Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

» William Colingwood
Vie Abr 08, 2016 5:43 am por Damned Souls

» POST PARA PEDIR POST
Jue Abr 07, 2016 12:51 pm por Genoveva

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


·Ficha Mei Byeol Kim}

Damned Souls ::  ::  :: ● FICHAS ● :: Angeles »

Ir abajo

·Ficha Mei Byeol Kim}

Mensaje por Mei Byeol Kim el Dom Mayo 11, 2014 7:36 am





  
Mei Byeol Kim


 
Mei Byeol Kim | Mei / Kai | Jang Hae Byeol / Kim Jong In
 

 
Angel caido | Edad (Desconocida (?)/ 19) | Bisexual | Chevalier de L’Enfer (?)


 
Descripción Psicologica


Mei, como el mundo la conoce, es alguien complejo,tal vez demasiado para su pequeño cuerpo, demasiadas cavilaciones hay en su interior, nunca puedes saber en que esta pensando. Completamente infantil, inquieta y curiosa es alguien segura de si misma, no le importa pisar a nadie para conseguir sus objetivos, siempre piensa como responder ingeniosamente, buscando que el contrario se sienta incomodo. Irónica, y un poco mal hablada puede llevar cualquier conversación por su camino, buscando sus propios beneficios, le gusta exhibirse y asegurarse que los demás sepan de sus virtudes. La mentira va siempre de su lado,y su personalidad , que roza casi la bipolaridad, siempre ayuda con sus cometidos, nunca puedes asegurar que la terminas de conocer, puede que solo conozcas una 'capa' de ella, o simplemente lo que a ella le interesa mostrar. Es plenamente consciente de donde viene y cual fue su pasado, considerándose superior. Le gustaría mostrar continuamente sus alas, pero llamaría demasiado la atención, en algún momento de su vida pensó en cortarlas.



 
Descripcion Fisica


Femenino:
De 1'65 metros de altura, Mei es un ser delgado, tal vez demasiado, no destaca por sus curvas, ya que son casi inexistentes, pero su piel blanca como la nieve hace que sea su mayor punto de atracción. le gusta mantener una apariencia infantil, aunque su edad no encaje con su imagen. Cara redondeada, ojos, negros completamente,  grandes y expresivos y labios gruesos, que ocultan una magnifica dentadura, que no suele ser mostrada frecuentemente. Le gusta cambiar de imagen, usa maquillajes expresivos y algo alocados, que destacan aun mas sus ojos, que no duda cambiar de color con lentillas, que son las que ocultan su verdadero color de ojos, presente en sus dos formas, solo visibles cuando pestañea, al igual que su pelo, color castaño natural, a la mitad de la espalda, que cambia a corto y rubio, de vez en cuando, destacando su tez pálida casi enfermiza.
Masculino:
Piel canela, el cabello , casi siempre oscuro, desordenado, casi cubriendo sus ojos, de color negro intenso, Cuerpo ágil, flexible y equilibrado de 1'83 metros de altura. No destaca por su masa muscular ni por una extrema delgadez, es esbelto y puede que algo fibroso. Sus labios gruesos son su punto fuerte, destacan en su rostro un poco aniñado, que acompaña a su actitud un tanto infantil, sin dejar atrás la seriedad.



 
Información Relevante


  


º Habilidades: 
Generales: Velocidad;Fuerza y resistencia; Regeneración; Metamorfosis; Tele-transportación; Telepatía; Telequinesis; Control menta; Inmortalidad.
Avanzadas: Creación; Posesión; Umbraquinesis; Visión de almas; Resurrección.
Especifica:  Fuego.
º Don: División de energía(posesión de objetos): Puede dirigir parte de su energía hacia otros objetos y ver lo que ocurre alrededor de estos; Mei utiliza su muñeca.
º Gusta y Odios: Gustos:  Adrenalina, velocidad,tecnología,conseguir lo que quiere,las muñecas,las cosas brillantes, los cascabeles, su imagen, pasar inadvertida. Odios: Los niños, e insectos.
º Virtudes y Defectos: Su personalidad infantil y '4D' es tanto una virtud como un defecto, no consigue fiarse del todo de nadie, ni de ella misma, nunca sabes como va a actuar. Totalmente inquieta y curiosa, es algo maniática del orden, y que le lleven la contraria, es un punto débil. Cuando se ve acorralada titubea en sus acciones y pensamientos.
º Armas: Utiliza sus habilidades / Ningún arma especifica, aunque tiene predilección por su ballesta y su hoz de plata.
º Otras Pertenencias: Tiene una muñeca a la cual tiene mucho apego, normalmente habla con ella y la acompaña a todos lados, ella podría jurar que tiene vida propia.Una ballesta y una hoz plateada.


Árbol Genealógico


Dios/Angeles


 
Historia del Personaje

 

  

Mei tiene una vida larga, demasiado para su apariencia joven, ni siquiera recuerda cuando nació, proviene de un lugar de bondad, luminosidad y espiritualidad total, lugar donde no encajó,y eso lo notaron desde una temprana edad, siempre fue vigilada, durante largos días y noches, poniéndole pruebas en su camino, para observar su reacción ante tales trabas, conseguía pasarlas con éxito, rozando el fracaso, pero obteniendo ,al fin y al cabo, resultados mas o menos esperados. Pero nunca llegaron a fiarse de ella y su imagen inocente, que era lo que irradiaba su habitual forma femenina, Los años que estuvo en ese divino lugar fue encomendada a vigilar humanos, junto con los ángeles de la guarda (?), pero nunca sola. Cansada de estar siempre en estas condiciones de persecución, tomo a un humano y 'aconsejándolo' le comento lo feliz que sería si mataba a toda su familia, este ser, confiado ante su divinidad lo hizo, acabando con las vidas de los que le rodeaban y la felicidad prometida al instante. Mei, al regresar, fue juzgada, condenada y encadenada al lugar mas lejano del cielo, y sus alas blancas pasaron a ser negras como el carbón. Liberándose de su prisión fue a parar a la tierra, donde lleva demasiados años viviendo entre mortales y aprovechándose de ellos con su estatus superior.

  
© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


  


Última edición por Mei Byeol Kim el Lun Mayo 26, 2014 2:30 am, editado 2 veces
avatar
Mei Byeol Kim

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ·Ficha Mei Byeol Kim}

Mensaje por Andrew Jonbenét el Mar Mayo 13, 2014 2:42 pm

Ficha Aceptada.

Bienvenida seas a este lugar.
avatar
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

Ver perfil de usuario http://i59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Damned Souls ::  ::  :: ● FICHAS ● :: Angeles »

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.