Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Bajo un cielo despejado *Adrian Bennett* - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Bajo un cielo despejado *Adrian Bennett* - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Bajo un cielo despejado *Adrian Bennett* - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Bajo un cielo despejado *Adrian Bennett* - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Bajo un cielo despejado *Adrian Bennett* - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Bajo un cielo despejado *Adrian Bennett* - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Bajo un cielo despejado *Adrian Bennett* - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Bajo un cielo despejado *Adrian Bennett* - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Bajo un cielo despejado *Adrian Bennett* - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Bajo un cielo despejado *Adrian Bennett*

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bajo un cielo despejado *Adrian Bennett* - Página 3 Empty Re: Bajo un cielo despejado *Adrian Bennett*

Mensaje por Jin Hyun Mar Ago 12, 2014 11:11 am

La puerta del establecimiento se abrio y entro una mujer asiatica. Delgada y alta aunque esto se debia a sus altos tacones en sus botas. La mujer se acerco donde se encontraban Adrian y Baek sentandose a su lado.

Buenas , Soy jin.-Dijo la mujer con frescura.-A ella le gustaba hacer entradas espectaculares y ser vista por todos. Chasqueo los dedos y un camarero vino con una tazá de cafe vacia y un cuchillo en la mano derecha.Se puso al lado de Jin y se corto el brazo dejando caer su sangre a la taza de café.

Alguien te esta buscando.-Dije dirigiendome a Adrian poniendo los ojos en negro.-Supongo que tu no sabes quien soy , pero si se quien eres.Despues de todo , eres el anticristo.Sonrei al pronunciarlo y bebi de la taza que contenia sangre del camarero.Ordene que se fuera y asi lo hizo.Mi estilo no era el mas discreto y quizas no el mas eficaz sin embargo la diversion que me brindaba actuar asi era increible sin embargo la pereza que me segui un paso tras de mi me haria pronto volver a mis habitos de dormirme en cualquier lugar. Necesitaba un subidon y aquel subidon era la sangre de aquel camarero.

OFF : Debido a que Baek hizo el tema el orden es asi Baek , Adrian , Yo y luego Siegfried cuando se una.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.