Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

+3
Dennis JonBenét
Adrian Bennett
Kenneth Shaw
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Kenneth Shaw Mar Ene 29, 2013 4:59 pm

Bueno, esta vez les estoy escribiendo, mis queridas almas condenadas, para contarles que me voy a ausentar por unos diez días a lo sumo (aún no estoy del todo seguro) ya que mi estúpida y sensual user se va de vacaciones (¡aleluya!) con sus hermanas, madre y padrastro a acampar. Como han de saber, pido al Staff que me cuide mucho mientras Noee no esté y que me esperen todos a quienes debo post hasta que vuelva a hacerse cargo mío, ¿sí? Muchos besos, los amo a todos! love

~Kenneth Chase Shaw~
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Adrian Bennett Miér Ene 30, 2013 2:30 pm

Cuidate Kenneth n.n y User de Kennet... Espero que te diviertas y disfruta por nosotras tus vacaciones TOT....

Yo te cuido :3 y evito que Darius te quiera matar, y que Dennis te quiera matar n.n
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Dennis JonBenét Miér Ene 30, 2013 3:49 pm

U: ¿vacaciones? ¿Que son las vacaciones? cuestio Bueno suena divertido asi que pasatela super por aquellos que no sabemos que es eso X*D

¿Yo matarlo?¿Por que deberia de querer hacerlo?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Darius Merchant Miér Ene 30, 2013 4:40 pm

Por las mismas razones que me quieres matar a mi, "Cuñadito" ¬¬
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Ene 31, 2013 3:18 pm

Mi user tampoco sabe lo que son las vacaciones, pero ya que estás provocando la envidia de todos... user Ken, tienes mi maldición diabólica de la Envidia (porque bendiciones sólo el sujeto ese que odiamos), y espero que te la pases súper genial. kiss
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Lutho Linnankivi Vie Feb 01, 2013 10:35 am

Disfruta de tus vacaciones, mientras unas vuelven, otras se van xD pásalo muy bien, estaremos aguardando tu regreso :3
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Kenneth Shaw Vie Feb 08, 2013 12:35 pm

Okaaay, regresó por quien lloraban... (?) Empecemos: muchas gracias por sus buenos deseos, de verdad han ayudado. Les cuento a los que les interese y a los que no (porque soy re malota) que pasé bastante bien en términos generales durante mis vacaciones, aunque tuvo sus momentos complicados. Creo que se trata más de mí, que estoy atravesando uno de esos momentos en los que tu dedo medio responde todas las preguntas, en que el mundo te vale un carajo y en que tienes esa tendencia desconocida por la depresión. No les ha pasado? Okay, soy un desmadre, ya entendí. Bueno, como sea. Supe sobrellevarlo para salvar mis vacaciones. Subiría fotos, pero además de que nadie quiere verlas, no dejé que me tomaran casi ninguna. Es que no soy fotogénica, lo habrán notado ya Sad Bueno, como sea, estoy de vuelta para hacerme cargo de mi infiernito, my sweety Chase. Y muchísimas gracias de nuevo por sus tiernos mensajes. Los amo a todos, me correspondan o no.love
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Feb 08, 2013 4:06 pm

Bienvenida de vuelta, chica y aunque suene como Ryuu, ¡qué envidia! Yo no salgo más que al doc t.t

Espero que tu mala racha de depre se pase, porque todos tenemos momentos malos, pero no vale la pena estar en el rincón emo. Así que ánimo y me alegra que estés otra vez con nosotros. kiss
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Adrian Bennett Vie Feb 08, 2013 4:59 pm

Yo quiero vacaciones TOT... necesito dinero para largarme a finlandia ._.

O ya de a perdis a LA! queda mas cerca xD

Bienvenida de nuevo y nos alegra que te hayas divertido, sube fotoooooooooooos <.<
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Kenneth Shaw Sáb Feb 09, 2013 3:54 pm

Senbō Ryuu escribió:Bienvenida de vuelta, chica y aunque suene como Ryuu, ¡qué envidia! Yo no salgo más que al doc Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ 433427

Espero que tu mala racha de depre se pase, porque todos tenemos momentos malos, pero no vale la pena estar en el rincón emo. Así que ánimo y me alegra que estés otra vez con nosotros. Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ 11656

Qué pena que no puedas salir de vacas :/ Pero no me envidies tanto, no es como si saliera demasiado a menudo, como algunas que no voy a mencionar públicamente (Lácrima) jajajaja ok,no. Ya hacía varios años que no salía de todas formas, y tampoco lo disfruté tanto como debí haberlo hecho, aunque como ya dije, puse lo mejor de mí para que fueran buenas. Y acerca de lo que dices de que no se puede estar siempre en el emo side, estoy totalmente de acuerdo. Sin lugar a dudas voy a superarlo, mientras tanto no se contagien por favor!! Yo también me alegro de estar de vuelta, los extrañé:3 Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ 11656
P.D: Adrian dice el rubio que gracias por tu protección, que eres todo un dulce :3
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Feb 09, 2013 4:27 pm

Que bien que te hayas divertido y que ya estes de vuelta .... pero que nos trajiste? Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ 856891
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Kenneth Shaw Sáb Feb 09, 2013 5:04 pm

Andrew Jonbenét escribió:Que bien que te hayas divertido y que ya estes de vuelta .... pero que nos trajiste? Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ 856891


Kenneth: para ti, mi sexy cuerpo para darte sexo salvaje all night long, yeah! Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ 679233

Noee: yo traje para la user unos chupitos, es que justo me ofrecieron y como yo no bebo, justo me acordé de ti y pues, me las traje. No sé si es que las quieres, quizás son demasiadas para ti solita, tú dime... Rolling Eyes
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Feb 10, 2013 6:07 am

Neriss, vámonos de aventón XDDDDDDD

Ken, yo sólo salía por las prácticas de campo, pero son lo opuesto a vacaciones D: Y ya me andan invitando a la temporada de ballenas, a trabajar, pero es a Puerto Vallarta y no puedo por problemas de salud. Refuck T-T No soy inmune a lo emo, pero lo combato, así que no me contagio.

Ryuu: ¿por qué le trajeron algo al humano y a mí no? ¬_¬
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Kenneth Shaw Mar Feb 12, 2013 3:04 pm

Senbō Ryuu escribió:Neriss, vámonos de aventón XDDDDDDD

Ken, yo sólo salía por las prácticas de campo, pero son lo opuesto a vacaciones D: Y ya me andan invitando a la temporada de ballenas, a trabajar, pero es a Puerto Vallarta y no puedo por problemas de salud. Refuck T-T No soy inmune a lo emo, pero lo combato, así que no me contagio.

Ryuu: ¿por qué le trajeron algo al humano y a mí no? ¬_¬

u.u qué mal que no puedas salir de vacas, pero ya se te dará, con el tiempo todo llega. Y si no, te voy a buscar y nos vamos juntas, justo ahora que me ausento de nuevo porque me voy cinco días a Piriápolis con mi padre y hermanas (lo bueno de padres divorciados que se odian: vacas x2!)Ya mismo paso por tu casa con las valijas y nos vamos a darles envidia a todos, vaa? Ese es mi regalo para la user♥️ Y para Ryuu, para que salgas a dar envidia por ahí, estooo! Lo vi y fue como: "asdfghjk está genial!" Y ya de paso pecas de soberbia Wink

Spoiler:
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Feb 13, 2013 3:36 pm

¡Yeah! Ven por mí. pliz

Ryuu: vaya vaya, gracias *-*
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Adrian Bennett Jue Feb 14, 2013 5:00 am

Yo comparto los chupitos con Andy :<.<:

Dar: QUE ES ESO DE "SEXO SALVAJE, ALL NIGHT LONG!" EXIJO UNA MALDITA EXPLICACION ANDREW JONBENET!! ÑA ¬¬
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Kenneth Shaw Sáb Feb 16, 2013 3:36 am

Jjajajaja sisis, pero no le hagas nada a Andy, es violación, lo juro!! Twisted Evil

Bueno mis sexies y amadas almitas condenadas, yo continúo de vacas, pero pude pedir prestada la pc para mandarles saluditos y decirles que los extraño molto!!! (ok, soy demasiado pegajoso y meloso, ya entendí) Bueno, ya les cuento también que saqué fotitos para subir, no son demasiado lindas ni nada, pero ya que Neris pidió, subiré algunas, va? LOS AMOOOO!!!!
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Kenneth Shaw Jue Feb 28, 2013 12:24 pm

Bueno, como les prometí, aquí les traigo algunas fotos. Muchas de ellas son una tragedia, pero bueno, fue lo mejor que pude seleccionar Embarassed

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Y esto es todo por ahora, ya los aburrí bastante Wink
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Mar 01, 2013 5:12 pm

¡Qué guapa! love ¿Sabes que eres muy guapa? OMG yo soy un fantasma, tú tienes colorcito sexy.

kiss
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Lutho Linnankivi Sáb Mar 02, 2013 1:17 am

Waaa muy buenas las fotos!!! Y hey, yo no vivo de vacas xD es solo que tengo suerte de ser tan vaga, que mi familia me lleva a rastras a lugares monos :B aunque ahora que trabajo, me espera un genialoso concierto de Lacrimosa *0*

Ahora que lo pienso deberia compartir mis fotos con ustedes pero.. neh~ las suberé al face porque soy tan ruda (?) ok no ._.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mar 02, 2013 4:03 pm

Gracias por compartir las fotos de tus vacaciones, se ve que te la pasaste bien por todos los que somos explotados en oficinas XD
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Kenneth Shaw Mar Mar 12, 2013 6:13 am

User de Ryuu, no me elogies tanto que comenzaré a creerme Embarassed
Lutho, si quieres y puedes, subirías las fotitos a la página o al grupo de Damned en Facebook. Así las vemos todos! (es que no sé si te tengo agregada)
Andy, la verdad pasé bastante bien dentro de todo. Y qué mal por ustedes los explotados! D: Pero bueno, ya verás que podrás salirte de vacas cualquier día de estos y si no, te paso a buscar y te vas conmigo, como hice con Ryuu Wink

Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Mar 12, 2013 5:09 pm

Si!!! mi quiere vacaciones, yo no me opongo al secuestro si me van a mantener lotngo
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Kenneth Shaw Miér Mar 13, 2013 6:49 am

Pero eso claro que sí! :3 Si puedo abusar de Andy, todo lo que quieras! Wink
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Darius Merchant Miér Mar 13, 2013 11:42 am

TU BESTIA DEL INFIERNO, DEJA DE ANDAR PIDIENDO COSAS QUE NO SON TUYAS ¬¬... *user: sostiene con fuerza a darius, pese a que es mucho mas enana*
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪ Empty Re: Y que si me voy, volveré muy pronto...♫♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.