Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Jue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Jue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Mirando el Amanecer <privado>

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 10:19 am

Era de madrugada, aun el sol no alcanzaba a adornar el cielo y la neblina se adueñaba del lugar. Avanzaba a paso lento dejando las marcas de sus huellas en la arena, la cual se le metía entre los dedos, pero eso no le importaba demasiado estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera iba observando por donde avanzaba hasta llegar a uno de los puertos, donde tomo asiento meciendo sus pies al aire.
Ese día llevaba aquella imagen angelical, con los cabellos un poco mas largo de lo habitual y una barba de posible tres días. Sus vestimentas eran un tanto desalineadas, una camisa cuadricula de botones, y unos shorts largos por debajo de la rodilla, con los pies descalzos.

Dio un largo suspiro esperando el amanecer, una de las pocas cosas que le seguían agradando a la vista, era una lastima que los mortales no tuviesen la capacidad de apreciarlo, se les había dado todo, y cada cosa que tocaban lo destruían, sobre todo aquello que no tenia explicación para ellos, su miedo los cegaba volviéndolo unas completas bestias, que ironia que los hayan dejado vivir cuando pudieron radicarlo, pero nadie lo escucho y a hora el mundo era un bosque pavimento, donde el resto de las creaciones peligraban, nadie velaba por los animalitos, o por los elementos que eran contaminados como el agua, o explotados como el fuego.
Asi luce:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 5:10 pm

Aquella noche, habia evitado dormir, olvidarse de aquella sensacion de pesades provocada por su cuerpo humano, aquella forma corporal que habia adquirido desde sus primeras andansas en el mundo terrestre.

Le agradaba, era un cuerpo bien esculpido, que siempre se encargaba de hacer lucir bien, atractivo ante ojos mortales e inmortales, le gustaba ser el centro de atencion de todos, es por ello que sonreia, siempre tenia esa sonrisa grande y confiada, como si el mundo le importara nada.

Y asi es como habia llegado a la playa, favores que conseguia con una sonrisa y una media platica cordial, un grupo de mortales ilusos que habian caido en sus redes, lo habian dejado cerca de la playa y ellos, sus cuerpos inertes ahora yacian en el fondo del mar, siendo alimento para las bestias marinas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 8:17 am

se encontraba meciendo los pies al aire, siguiendo el ritmo de la suave ventisca mañanera, perdido en sus pensamiento, reprochando cada uno de los errores que habían cometido los mortales, y es que eran demasiados que aunque tratase de contarlos jamás terminaría de enumerarlos, cuantos Ángeles no habían tenido que pagar por sus culpas?, incluso el era uno de tantos, y definitivamente no lamentaba la decisión que tomo. Nunca permitiría que pagara un justo por pecador, valía más la vida de un justo que la de mil culpables.

Salio de su ensoñación al escuchar un ruido cerca, para ser mas exactos el olor de la sangre en al agua, cosa que le causo nauseas, por lo que tuvo que incorporarse para apartarse del borde, pues no soportaba ese hedor a pesar de ser un caído, seguía repudiando el olor a sangre. –Veo que no soy el único que se divierte tomando vidas mortales….-Susurro detrás del otro caído, mientras en su rostro se iluminaba una pequeña pero maliciosa sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 4:01 pm

Levanto una de sus cejas con perspicacia, mirando al angel caido que se dirigia a el, tratandole de reconocer con esa falsa vestidura.

-Abaddon.-murmuro su nombre, medio sonriendo, divertido al encontrarlo de esa forma, muy distinta a su forma angelical o a como recordaba que era, pues habia pasado mucho desde su ultimo encuentro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 7:31 am

Un extraño brillo adorno sus impresionantes ojos azules, mientras continuaba avanzando hacia el otro caído, sonriendo divertido al ver que trataba de reconocerle con aquel rostro, reconociendo enseguida de quien se trataba- Azael cuanto tiempo a pasado….- Llevo ambos brazos a los bolsillos de short que llevaba puesto, sin apartar ni un segundo la vista de los cristales azules.
-Impresionante, a pesar de que traigo un rostro que desconoces…Sabes quien soy…-Dijo al escuchar su nombre, bueno su nombre que opto al ser un caído, ya que su nombre real siempre estaría oculto, un nombre de ángel es un nombre que no puede usar, o al menos desde su punto de vista, al manchar sus alas de sangre.
-Veo que te has estado divirtiendo por estos rumbos…-Dijo refiriéndose a los humanos aventados al agua, personalmente prefería quemarlos, haciéndolos pagar el mismo precio que pago al caer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 10:24 am

Suspiro largamente, sacando un cigarro, pese al calor, aquel gusto no se le quitaba.

-mmm... digamos que tu esencia es algo particular.-contesto mirandole.-Aun que asi te vez mas inocente que con tu forma original..-menciono divertido, acercandosele un poco mas.

-Por otra parte, seria agradable que al menos una vez en tu existencia pudieses pronunciar mi nombre de forma correcta, Abaddon.

Sugirio, cerrando totalmente el espacio que los separaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 10:52 am

Extendió una de las manos, aprovechando la cercanía del otro caído para robarle el cigarrillo, tomándolo entre dos de sus dedos para llevarlo hasta sus labios, dándole una calada, expulsando poco a poco el humo de sus pulmones, haciendo con este donitas. –No veo que tenga de particular, si es la misma esencia que cualquier caído…-Dijo con sinceridad, jugueteando con el cigarro en sus labios.-Jaja no juegues ninguna de mis apariencias son inocentes…

Rodó las orbes de color azul zafiro, al escuchar la mención de lo del nombre, en su vida lo diria correctamente a no ser que fuera extremadamente necesario, pero ese no era precisamente el caso, por lo tanto seguiría diciéndole con aquel apodo que había elegido para el.- Pero si lo he dicho correctamente, no veo que tenga mal la pronunciación… -Dibujo una media luna en los labios, dando un paso hacía atrás, manteniendo una corta distancia, para no perderse en la exquisita fragancia del otro ángel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 6:02 am

Sonrio mostrando su perfecta dentadura, quitandole el cigarro de los labios.

-Para mi luces inocente asi, parece que no matarias ni una mosca y bueno, tu forma real, es mucho mas enternecedora, con esos enormes ojos azules que tienes.

Dijo, exhalando el humo del cigarro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 11:01 am

Puso un leve muequin en los labios cuando le quito el cigarrillo, mirándole de cierta forma de mala gana, ya que apenas comenzaba a hallarle el gusto al cigarro, pero su disgusto en realidad no tenia que ver con el pitillo, si no con aquel comentario de que aparentaba ser inocente, eso era lo ultimo que seria, no por nada había sido arrojado del cielo.

-Puedo lucir inocente, pero esa palabra es la mas lejana a mi…- Dijo con una sonrisa, tentado a robarle de nueva cuenta el cigarrillo, cosa que así hizo, dándole una suave calada, mientras cerraba por completo los ojos, para abrirlos al par de segundos, pero estos no eran los ojos normales, si no aquellos impresionantes cristales azul imposible, aunque sin cambiar nada mas de su aspecto.

-Pero dime que te a traído a la playa?…- Dijo al tiempo que se giraba, caminando hacia el mar, justo donde golpeaba la marea, mojando apenas sus pies.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 10:33 am

Permanecio de pie, mirando de forma fija el cielo acerado, a penas visible aquella manta azul celeste como los ojos de Abaddon, a traves de las nuves grises que cubrian todo.

El viento azotaba ligeramente, sin embargo., ya provocaba estragos en el ambiente, el mar parecia inquieto, las palmeras se agitaban con ligeresa, gimiendo en un canto inentendible.

-Nada realmente importante.-contesto, tirando las sobras del cigarro a la arena, andando hasta alcanzar a Abaddon en la orilla, medio sonriendo, sintiendo que algo se acercaba... algo verdaderamente malo y emocionante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 11:05 am

Un suave escalofrío recorrió todo su cuerpo, al sentir la brisa marina golpear contra su cuerpo, especialmente los pies que era de donde subía todo el frío a cada parte de su cuerpo, mientras que sus oscuros cabellos eran mecidos de lado a lado, terminando despeinado, dándole aquello un aire mas infantil a sus facciones.

Continuo caminando entre la arena, metiéndose un poco mas a el mar, aunque sin que le llegase a cubrir por encima de las rodillas, ya que no pretendía meterse a bañar en el agua salada, debido a que después se le pegaría la arena en todo el cuerpo, y eso no era para nada de su agrado, por el contrario le molestaba aquella sensación arenosa mojada por el agua de mar.

Dio un paso mas, mientras miraba de reojo a azael.- Por que será que no te creo? Digamos que había un fuerte olor a sangre hace apenas unos minutos, y estoy seguro que tuviste que ver con eso…-Musito con calma, alzando apenas una de las cejas en una expresión divertida.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 1:31 pm

-Lo acepto, tambien vine a hacer algo de trabajo, fuera de que el lugar sea ligeramente agradable.

Comento con calma, manteniendose en la orilla evitando el contacto con el agua salada, pues no queria mojarse los zapatos.

Preferia quedarse de pie observando el cielo, gris y frio, carente de ese color caramelo caracteristico del amanecer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 2:28 pm

-Lo sabía…-Dijo con tranquilidad al escuchar que admitía que estuvo haciendo un trabajo en ese lugar, además era mas que obvio por el espantoso aroma a sangre en el mar, por fortuna ya se había dispersado volviendo a oler a sal, que era mucho mas agradable que el olor a muerte.
Le miro divertido al notar que se había quedado en la horilla, preguntándose mentalmente por que no entraba al agua- no piensas entrar? Sabes esta muy fresca el agua…- Musito con suavidad, mientras chapoteaba el agua con sus pies, mojando apropósito al otro caído.

-Pronto saldrá el sol…-Musito sin mas, girando sus enormes ojos azules hacia el cielo, notando que aun seguía algo nublado, pero bueno después de todo, siempre salía el sol después de la tormenta, eso era mas que sabido, y ese día no era la excepción de los demás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 5:00 pm

Sonrio ligeramente, acercandose un poco mas a la orilla, dejando que el agua rosara a penas la suela de sus zapatos.

-Es demaciado pronto para entrar al mar, prefiero esperar el amanecer -indico, sintiendo como aquellas gotitas de agua manchaban sus ropas.-Y tu pareces un chiquillo desesperado.

Dijo y sonrio, sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 5:51 pm

Le miro un tanto divertido, al notar que no pretendía meterse al mar, mientras que por su parte continuaba chapoteando el agua para mojarlo, con las mas finas intenciones de provocar que terminase por ceder y meterse.-Aún falta un poco para que el sol alcance el cielo, deberías aprovechar el tiempo que queda de las penumbras, ya que de día el mal no reina…-Musito dándole por un momento la espalda, para mirar hacia el horizonte, sacando un aproximado de tiempo en lo que el astro rey se adueñaría del cielo, al menos tenían unos veinte minutos.

-No soy un chiquillo, no es mi culpa que me guste demasiado el amanecer…- Musito ya dejando en paz el chapoteo en sus pies, pues con ello también había terminado por mojar la ropa que traía puesta, aunque al menos no estaba empapada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 9:30 am

Sonreia divertido, con la rara sensacion de que no era del todo correcto estar haciendo aquello, pues de alguna forma el ver el amanecer era casi similiar, a su ver, el ver la luz divina del Creador abrazandolo todo.

No que le temiera, simplemente le provocaba incomodidad.

Se quito los zapatos y se metio al mar, sin importarle el hecho de que su pantalon terminara totalmente mojado, sonrio ante la ocurrencia que cruzaba por su mente.

Solo se agacho un poco, acunando una de sus manos para tirarle ensima el agua al otro caido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 7:35 pm

Enarco suavemente una de las cejas mirando la expresión en el rostro del otro caído, preguntándose por un momento lo que pasaba por su cabeza, aunque estaba completamente seguro de que tenia que ver con el amanecer- No me dirás que le temes?…-Dijo completamente divertido, picándole para descubrir realmente lo que pasaba. Aunque al verlo quitarse los zaparos y entrar al agua provoco que la diversión en su rostro cambiara a una de completa sorpresa, pues aquello sinceramente no lo veía venir.

-Por un momento creí que no era de tu agrado el mar…-Musito aún sin salir por completo del asombro, regresando su mente a la tierra en el momento que sintió las gotas de agua caer en su rostro- Pero…que….me estas atacando?...-Pregunto con picardía en la voz, antes de chapotear el agua para hacer que el agua rebotase mojando a azael.
Le saco la langua en un gesto divertido y un tanto infantil, al tiempo que continuaba atacándolo con el agua, dando un par de pasos hacia el mar para evitar cualquier contra ataque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 9:24 am

Totalmente asombrado por la forma en que actuaba, distinta a lo normal a lo que se supone como debeira actuar un ser como el, como ellos, falso lo que creian los demas, pues no estaba ligada su condena eterna a su carcater, aun que muchos de ellos se jactaban y hacian las cosas como se supone deberian.

Siguio mojandolo y riendo divertido, total, que mas podria perder por un rato de entretenimiento con un igual, un angel al que habia admirado aun cuando vivian en el paraiso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 9:16 pm

Rió divertido mientras empapaba al otro caído con el agua de mar, al mismo tiempo que trataba de protegerse sin mucho éxito, por lo que toda su ropa termino completamente empapada de pies a cabeza, la cual se le pego mas al cuerpo, dejando ver su silueta a perfección, como si las prendas fueran parte de él.
Una ladina sonrisa adorno sus delgados labios, antes de hacer trampa y mover el agua para mojar a azael completamente, sin dejar ni un solo cuadrito de su ropa seco- Jaja gane…-Dijo con travesura en la voz, mientras que alzaba ambas cejas en signo de victoria, antes de sentir los primeros rayos del sol a su espalda advirtiéndole que el amanecer estaba próximo.

-Ya va a amanecer…- Dijo girándose para admirar como el tono caramelo se iba adueñando del cielo, abriéndose paso entre la espesa neblina, la cual iba desvaneciéndose con cada rayo del sol, volviéndose nada en el aire. Rodeo suavemente con sus brazos su propio cuerpo semi abrazándose, antes de dar un leve bostezo, pues podía ser un ser de las tinieblas pero llevaba días sin descansar.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 6:29 am

Presentia el amanecer, como una alarma natural, parecida a la de los animales, sin embargo, a el ese instante en que el primer rayo de sol tocaba la tierra le provocaba cierta aberracion, un sentimiento que no lograba comprender del todo.

Volvio el rostro un tanto amargo y observo a su compañero admirando aquel... Milagro, el colo el sol lo ilumiaba todo, alejando la oscuridad y la neblina que cubria la tierra, dandole nueva vida y colores a esta.

-No se que tanto le encuentras de facinante.-comento con molestia, dejandose caer, mojandose nuevamente, puesto que estaba en la orilla del mar, y las olas golpeaban ligeramente su cuerpo, cubriendole.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 7:19 am

Una media luna surco sus labios al escuchar aquella pregunta, mientras sus orbes azul imposible no podían dejar de admirar el amanecer, borrando cada rastro de oscuridad a su paso, abriendo paso a la luz, la cual iba recorriendo cada rincón del lugar.- El sol es lo único que puede espantar la completa oscuridad, y aparece de una manera tan sutil y hermosa, que no hay manera de no admirarle… es el único de los astros realmente puro y libre de oscuridad…

Dio un par de pasos caminando hasta donde se encontraba azael, observando como las ropas se le mojaban por el golpeteo de las olas en la arena- No me dirás que no te agrada el amanecer? Fuimos Ángeles sabemos lo que significa un amanecer, uno nuevo día, y una oportunidad… seremos caídos pero no quita el hecho de que alguna vez tuvimos alas para volar…-Realmente no negaría que extrañaba sus alas, de todo lo que le quitaron era lo único que dolía demasiado, no por nada se dedicaba a desplumar Ángeles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 8:00 am

-Se claramente lo que significa, por eso me molesta.-contesto, levantando la mirada observando fijamente al ángel frente a el.-Siendo honesto, desde que me lanzaron del paraiso, me he negado a mirar un amanecer en su totalidad.

Comento con frialdad, medio sonriendole, dejando que el brillo acerado de sus ojos se clavaran en ese azul imposible de los ojos de Abaddon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 8:36 pm

una suave sonrisa adorno sus labios al escuchar aquello, antes de negar con la cabeza, realmente no comprendía por que la mayoría de los caídos se negaban a ver al rey de los astros, comprendía el por que de los vampiros, pero jamás el de los caídos- Si sabes lo que significa entonces no deberías huir de el, es lo unico que realmente no esta corrompido en este mundo ni engañado por alguien que le dicta como se hacen las cosas…

Giro suavemente las orbes clavándolas con las contrarias, manteniendo su vista fija, mientras llevaba sus manos a los bolsillo del short mojado, el cual se le pegaba al cuerpo- Explícame, por que evadir el amanecer, cuando es lo mas hermoso que tiene que ofrecer este lugar…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 5:19 am

-Me recuerda su infinita luz y si infinita e hipocrita bondad.-dijo claramente aludiendo al Creador, a su padre celestial, aquel que lo habia hechado de su gracia por un pecado que habia comentido y aun pese haberse arrepentido.

Sentia un profundo odio a todo aquello que le recordaba a Él, le provocaba dolor, mas que fisico, espiritual, no que deseara volver, simplemente por que despues de todo el amor que habia sentido a su padre, habia descubierto de la forma mas cruel, cuan traicionero y arrogante podria ser.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 5:25 pm

Termino por sentarse a su lado, dejando caer su cuerpo en la arena la cual se pego por la húmedas que traía en las ropas y la piel, mientras sus ojos seguían admirando el eterno amanecer, admirando cada uno de los rayos de sol que iluminaban todo. –El sol no es parte de su grandeza, por que jamás podrían compararse entre si, el sol no juzga, el sol no destroza ilusiones, el sol siempre sale para todos… esa es la gran diferencia con el señor… el juzga en su egoísmo…

Apoyo una de las manos en la arena, hundiendo sus dígitos entre esta, mientras que su mirada se perdía recordando algunas cosas en el paraíso, pero bueno todo aquellos males siempre se borraban cuando volvía a aparecer el amanecer, por que significaba un nuevo comienzo, por sobre todas las cosas, sin el sol no habría nada ni la grandeza del creador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el Amanecer <privado>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.