Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Looking for my personal heaven -Priv

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 Empty Re: Looking for my personal heaven -Priv

Mensaje por Darius Merchant Jue Ene 24, 2013 4:56 am

-No es tu sangre lo que me exalta - sisee - Es tu actitud suicida.

Comente mirandola fijamente, con rabia, no que fuera el ejemplo de persona ideal, pero simplemente me provocaba escosor que la gente joven pensara como yo solia hacer, cuando era mortal.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 Empty Re: Looking for my personal heaven -Priv

Mensaje por Lutho Linnankivi Jue Ene 31, 2013 5:04 am

-¿Actitud suicida? -dije en tono de burla sin poderlo evitar. Y luego, irremediablemente, empecé a reír. No podía creer que alguien creyera eso de mí, era como unir en la misma frase dos polos opuestos.

-Creo que estás loco, o no has procesado que me dedico a provocar vampiros para luego cortar sus cabezas -comenté una vez me hube controlado, recuperando la calma y la compostura-. Aunque tú me agradas.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 Empty Re: Looking for my personal heaven -Priv

Mensaje por Darius Merchant Vie Feb 01, 2013 3:48 pm

-Y me doy cuenta que no eres muy inteligente - sisee, moviendome del lugar, pasando a su lado, hasta llegar del otro lado del escenario - No te conviene estar cerca, vete o te sacare aqui hecha tiras si no te largas.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 Empty Re: Looking for my personal heaven -Priv

Mensaje por Lutho Linnankivi Vie Feb 01, 2013 3:54 pm

- ¿Y cómo sabes que no planeo alguna estrategia para sacarte a ti hecho tiritas? -Le pregunté, observándole, siguiéndole con la mirada. Luego me aparté hacia el centro del escenario y me giré a verle.

-No puedes obligarme a marcharme, no eres el dueño del teatro -comenté de forma un tanto arrogante y retadora, lo admito-. Eres raro.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 Empty Re: Looking for my personal heaven -Priv

Mensaje por Darius Merchant Sáb Feb 02, 2013 11:35 am

-De hecho lo es, asi como toda la ciudad - dije, levantando la ceja derecha, curvando mis labios en una media sonrisa llena de sarcasmo - Ademas te recuerdo, puedo leer tus pensamientos, asi que ... creo que despues de todo no te han entrenado bien....

Dije, y di un paso al frente.

- Me muevo mas rapido que tu, esa es otra ventaja, ademas que puedo volar... y no solo eso... puedo arrancarte la vida con solo tocarte, asi que no te atrevas a acercarte a mi, nunca mas y vete.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 Empty Re: Looking for my personal heaven -Priv

Mensaje por Lutho Linnankivi Lun Feb 25, 2013 5:11 am

-No jodas... -susurré cuando dijo que era el dueño de la ciudad, aunque no le tenía miedo ni mucho menos. Sólo, me sorprendía un poco. En fin, luego me encogí de hombros y sonreí de lado, escuchándole y entrecerrando ligeramente los ojos-. Vale, gracias por decirme todas y cada una de tus habilidades. Sí que me ayudas.

Cuando avanzó no me moví ni retrocedí, después de todo no llevaba mis guantes puestos y la única diferencia circunstancial entre ambos era su mayor fuerza y velocidad, aunque yo también tenía mis armas y mi agilidad felina.

-Tal vez no lo sepas, pero entrenar la mente es parte fundamental de nuestro entrenamiento... -comenté, sellando mi mente no sin antes dejar escapar una sutil risa-. Y puedo dormirte sólo con tocarte. Estamos empatados, diría yo, aunque a mí en lo personal no se me antoja pelear contigo. Me defenderé de ser necesario.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 Empty Re: Looking for my personal heaven -Priv

Mensaje por Darius Merchant Miér Mar 06, 2013 6:33 am

-Probablemente te hayan entrenado bien, pero eso no te quita el hecho de que, pese a todo, eres una simple y vulgar mortal - sisee y pase a su lado, sin molestarme en voltear a verla - Espero no tener el disgusto de volver a verte cerca o tendré que sacarte personalmente de la ciudad, no pienso soportar cazadores como tu en MI territorio.

Dije estando ya en la parte del backstage. Suspire pesadamente, sacando un cigarro antes de llegar incluso a la puerta de salida, me sentía confuso, algo aturdido por aquella poca energía que había logrado sacar de mi, pero nada de que preocuparse, al menos si esa niña se mantenía a raya no tendría que hacer nada.

-Cuando veas a tu jefe, dile que tenga cuidado... lo mantendré bien vigilado.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 Empty Re: Looking for my personal heaven -Priv

Mensaje por Lutho Linnankivi Jue Mar 14, 2013 11:13 am

-Ya veremos cuanto te dura, vampiro -comenté sin molestarme en voltear a verlo-. Es cuestión de tiempo para que limpiemos esta ciudad. Le diré a Dennis que pase por tu casa cuando lo vea, a ver si al fin alguien consigue cargárselo -dije esto último con tono mordaz, volteando a verlo con una sonrisa desafiante en el rostro. Me daba igual que lo que dije fuera una herejía contra el clan, pero no podía evitar resentirme con ellos por darme la espalda a mi y mi difunta familia. Podría decir que aquella frase salió del fondo de mi alma.

Lo observé dirigirse a la salida y le seguí con pasos lentos y silenciosos, cual felino, alerta por si decidía hacer algo contra mí.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 Empty Re: Looking for my personal heaven -Priv

Mensaje por Darius Merchant Jue Abr 11, 2013 8:49 am

Me quede de pie en medio del proscenio, mirandola alejarse de mi, con una arrogancia que parecia tan falsa. Gire los ojos y saque un nuevo cigarro antes de dar media vuelta e ignorara totalmente a la joven mortal.

Sea como fuese, cazadora o no, ella era solo eso, una humana mortal, sin mas esperanzas de un mañana o un futuro cercano, especialmente por esas formas provocativas, instar la violencia de seres a los que ella jamas podria manipular.

Suspire y camine en sentido contrario, atravesando el lugar de un solo salto hasta llegar al palco donde me habia sentado con anterioridad, tomando la chaqueta, antes de largarme de ahí.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking for my personal heaven -Priv - Página 2 Empty Re: Looking for my personal heaven -Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.