Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Los Lazos que nos atan (Priv) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Los Lazos que nos atan (Priv) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Los Lazos que nos atan (Priv) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Los Lazos que nos atan (Priv) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Los Lazos que nos atan (Priv) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Los Lazos que nos atan (Priv) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Los Lazos que nos atan (Priv) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Los Lazos que nos atan (Priv) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Los Lazos que nos atan (Priv) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Los Lazos que nos atan (Priv)

Ir abajo

Los Lazos que nos atan (Priv) Empty Los Lazos que nos atan (Priv)

Mensaje por Cerberus Miér Ago 01, 2012 9:33 am

Los azules y claros ojos de Alice recorrieron la multitud que comenzaba a acumularse en la playa, cientos de miles pudiera ser con un poco de suerte y eso significaban unos ingresos muy lucrativos para la discográfica, el concierto no comenzaria hasta que el sol se pusiera en el horizonte, siendo engullido por las oscuras olas. Aquel era el quinto que daba Nyx en Estados Unidos, ya llevaba un año con él y Alicen en poco tiempo logró llevarlo hasta lo más alto, el mudo representante se las arreglaba para conseguir las condiciones más benficiosas, los mejores tratos, era un perfeccionista, trabajaba con grandes profesionales e iba puliendo a Nyx como quien pule una joya preciosa, el hecho que fuera incapaz de emitir casi cualquier sonido no le impediía comunicarse aunque Nyx había logrado entender muchas de sus expresiones y movimientos de dedos.

Habían puestos de bebidas y comida cerca del enorme escenario donde ya estaban colocados los focos, la gran pantalla, abajo la mesa de sonidos y las plataformas plateadas, Nyx era todo un espectáculo. Ya estaban dejando entrar a los que tenian las entradas mas caras y con preferencia a las primeras filas. Debería sentirse contento, satisfecho pero no podía sacudir de encima una íncómoda sensación, era como una aguja que se clavaba en su nuca, poco a poco. Hizo una ligera mueca con sus rosados labios mientras las luces se comenzaban a encender, no lograba atinar de donde procedía la intuición de que algo que escaparía a su control sucedería esa noche.

Fue a los camerinos, sorteando a los gorilas de seguridad y se metio en la habitacion de Nyx que estaba siendo peinado y maquillado en aquellos momentos. Se sento a un lado, cogiendo una revista y viendo como terminaban con sus grandes ojos, luego se vestiria, aconsejado por él. De nuevo aqulla extraña sensacion, le comenzaba a doler algo la cabeza, fuera, los primeras fans ya estaban coreando el nombre de Nyx a pleno pulmon pero no saldria al escenario hasta dentro de madia hora. Las maquilladoras acabaron y el se acerco, terminando de colocarla algunos flecos con la punta de los dedos, mirando su reflejo en el espejo- "Han venido muchos"-movió sus blancos y finos dedos.
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Lazos que nos atan (Priv) Empty Re: Los Lazos que nos atan (Priv)

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 10:01 am

A Nyx le temblaban las piernas. Lo cual no era aceptable para el elenco de maquillaje y peluqueria que tenian que lidiar con los ligeros tembleques del cantante. Y es que aunque no era su primer concierto, el nerviosismo se le agarraba a la boca del estomago con ferocidad. Claro que esto solo sucedia los minutos antes de salir al escenario cuando como ahora, sus admiradores coreaban a voz de grito su nombre. El pelinegro cerraba los ojos y se dejaba hacer ignorando que tan maquillado o transformado podia quedar. Era parte de aquel contrato firmado con Alice, este se encargaria de hace que Nyx se viera atractivo, apetecible, tal y como fuera un producto.

Eso no importaba siempre y cuando se respetaran sus canciones y sus creaciones y hasta ahora todo estaba saliendo a pedir de boca. Una vez el pelo del cantante quedo al gusto de los peluqueros le colocaron todas las halajas. A Nyx le daba la impresion de ser en esos momentos un maniqui de carne para disfrute de aquellas personas creativas. Cuando abrió los ojos agradecio para sus adentros que se hubieran recatado un poco con el maquillaje. Lo cual no sucedia en el videoclip que grabaron en el que estaba realmente camaleonico.

Alice entro al camerino y su nerviosismo se disipo de inmediato. Como un pequeño ritual que habian adquirido en excasas semanas, el primero terminaba de acomodarle alguna prenda y despertaba una sonrisa en el joven cantante. Este se giraba y lo abrazaba diciendo en su oido un clasico "Deseame suerte".

Tras ella Nyx inspiró profundamente y al escuchar los primeros riff de guitarra salió como un huracan a conquistar a su publico. El escenario era demoledor, habian fuegos artificiales camuflados dispuestos a ser disparados en momentos claves y sus compañeros ya estaban bien situados. Una ovacion se desato cuando el moreno salió al escensario y comenzó a cantar su primer single Uprising en donde hablaba del sometimiento y del inicio de la revolucion y la union para vencer a los enemigos.

Agarró el micro con fuerza y como ocurrio en los anteriores conciertos, se entregó al publico desde el comienzo.

cancion: https://www.youtube.com/watch?v=w8KQmps-Sog
Atuendo: http://4.bp.blogspot.com/-LBwahLgfXuA/Tw98BoftIhI/AAAAAAAADZY/6k1maPm3z50/s400/adam_lambert4.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Lazos que nos atan (Priv) Empty Re: Los Lazos que nos atan (Priv)

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 11:49 pm

Un hombre destacaba incluso entre la multitud de cientos de personas que lo rodeaban como un remolino viviento, una especie de epicentro, un glacial de calma en medio de la tormenta. Nadie lo empujaba pareciera que todo aquel que se acercara parecía resbalar sin rozarlo, se abrían como una marea a su pado mientras Uriel iba avanzando poco a poco hacia el escenario, escuchando una voz que sabía que tenía el poder subyacente en ella, latiendo como un corazón desenfrenado, una voz que hacia demasiado que no escuchaba y que creía completamente extinguida, muerta. Los plateados ojos no se apartaban del escenario donde Nyx se movía entre los focos, con aquel nuevo cuerpo, su hermano era diferente a lo recordaba, pero estaba allí, dentro de aquella piel, esperando ser liberado.

Uriel vestía con vaqueros y una chaqueta de cuero negro que no hacia mas que resaltar su ancha espalda y su gran altura, los negros cabellos se arremolinaban en torno al rostro esculpido y blanco, avanzaba de forma inexorable mientra la música iba alcanzando su crecendo. No podía permitir que su hermano Raziel se pasara terminara su exitencia como mortal, poseía el poder y Uriel lo necesitaba, los caballeros del cielo precisaban su fuerza, no dejará que se marchitara aunque su voz fuera un regalo para los humanos, aunque ahora fuerza feliz, aquel no era Raziel, solo era un cascarón esperado ser llenado por completo con la esencia de su hermano.

Algo se movió a un lado del escenario, Alice sí que había olido al arcángel antes de verlo, destacaba como una llama blanca en la oscuridad, su alma, su presencia era tan aplastante que su naturaleza demoníaca enseguida se puso en alerta. Y lo que era más llamativo, Uriel no hacía nada por ocultarse, cualquier ser sobrenatural podría percibirlo y eso era lo preocupante, casi todo los ángeles se camuflaban pero aquel...aquel dejaba entrever que él no tenía miedo de nada, no, los que debían temer eran los demás. Alice posó los ojos en el escenario, iba hacia Nyx..¿por qué?..iba hacia su protegido.

Uriel se detuvo a cien metros del escenario cuando una figura delgada, ágil y de aspecto delicado se interpusoo en su camino, sonrió, pero era una sonrisa dura, helada-Vaya...¿te soltaron la cadena?..-Alice no respondió-Es irónico, Cerberus, que estés tan cerca del ser que ocasionó que tu amo te arrancara tu lengua.

Alice frunció el ceño, ¿de qué diablos estaba hablando, Uriel? a su espalda se escuchaba la voz de Nyx pero podía sentir que vacilaba tan solo en una nota. Iba a dar otro paso cuando la mano de Uriel se posó en su pecho, alzó la vista hacia él, Uriel lo escrutó y los dedos se comenzaron a hundir en la piel, atravesando la tela de la camiseta, Alice abrió mucho sus ojos y sus manos aferraron la muñeca de Uriel, tratando de apartarlo pero era como intanter mover al planeta entero, ni toda fuerza podía hacer a un lado a un arcángel. "Mierda".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Lazos que nos atan (Priv) Empty Re: Los Lazos que nos atan (Priv)

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 9:04 am

Nyx estaba pletórico, en su salsa, cantaba a pleno pulmon y lo vivia de veras intercalando gestos y guiños con el publico, con sus compañeros. Los fuegos artificiales soltaron la primera descarga y desde ahi arriba era dificil que el joven cantante se pudiera fijar en algo mas que en cara anodinas para él. Habia demasiada gente y a veces de tanta gente le daban los nerviosismos mortales y cerraba los ojos controlando su respiracion para luego arremeter con mas fuerza.

La primera cancion terminó y una oleada de aplausos le siguio. Nyx pudo entonces presentarse ante su publico y agradecerles su presencia en esta noche muy especial para todos.
Cuando se dispuso a comenzar a cantar la segunda cancion ladeó el rostro para observar algun gesto de aprobacion de su manager quien siempre observaba desde bastidores, pero allí no habia nadie y Nyx se sintió ligeramente desorientado.

Entonces si, se fijo mas en las caras, posiblemente Alice habia bajado a las gradas con el publico. ¿Pero para que?
La musica comenzo a sonar y el entonó la primera estrofa de la vibrante y electronica melodia. Entonces diviso a un hombre bastante notable por su altura y por su solemne y indiferente expresion y frente a él una rubia y alborotada cabellera. Parecian hablar, no lo veia bien, tan solo las espaldas de Alice.

siguiente cancion: https://www.youtube.com/watch?v=R8OOWcsFj0U&feature=autoplay&list=AL94UKMTqg-9CwGV190qCkph_f_biZ99Q8&playnext=1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Lazos que nos atan (Priv) Empty Re: Los Lazos que nos atan (Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 11:42 pm

Uriel continuó hundiendo los dedos en el pecho de Alice que jadeaba de dolor y aferraba la muñeca del arcángel con sus delgado dedos que parecían a punto de quebrarse por la fuerza del arcángel, otro gemido apenas audible escapó de sus rosados labios cuando una luz azul mano de la punta de los dedos de Uriel, traspasando su pecho y Alice cayó hacia atrás, desmayado, entras las piernas de todos aquellos enloquecidos fans que no se habían percatado de nada de lo centrando que se encontraba sobre lo que ocurría sobre el escenario. Uriel movió los dedos, flexionandolos, un general infernal no represantaba demasiado desafio para uno de los primeros seres creados de la mano de Dios, pudo haberlo matado pero para eso precisaba usar más poder y la explosión resultante seguramente acabaría con la vida de todos aquellos humanos.

Se apartó y fue hacia el escenario, mirando a Nyx, Raziel estaba dentro de aquella cabeza, en alguna parte, solo había que abrir el cofre para que emergiera. A ssu espaldas, Alice despertó y escupió sangre negra al suelo, sus ojos buscaron a Uriel, lo golpearon y rodó a un lado, tambaleante se puso en pie..¿por qué no terminó con su vida? ¿por qué estaba realmente allí? Lo buscó y se percató que estaba justo al lado del escenario, Alice comenzó a empujar a cuerpos para abrirse paso lo más rápido posible aunque continuaba tosiendo sangre.

-¡¿Qué hace ese loco?!-muchos gritaron cuando Uriel saltó al escenario y se quedó frente a Nyx, mirándolo con sus pleteados ojos, una fuerza poderosa manaba de él, de tal forma que se hizo silencio casi aplastante.

Uriel alzo los dedos y acarició la frente del joven cantante-Despierta, Raziel-su voz fue casi dulce. Un destello azul inundó toda la playa, cegando incluso a Alice que dolorido se tapó los ojos que parecía que iban a estallar en sus cuencas, aquella luz era celestial, todos se quedaron quietos y luego se volvió a escuchar la música, Uriel ya no estaba sobre el escenario, habia desaparecido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Lazos que nos atan (Priv) Empty Re: Los Lazos que nos atan (Priv)

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 3:04 am

Por alguna razon que no llegaba a comprender no podia dejar de mirar a la extraña pareja y mientras su cuerpo y su boca seguian en el escenario no lo hacia asi su vista. La cabeza rubia se perdió entre la multitud y eso le dió un vuelco al corazón, se sobrecogió y sintio como el miedo recorria hormigueando sus musculos. Se habria paso, ese que habia hecho desaparecer a Alice se habria paso por la multitud y Nyx soltó el microfono olvidandose de la actuacion, del publico, de la musica.... Sentia esa desazon, esa debilidad que golpea antes de uno de sus celebres desmayos.

"No aqui, no ahora" pensó aun consciente "Puedo manejarlo, puedo controlarme". Pero todo pensamiento era en vano pues aquel hombre sin impedimento alguno llegó hasta él y toda su estatura y envergadura lo cubria por entero. Nyx abrio lo miró desorbitado con los labios entreabiertos en un rictus entre sorpresa y temor, desprendia aquel hombre una energia aplastante, sofocante e inmovilizadora..sin embargo su tacto fue suave, reconfortante, le recordo a su madre cuando de joven tenia miedo a la oscuridad y ella le reconfortaba con caricias y abrazos. Que distantes eran esos recuerdos, recuerdos en los que Nyx se sumergió, pues se encontraba realmente confortable en el pasado.

Todo se volvió azul, luego blanco, luego Nyx ya no escuchó nada.
Estaba en el suelo, debia haberse desmayado y para cuando sus ojos azules se abrieron el guitarra y el bajista estaban mirandolo con sobrecogimiento llamandole por un nombre ajeno a él. Alguien grito "Llamen a una ambulancia" otro alguien grito "Desalojen el estadio, se acabo el concierto". Raziel alzó la vista al cielo buscando al portador de aquel magnifico destello, Raziel se levantó acomodandose a ese cuerpo mortal, cerrando las manos y controlando la fuerza de sus dedos. Ignorando todo sonido de su alrededor, avanzó, descendiendo agilmente del escenario y se dirigió a la muchedumbre amparado por los gorilas y pipas que estaban desalojando el lugar.

Se inclinó una vez vió el cuerpo de Alice que tenia un sin fin de magulladuras por haber sido practicamente sepultado y lo atrajó de tal modo que lo cogio en peso.
-Veo que aun vives.- susurro una voz muy diferente a la de Nyx, mas madura, mas templada. Giró sobre sus talones y volvió al escenario con paso calmo, sabiendo que este despertar no seria algo inminente, pues Nyx aun existia dentro de él y era un espiritu tenaz y fuerte.
A Raziel le entristecia tener que ocupar ese cuerpo forzosamente, no queria que Nyx se pierdiera en la nada, ni que sus sueños desvanecieran....pero tenia que llegar a un equilibrio, una cohexistencia. Sus pensamientos eran desequilibrados y seguramente sus hermanos lo recriminarian por ello.

Tumbó al joven Alice, a Cerberus sobre el divan y se sentó a su lado mirandolo pacientemente y en silencio. Ya despertaria. Necesitaba que escuchase todo lo que tuviese que decirle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Lazos que nos atan (Priv) Empty Re: Los Lazos que nos atan (Priv)

Mensaje por Cerberus Mar Sep 04, 2012 2:48 am

El cuerpo de Alice se veía pequeño entre los cojines, su rostro estaba ladeado, los cabellos rubio platino cubrían en parte aquel rostro adolescente, sus labios rosados estaban entrebiertos y se escuchaba la respiracion que suavemente eran expelidos entre ellos, el piercing destellaba levemente. Jadeó al cabo de unos minutos y sus dedos se movieron, contrayendose, Uriel le había golpeado con su energía, era un general infernal, no un principe, en escala estaba por debajo de aquel ser que lideraba las fuerzas del Cielo. Se arqueó despacio y fue abriendo los ojos, notando a su lado una presencia conocida, vieja, tan vieja que en mucho tiempo creyó que no se volverían a cruzar de nuevo, los recuerdos que se abrieron en su mente como rosas ensangrentadas no fueron agradables ni dulces, sino dolorosos y afilados, agarrándose espinosamentes a los bordes de su corazón de demonio. Cuando los parpados acabaron de alzarse por completo los orbes de Alice no eran azules sino rojos y ardientes, sobrenaturales.

Se posaron sobre Nyx y mostraron sorpresa, una sorpresa silenciosa y dolorisa...¿por qué desprendía Nyx aquel aura y aquel olor? ¿por qué no sentía a Nyx? ¿qué estaba ocurriendo? Se sentó, notando un acceso de mareo que ascendía por su cuerpo, se llevó una mano al costado sin apartar los ojos de aquel rostro que tan bien conocía pero que de repente estaba dotado de cierta atemporalidad, cierta dureza cristalina, entrecerró los ojos, jadeando....notando ahora una furia que se arremolinaba en su pecho. Un gruñudo manó de sus labios.

-"¿Dónde está Nyx?"-sus labios formaron aquellas silenciosas palabras. Su mano salió proyectada hacia delante y agarró el pectoral de su cantante, sus respiración se aceleró casi dolorosamente, acercó su rostro al suyo, se inclinó un poco más y olió despacio ese cuello, blanco y terso, cerró los ojos, le temblaron los dedos sin darse cuenta de ello, frunció el ceño-Ra...-chasqueó la lengua amputada entre los dientes blancos, intentando pronunciar el nombre del arcángel pero fracasando. Sus dedos se aflojaron despacio y fueron cayendo, apartándose de su pecho. ¿Qué diablos estaba pasando? Inclinó la cabeza, sentir aquel aroma de nuevo, recordar el pasado que uno siempre deseaba enterrar o destruir, los blancos cabellos se arremolinaron en torno a su rostro...¿dónde estaba su Nyx?-"Devuélvemelo"
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Lazos que nos atan (Priv) Empty Re: Los Lazos que nos atan (Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 11:37 pm

Mientras Cerberus volvia en sí se dispuso a inspeccionar su propio cuerpo. Estiro suavemente el brazo derecho y cerro apretando el puño la mano, sintiendo la fuerza de esa carcasa que ahora habitaba. Esta era la unica vez que habia tomado verdaderamente posesion del mismo, antes solo se habia manifestado en sueños. Exhalo la respiracion lentamente, estiro el cuello hacia un lado y hacia otro escuchando el suave crujir de las vertebras y palpo suavemente la blanda carne de su abdomen, de sus muslos. Extrañaba la dureza de su piel, la invulnerabilidad de la misma...que tan fragil y delicado era ahora. Supuso que incluso si intentaba volar este cuerpo lo resentiria, si intentaba hacer algun esfuerzo sobrehumano, desfalleceria...aunque encerrara aquel inmenso poder.

Los sonidos que hacia el demonio le hicieron prestar nuevamente atencion, en su rostro no se reflejaba nada, absolutamente, como si estuviera esculpido en piedra y aunque no escucho bien el sonido de aquellas palabras si las entendio al leer sus labios y su cabeza.
-Es evidente que no aqui.- replico con un tanto de frialdad mientras escrutaba al demonio dejando que este "oliera" su piel, que encontrara por si mismo la respuesta mas alla de la suya propia.

Sus ojos reflejaban la serenidad de un mar en calma, un mar helado y sin embargo acogedor, sensaciones contrapuestas. Se sentia irritado, demasiado irritado, demasiado tiempo encerrado, debil, impotente, sin poder ayudar a sus hermanos, observando como las injusticias obraban a su alrededor, resentido con su Padre, con sus hermanos por no haber escuchado antes sus suplicas....y todo ello no se reflejaba en su rostro si no en su corazon y su alma.

Por fin esa mascara de hielo se fracciono en varios trozos dejando ver unas facciones mas afligidas. Suspiró largamenmte y cerreó los ojos para desprenderse de todo ese rencor y esa ira que no podia permitirse siendo quien era.

-Regresara, pues no puedo poseerlo por completo...este cuerpo no esta preparado para mi poder y temo destrozarlo si lo desato.- ahora su voz modulada sonó mas indulgente e incluso sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa -No estes inquieto...ambos sabemos de lo que somos capaces..pero tu actitud me extraña. Siento que deberia desconfiar y no lo hago. ¿Por que Cerberus? Podria, incluso asi, podria eliminarte...y sin embargo no lo hare. ¿Por que?- expuso el arcangel mientras lo miraba intensamente. Se echó hacia atras en la silla pegando la espalda al respalda y se cruzo de brazos esperando alguna explicacion por parte del can infernal. Este tenia mucho interes en Nyx. ¿Acaso pretendia capturarlo y aprovecharse de lo que contenia en su interior? No podia fiarse de los demonios, su exceso de confianza en el pasado lo precipito hasta donde ahora se encontraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Lazos que nos atan (Priv) Empty Re: Los Lazos que nos atan (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.