algo en la energía del chico que le era familiar...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 4:37 am

Solte un gruñidito cuando dijo eso, genial! Sin dinero y sin comida.... Y realmente no queira ir a cazar en unlugar q no conociera... Pero si me iba a tener q alimentar de una forma u otra... aunque... la pelirroja podia ser una buena opcion.....Casi senti como mis ojos se oscurecian, aunque nadie lo crea, si se puede sentir cuando en tu cuerpo empieza a predominar alguna de tus influencias

Mejor la solte, por q si no era capaz de devorarla ahi....
-Vamos a un lugar donde halla mucha gente- al menos la usaria de guia de turistas, y en medio de una pequeña multitud, era facil sacar varias carteras o bolsas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 19, 2012 11:50 am

Sonrió al ver que la soltaba y aún más al oír la idea-eso intentaba proponerte... cuánto dinero crees que necesitas?- preguntó, echando un vistazo a su alrededor. No estaba muy segura para donde estaba el centro de la ciudad, pero como le dijera eso definitivamente la arrastraba de una oreja hasta donde estuvieran los gorilas.

- Aún no me dices tu nombre... - recordó comenzando a caminar hacia donde veía más movimiento de gente. Definitivamente podía conseguirle el dinero así, era pan comido... y además podía ser divertido.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 12:21 pm

-Eso no te importa- dije cuando me pregunto cuanto dinero necesitaba - de todas maneras, no es como si tu lo trajeras....

Maldita sea! necesitaba un cigarro! - No sera que de pura casualidad traeras cigarros?- le pregunté, metiendome la mano a la bolsa, para sacar mi encendedor, gesto automatico que hacia cuando queria fumar, al menos ese no me lo habia desaparecido la estupida por que habia pertenecido a... bueno, a alguien.
-Y me llamo Mika... tu quien eres? o quieres que te siga diciendo la pelirroja loca?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 19, 2012 3:33 pm

Se detuvo de golpe-claro que te lo conseguiré! prometí pagarte y eso haré, así que ahora te jodes...- exclamó un poco "ofendida", aunque en realidad solo estaba preocupada por no tener excusa para hacer aquello que tanto le gustaba: tomar cosas prestadas.

Empezó a caminar nuevamente, mirándolo de reojo cuando preguntó por los cigarros-mmmnnnoo...- respondió en tono muy dudoso, preguntándose donde podría conseguirle cigarrillos ahora y comenzando a sentirse pobre en serio por no tener absolutamente nada que ofrecerle... más que chocolates. Por suerte para ella, un transeúnte llegó al rescate antes de que pudiera terminar de decir que no fumaba.
-paaaapiiiiiii!!!!- gritó saltándole encima para darle un abrazo, riendo interiormente por la cara de "wtf?!!" que puso el tipo-ups... usted no es mi papi... qué hizo con mi papi?- lo soltó casi al instante, haciendo pucheros y viendo como el tipo se alejaba bastante asustado. En cuanto lo perdió de vista le lanzó a Mika el paquete de cigarros y la billetera, mientras ella curioseaba el celular.
-Yoko... te lo dije hace un rato- respondió guiñándole un ojo-[/color] y bien? cuánto dinero quieres?[/color]- sonrió de oreja a oreja, ansiosa por ir a tomar más cosas prestadas.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 5:19 pm

Cuando se le abalanzó al tipo, yo segui caminando, por que la loca hizo un show contra un tipo... ni cuenta se dio el individuo entre tanto grito e incoherencia de la pelirroja, que le metió la mano a la bolsa

Me aventó la cajetilla de cigarros y una cartera, sonriendo orgullosa... tuve que sonreirle, me estaba empezando a caer bien... al menos tenia mañas parecidas a las mias
PRendi el cigarro con el encendedor, fumandomelo como si fuera lo mas delicioso de este mundo - Ahhh..... eso era urgente...- dije casi suspirando de sentir la nicotina meterse a mi sistema... viendola como preguntaba de que cuanto dinero necesitaba, revisé la cartera. Saque el dinero, no era mucho, pero era algo, y las tarjetas de credito, esas podria usarla spara otras cosas, y tire el resto en una papelera de la calle

-Bueno, bastante impresionante Yoko, aunque con ese estilo, vas a tener la atencion de todo mundo encima tuyo... ahora vamos a conseguir algo de comer...- dijo caminando mas apresurado, viendo que calles mas adelante se veia bastante gente - vamos a buscar uno de esos lugares que tienen mesas afuera en la calle...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 19, 2012 5:46 pm

Observó con la cabeza ladeada como encendía el cigarro y daba una calada casi desesperado-para tanto? - preguntó tomando un chocolate del bolsillo y mordiendo un pedazo-sabes que eso te matara de un cáncer pulmonar?- comentó, más por molestar que otra cosa.

Empezó a reír, sabía que no iba a gustarle demasiado su "estilo", sobre todo al ver como seguía de largo mientras ella se burlaba del pobre tipo al que le había "pedido prestado" de manera silenciosa.
-descuida, mi estilo varía de mis ganas de joder a la gente... pero puedo ser discreta si es necesario- sonrió, recordando que por lo general su discreción funcionaba cuando era algo espontáneo, porque si tenía que planearlo acababa haciendo explotar algo.

Hizo una mueca de asco al comenzar a pasar mensajes por el celular-Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un "te quiero" porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.... eooooggg! toma, te lo regalo, yo ya me asquee- le lanzó el celular luego de haber leído uno particularmente cursi.
-lo de las mesas en la calle es para poder fumar, o para aumentar tu capital?- preguntó con curiosidad.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 6:21 pm

Abrí los ojos, haciendo una mueca al leer ese mensaje.... ¿habia personas que escribian eso?

Pero me guardó el celular, de algo me serviria, incluso podria venderlo en alguna tienda de empeño, tenia que volver a empezar a juntar dinero...
-Creeme, un cancer pulmonar es lo que menos me preocupa de mi salud- dije rodando los ojos, señalandole unas mesitas de un restaurant- vamos ahi...

El lugar estaba lo suficientemente lleno como para que los meseros estuvieran ocupados, y habia varias personas con las bolsas colgadas de las sillas, las chaquetas a los lados... eso era lo sencillo, eso y que podia salir uno corriendo si no alcanzabamos a pagar

-Vamos a aprovechar y hacer varias cosas aqui- dije llegando a la mesa que estuviera mas en la orilla.

Saque otro cigarro en lo que llegaba algun mesero, prendiendole y deje el encendedor sobre la mesa, mientras sacaba la priemra cartera que habia agarrado del guardia de seguridad... no tenia mucho dinero, pero habia un pase de salida, de esos que pasan por los lectores de barras...
-Ten, esto te va a ser util de seguro... - le dije, dandole el pase y tire la cartera dentro del bote de basura q teniamos cerca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 19, 2012 7:17 pm

Sonrió divertida por la respuesta, recordando de repente que el chico había tenido fuerza suficiente como para impedirle avanzar hacía un rato. No que fuera muy difícil detenerla, no tenía tanta fuerza... lo suyo era más bien la velocidad y la agilidad. Pero de todas formas, su instinto le decía que ese chico no era humano.
- - qué eres?- fue directo al grano, bajando un poco la voz para que nadie más que él la escuchara, mientras lo seguía hasta un restaurante.

-sabes? me gusta tu mentecita malévola...- comentó divertida. Hasta ahora la única que le había seguido los juegos era Jade y... no se le había dado por intentar hacer que tomara cosas prestadas con ella.
Tomó asiento y apoyó la espalda contra el respaldo de la silla mientras su mano iba directo a la cartera de la mujer que tenía detrás. No podía entender como las personas eran tan idiotas para dejar sus carteras tan a mano y encima abiertas, se merecían que les robasen! Agarró lo primero que encontró y lo llevó hasta su regazo antes de que llegara el mesero.
Revisó la billetera, al tiempo que Mika le alcanzaba algo que aparentemente no le servía-qué es?- preguntó tomando la tarjeta-ays! te amo!!!- exclamó al darse cuenta lo que tenía en la mano. Eso solucionaría la mitad de sus problemas-quédate con esto... yo no lo uso- dijo entregándole el dinero que había conseguido de la cartera que acababa de robar, junto con 5 tarjetas de crédito-por qué demonios alguien necesitaría tantas...?- negó con la cabeza y guardo la billetera. Era de un rosa asqueroso, según su humilde opinión, pero quizás a Adris le gustara...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 4:39 am

Al menos, ya estaba juntando dinero y en un lugar con comida.... Nada mas estaba esperando quenla necesidad de sangre no apareciera por lo pronto, debo de admitirlo, la estupida es mejor para lidiar con las ganas de romperles langarganta a todos, mi primer instinto siempre era aventarme a lo primero q tuviera sangre cerca.

No respondi cuando me preguntó q era... Mejor tome el dinero q me daba y las tarjetas.... Igualmcon esas podia pagar ropa y cosas asi.... El problema era buscar un lugar donde quedarme, pero eso mas tarde, por el momento, comida

El mesero llegó y podria jurar q los dos sonreimos inocentemente, comomsi fueramos niños bien portados
-quiero una hamburguesa q no este muy cocida.... Y papas... Y un refresco grande....tu q quieres pelirroja?- pregunte para mientras ella pedi, yo veia a quien mas podiamos pedirle prestada su bolsa

Y bingo! Un grupo de madres de familia, cosa rara en estos dias, pero supongo el buen clima las habia sacado de sus refugios... Por q se notaba q eran parte de alguna organiaciom o algo, se veia en su ropa....

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mar 20, 2012 8:27 am

Sonrió mentalmente porque aún seguía esperando una respuesta y el rubio no tenía cara de ir a dársela jamás así que lo dejo pasar. Total, era más divertido adivinar... ya había descartado que fuera vampiro porque era de día y por lo de la comida.

-yo... estoy bien con 4 frapuccinos- sonreí inocentemente ante la cara del camarero. Era muy probable que creyera que era demasiado azúcar y café para una sola persona, o que le llamara la atención que no pidiera nada para comer...
Lo fulminé con la mirada cuando volteó a ver si Mika, quien parecía algo distraído "viendo pasar a la gente", estaba de acuerdo con lo que había ordenado, como si él fuera mi hermano mayor o algo para andar decidiendo que podía pedir y que no.

Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 9:18 am

Voltee por que senti la mirada del mesero en mi, nada mas me encogí de hombros y el tipo se retiro murmurando no se que...
-¿Pues que pediste? ¿un bebe rostizado o algo asi?- pregunte viendola sonreir....
Segui contemplando al grupo de mujeres que estaban en mesas cercanas... ahi lo facil era que uno de los dos llegara a distraerles con los niños, algo asi como q decirles q bonitos estaban o alguna idiotez de esa manera, y el otro se aprovechara para sacar la mayor cantidad de cosas sin que se dieran cuenta...

Deje la ceniza del cigarro en un cenicero, mientras seguia escaneando a los demas... cuando estaba intentando concentrarme siempre terminaba jugando con algo en las manos, ahora tocó que tenia el zippo en la mano, asi que lo prendia y lo apagaba viendo a la gente... quizas si hallara un mall podria sacar algo mas grande... eso o me conseguia un arma, quizas eso ayudaba en los propositos

-Ellas- dije señaladolas con la mirada- tienen dinero... y guardaespaldas... creo q son los de la otra mesa... que dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mar 20, 2012 11:33 am

Finalmente el mesero se marcho murmurando quien sabe que cosas sobre los niños de ahora.
Parpadeó un par de veces ante la pregunta de Mika- claro que no! los bebés solo se comen bañados en chocolate! quiero decir... arg! olvídalo, solo pedí 4 frapuccinos...- respondió, siguiendo su mirada y encontrándome con varias mujeres llenas de hijos. No fue difícil imaginar qué pensaba, aunque a ella le llamó más la atención el zippo encendiendo y apagándose una y otra vez, por lo que no tardó en tomar una servilleta y acercarla a la llama para jugar un poco.

-ellas... cuáles?- preguntó demasiado entretenida con el papel y el fuego como para prestarle más atención, aunque por el tono que usaba el rubio sumando a la palabra "guardaespaldas" daba la impresión de que había un desafío en puertas.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 11:54 am

Cerré de golpe el zippo, viendo que estaba jugando -Hey!- dijo tronando los dedos, con la otra mano, tire al suelo la servilleta q se estaba quemando, nada mas quedó el aroma de papel quemado. -Si vamos a hacer esto, tienes q poner atencion... despues si quieres le prendes fuego a todo lo que veas...pero primero quiero comer sin que tengams que huir de este lado... enteindes?- dije mirandole fijamente...

Me guarde el encendedor en la bolsa del pantalon, mirando para todos lados... era normal en mi, algo de complejo persecutorio se te acaba quedando despues de andar huyendo...
-Y como para que quieres pedir prestadas cosas asi?- dije viendo la cartera rosa que habia conservado- no es por el dinero verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs Empty Re: Special needs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.