Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Jue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Jue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Crimson & Clover - priv-

Ir abajo

Re: Crimson & Clover - priv-

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 3:40 am

Semanas habían pasado desde su resurgimiento, sentía como sus energías estaban a máximo otra vez, su esencia denotaba cierta calma. Desde aquel encuentro con el espíritu de su antiguo amor sentía como si hubiese puesto un contenedor. Sus energías estaban ahora a máximo pero las ocultaba, haciendo parecer como si no fuese más que un demonio de bajo rango. Las almas humanas parecían pedir a gritos el apocalipsis, el caos, la destrucción y todo lo que rondaba la tierra era simplemente hermoso. Sin embargo, había algo que no dejaba de molestarle. Siempre había sido un demonio del agua y desde los comienzos la misma había sido suya, que ahora los humanos la contaminasen como si fuese de ellos no tenía perdón. Ahí se encontró, totalmente rodeado de presencias humanas, aquel hedor que las almas desprendían era simplemente hermoso. Ciertamente había olvidado lo que se sentía.

Caminó simplemente dando vueltas por todos lados, viendo algún que otro demonio terrenal que no dejó de mirar de reojo, al tener sus energías bajo control aquellos que se sintiesen hambrientos podrían atacarle con tal de conseguir algo de energía. Caminó y caminó hasta toparse con un humano, un joven que parecía en cierta forma desorientado. Pensó que quizás sería bueno jugar con él un poco y ver qué es lo que abunda en las mentes actuales.

-¿Chico, pareces un poco desorientado? ¿Te encuentras bien?-

Siendo básicamente, una pregunta que no podría evadir, su mente estaba bastante abierta en aquel momento. Aun a una distancia de unos 2 metros del joven se podía sentir aquel olor característico del alcohol.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson & Clover - priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét el Vie Ago 17, 2012 4:25 pm

Habia comenzado a aburrirme, ademas a mis energias volvian a esfumarse casi igual que el poco dinero que estaba en mi bolsa y cuando digo estaba es por que ya me aterraba meter las manos para comprobar cuando quedaba alli.

Supongo que mis vacaciones estaban por terminar ya se por que en cualquier momento alguno de los hombres de mi hermano me pillaria del cuello y me arrastraria hasta casa de nuevo o por que definitivamente volver era mas preferible que morir a la intemperie. Bien, la primera sonaba mas razonable.

Esos eran mis pensamientos basicos para la noche o eso planeaba, antes de que me planteara otra interrogante una voz se dirigio a mi, un hombre un tanto diferente, bien vestido y de aun mejor porte.

Sonrei.

- ¿Desorientado? - repeti como pregunta - ¿Tanto se me nota? - respondi - Tal vez un poco pero ya es normal para mi, asi que estoy bien, no se preocupe por mi soy un caso perdido - sonrei.

Espere un poco para moverme, solo lo suficiente para darme cuenta que esa no habia sido la terminacion de la charla - ¿Lugareño o vistante?

avatar
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

Ver perfil de usuario http://i59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson & Clover - priv-

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 6:34 am

-¿Un caso perdido?- Preguntó mientras que arqueaba una ceja, le parecía un poco gracioso que alguien tan joven se considerase “un caso perdido”, después de todo si había algo perdido era él mismo. –Casos perdidos conozco uno solo chico, y créeme que ese sí está perdido- Dijo con una media sonrisa en su rostro, reír para no llorar dirían los humanos. –Y ciertamente se nota bastante chico, bastante.- Respondió a la pregunta anterior, si bien había resurgido con la intención de terminar con todo, se estaba tomando su tiempo para poder analizar las cosas, y en ese proceso hacer lo que jamás había hecho…ser social.

-¿Qué es lo que hace que estés alcoholizado y solo con el frío que está azotando la cuidad?- Musitó, sabía que los humanos siempre escapaban de sus problemas buscando formas cada vez más abstractas.

Recordó que hacía poco había luchado contra unos demonios de rango medio que se habían revelado en su contra, poco duraron los insulsos y ahora estaban pagando el precio de su revelación. ¿Y si quizás todo este tiempo había estado escapando de la muerte de su amada?, quizás fuese cierto, pero ya nunca más.

-Visitante, es la segunda vez que vengo en…-casi se le escapa cientos de años, pero sabía que el humano pensaría que estaba loco – Unos años, solía venir aquí de pequeño. ¿Y tú? - Se quitó las gafas para mostrar sus azules ojos y mirar fijamente al chico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson & Clover - priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét el Mar Ago 21, 2012 4:26 pm

No respondí cuando evidentemente me descalifico como alguien perdido, tal vez por mi edad algunas personas podrian ahurar algo de esperanzas a mi fututo ¿pero yo? ¿Yo que esperaba de mi mismo? Nada.

La curva de mis labios se marco un poco más - Son muchas cosas - respondi - Una vez escuche que cuando estas en el fondo es cuando encuentras tu verdadero camino - hice una pausa y busque la cajetilla de cigarros que habia estado ahorrando en lo profundo de la bolsa de mi chaqueta, por desgracia mi fortuna se basaba ahora solo en esa casi vacia caja - Bien, planeo llegar lo más al fondo que pueda.

Mire alrededor, respire y le dedique unos pocos de segundos en atención al cigarrillo en mis labios.

- Es la primera vez que vengo - respondi - aunque creo que ya se más de este lugar de lo parece - ahora le dedique más tiempo a observar a la persona que estaba frente a mi, tenia cierto toque extraño, no podia atinar bien que era, tal vez aun estaba un tanto aturdido - ¿Y a usted que lo trajo a por aqui? Con todo respeto no luce como el tipo de personas que visitan este sitio
avatar
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

Ver perfil de usuario http://i59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson & Clover - priv-

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 2:52 pm

-Uno encuentra su propio camino cuando no queda alternativa, cuando todo lo demás haya fallado, ahí encontrarás lo que es realmente tuyo.- Si sabría él mismo sobre eso, años y años de entrenamiento y paciencia para convertirse en lo que ahora era, un general de las mismísimas filas del infierno. Arqueó una ceja al ver que tomaba un cigarrillo y comenzaba a fumar, era sorprendente como los humanos quemaban su vida a velocidades alarmantes…pero en realidad poco le importaba.

-¿El tipo de personas que vienen por aquí?, ¿cual es el tipo de personas que vienen por aquí?- Suspiró, pero rápidamente continuó hablando –Vine, en busca de un amigo que no veía en años…sin embargo, es demasiado escurridizo- dejó salir una pequeña risa, más allá de lo que el chico pudiese entender, él sabía que se refería a Dios. Sin embargó pudo notar como aquel chico comprendía que había algo extraño en él. Al mismo tiempo que sentía como poco a poco el ambiente se inundaba de aquel hedor perteneciente a los demonios de bajo rango, que si bien no representaban peligro alguno para él, el humano podría estar en grave peligro.

Cerró los ojos por un segundo, sintiendo las presencias sin lograr encontrarlos. Quizás era su imaginación que le estaba jugando una mala pasada. –¿A qué te refieres con que sabes más de lo que parece?- Cerró con una pregunta. Pero luego acotó –Puedes decirme Lev, quizás sería bueno conocer tú nombre- .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson & Clover - priv-

Mensaje por Andrew Jonbenét el Sáb Ago 25, 2012 5:02 pm

Y vaya que sabia de tocar fondos, no habia cosa que no deseara mas que encontrar como el habia dicho "lo que era mio", no pude evitar pensar por un instante en mi familia, en lo furiosos que estarian por abandonar la mansion y Londres, por mi afan de separarme de la hermandad.

Sonrei un poco, el buscaba a alguien y yo me escondia de alguien, que ironicoa sonaba eso, aunque claro aquello me lo guarde como chiste personal.

Le di una bocanada a mi cigarrillo para tomarme un tiempo en responder - Bueno es un lugar muy misterioso, encantador y tan atrayente como peligroso, se puede aprender si se sabe observar.

- Elain - respondi - mi nombre es Elain - no me gustaba mentir pero de ello dependeria cuanto tiempo mas podria permanecer en esa ciudad sin levantar sospechas- Es un placer, Lev - Acepte la invitación que me hizo a llamarle de esa forma
avatar
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

Ver perfil de usuario http://i59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson & Clover - priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.