Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Jue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Jue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Curioso Encuentro-priv- [Wolf&Stancy]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Curioso Encuentro-priv- [Wolf&Stancy]

Mensaje por Stancy Gierzsal el Dom Ago 18, 2013 12:34 pm

La híbrida no salía del estupor que le había provocado que su hermano sin más, sin si quiera consultarla hubiese aceptado la indecente proposición de la vampiresa, bufé indignada y me removí entre los brazos de Wolf incómoda por la situación. El chico parecía haber sido hechizado por la niña de cabellos dorados, no me extrañaba dicho comportamiento provocado por un ser sin escrúpulos como lo eran los vampiros, sin embargo me sentía decepcionada y avergonzada de que mi hermano sucumbiera tan fácilmente ante ella.
avatar
Stancy Gierzsal

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso Encuentro-priv- [Wolf&Stancy]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Lun Ago 19, 2013 12:51 pm

Seguí a la vampiresa, extasiado y con mirada ingenua, pues eso era, a pesar de mi actitud salvaje e impulsiva realmente era un ingenuo y en este instante podía asegurar que mi hermana estaba pensando en eso mismo, seguramente me mataría por llevarla a hospedarse en la residencia de un vampiro, pero en realidad resultaba lo más factible para el bienestar de Stancy y claro, no podía negarlo para satisfacer mi propia curiosidad. 

Pude sentir mi estomago moviéndose al compás de un sonido gutural justo cuando Anya mencionó la palabra "restaurante", apretujé a Stancy y apresuré el paso ansioso por satisfacer mi hambre hasta posicionarme y seguir el paso junto a la chica vampiro. 
- Es complicado, no pertenecer a un clan siendo un hombre lobo y permanecer mucho tiempo en el mismo lugar... a pesar de mi carisma uh... no tengo muchos amigos, difícil de creer lo sé.- Respondí encogiéndome de hombros incrédulo. - ¿Que hay de la señorita? Si me estas llevando a tu residencia de este modo... debo suponer que tu clan no esta contigo ¿me equivoco? 
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso Encuentro-priv- [Wolf&Stancy]

Mensaje por Anya Visconti el Sáb Ago 24, 2013 10:24 am

Al llegar al restaurante, uno de los empleados llegó a recibirlos. Instintivamente y sin mirarlo, Anya tendió un billete en su mano- Mesa para tres- dijo con firmeza y sin más entró al establecimiento. El lugar estaba relativamente vacío, solo unas cuantas parejas se juntaba ahí para sus cenas románticas o por alguna festividad especial. El salón principal del comedor estaba decorado con un precioso tapiz color azul cielo con conchas blancas pintadas, era una decoración muy digna de un restaurante a la orilla de la playa. A decir verdad, todo en aquel lugar tenía motivos marinos que le daba un toque bastante hogareño. 

Anya, se acercó a una mesa junto a la fogata y se sentó en ella sin mirar a sus acompañantes, aunque en realidad escuchaba el discurso de Wolf sobre su falta de amigos- ja eso no me sorprende- respondió ante eso la vampiresa en un tono altivo y despreocupado. Tras finalizar su historia, el joven lobo preguntó por su clan, lo que instintivamente hizo reír a Anya armoniosamente. -Yo no creo en los clanes, son una pérdida de tiempo y representan un gran desgaste emocional- respondió mientras jugaba con la carta del menú; sabía que no podría comer nada, pero los alimentos humanos le causaban un gran interés. 

-Pueden pedir lo que les plazca- dijo la rubia por fin mirándolos. Sus orbes azulinos se clavaban en la bella minina- parece que no le agrado a tu amiga....-finalizo con una sonrisa insolente en sus labios.
avatar
Anya Visconti

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso Encuentro-priv- [Wolf&Stancy]

Mensaje por Stancy Gierzsal el Vie Sep 06, 2013 5:20 am

La chica gato se removía inquieta entre los brazos de su hermano dándole señales de que le incomodaba su impertinencia al hablar tan abiertamente con la vampiro, apenas al entrar al recinto se liberó con agilidad de los brazos de Wolf y merodeé admirando el lugar ante los ojos atónitos del hostess que parecía disimular una mueca de inquietud de la posibilidad de que pudiera incomodar al resto de los clientes la presencia de un animal. 

Habría podido divertirse un poco más pero el viaje la tenía agotada y hambrienta, así que apenas la pareja tomó asiento, Stancy saltó sobre el regazo de Wolf emitiendo un suave maullido.
avatar
Stancy Gierzsal

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso Encuentro-priv- [Wolf&Stancy]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Lun Sep 09, 2013 7:06 am

Entré al restaurante justo detrás de Anya mirando de un lado a otro escudriñando cada detalle de la decoración inspirada en la naturaleza marítima y dedicando miradas incómodamente fijas a las pocas personas que ocupaban las mesas del lugar como si de un cánido domesticado olfateando para satisfacer su curiosidad se tratase. Al llegar a la mesa decidí por sentarme en el asiento más cercano a Anya y seguí la dirección de su mirada reparando en la fogata. 

- Te das cuenta?... - pregunté antes de ser interrumpido por la distracción que me provocó el repentino peso concentrado en las patitas de Stancy quien se acurrucaba en mi regazo pidiendo comida, la tomé con ambas manos y la coloqué en el asiento contiguo 

- Ya veo..- continué olvidándome de mi pregunta - Estar solo definitivamente no es menor desgaste emocional, supongo.. 


Finalmente me decidí por un platillo de Merluza al Papillote y ordené langostinos al Vermut para Stancy sin el tacto de esperar a que la chica vampiro ordenara primero como habría sido propio de un caballero. 

-Uh? - miré distraido a Anya y sonreí ante su comentario más no respondí nada al respecto. 
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioso Encuentro-priv- [Wolf&Stancy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.