Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Jue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Jue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Jue Jun 13, 2013 10:28 am

América siempre había carecido de ese aire de misterio y melancolía que caracterizaba los países bajos donde había crecido,  más a pesar de los años de constantes cambios, aún existía cierto encanto en el famoso Sunset Boulevard en la ciudad de Los Ángeles que se presentaba al llegar la noche cuando la tenue luz del ocaso se fundía con las luces nocturnas que nacían en la ciudad. Desde mi llegada a la ciudad la vista del atardecer en Sunset Strip se había convertido en casi un ritual para mi. 

Justo ahora, me encontraba sentado al borde de un letrero ubicado en la parte más alta de la Franja el cual se había iluminado apenas unos segundos tras mi llegada, la altura era perfecta y me permitía disfrutar de una vista panorámica ideal para ser testigo de cualquier acontecimiento a mi alrededor. Lamentablemente ninguno era digno de mi atención por lo cual procedí a abrir el libro que llevaba en mi bolsillo trasero sumiéndome en mi lectura.    
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova el Vie Jun 14, 2013 6:13 am

Nuevamente había viajado a pie, desde New Orleans, aunque a decir verdad era un viaje que se le había hecho bastante más corto que sus anteriores andadas. Más aún cuando se había tratado de recorrer el círculo polar ártico y sobrevivir esos meses a las bajas temperaturas y la escasez de alimento. Nada más llegar a la ciudad de Los Ángeles, la muchachita recuperó su forma humana y buscó un buen hospedaje para un par de días, no muy segura de a dónde iría ahora.

De su llegada, había trascurrido un par de días. Ya más repuesta y con ropas nuevas, no tan caras ni elegantes, paseaba por el Sunset Strip observando los escaparates, notando que al fin, su piel ni el color de sus ojos -con pigmentos rojos- ni de su cabello, destacaban. Eso la dejaba más tranquila, aunque ser una de las pocas cambiaformas de la zona seguía manteniéndola alerta, ¿y si los cazadores la seguían? ¿O si su familia había mandado a alguien a buscarla? 

Acabó por alejarse hasta una zona poco transitada desde donde el atardecer podía apreciarse en todo su esplendor. Cubrió sus delicados ojos, demasiado susceptibles a la luz solar, y observó parte de la maravillosa vista, impresionada por la belleza de los rayos del sol sobre las tiendas y las palmeras. Estaba tan embelesada mirando, medio cubriendo sus ojos, que apenas se percató de la peligrosa cercanía de un hombre, humano, que sujetó su brazos por la espalda inmovilizándola y exigiéndole su bolso.

Apecto:
avatar
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Sáb Jun 15, 2013 8:51 am

"Siempre tuve la sensación de que ella era demasiado para él; demasiado bella, demasiado lista, demasiado amable, demasiado elegante, por eso, cada que la frecuentaba solía meterme con ella comparando su relación con la de parejas de la literatura y novelas por las que compartíamos un gusto en común, bueno, por eso y porque como es de suponerse yo estaba perdidamente enamorado de ella."   ¡Bah! - exclamé cerrando el libro de golpe maldiciendo el momento en que permití a la dependienta de la librería decidir por mi solo por el hecho de haberla encontrado atractiva. Revisé la sinopsis y bufé, el argumento aseguraba que se trataba de una novela de suspense sin embargo su intro pseudo-romántico no terminaba de convencerme. 
Coloqué el libro a mi derecha y deje vagar la mirada desde el horizonte hacia mis pies, sin embargo algo me hizo detenerme. La imagen de una chica solitaria caminando justo en el cruce a unos seis metros de donde me encontraba, a unos dos metros un sujeto se le acercaba, miré la escena con curiosidad y pude notar al instante las intenciones del hombre, usualmente solo me habría dispuesto a mirar, pero mi repentina curiosidad sobre la chica me hizo actuar sin darme cuenta, en un instante ya me encontraba detrás del sujeto y tomándole de la ropa tiré de él con fuerza para alejarle de ella
- ¿Necesitas algo? - El sujeto tiró un golpe con la diestra hacia mi rostro al mismo tiempo que sacaba un revolver con la izquierda, fue demasiado lento, había esquivado el primer golpe y coloqué mi propia arma directo en su frente -Te hice una pregunta!- espeté, retrocedió un paso y le asesté un golpe en la sien con el arma y otro en el abdomen con la rodilla haciéndole caer al suelo. 
Dudé un momento antes de continuar y decidí no hacerlo por no asustar a la chica, le dirigí una mirada un poco inexpresiva y le dirigí la palabra - Hey, disculpa ¿te encuentras bien?.
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova el Sáb Jun 15, 2013 9:04 am

Se había quedado totalmente quieta frente a ese agarre y había cerrado sus ojos asustada, pero más aún, atenta a los sonidos que emitía su captor, escuchando sus pulsaciones y un par de pies que se acercaban. Pensó en cambiar a su forma lobuna y atacar a aquel hombre irrespetuoso, pero el jalón y su renovada libertad le hicieron cambiar de idea. Se giró con rapidez viendo aquella escena sorprendida, a ese muchacho golpeando al hombre que la había sujetado y retrocedió un par de pasos.

Al principio no entendió lo que el joven desconocido le preguntaba y negó con la cabeza, se había asustado tanto, que el inglés se le trababa y su mente sólo emitía pensamientos en su idioma natal. Sin embargo, en pocos segundos comprendió el significado de aquellas palabras y retrocedió una vez más, mientras su vista se dirigía al arma que él sostenía-. No le mates -pidió mirando al hombre en el piso, estremeciéndose por el asco que le causaba el hecho de que hubiera tocado sus brazos.

-Gracias por ayudarme -añadió luego, sin dejar de ver aquella arma, meditando la posibilidad de cambiar a alguna de sus formas animales en caso de que le apuntara. ¿Sería un cazador? No olía como uno, más bien, tenía la esencia de los cambiaformas en él pero no pertenecía solamente a aquella raza.
avatar
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Sáb Jun 15, 2013 8:00 pm

-¡¿pero que?!...tsk-  Suspiré, sucumbiendo ante el agradecimiento de la fémina arrugando la nariz y mordiéndome el labio intentando contener la rabia -¡Esta bien! pero si realmente es lo que quieres no puedo verle más- puntualicé antes de hacer un movimiento brusco con la mano para tomarla del brazo, acto que no se dio puesto que al mirar el semblante nervioso de la chica decidí controlarme y le dí la espalda sin dejar de mirarla con el rabillo del ojo. 

-¿y? ¿que esperas?- Pregunté en un tono torpemente indiferente, pretendía sonar brusco pero inconscientemente buscaba evitar el herirla... a mi parecer, ella se veía tan frágil que me provocaba cierta debilidad.   

Comencé a caminar despacio preguntándome si ella me seguiría, "si yo fuese ella... saldría corriendo, definitivamente" pensé. Fue hasta entonces que reparé en su aroma, ella era una metamorfa; apenas podía recordar la última vez que me había cruzado con uno, no es que gozara de una mala memoria más realmente no era de la clase de personas que considerase un encuentro como memorable. Había otra cosa acerca de su aroma, aceleré ligeramente el paso agachando la cabeza y cubriéndome la nariz discretamente al descubrir de que se trataba, su aroma era innegablemente agradable.    
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova el Sáb Jun 15, 2013 8:58 pm

-Es sólo un humano -suspiró ella, sobresaltándose por aquel tono brusco del joven que la había ayudado. Desvió la vista hacia el lugar en donde se perdían los últimos rayos de sol, los cuales, ya no dañaban tanto sus ojos ni dificultaban su vista como antes... Ante la siguientes palabras del chico, apremiándola a caminar, Dastya volvió a sobresaltarse. 

Observó con ojos curiosos a ese chico que seguía caminando y luego al hombre en el suelo, y tras fruncir suavemente el ceño, empezó a caminar. Sin decir nada, la muchacha siguió a ese joven desconocido manteniendo su distancia, fiándose de su instinto canino el cual le indicaba que aquel chico no era tan peligroso como lo sería un cazador. Sin embargo, se detuvo en seco a los pocos minutos, juntando sus manos sobre su pecho y mirándole fijamente, ¿y si era un enviado de su familia? 

Su aroma la alertaba y le hacía desconfiar, después de todos, en esos días se veían muy pocos cambiaformas, mucho más en aquellas zonas americanas-. ¿Puedo saber vuestro nombre al menos? -Preguntó con voz suave y delicada, fijando sus ojos con pigmentos rojizos en el chico, alerta a cualquier extraño movimiento.
avatar
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Sáb Jun 15, 2013 9:26 pm

Con mi mano izquierda, aún sostenía mi arma, la incliné un poco para mirarla con el fin de distraerme en algo y pensé en el sujeto al que acababa de agredir, decidiendo que si volvía a encontrármelo alguna vez, lo haría pedazos. 

A pesar de que la chica albina seguía mis pasos podía escuchar que su ritmo era aún mas lento que el mío y eso me inquietaba, ella se detuvo, sin pensarlo la imité y cerré los ojos como en un suspiro, sin embargo no suspiré, me volví hacia ella y tras mirarla  fugazmente de pies a cabeza la evadí con la mirada para evitar embelesarme, por mi semblante podría parecer disgustado...y es que pensándolo bien lo estaba, ella era deslumbrante y me hacía quedar como un estúpido. 

- Puedes saberlo, pero es un poco molesto decírselo a alguien a quien ni si quiera le interesa saberlo ¿o es que acaso te intereso? es decir, mi nombre ¿te interesa? si te lo digo, ¿lo recordarás y volveremos a encontrarnos para que seas capaz de usarlo?- Conforme hablaba, mis palabras iban tomando más velocidad y el tono inconforme con el que enunciaba podría hacerme llegar a parecer insistente, finalmente miré a la chica a los ojos. - Yo deseo saber tu nombre. Así que aún si la respuesta es no, si puedo saberlo te permitiré saber el mío.
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova el Dom Jun 16, 2013 1:02 pm

Dastya observó la reacción del joven con ojos calculadores, enfriando un poco su mirada, tanto como el hielo, con aquellas preguntas demasiado soberbias a su entender. Dejó caer ambas manos a sus costados y desvió finalmente la vista con un deje de irritación bien disimulada, dando un par de pasos hacia un costado, con ganas de alejarse de él. 

-Si no me interesara saber vuestro nombre, no lo habría preguntado -dijo con voz fría, su dulzura inicial había desaparecido por una fracción de segundo. Cerró los ojos y respiró profundamente, para que al abrirlos otra vez, sus ojos recuperaran aquel brillo leve de paciencia y dulzura característicos de ella-. Y definitivamente, nunca olvido un rostro cuando lo veo, ni un nombre, menos aún si esa persona me ha ayudado.

Volvió a fijar su vista en su interlocutor y le sonrió sutilmente, de forma amable aunque procurando mantener su distancia. Por más extraño, violento o soberbio que le pareciera, ella era una señorita y sus modales no le permitían ser realmente fría o descortés con él. Además, debía aceptarlo, le llamaba demasiado la atención, como pocas veces antes le había llamado la atención un hombre. Tembló ligeramente ante ese pensamiento-. Puedes decirme Anastasia. Tengo mis razones para no decirte mi nombre, al menos, hasta que me digas el tuyo.
avatar
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Dom Jun 16, 2013 2:30 pm

Noté claramente el cambio en el semblante de la chica y retrocedí un paso confundido, aproveché la distancia para mirar cada detalle de la chica hasta detenerme completamente por primera vez en sus ojos, mi mirada seguía siendo indiferente y distante en apariencia, pero en realidad me sentía completamente incapaz de apartarla del suave tono rosáceo de los orbes de la fémina.

Sonreí con la ilusión de un cachorro ante su comentario y bajé un poco la mirada posandola sobre su pecho descaradamente, admirando como cedía ante su respiración por un instante antes de mirar hacia el horizonte antes de que ella volviese a abrir los ojos. - ...Anastasia...- dije suavemente enunciando cada letra con cuidado como si lo disfrutara - es suficiente para mi, "Anastasia" serás para mi, mi nombre es Wolf...gang Gierzsal, Wolfgang Sergei Gierzsal - me incliné levemente ante la albina reverenciándole y tendiendo mi mano hacia ella. 
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova el Dom Jun 16, 2013 3:43 pm

Repasó mentalmente aquel nombre, grabándolo cuidadosamente en su memoria... No, no lo recordaba, definitivamente, razón que le hizo relajar el semblante pues estaba más que segura, de que su familia no lo había enviado por ella. Sonrió dulcemente a Wolf mientras se acercaba con pasos lentos y movimientos elegantes y ligeros, casi como el viento, pues ahora que estaba relajada, podía moverse con mayor naturalidad. 

-Es un gusto conocerle, Wolfgang -dijo cortéstemente, haciendo una coqueta reverencia y luego tendiéndole la mano, estrechándosela. La mano de aquel joven era cálida y enorme en comparación con la propia, demasiado fina y delicada. En su propia muñeca, su pulsera de oro blanco resplandeció ligeramente, con un sutil tintineo. 

Se apartó rápidamente de aquella mano, consideraba que no era necesario mantener contacto con otros más allá de lo necesario y además, la mirada de Wolf la ponía nerviosa, esos ojos que la observaban causaban extrañas reacciones en su ritmo cardíaco acelerando un poco sus palpitaciones, pese a la capacidad innata de Dastya por controlarlas. Se estremeció ligeramente entrelazando sus propios dedos, notando cómo el frío viendo movía ligeramente sus cabellos y su blanco vestido.
avatar
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Dom Jun 16, 2013 5:04 pm

Hice un sonido grave aclarando mi garganta para disimular mi reacción al momento de sentir el contacto de la delicadeza y suavidad de la mano de la bella chica cuya temperatura y textura imitaban a la más fina porcelana. Incliné mi rostro hacia la mano de la chica cuando ella la estrechó, retrocedí al instante sin poder contener una divertida carcajada. 

Anastasia había retirado su mano de inmediato y dejé de reír cuando la idea de que intencionalmente había evitado que besara su mano cruzó por mi mente, parecía evitar cualquier contacto y eso hirió un poco mi orgullo -Podías llamarme de cualquier modo y elegiste "Wolfgang" ¿ah? uhmmm, pues que se le va a hacer- dije suspirando en un tono de decepción disimulado y forzando una sonrisa.    

-El placer es todo mío.. Anastasia. 
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova el Dom Jun 16, 2013 5:18 pm

La chica meditó unos instantes las palabras del joven frente a ella, llevando delicadamente sus dedos a sus labios en actitud pensativa. Luego subió nuevamente la mirada hacia él y la fijó en aquel par de ojos que la observaban, notaba la decepción por el hecho de que le hubiese llamado por su nombre de pila al completo y sonrió dulcemente, casi de forma radiante y coqueta.

-¿Puedo llamarte Wolf? -Preguntó dulcemente, suavizando su mirada sin dejar de sonreír de aquella forma. Luego pensó en lo extraño y bonito que sonaba su segundo nombre de los labios de Wolf y se estremeció ligeramente, ladeando el rostro suave, sutilmente-. ¿No quieres saber mi nombre de pila? -Ofreció, dejándose llevar un poco por su instinto, el cual le decía que no corría peligro, que probablemente, Wolf jamás la reconocería y que no corría peligro.
avatar
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Dom Jun 16, 2013 6:34 pm

La inquietud en los movimientos de la delicada fémina me intrigaban y me fascinaban, seguí su mano con la mirada y me relamí los labios al apreciar el gesto delicado del roce de sus dedos contra sus labios, sus labios contrastaban sobremanera en comparación de su nivácea tez.

Pasé los dedos entre mi cabello apartándome los mechones del rostro, el calor me abochornaba y el dulce aroma que emitía me embriagaba, sentía que perdía el control y al mismo tiempo me costaba recordar un momento en el que hubiese tan si quiera intentado controlarme. 

"Dilo otra vez" tuve el impulso de decir más me contuve y tan solo asentí sonriendo, esta vez de modo menos infantil, dejaba pasear mi mirada escrutando cada detalle de la chica, mis pupilas se encontraban contraídas y mi semblante era, de mirarse con atención, casi como el de un depredador acechando a su presa. Me aproximé hasta quedar separado de ella tan solo por un par de pasos y ladeé el rostro en forma simétrica a la chica. -Deseo conocerlo, pero no estoy seguro de que haya una forma correcta en que pueda convencerte para que me dejes conocer lo que deseo sobre ti. 
  
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova el Dom Jun 16, 2013 6:57 pm

Esta vez Dastya no retrocedió cuando el joven se acercó, y más bien, sostuvo su mirada con dulzura y un leve brillo salvaje en sus ojos, casi una advertencia instintiva para que Wolf mantuviera una distancia apropiada. La chica notaba aquella mirada depredadora e inevitablemente casi, su instinto de lobo le hacía responder de la misma forma, aunque su sonrisa fuera suave y dulce.

-Tal vez desear conocer tantas cosas de una desconocida como yo, pueda ser demasiado peligroso, o en su defecto, descortés -comentó volviendo a caminar, lentamente aunque alejándose un poco, se sentía nerviosa por la forma en que le veía aunque sentía que podía sobrellevarlo, al menos de momento. Y en cualquier caso, estaba lista para cambiar de forma y defenderse adecuadamente si se diera el caso.

-Mi nombre es Dastya Anastasia Zhidkova -le indicó su nombre con una mirada casi soñadora, desviando su vista hacia el cielo, en donde la luna en su cuarto menguante empezaba a ser visible junto a algunas estrellas. Bajo su luz pálida, la piel albina de la muchacha parecía casi resplandecer, haciéndola parecer un ángel-. ¿Eres de aquí, Wolf? 
avatar
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Dom Jun 16, 2013 7:33 pm

La situación comenzaba a desesperarme de una forma inesperadamente agradable, podía sentir la sangre hirviendo recorriendo cada rincón de mi cuerpo y como si tuviese una compresa helada en la espalda y una cálida en el pecho un escalofrío me recorrió de pies a cabeza, gracias a eso espabilé justo cuando ella se apartaba nuevamente, en definitiva y a mi parecer ella estaba jugando conmigo. 

-¿descortés? Lamento si esto pueda decepcionarte, aunque tampoco es que crea que tengas muchas expectativas de un desconocido pero...Debo admitir que puedo resultar vulgar, sin embargo bella niña, puedo asegurarte que mis intenciones no lo son.- Dije en un tono inesperadamente educado con apenas un incierto deje de cinismo en mi voz

"Dastya Anastasia Zhidkova" enuncié despacio en mi mente asegurándome de recordarlo -Dastya.. Entonces, uhm ¿como debería referirme a ti? ¿princesa?- pregunté con tanto convencimiento en mi tono que era incapaz de dejar lugar a dudas o  ironía. La miré fijamente esperando obtener una respuesta e ignorando su última pregunta hasta lograrlo.
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova el Dom Jun 16, 2013 8:09 pm

-No creo que seas vulgar -lo miró sorprendida cuando dijo aquello, notando que el ritmo de su corazón se aceleraba notoriamente y una extraña sensación recorría su cuerpo, haciéndola temblar. Cuando le llamó princesa, sin embargo, bajó la mirada sintiendo arder sus mejillas a causa de un pálido rubor, extrañamente cohibida y avergonzada. No era primera vez que le llamaban princesa, y normalmente sus conocidos solían llamarla zarina cuando ella vivía en Rusia. 

-Bueno... puedes llamarme Dastya o... Lumi... Que es como me dicen mis amigos -comentó, sin saber muy bien la razón exacta por la cual le había dado aquella información que ni siquiera con Morgan, su nuevo amigo en New Orleans, había compartido. Una vez hubo reunido el suficiente valor, fijó su mirada cálida y tímida en la ajena, sonriéndole con tanta dulzura que incluso a ella le sorprendía. 

-No creo que seas vulgar, en lo absoluto. Creo que eres una persona muy interesante. Tampoco me decepcionas, lamento si te he ofendido -se disculpó inclinándose suave, levemente, con gesto educado y a la vez, un poco avergonzado-. Me temo que seré yo quien te decepcione, pues no puedo contarte de mí más que mi nombre...
avatar
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Mar Jun 18, 2013 6:21 am

-Jah- Reí hacia un lado un poco avergonzado - Es un poco injusto que lo digas de ese modo, harás que me sienta culpable de desear serlo - aclaré la garganta nuevamente y solté una pequeña risa nerviosa intentando cubrirla con la mano - ¿interesante dices? Sé que lamentaré que te arrepientas de haber tenido una mejor primera impresión. Nací en Noruega, en realidad no hace mucho que nos instalamos en América. 


 Me tomó un segundo poder salir de mi estupor al ser capaz de mirarla de una forma tan directa, crucé los brazos y le dediqué una sonrisa sincera - ¿Tendré que mejorar eso eh? el causar que te lamentes. Además... no necesito saber sobre tu vida personal para conocerte de la forma en que me interesa, Lumi. 
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova el Mar Jun 18, 2013 4:12 pm

Escuchó sus palabras con atención, sorprendiéndose bastante al escuchar la procedencia del chico, Noruega, tan cerca de su antiguo hogar y tan lejos a la vez. Casi sintió que su corazón se detenía, en cierta forma, era emocionante sentir que el chico frente a ella estaba en una situación parecida a la suya, lejos de su patria y del ártico, lejos del frío y la nieve. Lejos de su hogar. Sería aquel sentimiento de empatía el cual consiguió conmocionarla de aquella forma, ¿tal vez? 

-Aunque no me lo creas, sí que eres muy interesante -comentó posando la vista en los ojos ajenos, un poco conmocionada y llena de curiosidad por él, con renovadas ganas de conocerlo, de saber su historia y de acercarse a él. Volvió a ruborizarse intensamente cuando cuando Wolf habló de la forma en que quería conocerla y volvió a sentirse ligeramente cohibida e intimidada, aunque no de una forma mala o molesta, se sintió ligeramente confusa. 

-¿Y puedo saber, Wolf, de qué forma deseas conocerme? -Preguntó volviendo a pronunciar su nombre, se sentía bien el decirlo. Sonrió casi de forma inocente, en realidad, aquella pregunta lo era por ser producto de su mera curiosidad, aunque en todo caso, tenía presente el dicho "la curiosidad mató al gato", pero en su interior, una voz le recordaba la continuación: "pero el gato murió sabiendo."
avatar
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Miér Jun 19, 2013 4:45 pm

A pesar de que había sido directo y sincero, quizás incluso demasiado, con aquel comentario sobre conocerla, el deseo que sentía por la chica que en un principio se había apoderado completamente de mi, el simple hecho de pensar mis propias palabras aunado a la dulzura en las palabras de la chica me había hecho profundizar en lo que ella me provocaba, pronto la idea de querer saber sobre ella se había convertido en algo sumamente tentador. 
Por el momento decidí no abrumarme con sentimentalismos y aprovechar la cercanía que nos envolvía obteniendo de la chica su adictiva esencia y deleitarme admirando su belleza, y aunque no quería asustarla pero decidí que no iba a quedarme solo con eso, tenía que volver a sentir el tacto de su pálida y suave piel. - Esta vez no te preguntaré si realmente quieres saberlo, como dijiste antes, ya hiciste la pregunta... pero debo advertirte que no soy muy bueno con las palabras, así que espero no te arrepientas de saber la respuesta. 
Me posicioné justo de frente a la fémina y sin darle la oportunidad de retroceder pasé con suma delicadeza mi mano izquierda por la cadera de la chica colocando esta sobre la parte baja de su espalda obligando a la chica a acercarse a mi sin parecer hosco, al mismo tiempo coloqué mi diestra en su rostro entrecerrando los ojos para disimular la sensación de alivio que me provocaba volver a sentir su tacto y acaricié suavemente su mejilla tomando finalmente su mentón para evitar que mirase en otra dirección. 
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova el Vie Jun 21, 2013 10:36 am

Ante los actos del chico, Dastya se quedó literalmente congelada en su lugar, incapaz de reaccionar y de moverse frente a la cercanía del muchacho. Su corazón empezó a golpear con tal vez demasiada fuerza en su pecho y su cuerpo tembló por completo, en especial, sus manos y piernas, pues aquella situación, le recordaba demasiado al suceso que la había llevado a estar en donde estaba. 

Ahora que lo analizaba bien, sí que se arrepentía de haber preguntado, aunque su consciencia le regañó diciéndole que tal vez debía de haberse esperado una situación como esa. Miró a los ojos de Wolf cuando éste sujetó su barbilla y sintió sus mejillas encenderse en su punto máximo, provocándole un notable rubor que destacaba en demasía en su pálida piel. Con vergüenza y nerviosismo también, notó que el muchacho era ligeramente más bajo que ella, lo cual, tal vez en otra ocasión, le hubiera provocado un poco de gracia. 

-Wolf, yo... por favor, suéltame... -pidió con voz temblorosa, notando cómo todo su cuerpo temblaba, y sin poderlo evitar, dejándose llevar por su instinto de conservación y supervivencia, casi en un parpadeo, cambió a su forma de lobo, sacudiéndose las ropas de encima y retrocediendo espantada y nerviosa, con la cola casi entre las piernas y los pelos del lomo erizado, aunque no enseñaba los colmillos. Se había asustado tanto, que no había conseguido controlar su transformación.
avatar
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Vie Jun 21, 2013 3:10 pm

La reacción de la chica fue la esperada, sin embargo tenía bastante mas peso presenciarlo que imaginarlo, hasta el punto que encontraba un poco de pena en perturbarla y aún mas en no dejar de sentir el malicioso placer que me evocaba la fragilidad de la albina. Como una rosa amenazada por el viento, entre el límite de mi control y la excitación mis manos también temblaban, aún si resultaba casi imperceptible. 

Repentinamente el sonrojo de la fémina me provocó apartar la mirada súbitamente, entonces decidí que había sido una impertinencia de mi parte poner a la chica en una situación tan tensa después de lo que ya había pasado. El tono tembloroso de su voz confirmo mis sospechas y decidí soltarla, di un paso hacia atrás apartando mis manos de la chica y me disponía a disculparme cuando en mi demora la chica ya había cambiado su forma dejando frente a mi a una sublime bestia. 

Sorprendido, me dejé caer hacia atrás quedando sentado sobre el suelo y cubrí la mitad de mi rostro con la diestra mientras me apoyaba del suelo con la izquierda, estallando a carcajadas, un parte por la gracia que me provocaba el asunto, en parte por nervios - Jaja! ¿pudiste haber hecho eso desde un principio? Al final no he servido de nada eh?, no, más bien... yo he resultado aún peor.. 
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova el Vie Jun 21, 2013 3:40 pm

La joven en su forma lupina, observó la reacción de Wolf y bajó la mirada muy avergonzada cuando el muchacho empezó a reír a carcajadas, bajando aún más las orejas y gimoteando bajo por la vergüenza de su reacción, se sentía realmente torpe y tonta por ello. Suspiró pesado y se sentó en sus cuartos traseros, bajando los pelos de su lomo y rodeando sus patas con la cola, de forma similar a como hacen los más finos felinos o canes. 

Se sentía muy humillada y no sabía cómo reaccionar realmente, e interiormente, deseó que la Tierra se la tragase o mínimo, poder comunicarse con Wolf y darle una explicación ligeramente decente del por qué de su transformación. En cambio, tras unos instantes de meditarlo e intentar relajarse y calmarse, se puse de pie y se acercó a sus prendas, cogiéndolas con el hocico a la vez que movía la cola ligeramente, muy avergonzada. 

Tras asegurarse de coger todas sus prendas, salvo sus zapatos, levantó la vista hacia Wolf mirándole detenidamente, para luego, echar a correr hasta el callejón más cercano, a un par de metros. Una vez allí, cambió de forma nuevamente y totalmente ruborizada, se vistió otra vez y respiró un par de veces de forma profunda, bastante nerviosa y apenada por su reacción. Una vez consiguió calmar sus pulsaciones y normalizar su respiración, empezó a caminar con lentitud de vuelta al lugar en donde Wolf había quedado junto a sus zapatos.
avatar
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Vie Jun 21, 2013 4:55 pm

Hice silencio al notar que la chica no se lo había tomado del todo bien, paso de ser "amenazante" a parecer un cachorro triste, la observé con incertidumbre, acercarme a ella sería imprudente, pero alejarme no era una buena opción, no me asustaba y no quería hacerle pensar que me incomodaba, aparte la mirada y me rasqué enérgicamente la nuca esperando en vano que la prudencia me iluminara. 

Miré con atención de forma indirecta los movimientos de Dastya en su forma lupina sin intentar detenerla y sin aparente intención de seguirla, consideraba que ya la había molestado lo suficiente así que solo la mire alejarse hasta desaparecer de mi vista, luego baje la mirada mirando el par de zapatos un poco frente a mi, sin levantarme me estire todo lo posible hasta alcanzarlos y puse uno en mi regazo y lleve el otro con una mirada total de falsa indiferencia y lo olfatee con curiosidad, me avergoncé un poco al descubrir que la chica había vuelto y subí la mirada desconcertado. 
-Volviste. 
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova el Vie Jun 21, 2013 5:19 pm

-S-sí... Volví por... mis zapatos... -señaló apenada, totalmente ruborizada y sin saber muy bien qué hacer, decir o pensar en aquella vergonzosa situación, pues nunca, había tratado antes con ningún muchacho que no fueran sus hermanos, los cuales, como siempre ocurre en las relaciones de fraternales, siempre dejaban mucho que desear. Sus blancos y delicados pies se había enfriado rápidamente por la falta de calzado, aunque no era nada que realmente molestase a la muchacha, o al menos, apenas podría notarlo en aquella situación.

-¿Me... me los devolverías? Por... por favor... yo... creo que debería irme... hace frío -comentó apenada y entrelazando sus propios dedos en torno a su pecho, observando sus finos zapatitos sobre las manos y el regazo del muchacho. Evitó todo lo posible el tener que verle directamente, temblando frente a una corriente de viento demasiado frío.
avatar
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal el Sáb Jun 22, 2013 2:10 am

Chasqueé la lengua decepcionado de mi mismo,  En medio de mi berrinche mental repasé mentalmente la lista de las chicas que me habían rechazado, eran todas ( casí ) con las que había intentado propasarme, ni una sola con quien hubiese tenido un previo de al menos cinco minutos, jamás lo había hecho. Esta chica me había tentado y pateado luego o al menos esa la idea que me invadía por completo, por alguna razón me sentía más decaído que enfadado, pero sin duda lo estaba y mi semblante era el de un chiquillo que se había quedado sin juguete, una inocente, inconsciente y caprichosa decepción.

- Uhm... solo eso - Sin levantarme y con la mirada fija en el suelo extendí mis manos abarcando con los dedos de mi izquierda la zona de la punta y usando la palma extendida de mi derecha bajo el talón sirviéndole de apoyo para colocarle el zapato con el fin de repetir el procedimiento con el otro.
avatar
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.