Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Wicked Game - Priv Alexandre-

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 3:14 pm

morgan imito a alex en lo de terminar el cigarro fuera de la casa, dado que era un hogar ajeno, devia respetar al anfitrion... termino el cigarro y entro, observando la chimenea, cuando alex le dijo que se pusiera comodo, se sento lo mas cerca que podia de este fuego... notando que el vampiro se buscaba nuevas ropas, aunque mas interezado en ver la portada de los libros, fu entonces que alex pregunto aquello de la sangre y se ruborizo un poco... ciertamente tenia sed, ahora que lo pensaba tenia bastante sed...

- b... bebo....c..cuando... cuando e...es p.. propicio...g...generalmente cuando me.. me atacan ...sino... sino solo san.... sangre embasada g...generalmente- senti aun leve sonrojo en su smejillas no era tanto como habia tenido antes de todos modos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Vie Jun 07, 2013 3:58 pm

-Ya veo -murmuré yendo hacia la cocina y buscando una copa, había notado que su color era bastante menos intenso y parecía sediento, y para nada necesitaba un vampiro... híbrido, sediento en mi casa.

Regresé con la copa y me hice un corte en la muñeca con los colmillos, llenándola con mi sangre para luego tendérsela-. Bébela mientras siga relativamente tibia -sugerí, haciendo alusión a la sangre que había bebido hacía poco y que aún seguía tibia en mis venas.

Me sentí algo extraño dándole de mi sangre, ciertamente yo era muy celoso con mis pertenencias y no solía compartir mi sangre con otros vampiros, a menos que planee matarlos luego... O a menos que me encuentre en una situación mucho más intensa y personal. Sin embargo, preferí no pensar en ello, ni en el creciente instinto de protección hacia aquel cachorro.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 4:16 pm

morgan sentia que Alex le veia raro... se pregunto cual seria su semblante en ese momento, se dedico a cerrarce los botones de la chaqueta prolijamente, para no dejar su pecho al descubierto, vio que el vampiro volvi aocn una copa vacia, se le hiso raro, penso que tenia sangre de vampiro almacenada o algo... pero en lugar de eso se abrio la muñeca con los dientes y la bertio en la copapara luego ofrecercela

- Haa! q.. que ha.. haces....!? - pregunto algo alarmado y preocupado, pero eso no evitaba que sus colmillos hubieran crecido a la simple vista de sangre, ahora que se la ofrecia asi no podia negarce, seria de muy mala educacion porque el se habiagastado en tomar ese gesto.. no muchos vampiros daban su sangre como alimento. - g.. gracias- dijo al tomarla y llebarcela a los labios pronto para que no perdiera calor... ciertamente, su cuerpo parecia mas conciente de que necesitaba sangre, que su mente... apenas llego la sangre a sus labios, no pudo reprimir un jadeillo de placer... lo que hiso que se ruborizara mientras terminaba la copa. - l.. lo siento...g..gr..gracias- repitio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Vie Jun 07, 2013 4:47 pm

-No tienes que agradecer -comenté lamiendo mi muñeca para que cerrara más rápido, a la vez que le veía beber... Sí que estaba hambriento, lo notaba en sus jadeos y la forma en que sus colmillos habían crecido. ¿Sabría aquel ser valerse siquiera por sí mismo? Me entró verdaderamente la duda... Ya que si lo recordaba, Cerberus llevaba una buena cantidad de años muerto, o bueno, en el infierno. Y la madre de aquel cachorro...

Entonces caí en la cuenta, demasiado tarde otra vez, de por qué su insistencia en la pregunta de que si me había acostado con su padre. Y de hecho me sonaba hasta lógico, si es que su pareja estaba viva, de seguro al cachorro le molestaría y dolería saber de las andanzas de su padre. Y si estaba muerta... Más que molestia, me figuraba que le dolería.

Cuando Morgan acabó la copa, le sonreí levemente, con gesto paternal-. ¿Estaba buena? Sólo espero que no te aturdas, mi sangre es algo añeja -comenté, aunque a decir verdad, más que sangre añeja, era poderosa. Esperaba que no lo aturdiera, dudaba que antes hubiera bebido de un vampiro de tantos siglos como yo, partiendo por el hecho, de que quedábamos realmente pocos. La mayoría se había suicidado ya, o se había ido a dormir... Yo seguía pensando en la tentadora oferta de suicidarme.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 11:26 pm

se sintio incomodamente obserbado, por lo que se sonrojo lijeramente.

- hum...s...si...es.. es sangre mas...f...fuerte.... de lo que aco.. acostumbro- declaro, en cierta forma era verdad, acostumbraba beber las angre embasada, y si no era eso, la de los cazadores que le atacaran, o algun vampiro que hiciera lo mismo por considerarlo una creacion herejica. solto un suspiro agotado, aunque las angre comenzaba a hacer efecto en su sistema, comenzando a aminorar el dolor de sus musculos, aumentando su regeneracion... estaba intrigado con ese poder, incluso una ilucion podia dañarle de ese modo, de pronto aparte de intrigado se sintio algo descepcionado con su propio poder.

-l.. lamento... lamento haber.. p.. probocado u.. una plelea...n... no s...suelo hacer esas... esas cosas...p...pero...- * pero es mi padre no? es normal que me preocupara al oler su sangre* penso para si cerrando los ojos apenado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 08, 2013 6:36 am

-¿Pero...? -alcé una ceja, recogiendo la copa y dejándola sobre una mesa cercana. La mayoría de mis cosas seguían en cajas salvo los libros y uno que otro mueble, en realidad, estaba tan desanimado que sólo me había dedicado a pasear por los puertos y fumar cual condenado que era-. Mira, su es tu padre quien te preocupa, deberías saber que es lo bastante grande como para cuidarse por sí mismo. Y si temes que vuelva a morir, díselo, además, ¿ya salió del infierno una vez, no? Nada dice que no lo haga de nuevo.

Puede que sonara algo brusco o rudo, pero era lo que pensaba. Y sinceramente, dudaba bastante que el licántropo regresara al infierno, a menos que se le ocurriera enfrentarse a algún demonio o a un vampiro mucho más temperamental y antiguo que yo... Bueno, pensándolo bien, puede que terminara en el infierno antes de siquiera recuperar todos sus recuerdos.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 6:50 am

morgan bajo la cabeza sintiendose regañado ante esas palabras

- pero...r.. recien ha revivido..y.. paso 126 años alli... y.. y t.. tiene la mania.. la.. en. enfermiza mania de.... de pelear con quien se le p.. ponga enfrente... no le.. no le importa si es un v.. vampiro o el. el mismo l.. lucifer... c.. como crees qe.. que murio la p... primera vez? - se estaba ajitando de nervios y preocupacion, no sabia siquiera si su padre habia recuperado alguna otra memoria o si sabia siquiera como habia muerto ecxactamente... o si habia hablado muchas cosas con ese vampiro que tenia enfrente, pero no habia podido realmente desahogarce con su padre en su momento y era mas facil hacerlo con otro... por mas mal queeso estubiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 08, 2013 7:17 am

-Pues tenle algo de fe, además, dudo que siga siendo tan irresponsable como dices si recuerda que eres su hijo, no se expondría a dejarte solo de nuevo -comenté, dejando una palpada sobre su cabeza, algo brusca, ya que esas cosas realmente no se me daban bien desde hacía un par de siglos. Además, el cachorro parecía necesitar una palmada o algo, podía sentir su nerviosismo incluso a kilómetros de distancia.

-Y si no, pues tú ya está bastante grande para cuidarte solo -sentencié, cruzándome de brazos mientras le veía, con el ceño algo fruncido. De hecho, al menos desde mi punto de vista, si no fuera porque parecía perder el control total de su persona en sus transformaciones, dudaba mucho que pudiera cuidarse solo.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 7:32 am

morgan medio temblo bajo esas palmadas porque eran demaciado fuertes para lo normal y porque cualquier contacto fiscico de todos modos le hacia temblar un poco, pero lo fulmino con una mirada felina cuando le dijo lo otro.

-m.. me valgo de mi mismo de.. desde los 15 años, cuando tenia un cuerpo que.. que solo aparentaba tener 10.. valirme por mi mismo no...no es mi preocupacion - declaro respirando profundamente para no tartamudear en demacia.. le molestaba... le molestaba tanto que todos asumieran que no podia con sigio mismo por su personalidad.. como creia la gente que habia vivido todos esos años??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 08, 2013 7:39 am

-Ya... -alcé una ceja con gesto de incredulidad-. ¿Y puede relacionarte con la gente sin tanto tartamudeo y temblor? Eso también es parte de valerse por uno mismo -comenté, sentándome en el sofá a su lado aunque no demasiado cerca de él. Cerré los ojos y me masajeé suavemente el puente de la nariz, aquel gesto me relajaba bastante como para no empezar a regañarle con tanta rudeza.

-En fin, como sea, la cosa es que no deberías atacar a cada ser que huele a tu padre, la mayoría solo somos ligues de una noche -indiqué, mirándole, mientras me cruzaba de piernas y recargaba la espalda en el respaldo del sofá. Ya volvía a sentirme cansado, anímicamente hablando.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 7:54 am

ante ese comentario morgan no pudo rebatir mucho.. no podia evitarlo... apollando sus codos en las rodillas, se inclino hacia adelante cubriendoce el rostro con las manos suspirando nervioso.

- n.. no es.. no es que sea asi.. p.. porque m. me g.. guste....- dijo dolido, puesto que en parte era asi por lo que habia vivido ese dia, hacia casi 60 años... pero no queria tener que explicarcelo a ese vampiro que hablaba de su padre y sus encuentros casuales con tantas libertades...

cuando dijo lo segundo morgan solto su rostro mientras su piel se tornaba de un rojo intenzo

- p.. p.. per.. perdona si.. n.. no ac.. acostumbro o.. oler su s.. sangre en d...des...desconocidos!- declaro algo escansalizado sin poder mirarle - p... po.. por los dioses!! n.. no.. no digas e.. esas cosas..n..no qu . quiero escucharlas...!!!- se llevo las manos a los oidos, no queria estar escuchando sobre los acostones de su padre, era simplemente desagradable para el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 08, 2013 8:04 am

No pude evitar reír con ganas frente a su reacción, aquellas mejillas encendidas y la forma en que cubría sus oídos, como si eso evitara el hecho de imaginarse a su padre con otras personas. Una vez dejé de reír, lo miré con una sonrisa de disculpas, vale que puede que me estuviera divirtiendo demasiado a su costa y eso tampoco era bueno, al menos, no con conocidos o hijos de conocidos.

-Vale, vale, perdona, no pude evitarlo, a veces me aburro demasiado y me baja la locura -me disculpé encogiéndome de hombros, al menos, ya se me había vuelto a subir el ánimo y le agradecía por eso.

-Ahora bien, sí deberías dejar de tartamudear y tener más personalidad -indiqué, ahora con expresión seria, alzando ambas cejas-. Esa actitud tuya de temblar y ruborizarte cada cinco minutos de hace ver frágil y débil, por eso, aquellos cazadores se acercaron con tanta confianza. Si sigues así, el dia que te encuentres con un demonio o un ser más fuerte que tu, probablemente terminarás violado en algún callejón -sentencié, con una tétrica sonrisa... Vale, ya empezaba a medio delirar. Sacudí la cabeza, tampoco quería asustarle-. Arg, perdón, olvídalo.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 8:33 am

su rubor solo aumentaba con las palabras de alexandre o con su carcajada, pero al menos se "disculpaba" morgan respiro profundo acomodandoce en el sillon, aun inclinado hacia adelante, frotandoce la sien con cansancio.

- con los cazadores...- comenzo a decir pero entonces Alex solto eso de que su personalidad era la causa de que los cazadores se le hacercaran con tanta facilidad o que le atacaran y que si no cambiaba le terminarian atrapando o un demonio violando, un horrible escalofrio recorrio su espalda mientras palidecia de forma atroz la mano en su frente comenzo a temblar tenzandoce dolorosamente.

- q... que sim.. simpatico....s.. sabes?- respiro profundo varias veces para poder hablar sin tartamudear tanto - si no hubiera sido porque... porque tu me hiciste recordar aquello... t...tan v... vividamente..... esos cazadores, no importa que tanto se hubieran... acercado... hubieran sido una propicia cena...- su piel seguia palida como papel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 08, 2013 9:02 am

-¿Los hubieras matado sólo por seguir órdenes? -Pregunté mirándole fijamente, notando la palidez de su rostro frente a mi comentario y sonriendo de lado, aquel cachorro se me hacía muy gracioso aunque no lo niego, me daban ganas de enseñarle un poco mejor la realidad de este cruel mundo y asegurarme de que no le pasara nada malo. Algo así como lo que sentía por Lutho, mi querida mocosa cazadora-. Terminarás enloqueciendo y suicidándote, lo sabes, ¿no? Tu lado vampírico absorbe los recuerdos de tus víctimas con la sangre. La mayoría de los cazadores son seres inocentes que siguen órdenes, demasiado presionados por sus familias o sus apellidos, como para dejar ese mundo. Tu consciencia terminará por hacerte perder la razón.

Recordé la ilusión y sospechaba por qué su odio a los cazadores, pero eso no me hacía cambiar de postura frente al tema. Él también había visto mis recuerdos, y aunque me doliera, no sentía un gran resentimiento hacia los humanos en general... Lo mío, era tomar venganza de cada violador, cada enfermo que abusara de una mujer o un hombre demasiado débil o frágil para defenderse, como por ejemplo, Adrian.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 9:10 am

- si con solo una orden... son capaces de matarte o matar a quienes amas.. donde.. donde esta lo inocente en ellos? son solo marionetas... y si.. mi parte vampiro absorve sus memorias junto con la sangre... pero mi parte lycan las devora..- aunque palido, levanto una mirada fria y austera para mirar al vampiro - sus recuerdos no pueden afectarme, y en todo caso, no son tan fuertes o poderosos como los mios- volvio a llevarce la mano al rostro, esta vez solo llevando algunas rastas hacia atras

- podria tomar otro cigarro?- pregunto cortesmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 08, 2013 9:23 am

Entrecerré los ojos mirándole fijamente-. ¿Matarías a inocentes sólo por el dolor y la fuerza de tus recuerdos? -Pregunté con voz seria y fría, empezaba a interesarme mucho más por ese cachorro. Tal vez, más de lo estrictamente necesario. Sentía que, en cierta forma, aquel cachorro se parecía demasiado a mí, al yo de mi juventud, herido, temeroso del mundo, incapaz de superar su pérdida.

-Como dices, sólo son marionetas. Si quieres culpar y cargarte a alguien, te recomiendo ir directamente a hablar con el líder de la Hermandad -sugerí, aunque realmente no esperaba que lo hiciera, aquello sería un suicidio. Busqué mi cajetilla y se la tendí, mi encendedor, aún lo tenía él-. Ten, quédatelos. Tal vez más tarde te invite a cazar, para que veas de qué te estoy hablando. Sabes cazar, ¿cierto? ¿Como un vampiro?
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 9:58 am

era molesto.. como le subestimaba... no solo el... como le subestimaba todo el mundo

- dejame decirlo de este modo... si no bebo sangre todos los dias, a los dos dias apenas puedo moverme y al cuarto dia... al cuarto dia entro en berseck.. tengo 141 años Alex... estoy solo desde los 15, mi otro padre era...era un vampiro... creeme, se cazar.. aunque no guste de hacerlo en si...- saco un cigarro y lo encendio tratando de calmar los lijeros temblores de su cuerpo.

- por que.... por que todos asumen que no se hacerlo... solo... p.. porque soy timido y me ruborizo... eso no me combierte en un completo inutil... torpe tal vez... p.. pero no inutil...- declaro soltando el humo en direccion contraria a alex.. sentia que tal vez.. solo tal ves estaba dando mucha informacion a un desconocido.. pero era amigo de su padre no?

- crei.... crei que no tendria... ja.... - rio temblando - no crei que volveria a combertirme en crynos... me .. me duele todo el cuerpo por eso... hacia.. mas de medio siglo que no me sucedia....-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 08, 2013 10:34 am

Lo escuché atento a sus palabras, aunque con actitud algo distraída y mi vista fija en el fuego de la chimenea. Así que 141 años, al menos para mí, sí que era todo un cachorro. Repentinamente, no pude evitar sentirme viejo con aquel pensamiento y torcí el gesto ligeramente, aunque me distraje lo suficiente al escucharle mencionar a su...

-¿Otro padre? -Pregunté bajo, sin intenciones de interrumpirle en su reclamo de autocompasión. Si aquel cachorro era hijo de dos hombres... y su otro padre era un vampiro, entonces eso significaba que... Casi no pude contener la risa, no me imaginaba a Cerberus pariendo a ese cachorro. Sin embargo, me mordí la lengua con fuerza para contener la risa, ya usaría esos datos más adelante, cuando volviera a toparme con el lobo mayor.

-Tal vez si cambiaras de actitud y dejaras de temblar y autocompadecerte, el resto del mundo te respetaría. Los tiempos han cambiado, la timidez y la simpatía de antaño ahora se traduce como debilidad -comenté, observándole, tal vez, de forma demasiado cálida y paternal, aunque no me correspondía... Mi instinto protector afloraba con ese cachorro-. ¿Quieres más sangre? Una vez leí... no sé si será cierto... que cada cierto tiempo, un licántropo necesita entrar a crynos. Si lo reprime demasiado, puede ocurrir una catástrofe -mencioné, frunciendo el ceño ligeramente.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 10:42 am

morgan lo observo larga y tendidamente ante sus palabras.

- a.... autocompadecerme?- pregunto.. se dio cuenta de que su pregunta tubo un tono de reproche... soltando un poco mas de humo se pregunto si realmente lo hacia... - no sabia que lo hacia... y.. no tengo p.. porque adaptar mi personalidad.. a los t.. tiempos que corren... no... si lo hiciera .. no seria yo no crees?...- no terminaba de agradarle ese vampiro... aunque tampoco podia declarar abiertamente que le desagradaba porque no era asi.

- jamas oi de eso... p.. pero supongo que... que tiene que ver.. c. conque si.. si te reprimes demaciado.. terminas dañandote.. a ti mismo.. o a lo que ames...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 08, 2013 11:02 am

-Puedes seguir siendo tú, o más tú mismo de hecho, de lo que eres ahora. Pareciera que te reprimes demasiado, en todo sentido -comenté indiferente a su tono de reproche, poniéndome de pie y buscando la copa de nuevo. Me hice un nuevo corte aunque esta vez, sólo la llené hasta la mitad, y regresé al sofá entregándsoela-. Ten, dejarás de sentir dolor con esto. ¿Tan duro es el estado crynos? -Pregunté con curiosidad, cosas que había olvidado preguntarle a Cerberus la última vez que me topé con él.

-Y bueno, normalmente, independiente la raza... si perdemos el control, siempre dañaremos a quienes queremos, de una forma u otra -me encogí de hombros, recordando algunos errores propios en los cuales había perdido el control... por mis celos. Suspiré largo y cansado y me eché los cabellos hacia atrás, esta noche no los había cortado y los notaba demasiado largos para mi gusto.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 11:54 am

morgan le oia, pero no contesto acerca de uqe podia ser mas "el" si superaba algunas cosas, tomo la copa entre sus manos mirando el liquido rojo, sintiendo los colmillos crecer, sabia que sus ojos brillaban con sed... la sangre... jamas podria controlar esa sed, no importaba cuando tiempo pasara o cuanto bebiera... lo sabia.. viviria sediento durante siglos... por suerte, no eternamente.

- pues si..es.. es bastante duro...- se resigno a beber la copa conteniendo con todas sus fuerzas el jadeo esta vez. - imagina,... q.. que sientes como siente un humano... uno comun... y que.. d.. de pronto... tus huesos.. se separan de cada union... desgarrando cada uno de tus musculos... que... quue estos comienzan a crecer estirando tu piel al maximo... los huesos arden.. queman bajo los musculos, mientras...m. mientras cambian su tamaño... su forma... tu corazon.. l ... late de manera que sientes romper... tu caja toraxica.. la cual se ensancha y se vuelve a achicar ... acomodandoce a la forma lobuna... es.. esxtremadamente doloroso... sin contar... el. el detalle de que ves... ves todo lo que haces.. sabes lo que haces... pero no.. no lo razonas.... sabes que hieres a alguien... sabes que desgarras su cuerpo en pedazos... pero aun si le conoces,.. mientras estas en ese estado, no lo " reconoces"- explico con una triste sonriza en los labios, por suerte, jamas habialastimado a alguien a quien amara al combertirce... pero creia que si en ese momento se hubiera combertido antes... entonces... tal vez ella estubiera viva... o tal vez... tal vez el la hubiera matado.... sacudio la cabeza de esos pensamientos, ahora estaba comenzando algo nuevo.. no podia nublarce con el pasado... no de nuevo... sonrio levemente ya con una exprecion mas amena, mas alegre.

- gracias por la sangre... y los cigarros... hum... donde .. donde apago e... este?- pregunto mostrando la colilla aun encendida y noto que habia dejado caer las cenizas en el piso todo ese tiempo - r... rayos.. l... lo s... siento!- se inclino sobre el piso juntando con los dedos la mayor cantidad de ceniza que pudiera en un montoncito soltando la ultima bocanada de humo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 08, 2013 2:42 pm

-Ya veo... la verdad apenas puedo imaginarme ese dolor, llevo demasiado tiempo sin ser humano y he olvidado lo que se siente esa fragilidad -comenté, señalándole un cenicero sobre la chimenea. Torcí el gesto cuando se agachó a recoger las cenizas y sin mucho esfuerzo ni mucha amabilidad, lo jalé del cuello de la camiseta y volví a sentarlo sobre el sofá, poniéndome de pie para traerle el cenicero.

-Deja así, da igual, por si no lo has notado, la casa está llena de polvo, unas cuantas cenizas no harán la diferencia -comenté en un gruñido, dejando el cenicero sobre sus rodillas y volviendo a sentarme, medio inclinado, sobre el sofá-. Y no tienes que agradecer, da igual. Sólo evita comentarle al mundo que te he dado a beber de mi sangre -suspiré y me medio estiré en el sofá, de forma felina. De pronto, volvía a tener ganas de absolutamente nada y me quedé observando el techo con ojos cansados.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 2:55 pm

ante el tiron del cuello de la chaqueta morgan se quedo como gato regañado, sentado apagando despacito el cigarro... algo sonrrojado y avergonzado, si podia ser que el fuera demaciado para la epoca en la que vivian....

- no... no l.. le dire a nad.. nadie - declaro ante el pedido de alex

pasaron unos minutos en silencio en los que morgan ya no sabia que decir realmente...

- hum...c...creo..q... ue m... mejor me voy...?- dijo sin saber realmente si estaba bien irce dado que el no le habia dicho que se fuera y le habia dado sangre... no tenia mucha idea de cual era el protocolo adecuado despues de una noche como esa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Sáb Jun 08, 2013 3:12 pm

Pasaron unos cuantos minutos de silencio... Realmente, disfrutar del silencio ya no era lo mismo que siglos atrás, ya no llamaba tanto mi atención. Observé a Morgan cuando dijo de marcharse y me encogí de hombros, mirándole fijamente-. Puesto que te he dado de beber y te he prestado ropa, podrías al menos ayudarme un poco a desempacar. Aunque realmente... que pocas ganas de hacer nada tengo -comenté, definitivamente, la soledad, los años, todo... miré el fuego, qué tentadoras ganas de arrojarme a las llamas y morir como debería de haberlo hecho...

-Arg, malditos pensamientos suicidas -me quejé más para mí mismo que para él, sacudiendo la cabeza y echándome los cabellos hacia atrás, jalándolos un poco. Me puse de pie refunfuñando bajo y busqué una de mis cajetillas nuevas, encendiendo un cigarrillo ya sin importarme de llenar la casa de humo.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 3:20 pm

- ho... s.. si... c.. claro - dijo sonrojado con el pedido de ayudarle a desempacar y como se lo habia pedido puesto que parecia que intercambiaba las angre por la ayuda aunque por el pedido anterior interpretaba que no solia dar su sangre.. entonces dijo eso de los pensamientos suicidas y se quedo mirandole con los ojos bien abiertos.

- n... no creo.. que puedas realmente...- dijo con una pequeña sonrisa timida - si t.. tu sangre es poderosa... e.. eso . te.. te hace poderoso a .. ti... y por lo que bebi.... no creo que puedas por mas que s... siguieras los impulsos... s.. suicidas...- se ruborizo abruptamente bajando la cabeza y agachandoce junto a una caja .- l... lo siento.. ha..hable de mas....-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- - Página 3 Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.