Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
i just cant remember * priv * - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
i just cant remember * priv * - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
i just cant remember * priv * - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
i just cant remember * priv * - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
i just cant remember * priv * - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
i just cant remember * priv * - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
i just cant remember * priv * - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
i just cant remember * priv * - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
i just cant remember * priv * - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


i just cant remember * priv *

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 10:33 am

- ecxacto morgan esta herida no es nada!- exclamo desde la cosina limpiandose la sangre con agua y luego apretando un repasador en su cabeza para detener la sangre.. aunque como era la cabeza, sangraba bastante. hiba poniendome un poco de hielo, aunque realmente no sentia el golpe, jaja al menos supongo que eso de bueno tenian los calmantes, no lo se... no terminaba de convencerme ese argumento...

mientras estaba en la cocina la escuchaba a yoko "madre" esto "mami" aquello, me hiba crispando sin darem cuenta me habia piesto a jugar con un cuchillo que llebe en mi mano dando vueltas mientras volvia con el a la habitacion ( con una mano cubriendo la herida con el repasador y con la otra jugaba con el cuchillo, al entrar a la habitacion lance el cuchillo al ladito al ladito del rostro de yoko, quedo clavado en el muro detras de ella.

- nop, hoy no tengo trabajo y que te dije de llamarme mami o madre?- declare con una sonrisa peligrosa

- P... PADRE!!! por los dioses podrias haberle arrancado la cabeza!!- exclamo ecxagerando segun mi parecer mientras revisaba que yoko no hubiera salido lastimada por el cuchillo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mayo 17, 2013 10:56 am

Hizo un gesto de "ves? tengo razón" a Morgan cuando escucharon la respuesta del lycan en la cocina con respecto a la herida.

Sonrió al ver a Cerb regresar jugueteando con un cuchillo, y recordó con algo de nostalgia, aquel número en el circo, en el que su padre le lanzaba cuchillos a ella... Ahora que lo pensaba, se extrañaban aquellos días...

Empezó a reír al ver pasar al cuchillo cerca, pensando que no debería ser normal estar tan acostumbrada a que le lancen cuchillos que ya desde que lo veía volando podía decir si necesitaba moverse o no para esquivarlo-no te preocupes, Morgan, no me hizo nada. Estoy acostumbrada, además. Mi papá me lanzaba cuchillos todos los días- explicó-a veces me ataba y me hacía girar- dijo muy tranquila, recordando la rueda aquella y los otros usos que le daba Kitty con algunos tipos-otras los lanzaba mientras yo bailaba- amplió más la sonrisa, mientras arrancaba el cuchillo de la pared y se ponía a jugar con él-de hecho... podríamos jugar un poco ahora, qué dices, mami?- sonrió de forma maliciosa, tirando al aire el cuchillo y volviéndolo a atrapar para hacerlo girar entre sus dedos y lansarlo una vez más, sin siquiera prestarle demasiada atención... hasta que lo atrapó de la misma forma que lo atrapaba a veces. Esa forma en la que no estaba bien atrapar un cuchillo. Con la punta atravesándole la palma y saliendo por el otro lado...

Se mordió el labio todavía mirando a Cerb y sintiendo como se le llenaban de lagrimitas los ojos antes de forzar una sonrisa y arrancar el cuchillo de la palma-si les digo que se clava siempre en el mismo lugar, y que de hecho, todavía tenía la cicatriz de la última vez, me creen?- preguntó luego de aclararse un poco la garganta, mientras ataba el pañuelo que cerb le había regalado, y se aguantaba las ganas de putear como para descargarse un poco.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 11:06 am

seguia sonriendo ignorando las palabras de mihijo que miraba a yoko orrorizado porque no se habia enojado conmigo y me miraba a mi furioso porque ensima le habia dado un cuchillo con el cual jugar cuando ambos escuchamos como ese cuchillo atravesaba cada milimetro de carne de su mano y llegaba al otro lado.

ahi note mas que nunca cuan diferente eramos morgan y yo, puesto que el se puso palido del susto y corrio al baño abuscar algo con que curarle, pobre lo mas que encontraria era vendas... y solo eso... o mis calmantes... mientras que yo... yo?... yo me doble de la risa y como entre el golpe y lo mareado que ya estaba ya no daba para reirme asi, termine de rodillas en el piso sin dejar de reir.

- karma is a bich isnt yoko?- pregunte riendo mareadisimo aun mientras morgan volvia con vendas y le sacaba el pañuelo a yoko.

- no me importa! no quiero escucharlo! voy a ponerte unas vendas!- declaro iracundo para con ambos realmente mientras con algunas limpiaba la mano y con las otras comenzaba a vendarle sujetandole bien fuerte el brazo para que no se escapara.- en serio padre, como puedes no tener ni un misero desinfectante?- preguntaba mas que molesto
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 21, 2013 3:12 pm

Empezó a reír con la frase de Cerb y él cayendo de rodillas de lo boludo que estaba, porque la situación era de lo más bizarra y porque le dolía como la puta madre mientras ataba el pañuelo, pero como llorar era de nenas... mejor se reía. Eso si, las lágrimas en los ojos eran de risa, que nadie dijera lo contrario.

El problema fue cuando Morgan regresó del baño luciendo más serio de lo que lo había visto jamás y declarando a los cuatro vientos que iba a ponerle vendas, lo cual la hizo palidecer hasta el punto de que se veía casi gris, e intentar huir maldiciendo mentalmente porque el chico realmente tenía fuerza y sabía cómo agarrar.
-Morgaaaan!!! suéltame! estoy bien, deja mi pañuelito hermoso donde estaba!- lloriqueó sin resignarse a dejarse curar, a pesar de que no hubo forma de alejar la mano-Cerb!!! dile algo!- miró con ojitos suplicantes a su amigo, esperando ilusamente que de verdad hiciera algo para detener a su hijo y definitivamente dando gracias a que no hubiera un puto desinfectante.

Al final se quedó mirando a Morgan y Cerb haciendo pucheros todos llorosos, y escondiendo la mano por si milagrosamente aparecía de la nada un puto desinfectante y la llegaban a torturar en serio.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 3:44 pm

morgan sujeto a yoko de manera en la que por mas que se revatiera todo lo que quiciera, no podria escaparce de su agarre, de hecho se gano algunos rasguños mientras limpiaba conciensudamente la mano de yoko.. y como no tenia desinfectante, la vendo sin mas, aunque bien tentado se vio de hecharle el contenido de alguna de lasbotellas de alcohol.. aunque no estaba convencido de si realmente servirian a su proposito.

al terminar con yoko, como su padre habia creido que estaba a salvo, camino la distancia entre ellos en pocos pasos y le dio un zape para que dejara de reirce de yoko.

- en el maldito infierno por 126 años y no has cambiado en nada.... uno diria que aprenderias algo...- declaro molesto mientras ayudaba a su padre a levantarce y lo sentaba en la silla con la que se habia golpeado y le limpiaba la sangre y le pegaba unas gasas. al parecer cerberus entre la risa las drogas, y el haberle visto dominar a yoko, penso que era mejor dejarce tratar y ya no molestarle.

- si el infierno me hubiera cambiado, no dejaria de ser el padre que conoces? es mejor que no haya cambiado.- dijo cerberus y morgan le apreto el hombro con fuerza, haciendole soltar un quejido - y eso por que fue?!- pregunto molesto sobandoce el lugar del hombro donde su hijo le habia apretado, estaban apareciendo rapidamente unos moretones muy feos alli.

- eso fue porque realmente crees que no has cambiado en nada...- comento filozamente dandoce vuelta y llendo al baño a guardar lo que sobraba de las vendas... se detubo frente al espejo del baño y se mojo la cara para relajarce, no queria estar enojado.. enojado simplemente no era el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mayo 31, 2013 1:16 pm

Seguía haciendo pucheros, aunque entremezclado con risitas, al ver como Morgan cagaba a pedos a Cerb, creyendo ilusamente que iba a aprender algo en el infierno. Se estremeció al oír el tono de voz con el que soltó el último comentario, y vio como el chico se marchaba al baño nuevamente sintiéndose un tanto nerviosa y no muy segura de como volver a calmar los putos ánimos de nuevo.
-No puedes decir que no da miedo cuando quiere...- susurró bajito-dime si en el fondo no te sientes orgulloso...- agregó todavía removiéndose inquieta luego de haber estado tan cerca de la muerte... o bueno, de las vendas y esas mierdas médicas.

Movió un poco las vendas para ver que bonito estaba el agujerito, o más bien hizo el intento pero eran tantas que se le complicaba-la cosa es que mi compañero me lanzaba cuchillos mientras yo bailaba, yo los agarraba en el aire, se los devolvía y el tenía que saltar para no terminar de eunuco- volvió a su tema anterior, como si nada la hubiera interrumpido-a veces lo hacíamos con antorchas, era divertido ver quien podía hacer malabares más rápido y complicados, sobretodo si estábamos en la cuerda floja y había peleas de por medio- miró a Cerb con los ojos brillando de emoción ante la mera idea de peligro y luego hizo una mueca de dolor-lástima que a la cuerda no le parecía tan divertido y era tan chota la puta que si le caía un cuchillito, antorcha o alguna mierda de esas, la forra se cortaba y... uno aprendía a volar- mordió su labio algunos segundos y se hizo la distraída-si vieras lo lindo que es volar así bien rápido... de cabeza... y hacía el piso...- a estas alturas su voz sonaba un tanto afectada porque le costaba demasiado aguantarse la carcajada.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 31, 2013 2:15 pm

le sonrei a yoko cuando dijo que si no daba orgullo mi hijo cuando se ponia en modo tenebrosamente medico...

oia la historia de yoko, riendome entre comentarios porque no me parecia nada raro ni dificil imaginarmela en esa cituacion... y aunque no recordara nada de nuestra vida pasada, me hacia querer recordar, cuales habrian sido nuestras aventuras juntos, probablemente habrian sido epicas.

cuando morgan volvia le mire con curiosidad, pues me ataco una duda.

- morgan como as sobrevivido todo este tiempo? de que has vivido?- pregunte de golpe y el me miro con los ojos bien abiertos sorprendido, luego se froto la sien y suspiro.

- p.. padre... m.. me lo .. p.. preguntaste..h... hace.. una.. h.. hora....t.. tienes..p... problema...p.. para r.. recordar...e..eso ta...tambien?- parecia preocupado, aunque lo mire filosamente -ha..b..bueno... u.. ust... ustedes me de... dejaron u.. una... e... especie de fortuna... y... yo.. su.. supe administrarla, y.. m.. me durara a... al menos unos 200 a.. años mas...a..asi que..s.. si necesitas..p... puedes pedirme... e.. es t... tuyo a..al fin y al cabo ... y ... yo.. yo tengo u.. una .. tienda .. d.. de libros en... en New Orleans- declaro mi hijo algo nervioso.

- yoko....- mire a la pelirroja con ojos bien abiertos - mi hijo es un empresario, y yo un viejo con alzaimer - casi que parecia pasmado conque hubiera administrado una erencia en suficiente para sobrevivir entonces un estimado de 300 años y ensima tuviera un negocio propio
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Miér Ago 07, 2013 11:42 am

Miró un poco preocupada a Cerb al ver que volvía a preguntar lo mismo, aunque fue más por ver que Morgan también se preocupaba que porque hubiese creído que era algo importante. Más bien al principio creyó que era perfectamente normal andar olvidándose las cosas así. A ella le pasaba todo el tiempo! a menos que ella también hubiese perdido la memoria... bueno, en realidad, ella tampoco recordaba su pasado a menos que algo detonara algún recuerdo, y de paso su cabeza... -la memoria es un algo muy, muy choto...- comentó de la nada, dándose por vencida y resignándose a que el tema era una mierda, de todas formas comenzó a "toser"-ejem-muchoalcohol!ejem!!!- mientras Morgan explicaba nuevamente. 

Tardó dos segundos en procesar las palabras de Cerb, junto con su mirada de sorpresa y todo el conjunto en si. Y luego de eso cayó al suelo atragantándose con su propia risa mientras intentaba limpiarse las lágrimas que no dejaban de rodar por sus mejillas-su...pongo que... salió... al padre jajajajajajaa porque si... si salía a la tía... se gastaba la herencia en chocolates.... en dos días jajajajaja y si salía a la madre... en alcohol y cigarros...ajajjajajajaja-- soltó sin darse cuenta de que el perruno iba a querer estrangularla nuevamente, a pesar de que estaba toda convaleciente de una mano.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 2:07 pm

miro a su padre, aun algo preocupado, pero tambien miro a yoko, mientras su papa hacia algun movimiento con la mano como restandole importancia a todo.

- pst... no es para tanto, la cosa es que, me cuesta retener la informacion, porque temo que de todos modos voy a volver a olvidarla...- comento el lycan como si fuera lo mas normal del universo

- es... eso es u... una es... escusa terrible p... padre....- miro a yoko por un momento - yoko... tu.. tu t. tampoco re... recuerdas t... todo verdad? c.. como es eso.. e..exactamente??-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Vie Ago 09, 2013 2:33 pm

Sonrió divertida con la respuesta de su amigo, el tipo era genial! y además era una idea muy útil "por qué voy a acordarme algo, si de todas formas luego lo voy a olvidar", que gran lema!

-Pues...- dejo de reír para pensar un segundo -es raro... últimamente recuerdo relacionadas con la persona que conocí, si es que la conocí en mi otra vida- comentó ladeando un poco la cabeza mientras seguía pensando-pero de vez en cuando también las recuerdo sin ningún detonante aparente... no sé, con sueños...raros... muy raros, o... cuando voy caminando por algún lado, de repente siento que estoy en otro sitio e incluso el paisaje cambia, aunque yo en realidad no me haya movido de donde estaba, es como si mi mente viajara a algún momento en particular y lo reviviera desde afuera por algunos cuantos segundos- explicó sonriendo levemente porque una de las cosas que se acordó así, fue una terrible cagada que se mandaron con Cerb-lo loco es que puede pasar en cualquier momento y cuando sucede no controlo lo que hace mi cuerpo... no es que vaya a golpear a nadie o algo así, por lo general solo sigo caminando
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Sáb Ago 10, 2013 2:02 pm

morgan miro a su tia algo mas preocupado que cuando miraba a su padre... no sabia si era porque ella era humana, o porque si ella era mujer, pero en todo caso, le preocupaba mas su cituasion que la de su padre.

- ha de ser un fastidio...- comento cerberus de pronto y moprgan le miro sorprendido - digo... recordar a costa de no ser consiente de lo que haces mientras.. o de medio morir por el dolor en el proceso... ha de ser molesto.. aunque no puedo evitar envidiarte la verdad, jaja, iria al infierno de ser necesario para poder recordar todo... ho... espera... por ir al infierno fue que olvide todo....- morgan le tiro n almohadon por la cabeza y el lo esquivo riendo divertido y sacando la lengua.

- es peligroso, mira si te dan recuerdos y dolor de cabeza cuando estas conduciendo la moto...- dijo aun mas preocupado ignorando a su padre que reia mientras se dirigia a tirarse en la cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Ago 10, 2013 3:52 pm

Asintió a Cerb, aunque removiéndose algo nerviosa por la mirada de Morgan. Sospechaba que esa mirada traía algún sermón o algo así, y esas cosas no eran divertidas, o al menos no con el chico porque le daba pena responderle con alguna estupidez. 

-Pues... es más fastidioso el dolor, cuando recuerdo de repente no siempre muero de un prffrrrrfffrrrr cerebral por suerte- sonrió levemente intentando calmar al chico, o al menos eso intentó antes de terminar carcajeando por las palabras de Cerb-bola de pelos, te adoro!- exclamó riendo aún más cuando Morgan le lanzó un almohadazo. 

Se quedó sorprendida al oír al chico, nunca se le había ocurrido esa posibilidad, hasta ahora los recuerdos solo la habían sorprendido cuando iba caminando-pues... hasta ahora lo peor que me pasó fue chocarme con alguien, y luego lamentablemente tener que pedirle disculpas. Esta bien que se las pedía a trompadas, pero me las daban!- comentó excusándose.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Ago 17, 2013 1:57 am

- yoko s... si chocas a al... alguien no d... deves pedirle dis...disculpas a golpes... no... no es co... correcto- dijo morgan algo preocupado por los estilos de vida que teniamos yoko y yo, se le notaba en lo sojos y yo sonrei.

- bueno en cierto modo tiene razon morgan...- dije con una sonriza aun tirado en la cama y vi que sus ojos se abrian sorprendidos de que le diera la razon... luegpo mire a yoko - si eres tu quien les choca, deves disculparte con amabilidad y cortesia.. eso si.. si resulta que el otro es un idiota y solo quiere pelearte, le rompes bien la madre para que aprenda que las disculpas se haceptan- le guiñe el ojo a la pelirroja riendo cuando morgan solto un ruido de exasperacion

- quieren que pidamos unas pizzas para cenar?- preunte aun sonriendo de la exasperacion de morgan
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Ago 17, 2013 6:20 am

Miró a Cerb tan sorprendida como estaba Morgan, no porque creyera que el tipo era un hijo de puta que no se disculpaba con la gente, era un hijo de puta por otras cosas, pero sabía que tenía su lado caballeroso. Solo que le llamó la atención que prefiriera las palabras a los actos... de justicia (?).
-Pues... yo con mucho gusto me disculparía sin patadas, si se aguantaran a que volviera de mi viaje cósmico y no me empujaran o agredieran desde el principio. De hecho, hemos pedido disculpas a los besos y casi nos muelen a golpes- confesó, sin saber si reírse o golpear a Kitty-aunque tengo que admitir que la chica era bonita... y la cara de miedo que puso cuando Kitty le salió con algo así como "ay, lo siento tanto, qué podría hacer para disculparme? ya se! te daré amor para que no estés triste por el golpe!" y comenzó a quitarse su ropa y querer quitarle la ropa a la morocha- ok, había que reírse-el novio nos corrió tres cuadras seguidas... Con un fierro, y Kitty en lugar de golpearlo intentaba explicarle, calmarlo o darle amor a él también- para estas alturas le caían las lágrimas de la risa, pero se le paso todo cuando escuchó a Cerb hablando de pizza y a su estómago quejándose de marica que era.

-Siiii! pizza!!!- exclamó en el tono más infantil que encontró, antes de mirarse el ombligo-de qué mierda te quejas, si comiste ayer!
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Sáb Ago 17, 2013 7:09 am

- y... yoko no has c... comido na... nada desde a... ayer?- pregunto morgan comenzando a creer que lo mejor seria no volver a reunirse con su padre y su tia a la vez porque entre ambos parecian hacer una competencia por ver quien le ponia mas preocupado o nervioso - s... seria buena idea pedir la pizza padre...- agrego suspirando sin decir mucho mas con respecto a los habitos alimenticios atroces de yoko.

- perfecto, pizza sera... y `pedire unas cerbezas...- dijo cerberus antes de que pudiera morgan decir nada se levanto de un salto olvidandoce de su malestar al parecer... y saliendo de la habitacion llendo a la sala para llamar a la pizzeria.

- me trata... m.. me trata como... como si fuera una amistad... supongo.. que hasta que .. que no r.. recuerde no me t... tratara como a s.. su hijo n.. no es asi?- comento bajito solo para yoko aunque era probable que su padre pudiera escucharle de todos modos. aunque a pesar de eso, su pregunta no era triste, sino mas por curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Ago 17, 2013 5:34 pm

Miró levemente nerviosa al pobre chico, odiaba preocuparlo y al mismo tiempo odiaba los sermones, aunque entendía (mentira) que la gente no pudiera evitar darlos.
-Bueno, no exactamente... recién tomé café con chocolates, y más temprano comí... chocolates... y ayer a la tarde comí...dulces... y más a la noche comí... café... y luego... dulces y chocolates... y más tar...o temprano? bueno, más luego comí chocolates- sonrió satisfecha porque si se ponía a pensar, había comido muchas veces y eso era bueno.

Sonrió cuando Morgan también acepto la idea de las pizzas, pero el perruno le saco toda la alegría cuando dijo que también pediría cerveza-a mi nu me gustan las cervezas...- no le gustaba ninguna bebida alcohólica prácticamente, pero de vez en cuando hacía excepciones solo porque eran divertidos los resultados. 

Soltó un suspiro y se acercó al chico, dándole un abrazo e intentando levantarle el ánimo con una sonrisa-no te preocupes- respondió en el mismo tono-más que recordarte (cosa que hará y yo me encargaré de eso) lo que tiene que hacer es acostumbrarse a la idea, además piensa que siempre fue medio bestia el pobre y si a eso le sumas que no eres un niño pequeño, es como que le va a costar ponerse tierno y esas cosas raras que hacen los padres con los niños. Es como que, una vez que pasas de los 15 años ya no son tan cariñosos e incluso se ponen pesados... no que no te quieran por eso, pero... se ponen pesados- afirmó de modo solemne, sobretodo en la última parte- así que eso también suma, pero eso no quita que te quiera, apuesto a que ya desde que te vio, sino antes, él llegaría al punto de dar la vida por ti si fuese necesario- no sabía bien qué decirle porque era una situación complicada y no tenía sentido que le mintiera o viera cosas donde no las había... aún, pero no le gustaba tampoco que el chico estuviera mal, así que recurrió a su remedio de cabecera, ese que jamás, jamás fallaba y le dio un chocolate-hakuna matata, ya verás como todo se soluciona... o lo solucionamos a patadas- declaró bien convencida e incluso con cara de "yes! pelea...".
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Ago 18, 2013 9:54 am

aunque probablemente la intención no era que yo escuchara esa conversación, de hecho no debería de escucharla porque estaba pidiendo una pizza, dos cervezas y una gaceosa grande, pero de todos modos la escuche, no podía no hacerlo, no con ese sentido de la audición tan agudo que los lycans teníamos.

-- tu a quien le vas a hacer recordar que a patadas?...- pregunte con una sonriza al volver y quedarme en el marco de la puerta apollado, luego fui hacia ambos y les palmee la cabeza. - ya con el tiempo, nbo se preocupen, voy a encontrar la manera de recordarlos a ambos... - les dije sonriendo con la misma exprecion de yoko de anelo por una pelea, pensando que capas y si encontraba a ese demonio, lo madreaba y recuperaba mi memoria... capaz....

- t.. trata de no.. no meterte en p.. problemas en.. en el pr... proceso de r.. recuperar tus me.. memorias p.. por fabor... - pidio morgan con una sonrisa, al parecer satisfecho con mi comentario de que de una forma u otra recuperaria mis recuerdos.

- y yoko.. tu no te preocupes, que si me tengo que madrear la vida para recuperarlos.. te hare una llamada para que vengas a hacer porras? jaja- agregue y morgan nos miro a ambos con cara de que por dios no hagamos eso.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Dom Ago 18, 2013 10:50 am

Dio un salto del susto al oír la voz de Cerb desde la puerta, pero no tardo en darse la vuelta con una sonrisa desafiante y los ojitos brillando por la mera idea de una pelea... con quien fuera-hablaba de solucionar los problemas a patadas, pero podríamos intentar lo de patearte la cabeza a ver si así recuerdas algo, ya viste lo que dicen de la memoria y los golpes en la cabeza, qué dices?- le guiñó el ojo, sacándole la lengua cuando se acercó a palmearles la cabeza como si fuesen perritos. 

Le encantaba saber que había al menos una persona que la entendía con respecto a las peleas-eso Cerb, intenta no meterte en problemas, me tienes cansada, pareces un niño, siempre armando lío- lo regañó, pero a los dos segundos andaba riéndose de su propio caradurismo.

Finalmente volvió a aquella sonrisa que jamás presagiaba nada bueno-eso, tu llámame y voy a hacerte porras con los pelos del infeliz que vaya a joderte... con los pelos, el pellejo y cualquier cosa que sirva. Y ya de paso, como veo que necesitaras ayuda y soy muy buena amiga, te ayudo a madrearlos
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Ago 18, 2013 11:03 am

- no te preocupes yo te aviso.... y ahora, mientras epseramos nuestra cena super nutritiva que tal si me cuentan mas de sus vidas?.. yoko tienes pareja?...- me incline como para preguntar en secreto pero miraba a morgan mientras hablaba al oido de yoko - sabes si morgan tiene pareja?-

el pobre muchacho creo que volvia a sufrir un semi infarto, o no se, pero la cosa es que se volvio a poner todo rojo y.. simplemente me era muy divertido esa situacion

- y.. yo... yo ....- simplemente casi que me muero tratando de aguantarme la risa, pero estoicamente me la aguante porque la cara del pobre chico parecia que si me reia se hiba a poner a llorar.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Dom Ago 18, 2013 1:37 pm

Sonrió recordando que Cerb tenía la misma definición que ella de lo que era "super nutritivo", y soltó una risita cuando lo primero que quiso saber de sus vidas fue si tenía pareja-no, no, no! tener pareja esta mal, muy mal, es egoísta! y no hay que ser egoísta, hay que amar a todos por igual, por delante y por detrás- salió de la nada diciendo aquello (lo último le había parecido que combinaba bien, y solo por eso lo agregó) porque consideró que Yoko no era apta para responder con corrección aquella pregunta, ni siquiera podría transmitir su mensaje como ella lo decía-por qué vamos a limitarnos a uno solo, si todo el mundo necesita amor, y justamente! nosotros somos seres llenos de amor y tenemos que compartirlo con nuestros semejantes, y los que no se nos asemejan tanto también. Por eso, mejor no tener pareja, mejor amemonos todos juntos y de a montones! No, Yoko, no es orgía... orgía es una palabra fea, mejor digámosle... ehm... bueno, digámosle orgía porque no se me ocurre otra palabra ahora, pero no es una orgía. No te rías! no, no es gracioso! Bueno, si... no, eso no... no...no... vale. La cosa es que Cerb, yo te amo! y a ti también Morgan, y cuando quieran les doy amor y... vale, Yoko, después de comer entonces. Con permiso- y a pedido de Yoko, Kitty se marchó de la misma forma en la que había llegado. 

- Ehm... bueno, tiene vida propia- se excuso divertida-bueno, no se si se entendió, pero acaba de decir que no tengo pareja... vale, tenemos, no tenemos... y-- bajo la voz sintiendo pena del pobre Morgan que a estas alturas se debía estar muriendo-nop...- se tronó los nudillos en clara señal de prepararse para golpear-no tiene, pero cuando tenga, yo me encargo de hacerle saber que lo queremos mucho- sonrió de forma peligrosa, haciéndoles saber que no permitiría que nadie lastimase a su sobrino-eso, y que sé esconder cadáveres... fabricarlos no es muy difícil tampoco- continuó cambiando su expresión a una de absoluta inocencia.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 1:50 pm

morgan escucho la pregunta de su padre a yoko y sintio que su rostro se ensendia en rubor, y trato de responder pero solo le salieron tartamudeos y de pronto yoko paso a ser su alter ego Kitty y sali con todo eso de darle amor a todos y a muchos y de amontones, y morgan estaba seguro de que sus ojos estaban desorbitados, de que medio hiperventilaba y de que estaba tan rojo que de seguro le salia humito por las orejas, mientras su padre comenzo a reirse ya porque ya no podia aguantar, en especial cuando Kitty dijo de darle amor a ellos tambien.

- n.. no.. no... y...yo...p...paso... yo...- no sabia ni como reaccionar ni que decir realmente y se retorcia las manos nervioso y casi le da un infarto cuando su padre le paso el brazo al cuello dandole de coscorrones riendo.

- anda no te pongas taaan nervioso que no voy a andar reciviendo amor de kitty enfrente tuyo ni en tu compania... ahora si, si quieres lo hablamos cuando estemos en provado peliroja - dicho eso cerberus le guiño el ojo a quien ya nuevamente era yoko, pero morgan creia que estaba a punto de morirse de verguenza y cerberus viendo esos signos de hiperventilacion lo sento en la cama - hey cachorro, si no aprendes a controlar tus nervios un dia moriras de un infarto...- al menos en su vos ya no habia risas de burla aunque si una sonrisa divertida, morgan asintio.

- l.. lo.. lo se....-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Lun Ago 19, 2013 3:08 am

Sintió algo de pena por el chico-awww, ignora a Kitty, Mor, no hablaba en serio. Bueno, si hablaba en serio, pero yo no haría algo así, ni dejaría que ella lo hiciera- aclaró para que no se preocupara tanto, ni se pusiera tan nervioso. 
-Conmigo de qué?- preguntó sin entender, o al menos tardando algunos segundos antes de darse cuenta a qué se refería y ponerse igual o más roja que Morgan-no... mejor no...- respondió alejándose varios pasos por las dudas-mi mamá no me deja hablar de esas cosas...- se excusó, esperando no haberle contado a Cerb que jamás conoció a su madre. 

Sonrió con algo de maldad-eso, Mor, mejor contrólalos como tu padre, cosa de en lugar de morirte de un infarto te mueres de una partida masiva de huesos y una reventada en masa de órganos, tripas y chinchulines- apoyó las palabras del lobo. 

-Ahora,Cerb, cuéntanos tu de tu vida, a cuantas chicas lindas viste para presentarme? y cuántos metaleros cogestibles me puedes recomentar?- preguntó completamente en serio, esperando que el lobo le pase algún teléfono.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 12:22 pm

cerberus parecia condenadamente divertido con la cituacion y la reaccion de ambos jovenes en especial muy divertido con elhecho de que de pronto yoko se ponia toda timida cuando el le abanzaba en esos sentidos impudicos, mas no cuando hablaba de otras personas, y morgan bueno, parecia de todos modos al borde del infarto, pero cerberus reia divertido, pero sin ser grosero.

- p... pa... pad... padre er... eres c... cruel- tartamudeo el muchacho con lagrimillas en los ojos por la complicacion de respirar al estar tan nervioso y cerberus le dio de coscorrones riendo.

- JAJA, no, no soy cruel morgan, solo soy curioso, y ustedes muy timidos.. aunque yoko, me sorprende, mira que de pronto me vienes a preguntar sobre chicas lindas y chicos, y cuando me ofresco yo te cohibes... sentire que no soy bello a tus ojos jajajja...- dijo riendo agradablemente y con un tono de meras falsedades al "sentirse rechazado" por la pelirroja., morgan sonreia aunque aun nervioso por la cercania y afecto de su padre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Sep 14, 2013 3:16 pm

Sonrió por la queja de Morgan y le sacó la lengua a Cerb por las acusaciones tan infames sobre su persona (?)-por supuesto! no eres bello a mis ojos, eres pendejo- respondió haciendo alusión a los pelos del cuerpo y de paso haciéndose la idiota porque ni ella tenía idea de porque con él se ponía tan nerviosa, cuando por lo general no le molestaban ese tipo de cosas. 
-Entonces... hay teléfonos de niñas bonitas, o no? mira que me gustan así, bonitas, con cuero y látigos y caracter jodido y...si, porque es muy bonito tener una relación así con alguien, es hermosa la confianza que se tienen las dos personas para dejarse atar, golpear, besar e incluso invitar a más gente a darse amor con el látigo y las fustas! las fustas son geniales! duelen rico y luego te dan besitos... y a veces, si lo hablaste antes, también te dan chocolates por ser niña buena....Ehhhhm...lo dicho, tienes o no tienes teléfonos de niñas bonitas?- acabó preguntando, aguantándose la risa porque Kitty decía que era algo muy serio lo que acababan de hablar, y una no debía reírse cuando estaba seria.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 26
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Sep 18, 2013 12:25 pm

- de hecho no.. no los tengo.. los telefonos que me dejan anotados los tiro a la basura, no me intereza tener relaciones con nadie ni mantener contacto conlos acuestes de una noche...- declare ignorando su comentario de que era un pendejo... intuyendo a que se referia pero sin entrar en detalles, claro que por causa de mi comentario senti una mirada filosa de parte de morgan, pero solo duro unos segundos antes de que la verguenza que este habia causado le abordara y lo pusiera de nuevo nervioso.. por suerte para el, en ese momento tocaron el timbre

- y.. yo.. yo at.. atiendo.... dijo de esa manera nerviosa que el tenia casi desapareciendo de la habitacion y llendo a abrir sin darme segundo siquiera para darle el dinero.

- siempre es asi? o tiene momentos mas calmados? o es culpa de mis comentarios?- pregunte sentandome junto a yoko entre divertido y preocupado por aquel que era mi hijo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 3 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.