Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
El Ser Humano EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
El Ser Humano EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
El Ser Humano EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
El Ser Humano EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
El Ser Humano EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
El Ser Humano EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
El Ser Humano EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
El Ser Humano EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
El Ser Humano EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


El Ser Humano

Ir abajo

El Ser Humano Empty El Ser Humano

Mensaje por Damned Souls Vie Nov 14, 2014 11:25 am

center>


Humanos

La especie humana, la creación más imperfecta del creador y la más amada. Creados a partir de la composición de la materia misma, de una evolución genética casi antinatural en la tierra creada por Dios.

Han vivido durante milenios enteros, creando destrucción y degradación en toda la demás creación de Dios.

Amados por los ángeles, deplorados por algunos Caídos y Demonios.

Han sido desde su creación, el objeto de adoración y respeto, así también como del profundo despreció de las especies ajenas a la propia, tales como los Demonios y los primeros Ángeles Caídos y la razón principal de la existencia de Satanás.

Dicha especie, siempre se ha distinguido por el anhelo de sabiduría que jamás se le es brindad de forma completa, algunos llegando a cometer actos atroces contra su propia especie y otras tantas, los cuales los llevaron a su propia auto destrucción, y a la casi extinción.

Aun así, siguen siendo custodiados por los ángeles encomendados por el Creador para esa tarea en específica y cazados por los demonios y ángeles caídos y cualquier otra especie considerada, ante ojos del creador, como impropia y corrupta.

Dividida la humanidad en gran cantidad de sub-razas, desde los negros del áfrica, a los blancos nórdicos, los amarillos orientales y la piel morena de los latinos, entre tantas otras.

Algunos humanos poseen talentos especiales, innatos, quizás debido a la necesidad de sobrevivir, aprendieron distintas artes, como una forma para distinguirse sobre otros humanos o para sobresalir y gobernarlos.

Son seres fácilmente manipulables y corruptibles y debido a esa capacidad, han sido las victimas ideales de todos los seres que ajenos a ellos, han intentando sacar provecho, por la energía que emana de ellos, por lo que significan para el Creador.



Habilidades


Entre los humanos, cabe destacar el hecho de que existen hombres y mujeres con dones especiales, desde el mismo nacimiento o adquiridos al pasar de los años.

Dones, como la Entelequias, Piroquinesis, premonicion, adivinación. Humanos practicantes de un sin fin de artes de magia negra y blanca, santería, voodoo.

Algunos de estos humanos, viven en secreto, ocultando sus dones, algunos, sirven a sus prójimos, y otros tantos, se dedican a hacer el mal.


Prácticas
 
La humanidad se ha caracterizado principalmente por su sed infinita de conocimiento, algo que Dios no les ha brindado, regalándoles solo un conocimiento mínimo de todo aquello que les rodea y permitiéndoles simples vistazos de lo que podría ser la sabiduría infinita que solo Él, cree poseer.

Así mismo, los humanos se han dejado llevar por un sinfín de prácticas que les han brindado dones y un camino más para encontrar ese conocimiento, aun a pesar de la corrupción de sus almas.

Entre las prácticas mas comunes de los seres humanos  están:




Hecicería y Brujería
 
Básicamente es una practica que lleva al ser humano, no importa el genero, a adquirir conocimiento a través de la naturaleza misma que le rodea, adquiriendo poderes y habilidades que solo el puede manipular a través de la practica constante y conocimiento adquirido ya sea por la literatura reservada para el tema o de aprendizaje boca a boca, por tradición.

Hay distintos tipos de practicas, las que se consideran “buenas” y las que se consideran malas, y esto es mas en el parámetro especifico del ser humano, ya que para los ángeles cualquier tipo de practica de este tipo es considerada mala, y para los Demonios y Caídos, dichas cosas carecen de una importancia real, es mas utilizado por estos, como una forma de contactar y manipular, específicamente a través de las practicas de la llamada “magia negra”, al ser humano que la este practicando.

Las prácticas de brujería y hechicería se clasifican dependiendo la región donde se practique y el tipo de persona que lo lleve a cabo.

Existen distintos tipos de “magia”. Desde la que esta vinculado a la esencia misma de la naturaleza, arboles, flores, agua, etc., con la única finalidad de ayudar a su propia prole.
Existe la facción de magia negra, lo cual esta vinculado mas a la invocación de espíritus que se consideran malignos y se invocan para provocar algún tipo de mal a otro individuo.
Todo se maneja a bases de hechizos, invocaciones, pociones y adquisición de conocimiento y practica.




Facciones

También se dividen por facciones de preferencia y más por el razonamiento primario de supervivencia, donde los seres humanos se vinculan de alguna forma a alguna otra especie predominante con el fin de ser protegidos y a su ves proteger.

Cazadores. Son seres humanos con ciertos talentos especiales, principalmente dichos talentos se ven en su fuerza física e intelectual. Dedicados a cazar a cualquiera de las especies que ellos consideran ajenas a su naturaleza humana o que han abandonado el camino de la virtud.

Los cazadores no tienen algo que los diferencie de cualquier otro ser humano, solo su deseo de exterminar a otros.

Se reúnen en grupos o actúan por su cuenta y hasta ahora el grupo más grande que se dedica a dichas prácticas es la “Orden Non Nominatus”, sus “soldados” son los encargados de librar al mundo del mal, en “El Nombre de Dios”.

Actúan como guerreros santos, al igual que sus antepasados, los guerreros templarios y al mismo tiempo como una corte, similar a la Inquisición que se encargan de decidir quien vive y quien muere según los actos realizados.

Usualmente se dedican a cazar Vampiros, que son la raza proliferante en la tierra, al igual que Licántropos, Cambia formas y Brujos, cuando estos llegan a ser detectados.


Notas
Ningún humano puede tener más de un don especial. No todos los humanos tienen dones, por lo que se monitoreara la cantidad de humanos con dones que haya dentro del foro.



Tablilla excusiva para Damned Souls by Amelia

Damned Souls
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.