Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Jue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Jue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Mirando el Amanecer <privado>

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 6:35 am

Suspiro largamente, mirando el cielo, tratando de entender el punto de vista de Abaddon, cerro los ojos, dejando sus manos sobre su pecho, con los dedos cruzados, respirando tranquilamente.

Volvio el rostro hacia su acompañante, medio sonriendole, estirando su mano tomando un poco de arena que dejo caer con descaro en el cabello ajeno, solo por molestar, aun que se sentia un tanto infantil al hacer aquel tipo de bromas, pero era lo que Abaddon despertaba en el, uno de tantos sentimientos que ese ángel caído le provocaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 5:37 pm

Sus manos se encontraban jugando con la arena, la cual se pegaba entre sus dígitos marcándose las líneas en su palma, lo cual le pareció bastante curioso, aunque al final termino sacudiéndolas tratando de quitar el polvito dorado, sin mucho éxito ya que algunos restos quedaron impregnados en su piel. –Me encanta el amanecer…-Dijo con sinceridad, disfrutando del momento muy a pesar de que le desagradaba la sensación de la arena pegada a su piel.

Miro de reojo a azael, entre cerrando sus inmensos ojos azules, cuando la arena callo como lluvia en sus oscuros cabellos, cosa que provoco que escapase una divertida risita de sus labios, tomando un puñado de arena con su mano izquierda para después arrojársela al otro caído en la cara, jugueteando. –Lluvia de estrellas…-Susurro con una picara sonrisa en los labios, marcándosele los hoyuelos en las mejillas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 5:06 pm

Cerro los ojos, anticipandose a los movimientos de Abaddon, antes de sentir la arena en su rostro, entrando a su boca, escupio, incorporandose un poco, limpiandose, antes de abrir nuevamente sus ojos verdes, agusandolos, midiendo la situacion antes de tirarle mas arena encima a su compañero, riendo deforma deshinibida, alegre por compartir un momento de tranquilidad en su tan agetreado estilo de vida.

-Ya me las pagaras.-dijo de broma, sin dejar de lanzarle arena y un poco de agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 1:00 pm

Dejo escapar una divertida risa al ver que la arena le había caído en la boca, distrayéndose por un momento sin esperarse el contraataque, por lo que se cubrió con ambas manos cuando le arrojo la arena la cual se le iba pegando a la piel- ehy! Espera espera!!...-Musito entre risas, olvidándose de la picazón que le provocaba la arena.
Al hablar la arena fue a entrar a su boca, por lo que no pudo evitar agarrarse riendo de lo lindo, mientras negaba con la cabeza, tratando de detener el ataque, por lo que sujeto una de las piernas de azael, para tumbarlo y hundirlo dentro de la arena. –Hiciste trampa…-Dijo con una divertida sonrisa en los labios, mientras los bañaba de arena, tomando por puñado para echarselos en los cabellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Mar Mar 13, 2012 5:49 am

Era extraño para el estar actuando de aquella manera, tan desinhibida, carente de preocupaciones, hacia tanto que había dejado de actuar de aquella forma, de reír tan libremente, sin sarcasmo ni segundas intenciones, mas que la diversión que un momento como aquel le provocaba.

Jugar como un chiquillo en la arena con un igual.

Siguió contraatacando cada puño de arena que caía en sus cabellos era regresado hacia el otro caído, riendo de lo mas divertido, lo empujo para dejarlo tirado de espaldas contra la arena, aplastandolo con su cuerpo.

-Creo que gane-dijo sonriendole mostrando una enorme sonrisa triunfal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 6:21 am

Cerraba suavemente los ojos para que no fuera entrarle a la arena, aunque ya había tragado al menos unos dos puños, pues cada que reía la arena entraba a su boca, terminando por dejarse hacer cuando lo empujo, cayendo de espaldas en la arena, quedando mas empanizado si es que era posible, cada rastro de su cuerpo estaba con arena.

-Insisto que fue trampa.-Musito con voz tersa, mientras clavaba sus orbes zafiros en los ojos contrarios, quedándose por un momento en silencio, admirando la profundidad de las orbes, antes de inclinarse un poco, rozando apenas sus labios con los contrarios, terminando por robarle un beso.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2012 3:20 am

Pudo sentir loslabios contrarios sobre los propios, la respiracion agitada debido al juego, y sonrio ligeramente antes de corresponder a aquel sorpresibo beso.

Cerro los ojos acorralando totalmetne contra la arena y su cuerpo, al caído, sosteniendo una de sus manos sobre su cabeza, sintiendo la grumosidad de la arena queriendo clavarse en la piel de sus dedos, suponiendo que lo mismo sucedia con Abaddon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 8:11 am

Inclino suavemente la cabeza de lado, provocando con ello que encajaran perfectamente sus labios, fundidos en un beso, mientras que se abría paso con su lengua en la cavidad bucal, la cual entrelazo con la ajena en una suave danza, disfrutando del suave contacto a la vez que recorría su boca como si se tratase de un mar prohibido que iba descubriendo.

Dejo que hiciera lo que quisiera con aquella mano, pudiendo sentir la arena picarle la tersa piel, mientras que su abdomen subía y bajaba a cada bocanada de aire que tomaba, teniendo un poco alterada la respiración producto del jugueteo anterior; al mismo tiempo que paso su mano libre hasta la nuca del otro caído, atrapando entre sus dígitos los rubios cabellos, enredándolos entre sus largos dígitos para irlos haciendo buclecitos, separando un poco después sus labios, tironeando un poco del labio inferior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 4:14 am

Siguio con el beso, realmente disfrutando del contacto ajeno, hacia tanto que tenia esos deseos restringidos, simplemente por que habia perdido el interes en cualquier mujer mortal que se cruzara en su camino.

Respiro profundamente sonriendole mirandole de forma fija a los ojos, pasando su roja y humeda lengua por sus labios.

-Eres mas delicioso de lo que imaginaba, Abaddon.-murmuro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2012 7:39 am

Inclino un poco mas la cabeza de lado, dejando sus lenguas danzar mientras que disfrutaba del embriagante contacto, recorriendo cada rincón de la cavidad bucal, mientras que aquella mano en la nuca le atraía suavemente, para profundizar aquel beso. Antes de separar un tanto sus bocas, entre abriendo los ojos para encontrarse con los celestes contrarios, los cuales admiro detenidamente.
-No digas locuras Azael… mi sabor es el mas puro de los azufres… -Dijo con completa sinceridad sin apartar ni un segundo sus miradas.

Llevo su mano izquierda hasta las mejillas ajenas, acariciándole apenas con las yemas de los digitos, hasta llegar a sus labios, los cuales fue delineando- Casi apuesto que tengo un sabor a cenizas…-Lo ultimo lo dijo con un toque divertido, pues tantos siglos desde que había caído, de seguro se representaban en su propio aroma como en su piel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.